![]() |
Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
En estos tiempos la iniciativa la toman mas las tias que los tios... a ver yo ahora tampoco salgo mucho porke no tengo amigos , estoy en ciudad nueva...
pero antes tampoco ligaba mucho la verdad xd mas joven... si me he besado con algunos tios pero ya hacia de un tiempo aca que nada y creo que era por lo que me estaba afectando psicologicamente:pensando: |
prueba en internet, puedes hasta empezar por este foro , luego meetic, badoo ...
encontraras decenas de tios , centenares |
de todas formas no creo que los tios me aceptaran con esta fobia que tengo hacia los demas... a lo mejor no lo entenderian , es mas a primera vista si a mi se me nota triste nerviosa o lo que sea es muy probable que no se fijaran en mi...
|
Cita:
Se están haciendo bastantes quedadas en Barcelona, ¿por qué no ir? Quizá te guste alguien y seas correspondida. O sino es una buena forma de salir, relacionarse, dejar a un lado nuestros problemas y, por supuesto, conocer gente nueva y hacer amigos. |
ya... igual yo ya me voy de barna , yo me he metido en paginas como meet up y esas cosas... nada mas que no he ido a muchos , dos o por ahi
|
Cita:
Otra pero un poco más friki, es un juego en línea, por lo general en cada ciudad siempre hay fans de un determinado juego. Más normalito sería irse a una zona de la ciudad en donde por lo general anden ciclistas, y participar de dicho "deporte". Si tocas un instrumento o quieres aprender, lo mismo, te unes a un grupo, si tienes dinero y quieres aprender otro idioma, pues te vas a un curso y conoces tíos guapos xD En fin... aprovecha, aprovecha, que las ideas son "free" :P :mrgreen: |
jaja gracias , me gustaria econtrar excursiones y cosas asi... actividades divertidas o entretenidas:bien:
|
A mi la verdad me parece hasta mejor idea el que te mantengas alejada de los hombres, al menos hasta que construyas un poco de autoestima.
Obviamente que no se puede generalizar a 3500 millones de hombres, pero baja autoestima sumada a poca experiencia es como la receta ideal para caer en las garras de uno de los muchos lobos vestidos de oveja. Un hombre que te quiera llevar a la cama dirá y hará cualquier cantidad de cosas que lo hagan parecer noble y sobre todo "diferente", pero una vez obtenga lo que desea ahí se verán sus verdaderos colores. Por supuesto, podrías tener una suerte increíble y en primera medida conocer a uno de esos raros especímenes que son decentes y honorables, pero sería casi como ganarse la lotería. Siempre he pensado que si una mujer desea saber si un hombre es sincero entonces primero debe tener una relación totalmente desexualizada. Pura amistad en la que no se deja ni minimamente abierta la puerta al sexo, si después de un buen tiempo aún se comporta de la misma manera contigo, pues... bingo, has dado con un buen hombre. Aunque estoy asumiendo que lo deseas es romance y no simple sexo. En cuyo caso no habría tal riesgo. |
Cita:
|
pues siempre hay un roto para un descocido..
No te apures yo aveces veo parejas disparejas y digo .. Waao Que ..... los de este tipo o (A) para andar con x ' persona..... asi que no te sientas mal a lo mejor deve ser que eres callada o algo proyecytas en tu personalidad deverias ver que es y tratar de cambiarlo seguro que alguien te puede ver y quizas se enamoren''.... Te lleve a vivr a su castillo , Tengan Muchos Hijitos y Sean Muy felizes para siempre |
Cita:
Y encima dices que pasas de quedar con chicos de internet (que no me lo creo, sigo pensando que a ti lo que te pica es que los que te gustan no te hacen mucho caso) aún no teniendo amigos y apenas saliendo. Pero tú qué quieres ¿ir a por el pan y que se te lancen a tus pies? En serio, ¿sabes qué es el método científico? Si saliendo apenas a la calle no se te arrodillan (lógico) búscalos en internet donde las mujeres sois diosas, que no todos son salidos pajilleros. Por haber creado este hilo te habrán enviado decenas de mp´s con intenciones de buitreo seguro, Y SIN SABER CÓMO ERES! ¿Ves el poder que tenéis las mujeres para atraer? Sin saber ni siquiera cómo eres habrás recibido mp´s. Veo una tontería ser mujer y prescindir de esa joya para ligar como es internet que tenéis joder. Es como si yo rechazara heredar una fortuna o un superpoder, no tiene sentido. Cuéntanos la verdad y déjate de decir eso de que ninguno se fijan en ti mientras tendrás 2000 buitres en tus redes sociales. Además, por la forma de hablar que tienes, se nota que no es desesperación sino una rabieta lorealista. ¿Cuántos te han enviado mp´s a raíz de este hilo? Dinos la verdad venga. Seguramente más de 10 seguro. Ahora abre el mismo hilo un tió, cuántos mp´s de tías dispuestas a quedar recibiría? 0 obviamente. A ver si te das cuenta que eso que escribiste que lo puse en negrita no tiene sentido. Yo no sé la falta de empatía, de conocimiento etc.. hacia el sexo opuesto que tenéis... pero me resulta alarmante. |
¿Por qué no habrías de gustarle a los hombres? Eso es una generalización muy grosera.
