![]() |
Respuesta: alguien ha tenido una pareja de este foro?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:beso::beso: |
Hay unos que se casaron:mrgreen:
|
Respondiendo a la cuestión (¿alguien lleva el número de veces que se ha realizado? :?:) puedo afirmar que un par de relaciones, sobre todo, la última, verdaderamente seria, tuvieron su hipocentro en este foro. Y más allá de otra consideración, creo que mereció la pena superar el terror inicial porque esa experiencia me ha ayudado mucho a conocerme mejor, saber qué es lo quiero y cómo deseo vivir. No tengo más que palabras de agradecimiento a la persona :bien:.
Cita:
Cita:
Cita:
|
No que flojera.......
bueno Yo No, Xq yo si tengo a mi Boy |
Cita:
No podemos pretender vivir siempre encerrados en nuestro castillo de cristal, aislados de todo y de todos por miedo a que nos decepcionen o nos lastimen, y esperando a que nuestro problema de ansiedad social desaparezca como por arte de magia y sin haber hecho el más mínimo esfuerzo por salir de nuestro bunker. Yo estoy convencido que peor que sufrir por amor es nunca haber sido amado; o peor aún, nunca haber intentado hacerse amar por otro. Cita:
Cita:
Yo creo más bien que los que están tomando una posición conformista y lloriquea en este asunto son los niegan para siempre la posibilidad de intentar buscar pareja por este medio. |
Cita:
|
Yo creo que ha habido parejas en el foro, pero que lo mejor es que se busque se desarrolllen fuera de este, por que cuando la información amorosa es muy pública, nunca falta el que decide arruinarlo todo.
Yo no tendría pareja en el foro, por la simple razón de que no tengo una pareja en mi vida real y es por que doy mucho asquito, hasta por aquí. Para que quiero pareja si puedo tener amigos, amigas, verlos felices, conseguir trabajo y cumplir mis metas, estas ya no incluyen a alguien en mi vida que se vea como pareja. |
Una de las cosas buenas del foro es que favorece encontrar la amistad/amor de otra persona que comprenda tus problemas. Estar en contra de esto no es más que envidia y resentimiento por haber sido rechazado en los intentos de "ciberseducción" por las mujeres del foro.
Como yo no me planteo ligar por aquí (ni por ningún sitio) me ahorro la ansiedad y la comedura de olla que me dan mis intentos de buscar pareja. Este foro para mi es una terapia relajante, convertirlo en un medio para conocer mujeres me causaría la ansiedad que siempre sentía cuando buscaba pareja y no me viene muy bien ningún tipo de ansiedad. |
Por ahí anda Gnostico y Elenpsic, pero supe que hubo una forera que fue la manzana de la dsicordia entre ellos dos :-( y ya hasta se dieron con la cacerola :o
Eso demuestra que hasta en los foros las parejas no funcionan. |
Cita:
|
Del foro... Nop.
Pero mi ex también era fobico social, y los meses que estuve con él me ayudaron mucho. Estando con él llegué a hacer cosas que nunca hubiera hecho, como preguntarle cosas a la gente de la calle sin ponerme nervioso y mantener conversaciones fluidas totalmente como las que tengo con gente que conozco de toda la vida. En fin, pero duró poco y al terminar volví al punto de partida. |
nop, acabo de llegar hace poco.. .. nunca he tenido pareja,y no se si estoy lista, soy muy complicada xD.. y ademas por lo poco q he estado aqui, la gente me parece un poquito superficial (no generalizo).. y eso me da miedo jajaj y tampoco es q haya visto a chicas lesbianas por aqui :?:
|
Cita:
YO NO SOY SUPERFICIAL. Siempre distingo,aprecio y valoro las buenas intenciones de las personas por sobre cualquier otra virtud que esta pueda tener. |
Yo llevo aquí nada y aunque no es que sean demasiado empáticas, ni cariñosas la parte femenina del foro, lo cierto es que... Si hay alguna buena chica, pero de ahí a echármela de cibernovia... Pff.. No lo creo.
|
Cita:
http://www.fobiasocial.net/orientacion-sexual-36406/ ...por cierto, creo que es más difícil encontrar pareja siendo mujer y bollera que siendo tío hetero, ya que os quejáis muchos tanto. |
Cita:
La bollera o el gay lo tiene mucho mas facil si esta fuera del armario pues sexualmente suelen estar mas liberados bueno es una opinion como cualquier otra y por alguna que otra experiencia :perfecto: |
Claro.
Mis compañeras sentimentales y el candado de nuestro amor: http://i45.tinypic.com/21ocygi.jpg =/ |
Cita:
para mi es difícil encontrar pareja porq tengo fs, no tengo ni idea de cómo ligar con otras chicas, soy super insegura..ese es mi problema. asi q creo q depende de la "bollera" en cuestión.. de la personalidad. no todas somos iguales, no todas salimos del mismo armario xD. |
Nunca
y a esa persona tendria que crearla en un laboratorio porque vamos pongamos que un 0.000000000000000000000000000...1% del mundo coincide con lo que INEVITABLEMENTE quiero (y me acepte a mi, claro) No es por capricho |
Lo dudo mucho :?:, a no ser que Gusanos que haga caso ;-)
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...qLvt45oEGQw-H5 |
Mi ex pareja es miembro de este foro. Se obsesionó con que entro para hablar mal de él a sus espaldas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.