![]() |
Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
|
fui a comprar colonia para mi porque casualmente esta mañana vi que se me estaba acabando y en el almuerzo una compañera comentó que iba a comprar y yo lo solté que tenía que comprar también de la mía así que fuimos juntos, y fue bastante sorprendente porque cuando me preguntaron si era para regalo dije con toda naturalidad que no, que era para mi y sin ningún problema oiga, y eso que la compañera si había envuelto para regalo antes de pedir yo la mía pero que coño ya sabe que no tengo pareja así que pa que comerse la cabeza con paranoias y traumas, ya tengo bastantes traumas reales para crearme nuevos a cada gilipollez, a lo que voy es que es el tipo de situación que hasta hace no mucho (y puede que aun según me pille) era un problema y una comida de olla de la ostia y un machacarse cruelmente la autoestima
|
Lo de siempre; levantarme temprano, hacer de becaria, volver a casa y coger cualquier cosa rica y poco sana para ver algún anime hasta que me entre el sueño :perfecto:
La esclavitud todavía existe... |
voy a hacer lo mismo q el resto de los dias de mi vida, nada, jajajaja.
he leido q en algunos paises tb es el dia de la amistad hoy a parte del amor. asi q, FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS!! Espero q los q estaban depres por esto ya no lo esten tanto. :risita: no lo digo de coña, a veces sentimos cierta pasion e incluso obsesion con este foro y con la gente q lo forma claro, asi q por q no demostrarselo? |
estos son d estos dias o situscionrs....q nos hacen sentir menos y lamentablemente misetable,no puedo evitar sentirme miserable,depre..msldicion :-( cuek
|
Ir al instituto, hacer un examen de historia de españa, volver a casa sentarme al ordenador, ir a comprarme gusanitos, pensar en hacer el resumen de lengua, pensar en comenzar a toquetear el vídeo animado de francés, pensar en diseñar la lámpara, el taburete y la taza, pensar en dibujarme comiendo gusanitos viendo anime y, al fin, después de tanto pensar... Ver algún anime o vídeos en youtube mientras que rezo porque los gusanitos me duren bastante tiempo. Ah, y buscar una historia la cual leeré, modificaré, y me sacaré 50 euros con ella (más quisiera :sarcastico:, aunque bueno, con los examenes, trabajos y la vida social de la gente soy una de las pocas que lo va a hacer, la verdad tengo alguna que otra posibilidad :enrojecer:
|
Es un día puramente consumista e hipócrita. Hoy te quiero, pero mañana ya no, hoy te regalo flores, pero el resto del año no tengo ese detalle.:madremia:
|
Intentar reprimir mis instintos lésbicos :cabezazo:. Repite conmigo: Eres hetéro, ERES HETÉRO!
|
Cita:
http://2.bp.blogspot.com/-8YvAUPLvir...ntanos+mas.jpg |
querrás decir el Día del Corte Ingles :D
Es una fiesta estúpida, viva el consumismo brutal!!! |
Mmm, entrar al foro. Eme aquí. :D
|
jugue el loto y espero ganarme los casi 5 mil millones de pesos que sortean hoy en la noche :bien:
|
Cita:
ciertamente!!!!!!!!!!!! |
Pues nada esta fecha me parece una estupidez pura hipocresía , puro consumismo , al final paso es un día como cualquier otro.
|
pues nose que sorpresa me tenga preparada mi Nene
pero Lo unico que te puedo decir que lo importante es estar con el y besarlo y amarlo y todo.... hay Hermoso !!!! Mm... oye por cierto eso de que le regalaras chocolates a una chica Noooo q horror yo creo que ya se lo regalaste no entre antes Los chocolates son muy comunes y cosas asi se mas original y regalale algo que te pueda recordar no creo que Guarde las Envolturas.. |
Cita:
|
Hice lo de siempre: leer mensajes en el foro donde la gente se queja de lo desgraciada que es durante este inefable jornada. Un clásico :bien:.
|
Cita:
|
Al final salí con mi novia a dar un paso y eso, fuimos a ver una peli al salir nos dimos un beso y fuimos a mi casa ya que no estaban mis padres (NO)
Me pase el día jugando al RoM (Runes of Magic) y haciendo chorradas como esta: http://img841.imageshack.us/img841/6...3021523465.png |
Cita:
|
Pues no se, a mi me ha ido bien este año, he ido a un hotel y he echado 3... luego he dormido con mi novia.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.