¿No será que vos te hacés la cabeza con que no te van a mirar? |
yo siento que me ven fea y gorda o algo no se... pienso que no se atreverian a estar conmigo y la verdad tengo miedo al rechazo... pero bueno no solo de los chicos si no de la gente en general:madremia:
|
Cita:
|
Cita:
Al menos se han interesado por ti para follar, a mí ni eso. Supongo que es una diferencia ligada al sexo de la persona. |
dices que la psicologa te esta enseñando a empezar conversaciones.........mas alla de todo lo demas,....si te relacionas las probabilidades de que conozcas a alguien que le gustes y sea reciproco son mayores.... yo he aprendido que las probabilidades de gustar dependen muxo de mostrarte y de que te conozcan tal y como eres........no te preocupes tanto en el resultado de si agradas o no, eso es mas un obsctaculo que una ayuda, simplemente disfruta y se tu misma.....seguro que conoces a alguien especial. :bien:, animo
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno yo sé que también influye mucho pero el físico no lo es todo, por que tengas una cara bonita la gente no te va a querer más, y si no tienes una gran personalidad no vas a estar con una persona, y eso es así. Si eres tímida nadie se va a molestar en tenerte como pareja.
|
Cita:
Sarita, Sarita, ten cuidado. Cita:
Cita:
Ahora, enamorarse, tener una pareja, es más que tener a la otra persona como sexo asegurado, como usted piensa y ya ha dejado claro varias veces ya en otros hilos. También para tener pareja hace falta SOCIALIZAR, conocergente, tengas rajita o colita, si eres fóbico, etc estás un tanto jodido, seas lo que seas. Tienes Internet como "método", supuestamente.. Badoo por ej. es muy conocido por ser picadero y ya. Seamos realistas. Cita:
Y lo dice orgulloso... Jopetas, tienes que ir soportándolo, pobre mártir, macho. Yo es que flipo las perlas que soltáis y aun váis de víctimas. Depredadores frustrados. Cita:
|
Cita:
Ademas luego hay mucho patán y libidinoso suelto. |
Secuestro este hilo para mis propósitos egocéntricos y autocompasivos.
Es curioso porque a lo largo de mi recortada existencia, en todo momento, he tenido la misma impresión a la inversa. Es decir, que yo siempre he notado que la gente (¡la gente!), y en concreto el sexo opuesto, me contemplaban, en una mueca entre curiosidad y repulsión, como si fuera un trífido o una rara ave mitológica de colorido exuberante pero a la que más conviene no aproximarse por razones que, aún hoy, escapan a mi entendimiento. Bueno, miento. En realidad hay una serie de razones, buenas y anfetamínicas razones, por las que, al entrar en contacto visual con un espécimen del género opuesto, a éste se le desarrolla un estado de alerta, algo (al parecer) glandular, que furtivamente les susurra: Territorio prohibido, hermana. Así, a modo de advertencia cinegética, aduce la fémina que nos concierne que resultaría impropio acercarse a un sujeto como yo, que semeja a una taiga, una fría y desapacible taiga sobrevolada por pájaros en la que no hay cabida para muchachas pizpiretas, ni tampoco para su absurdo imperativo biológico, vaya. Y en ocasiones me metamorfoseo en misógino y sueño con un hilera de rostros, caras pulcras y resplandecientes, indudablemente femeninas, sobre las que procedo a descargar mis fluidos seminales, una a una. ¡Tiene gracia, siendo virgen y asexual! Lo que no me convierte en un mero cascarón indolente, en un ser pétreo e inerte, carente de la pulsión sexual que en definitiva nos hace humanos; dado que, debido a cuestiones mucho más complejas de lo que os podéis figurar, preciso de cariño y afecto y amor y caricias y demás voluptuosidades. Hete aquí, pues, el origen, la causa de la insatisfacción que modula mi estado de ánimo de las formas más insospechadas. |
Cita:
2.La última frase yo la corregiría,la dejaría así:Si eres tímida y no eres muy guapa nadie se va a molestar en tenerte como pareja. La frase es aplicable a las mujeres y a los hombres. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si piensas que es algo genético, en plan tilonorrinco macho en ritual de apareamiento, o así, entonces me callo. |
Me acabo de registrar hace poco y he estado leyendo el hilo con interés...
