![]() |
Respuesta: 14 de febrero, desorientado como Adán el día de la madre
Cita:
muy bueno jajaja |
Cita:
Zumo de manzanas. |
Cita:
Una novia, creo :pensando: |
Cita:
No se... las parejas tienen cosas negativas... a mi me ha tocado desde cuernos hasta una denuncia falsa y cosas similares de mis ex novias... ademas cuando te dejan de querer empiezan a hacerte sufrir mas que otra cosa... Bueno, ademas las parejas tienen roces... no me quiero imaginar la cantidad de parejas que rompen ese dia que seguro que son mas que cualquier otro... porque no han alcanzado las espectativas... |
ver gente regalandose mercancia con la finalidad de copular como bestias salvajes, es como si fuera feliz día de la prostitución.
|
14 de febrero? qe Mierda, jajaja es la primera vez en toda mi solitaria vida qe me agarra saliendo con una chica. jaja qe cagada voy a tener qe comprarle algo:vaya:
|
Cita:
|
Cita:
En lo personal, esta fecha me deprime, al punto que prefiero quedarme encerrado en mi pieza y dormir. PD: Igual es puro comercio el día, si quieres a alguien le regalarás cosas y querrás a esa persona todo el año, y no sólo un día. |
El 14 de febrero es un día como cualquiera, al igual que navidad, al igual que el día de la madre, al igual que los cumpleaños, etc. Son todas excusas para impulsar el comercio, no es mas que eso.
|
Hey, no hace falta que sea 14 de febrero para sentirse mal.
Ayer sábado, asistí a una reunión familiar, y me sentí de la fr***da, porque vi a todos mis primos emparejados, yo como siempre de foreveralone, y de regreso que crees? vi muchas parejitas... )/"%&)"&?) que sucede conmigo, ¿porque no puedo conectar con nadie? |
Eso del amor está sobrevalorado. Noviecitos patéticos e imbéciles. La gente cada 6 meses encuentra a "tienes los ojos más bonitos que he visto". Luego de palabrería cursi, acostones y protocolos románticos patéticos como salidas familiares y pasar tiempo juntos -tiempo sin sexo-; terminan la relación porque "no eres tú, soy yo", que no es más que otra forma de decir "sí eres tú, ya no me satisfaces como antes así que buscaré algo mejor". Si el amor existe, ¿qué mierdas es ésto? Algo anda mal aquí, muy mal. La gente se pasa toda su **** vida en ese jueguito de mariposas estomacales y contracciones orgásmicas, y se atreven a quejarse; y además, muchos, afirman no creer el amor. ¡Pero se pasan la **** vida cambiando de consolador! Significa que buscan el amor en cada nueva relación, o sea que sí creen en él. Si uno no cree en la existencia de algo, no lo busca.
Yo no soy una persona de creencias, pienso en términos de probabilidades. Y hasta ahora, todo apunta a que el amor es sólo la sacralización de los instintos sexuales. Pero tampoco tendría problema en aceptar que sí existe, si hubiese algo de evidencia. No me da miedo ninguna de las dos opciones, ni estoy atado, ni tengo la necesidad de elegir un lado. Ni siquiera importa si el amor existe o no, sea como sea, lo que ha hecho que la gente quiera estar junta y frotarse, ha funcionado: ¡estamos aquí! Así que más vale dejar de sentir la necesidad de creer en algo porque sí, y adaptarse, porque las cosas han sido así, son así y así serán para siempre. El mundo es lo que es y no lo que debería ser. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Independiente tenga o no tenga pareja, para mí el 14/02 es sólo un día más del calendario. |
Hola a todos, diría que es fácil opinar cuando no se esta en el lugar de el otro, si creo que todos entendemos la parte comercial del día de San valentín, pero cuando se está solo ese día todo parece que te pone el dedo en la llaga, es un recordatorio permanente de tu soledad, esas que sobrellevas dia con día, si igual que tu me he sentido así, suele ser igual de dificíl para mí y por mas que quiera programarme de otra manera es algo que no puedo evitar.
|
El 14 de febrero saldré a gritarles a todas las parejitas de enamorados: "¡Algún día van a terminar!" Haha xD
|
Cita:
Pero así me sentiría más mal, eso podría ser otro día pero hacerlo el 14 de febrero sería fatal salvo tomando. |
El hecho de no haber estado con nadie hace que esta fecha en concreto "me la pele", nunca he tenido que recordarla. Una ventaja supongo :bien:
Cita:
|
No te obsesiones, intenta relajarte y no pensar. Si consigues hacer un mérito difícil te vas a sentir mejor. Cuando hagas cosas que te resultaron difícil te vas a sorprender a tí mismo. Todos somos iguales.
|
Cita:
|
Yo no suelo ni enterarme de este día.
|
Cita:
|
Haz todas las cosas que te gusten ese día y agradécete el no estar al lado de un persona "por estar" o por tenerla de adorno o por "no estar solo".
Mi pregunta es la siguiente ¿Cuantas de las parejas que celebran ese día son realmente felices? (En una relación lo que se ha de "regalar" es el cariño mutuo y la comprensión DÍA A DÍA y no un preciosisismo oso rossa con un corazón enorme en el que pone "te quiero amor mío") ...Se me revuelve el estómago con tanta pastelada (¿Alguien tiene sal de frutas? x_X) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.