FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   reunion de tus ex compañeros...irias? (https://fobiasocial.net/reunion-de-tus-ex-companeros-irias-61946/)

gel 02-feb-2013 13:19

Respuesta: reunion de tus ex compañeros...irias?

No, porque todos eran unos niños de papa repelentes, los tipicos que el fin de semana se iban a esquiar, los tipicos cuyas madres siempre se ponian a cotorrear, los tipicos cuyas madres los iban a recoger al colegio en un 4x4 y tenian una mansion con sirvienta. No quiero saber nada de ellos y si me los cruzo por la calle miro para otro lado.

dadodebaja30865 02-feb-2013 13:36

he ido a diferentes colegios y academias asi que depende.

a reunion de gente de la universidad : no iria , me la suda esa gente

reunion con compañeros de la infancia: iria porque fueron grandes amigos.

reunion con gente del sitio que hice bachillerato: tambien iria, hay gente que me cae bien.

reunion con gente del colegio al que fui de los 12 a los 16 años (y donde sufri bulliyng): iria , ya lo creo pero armado con una katana y empezaria a amputar a y cortar a lo loco :risita:

Jopsi 02-feb-2013 13:44

Sí, aveces me encuentro con algunitos por la calle o el bus, y nos vamos converzando, también eh encontrado a mi profesora y bueno si iría sería genial! ;-)

Pushpush 02-feb-2013 19:17

sip si he ido, varias veces y fueron experiencias buenas por asi decirlo
son personas que estan interesadas en hacer amigos y pues tu lo aprovechas

muyfobica 02-feb-2013 19:49

Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 593190)
supongamos que tus ex compañeros de escuela.te contactan atravez de facebook,telefono o alguno te ve por la calle y te enteras que van a reunirse para añorar viejos tiempos..haran una cena en un restaurante,te invitan, van a ir todos,solo faltas tu..la pregunta es: irias??

yo antes que reencontrarme con ellos prefiero darme por muerto o decir que me mude a china,no importa lo que hablen de mi,espero no verlos mas y cuando me cruzo con alguno,trato de que no me vea o no me reconozca.

Para empezar, no me invitarían.
Si lo hiceran, no iría. Me estresan las reuniones de mucha gente. Diría: me estresan las reuniones con mucha gente, no puedo ir.
Aparte del estrés, me interesa cero lo que puedan hablar o hacer :S y me aburriría como una ostra.

SUBARU-W 02-feb-2013 19:53

no, no me llama la atención. 8)8)8-)8-)

Nihilista 02-feb-2013 21:07

Con un AK 47 bien cargado :-D:-D:-D.

Vincedor 02-feb-2013 21:24

No iría ni de broma.

De hecho, no he ido a ni una en casi 30 años.

dadodebaja30719 02-feb-2013 21:28

No iria ni borracho!!!!. Para que para que afirmen ellos mismos sus teorias del desastre de vida que aun continuo llevando y mientras ellos se regocijen contandome sus vidas estupendas que llevan y lo muy realizados que estan???. Ni mamado iria, seria como meterme el dedo en la llaga y disfrutar del dolor.

Paroxetino 02-feb-2013 22:37

Le tengo más aprecio a mis ex-compañeros de trabajo que a mis ex-compañeros de curso.

YomismoChile 02-feb-2013 23:36

Parece que mucho sufrieron de bullying y esa es la razón del rechazo hacia sus compañeros, ese es el punto negro del colegio, en mi curso igual existió algunos caso de bullying pero dentro de lo normal, no era algo tan cotidiano, en un momento me toco que empecé a ser centro de los chistes y burlas, aguante dos semanas semanas sin decir nada ni responder, pero en vez de sentirme mal estaba cada día mas furiosos hasta que un día estalle y repartí combos y patadas sin discriminar y les dije cosas hirientes a todos, después de eso nunca mas me molestaron.... a los que mas molestaban con el tiempo les pidieron perdón y ya nunca mas hubo problemas de este tipo.

Dicen que los golpes no arreglan nada, pero debo decir que en mi caso no fue así.

lapief 02-feb-2013 23:42

No creo que ese caso se me presentara nunca, pero suponiendo que así fuera, iría sin duda...Me pondría mis mejores galas y haría como que todo me ha ido muy bien. Estoy seguro que pondrían verdes a los que no asistieran y si de todas formas iban a hablar de mi, que lo hicieran viéndome, no dando por hecho cosas de sus mentes chismosas. Solo por ver las caras que pondrían merecería la pena el mal rato...:sarcastico:

ignitron 03-feb-2013 00:37

No iría bajo ningún concepto. Desde que terminé el instituto todo ha ido de mal en peor, peor de lo que era imaginable en aquellos tiempos. Bastante triste es ver en Facebook y Linkedin como los demás progresan personal y laboralmente y tu fracasas y fracasas como para pasar por ello en vivo.