Pero... Sara... te lo digo sin ganas de hacer coñas... Dices que te gusta llevar ropa deportiva, y que sientes que los hombres no se fijan en tí, pero tampoco queda muy claro si realmente quieres que se fijen en tí... Te lo digo seriamente, no quiero hacer bromas... ¿tal vez la cuestión es que no te gustan los hombres? No sería la primera vez que una chica (por experiencia lo digo) piensa que no gusta a los hombres, que no sabe entrarles... y luego escarbando en su interior se da cuenta de que, cuando mira a parejas, no se fija en él, sino en ella. PD: Y para mí los psicólogos, salvo alguna contada excepción, son una pandilla de sacacuartos vendedores de crecepelos. Es lo mismo ir a su consulta que leer a Paulo Coelho, con la diferencia de que los libros de Coelho salen más baratos. |
pues a mi el psicologo es lo mejor que me ha pasado desde que estoy mal porque me esta enseñando a cambiar mi pensamiento pero bueno cada uno .... y si que me gustan los hombres
|
A la autora del hilo, la veo algo inmadura, si es que tiene 23, me he puesto a recordar cómo era yo a esa edad y la verdad es que ya había dejado atrás ciertas cosas que veo presentes en ella.
Además de eso, lo que está claro es que necesitas subir un poco la autoestima, y buscar a gente de tu edad pero madura y con cerebro. (Preferiblemente no de este foro). |
yo siento que los tios no me ven como pareja... es como decir , tu que vas a tener novio...no se es como lo pienso y me deprimo porque pienso que quedare sola el resto de mi vida sin tener novio y nada...:-(
|
ya siempre se interesan en las demas...y yo ahi como un pasmarote...en fin
|
Pero si gustar a un hombre debe ser la cosa más facil del mundo. No vas a tener que esforzarte mucho para atraer la atención de un ser tan simple y basico como un hombre. Un poco de confianza en ti misma y ale.
Otra cosa es que quieras encontrar a uno que valga la pena. En ese caso ya lo tienes un poco más complicado, aunque haberlos haylos ;-) |
Cita:
¿Algunos se harán los tontos?...:pensando: Hombre, yo supongo que lo que ella busca no es pasar una noche loca, si no que necesita que le demuestren que es digna de afecto y de cariño. Y eso no es tan fácil de conseguir. Me baso en las cosas que ha dicho ella, parece demasiado evidente que su problema es ese. |
de todas formas yo estoy algo fuerte y me siento gorda
|
Cita:
Sarita23, como habrás intuido, hay consejos aquí que no están muy bien expresados. Supongo que para este individuo parecer guarrilla es llevar escote o minifalda. Si tu estilo no es hacer este tipo de cosas, no las hagas, no te humilles a ti misma haciendo cosas que no te gustan sólo por gustarle a un chico. Es verdad que las mujeres también miramos el físico, pero es más fácil "entrarnos" por otro lado, siendo amables por ejemplo, haciéndonos reír... Y aunque tiene que haber atracción física, esta puede aparecer luego (este ha sido mi caso). Con los chicos creo que es más determinante la atracción física. Sarita23, quizás para subir tu ánimo puedes "cuidarte" fisicamente, haz ejercicio y come bien, hazte otro corte de pelo... Cosas que te animaran a verte mejor y te harán estar más guapa :bien: Si quieres hablar mándame privado :) |
jeje gracias¡ lo que pasa esque yo a ver no tengo barriga lo que mas tengo son muslos y eso... y para bajarlo hace falta ahi mano dura intensiva...
|
tampoco es eso a ver, cada persona tiene unos gustos hay gente que en su vida no han tenido ni una vez pareja, eso llega solo y cuando menos te lo esperes,pero eso no significa que seas horrible,mira yo tampoco me gusto a mí mismo y las tías ni me miran pero por ese defecto no nos tenemos que echar las manos a la cabeza y aquí se acabó todo,siempre habrá alguien que estará esperando ahí para hacernos feliz ;
|
Ai dios, me sangran los ojos cuando se generaliza de tales formas.
Como todo, que le gustes a alguien depende de muchas cosas, y una importante es la forma de ser de una persona. Los tímidos y callados, de por si lo tenemos difícil, ser guapo solo te garantiza ser visto, como mínimo, como un trozo de carne. Déjate conocer, es la única forma, ¿por que creéis que lo de la friendzone está tan extendido? Cuando se conoce a una persona y se es afin, tan solo unos mínimos gustos físicos son suficientes para gustar o no. Tarde o temprano todo llega, y a mis casi 30, espero sea temprano jejeje Anímate, aun te queda mucho bueno que conocer. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.