![]() |
Respuesta: ¿Serian amigos de ustedes mismos?
No, ¡qué asco!
|
Por supuesto que sí.
|
Evidentemente que sí.
|
no hay nada peor que la autocritica destructiva, porque para empezar creo que por eso terminamos en un foro de fs, tu ponte de TU lado y cree en ti incondicionalmente, convencete de que tus fortalezas compensan tus debilidades
|
creo que esto si existe en la vida real. es alguna especie de esquizofrenia. imaginas seres en tu cerebro que son tu mismo.
Una vez vi un joven en un centro comercial platicando. con una persona invisible. parecia tan feliz de tener a esa persona. y no no tenia manos libres. si seria amigo de mi mismo. aunque hay veces que no me aguanto |
Pues si lograse entablar un vínculo conmigo misma sí, sería mi amiga, aunque sería un caos, a veces me amaría, otras me odiaría, y otras... no sé xD
|
Seríamos amigos y nos entenderíamos muy bien, pero de ahí a ser el mejor amigo no creo... Para eso necesito que esa persona tenga cosas de las que yo carezco, para que mi disfrute junto a ella sea mayor.
|
No, me parece k acabaríamos a ostias en poco tiempo... :P
|
Si pudiera ser realmente yo misma en el exterior sin que me importara lo demás la verdad es que si:bien:
|
Si lo seria, sin duda.
|
Me sorprende cómo muchas personas afirman indubitativamente que serían amigos de sí mismos, cosa que no oso cuestionar, pero, ¿casa bien esa percepción con quejas varias sobre la condición personal y lo miserable que es la propia existencia? :?:
En lugar de figurar situaciones imposibles, ¿por qué no atreverse a ser amigo de uno mismo en realidad? Ser amigo de uno mismo significa, ni más ni menos, que no privarse de momentos de disfrute por la nimia razón de no encontrar compañía externa. Cada vez que nos negamos a salir porque no tenemos con quien, nos comportamos como nuestro peor enemigo. Nos amputamos unas posibilidades de estar satisfechos, de divertirnos, de sentirnos mejor. Si uno está plenamente convencido de su valía como amigo, "Hic Rhodus, hic salta" :perfecto:. No entiendo la pertinaz manía por ser bien acogido por los demás cuando nos profesamos un enorme desprecio. Mientras nos lamentamos al no recibir cariño de otros, una persona nos espera ansiosamente y sin necesidad de ofrecerle nada - el cariño se paga, no se puede negar - para que le demos un poco de felicidad: tú mismo :roll:. |
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
Lo olvidaba, probablemente tendría una relación eterna con mi versión femenina :mrgreen:
|
Sí, si me comporto conmigo como yo creo que me comportaría conmigo mismo, si me comporto como me comporto con otras personas, no.
|
es decir, si me quiero? si tengo autoestima? pues ahora mismo sí, quizás mañana no, si no tengo yerba, posibilidad de escribir, ligar e irme al campo
|
y un espacio especial para la música
|
por una parte sí porque soy la única que sabe hasta donde puede llegar mi cariño por alguien, pero por otro lado no me gustaría porque me conocería demasiado...
http://files-cdn.formspring.me/photo...7988433cce.gif |
Pues si al fin encontraria a una persona que sabria como soy por dentro
|
Ya soy mi propio amigo, mi único amigo...
Ahora que si hablamos de conocer a una especie de Doppelgänger mío… ¡Qué más desearía yo que conocer alguien que sea justamente como yo! :sisi: Existen cosas que lamentablemente es imposible hacer solo, teniendo a mi otro yo podría por fin realizarlas. Tal vez me pase que, al ver tanta perfección en otro ser que no sea yo mismo, me terminaría enamorando de mi "clon", sea este en femenino o, ¿quién sabe?, en masculino. Otra idea interesante sería crear un ejército de clones mío para declararle la guerra a la humanidad. :risita: |
Si ambos supiéramos que somos la misma persona. Y por lo tanto lo sabemos todo de nosotros, ergo puedo abrirme completamente con mi otro yo. Si, creo que seria increíblemente divertido.
|
No, la mera verdad, NO XD
|
Al principio sería maravilloso. Con el tiempo llegaría la indiferencia.
|
definitivamente no, soy una persona desagradable, aburrida y que solo sabe que viciarse y escuchar música, no soportaría a alguien como yo, aunque por otro lado tampoco soporto a la gente normal...
|
Pues si, porque podría confiar en mi de que jamás me decepcionaria a mi mismo. Ademas me gustan los coches como a mi, la musica de hace años, todo a mi gusto :)
Eso si, me daria verguenza ir conmigo por la calle por lo que piensen los demás. |
Yo me caigo bien, pero me ha costado años. Me caigo bien desde que soy yo misma. Ser amiga mía, sería horrible. Alguien exactamente igual a mi, no habría debate posible, sería un aburrimiento.
Para otra persona, no sé si soy buena amiga, depende de lo que esa persona necesite. Si necesita diversión, salir mucho por ahí, no podríamos ser amigas. Si quiere alguien tranquilo con quien conversar alguna vez y no vernos mucho, si seríamos buenas amigas. |
Si.
Tendriamos los mismos gustos, asi que no habria discusiones. |
Yo creo que sí. No sé cómo llegaríamos a entablar conversación, pero en caso de hacerlo... me considero buena amiga, vaya, aunque con sus defectillos.
|
=O
brillante pregunta... pues ahora que lo pienso... no pues costaria mucho conocerlo. Si se diera el tiempo y el esfuerzo sin duda, the best friend, pero los preliminares echarian por tierra todo eso xD |
Sinceramente, lo dudo mucho...
|
SÍ y mil veces si!!, y no es nada nuevo, siempre quise tener un clon :D
|
|
Buena pregunta...
En mi caso, notaría que a esa persona le ocurre algo y tendría curiosidad por saber el qué, aunque sería muy difícil acercarme y conocer a esa persona y mucho menos confiar en ella y ella en mí, porque ni yo conseguiría acercarme ni ella se abriría a mí... Si llegasen a hablar con cierta continuidad (muy poco probable), poco a poco y con el tiempo podría nacer una amistad, que podría hacerse más grande a medida que fuéramos hablando, conociendo y confiando la una en la otra. Definitivamente... creo que me perdería a una gran persona (como muchas otras), no sería amiga de mi otro yo porque no podríamos mantener conversaciones :madremia: |
Pues, como algunos comentarios que he leído, sí, es más, probablemente sería mi mejor amiga, ya que lo tendríamos todo en común xd
|
Lo llevo haciendo los últimos años. Hasta me he casado conmigo. Somos tan felices que de vez en cuando entramos al foro para demostrarlo
|
creo q no, inconcientemente a veces odio mi forma de ser reflejada en otras perdonas. irónico, pero si.. digamos q mi clon y yo nos la pasaríamos con miradas de odio todo el día :pensando:
|
Creo que si.
Aunque es dificil mantener relaciones de amistad duraderas para mi, siempre ha sido asi... y ahora aún más. asi que es dificil llegar realmente a mi, a veces ni yo misma me entiendo xd |
Depende, si te refieres a una persona idéntica con los mismo gustos, si podria ser amigo de mi mismo.
Si te refieres a un clon física y mentalmente idéntico, no podria, seria como mirarme al espejo, un espejo que me sigue a todas partes. Seguramente acabariamos matandonos el uno al otro y no me refiero a pelearnos hasta la muerte. Se lo pediria amablemente que me matara y el a mi. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.