Shya 03-feb-2013 01:14

Me han invitado a unas cuantas, pero para sufrir por amor al arte un dolor insoportable al escuchar chillidos (falsedad en estado puro) prefiero ir al dentista y que me haga una endodoncia sin anestesia ^_^

dadodebaja30719 04-feb-2013 23:59

Cita:

Iniciado por ignitron (Mensaje 593887)
No iría bajo ningún concepto. Desde que terminé el instituto todo ha ido de mal en peor, peor de lo que era imaginable en aquellos tiempos. Bastante triste es ver en Facebook y Linkedin como los demás progresan personal y laboralmente y tu fracasas y fracasas como para pasar por ello en vivo.

Si, tal cual es lo mismo que me ocurre a mi. Ademas que hay sumarle que parte de las agresiones fisicas y verbales que sufri con mis ex compañeros de secundaria fue escuchar todos los dias frases crueles como: "vas a fracasar en tu vida", si fuera a una de esas reuniones q hacen en facebook seria para darles la razón a ellos, por ese motivo que nunca acepte quedar con ellos.

Cita:

Iniciado por Shya (Mensaje 593909)
Me han invitado a unas cuantas, pero para sufrir por amor al arte un dolor insoportable al escuchar chillidos (falsedad en estado puro) prefiero ir al dentista y que me haga una endodoncia sin anestesia ^_^

Si, cualquier cosa menos eso!!!. estoy totalmente de acuerdo es que solos aquellos que tuvieron una adolescencia magnifica en la secundaria podrian darse el lujo de acudir y además que ahora tenga su vida realizada más si ya pasaron los 25 años....:pensando:

Atacataatacabro 05-feb-2013 00:12

OBVIAMENTE IRIA, nunca hay que perderse de las buenas experiencias que te ofrece la vida, aveces es bueno recordar los buenos momentos y reir un poco con viejos amigos ademas no tiene nada de malo y se pueden rescatar muchas cosas buenas, muchas experiencias.. y a lo mejor te llevas una impresion mucho mejor de la que tenias.. Hay que intentar y probar, sino nunca se sabe.. no hay que tenerle miedo a nada.. y menos al que diran

Matias17 05-feb-2013 01:02

............................

rezignado 05-feb-2013 02:34

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 593787)
Parece que muchos de los problemas que tienen aquí en el foro comenzaron en la escuela. Mis problemas no, así que, si se reúnen mis amigos de la secundaria iría, que eran seis o 7 nada más. Si van todos también iría porque no tenía graves problemas con nadie ( lorazepam de por medio, claro:timidez: )
Añoro los buenos momentos de mi adolescencia, una época en la que fui capaz de tener verdaderos amigos. Luego, la fobia me fue impidiendo mantener el contacto.

los que respodieron que irian:les comento que mas alla de haber sufrido o no bullyng en la escuela,se registraron en este foro porque tienen FOBIA SOCIAL ,no un simple dolor de cabeza,por ende..una persona con fobia social iria a una reunion de gente que no ve hace años que ademas tienen una mejor calidad de vida que nosotros (porque ellos no estan en este foro ) y escucharlos hablar de lo bien que les va con su vida "normal"'?
parece que a algunos les gusta deprimirse..:madremia:

AlmaAndante 05-feb-2013 03:19

Claro, no tengo problemas en asistir. Sea lo que sea, los compañeros del secundario siempre han querido integrarme a ellos aunque sin éxito. Las pocas veces que me invitaron hace unos dos años y medio, la pasé bien porque salía a tomar fresco, a consumir unas cervecitas, tabaco y una charla con esas personitas con las que más pude llevarme aunque con el resto no intercambiaba ni "A".

malibuu15 05-feb-2013 03:57

Pues no irÍa no se acuerdan de mi y me odiaban por mi personalidad tan callada .............. SerÍa una hipocresÍa ir de parte tal vez hagan reuniones entre ellos pero yo no estoy incluida en ella......:):)

Lechechocolate 06-feb-2013 03:06

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 593401)
¡Claro qué iría! Y de seguro me la pasaría genial escuchando sus agónicos gritos mientras veo como uno a uno van cayendo ante la ráfaga de balas que pienso lanzar sobre ellos. :)

Your brilliance astounds me.

http://www.myfacewhen.net/uploads/40...gebob-face.jpg

Reikista86 07-feb-2013 16:25

No iría, no tengo un buen recuerdo de muchos de ellos, aunque de otros sí, trataría de quedar con ellos individualmente

dadodebaja15388 07-feb-2013 22:17

Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 593190)
supongamos que tus ex compañeros de escuela.te contactan atravez de facebook,telefono o alguno te ve por la calle y te enteras que van a reunirse para añorar viejos tiempos..haran una cena en un restaurante,te invitan, van a ir todos,solo faltas tu..la pregunta es: irias??

yo antes que reencontrarme con ellos prefiero darme por muerto o decir que me mude a china,no importa lo que hablen de mi,espero no verlos mas y cuando me cruzo con alguno,trato de que no me vea o no me reconozca.

No iría ni loco -bueno, loco estoy, pero ni estando más loco-. Sería muy contraproducente. Soy tan fóbico y sonso como en la época de colegio, pero en todos estos años me han pasado cosas malas y llevo una depresión tremenda encima. No soportaría verlos. Ya me he enterado de sus vidas por Facebook, practicamente todos son profesionales o tienen ya una forma de ganarse la vida y están muy bien. Casi todos tienen pareja, algunos hasta hijos. Y yo, el perdedor del grupo, el que no ha podido estudiar, el virgen, el jamás besado, el idiota, un maldito fracasado a mis 26. Estoy muy viejo, ya no hice nada. Me siento demasiado inferior a mis compañeros de colegio y, en general, al resto del mundo.

AlejandroAriel 07-feb-2013 22:23

por suerte mis antiguos compañeros de escuela y colegio están a 16 mil kilómetros de distancia.

Anamarilla 08-feb-2013 01:15

No, que aburrimiento tan innecesario... Lo digo porque solo asistí a uno y aunque comí gratis (jajaja) todo el asunto resulto tan absurdamente poco emocionante que no me pondría en esa situación de nuevo.

dadodebaja26334 08-feb-2013 03:06

NUnca. Ellos jamas me cayeron bien y yo a ellos tampoco :muyenfadado: q hagan lo q quieran a mi me importa un carajo

mackblacks 08-feb-2013 03:37

nop, nunca me involucre bien con los compañeros que tenia, asi que para que

merle_montero 04-jul-2013 22:29

Organizaron una reunión de ex-compañeros de la secundaria, y ya me invitaron por Facebook, En un principio me emocioné pero conforme se acerca la fecha me ha entrado la duda pues volver a ver a gente de cuando tenia 12 a 15 años és...uff no se? terror! puesto que ahora que lo pienso estarán como dicen muchos de aquí, presumiendo sus vidas y ya para esa fecha tendre 30 años y pues no tengo el trabajo que quisiera no tengo novio, no soy casada, no tengo hijos ni casa ni coche, y pues x lo que he visto en Facebook ya todo el mundo tiene eso .... :( no sé si agarre valor para ir y luego el lio que ponerme?!
Yo fui subjefa de grupo los 3 años de secundaria, pero bueno no logré todo lo que hubiera querido, hace poco deje mi tratamiento psiquiátrico por depresión, y me ha llovido sobre mojado, no es lo que esperaba para mi vida ahora ya me siento mejor pero no quisiera recaer si voy...

Paroxetino 28-feb-2016 04:47

jamas,la mayoria unos hijos de perra, en facebook solo tengo una amiga de los que conoci en la primaria, me llama la atencion que en las recomedaciones de amigos nadie se haya dado cuenta de que estoy vivo, eso confirma mis sospechas de que con esas bostas yo no me llevaba bien con ellos ni ellos conmigo.

en todo caso esta ex-compañera era bastante compresiva, buena persona, por algo ella me pidio amistad. tambien tengo un compañero de secundaria que me gustaria saber de el, por desgracia se fue de la capital y nunca mas supe de el, me llevo mejor con ex-compañeros de trabajo que con los ex-compañeros de escuela, en todo caso los de secundaria los detesto con toda mi alma

Glory_ 29-feb-2016 10:29

Uffff no, prefiero visionar repetidamente Ayer no muere nunca, de Isabel Coixet, durante un día entero; por la noche, escuchar la discografía completa de Mariah Carey. Seeehhh un plan brutal en comparación :sarcastico::mrgreen:

Vincent 29-feb-2016 12:14

Por un lado no iría ni harto de drojas duras, pero por otro.....sería una experiencia sumamente atrayente. Aunque seguramente me encontraría con un grupo de gente totalmente entrados ya en la vida adulta: Hijos, matrimonios, divorcios....todo ese rollo. Mientras que yo sería el típico adulto inmaduro sin ningún tipo de ataduras y total libertad para hacer lo que me de la gana. No se si me verían como un bicho raro o si me tendrían una total y apabullante envidia :?:

vesperam sole 29-feb-2016 20:02

Francamente no, aún cuando es posible (tienen mi teléfono y mi correo) y pueda ser una experiencia renovadora, prefiero dejar todo eso en el pasado y concentrarme en interacciones nuevas.

fs79 29-feb-2016 21:14

Cita:

Iniciado por vesperam sole (Mensaje 830483)
Francamente no, aún cuando es posible (tienen mi teléfono y mi correo) y pueda ser una experiencia renovadora, prefiero dejar todo eso en el pasado y concentrarme en interacciones nuevas.

totalmente de acuerdo, hay que dejar el pasado en donde esta y hay que centrarse en el presente.

touma 01-mar-2016 16:22

NUNCA!!! JAMAS!!!

hace poco me encontré con un grupo de facebook de mi promoción y vi un montón de caras que no quiero volver a ver xD

Así que no, no iria, creo que ni siquiera iria a una reunión de mis compañeros de la universidad y eso que con ellos me llevé mucho mejor

MadMoiselle 01-mar-2016 16:34

Dudo ni que me enterase, a lo mejor hasta se ha hecho alguna y no lo he sabido. No tienen cómo localizarme, o a lo mejor con mucho esfuerzo (localizando a algún familiar), esfuerzo que nadie haría porque no les merece tanto la pena...

Suponiendo que alguien me encontrase de casualidad, y me propusiera ir a una reunión de esas, diría un rotundo NO, por el bulling y esas cosas que me hicieron...
Como hay personas que nunca cambian, y sé que cierta personita seguirá siendo una amargada y una envidiosa... quién querría ir en mi situación. :nolose:

Elodin 01-mar-2016 16:43

jajJAJAJJjajajJAJajajajaja

No. Malditos, espero que su vida sea un infierno. Son la razón por la que no puedo tener amigos, siempre temo a la puñalada en la espalda que se que todos dan tarde o temprano.

wuebas 01-mar-2016 19:21

la verdad hace poco surgio ese tema en facebook con los compañeros de escuela (de EGB) de quedar un día todos en plan rememorar viejos tiempos, nadie dijo una palabra, la idea fue de una compañera pero todos nos hicimos los orejas. Deberan pasar otros 20 años para que ya podemos mirarnos a la cara y decirnos lo viejos que estamos. En fin .... Por contra tengo añadidos a los buyers tambien en el face, incluso alguno ha comentado alguna vez algo de lo que yo he puesto, parece que se han convertido en personas normales y corrientes.

RoboticSoul 01-mar-2016 19:25

Aquí va la décima vez que intento responder al tema: la cosa es que el otro día hicieron una cena algunas de mis antiguas compañeras de primaria (vi una foto por facebook), y que de haber podido ir, no habría ido, pero el porqué no lo tengo claro, el día que me importe, analizaré en profundidad mis motivos.

NO. 02-mar-2016 18:10

NO.
Porque no quiero , ni puedo.
Después de tantos años de no salir en general , encuentro inviable que coincida con alguna de esas bazofias , ni mentalmente sobre todo , porque típico aquí , que te saludan como si nada hubiera pasado. Payasos.
No soy un sujeto que odie con facilidad , pero esto podría bien ser una excepción , se me quema la cabeza de recordar , que ellos eran mas de 30 "personas" , lleve bullying del sabroso.

Ronronette 02-mar-2016 20:05

Si se trata de una reunión de ex compañeros del colegio (10/11 años -> 14/15) la respuesta sería no, sin vacilar. No soy masoquista...
Algunos me dirían que es importante saber perdonar... estoy de acuerdo pero para perdonar a alguien éste tiene que presentar claramente sus excusas. No creo que lo haría esa gentuza... es más, soy tan pesimista que creo que no han cambiado. A lo mejor hoy sus ataques serían más sútiles que en el pasado. Pero en el fondo, la mentalidad no habrá cambiado, sólo las apariencias. Temaría sufrir bullying de nuevo... se acuerdan de mí (de los apodos ridículos que me dieron, de los insultos, de los "malos tratos" etc.), no cabe duda.
Si hoy desconfio tanto de los demás, si no asumo como soy realmente cuando estoy en sociedad, si no asumo claramente algunas cosas raras que no puedo cambiar etc. es porque me hicieron lo que me hicieron... Me han "deformado".
Cuando paso cerca de mi antiguo colegio intento no mirarlo porque me parece tan deprimido este sitio...

En cambio, si fuera con los compañeros del instintuto (15 años -> 18 )... no lo sé. Ellos no me hicieron bullying (pero otro chico fue víctima, así que dudo que se trate de un cambio de mentalidad debido a la madurez). Sinceramente creo que no. ¿Para qué?
El instituto también es cosa del pasado, que hoy quiero dejar atrás. Sin embargo allí he conocido a unas personas geniales (eran pocas, pero bueno)... por desgracia no supe ni quise crear vínculos, a causa de las secuelas del colegio...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.