![]() |
Respuesta: Querer pegarse
Cita:
Cita:
Por cierto, ¿qué tiene que ver la política europea con tus desvaríos? Cita:
Ya sabemos que eres de aquellos que arrastran a los demás a la miseria para sentirse igual o mejor pero, contrólate. Eso sí, sueñalo e imagínatelo. Piensa en mi persona con tus problemas mentales y gózalo. Ya con el tiempo el karma volverá a golpearte por ello. |
Cita:
Dicho hecho es tan cierto como que yo " No he perdido el juicio"... |
Cita:
Cita:
Acuérdate de tu paso por este foro y de los errores que cometiste aquí. De la viuda y de todas las personas que has tratado y desgraciado. |
Patético... sencillamente patético
|
Cita:
No empieces debates que no puedas terminar, es patético. |
Cita:
Cita:
Contigo no se puede hablar. Recuerda que eres una loca histérica.... Pd. : Cuando el TS dicte sentencia a la manada independentista.... si queréis, poder ir a reclamar a Estrasburgo.... Total...un ridículo más, que mas da, no advocata ? :mrgreen: |
Cita:
:madremia: Cita:
Insulta cuanto quieras pero no hables de temas serios, deja de banalizarlos. Cita:
Eres escoria. Punto. Te mereces todo el sufrimiento que has tenido, tienes y tendrás; y que no te quepa la menor duda que aún te espera mucho más sufrimiento. Nadie llorará por ti, nadie te echara de menos y nadie te recordará. Pregúntate porqué después de leer esto que acabas de escribir y quizás empieces a entenderlo. |
Cuanta bilis abogada.... Lo he conseguido.
Solo decirte : blablablablabla blablabla llueve sobre mojado.....:aplauso: |
Cita:
Decirte todo eso no es echar bilis, es no dejarte pasar ni una. Con tu historial de violador (recordémoslo aquí) y tu misoginia desenfrenada sin complejos... si las dejara sin criticar, estaría normalizandolas y no, sencillamente no. Arruinaste tu persona hace tiempo, incluso tu sobrino sabe de tus acciones aquí en este foro, y en vez de parar sigues avergonzando a todos menos a ti mismo. Eres la deshonra de tu casa. |
Cita:
Cita:
Mejora tu nivel de odio y desesperación, que la lluvia no me ha mojado ni la suela de los zapatos.... Lalaralala |
Cita:
Madura Cita:
Cita:
No me causas odio alguno, más bien vergüenza ajena y risa. Desesperación es lo sentiste cuando mandaste el SOS, recuerdas? :lol: Borchornoso, con razón todos te ignoraron. |
Cita:
Cita:
Desesperación es lo sentiste cuando mandaste el SOS, recuerdas? :lol: Borchornoso, con razón todos te ignoraron.[/QUOTE] Lo ves ?? Desesperadamente recurres al cuñadismo :mrgreen: |
Cita:
Estimado moddius: https://fobiasocial.net/estimado-moddius-87818/ El forero moddius es un troll: https://fobiasocial.net/el-forero-mo...n-troll-88151/ El caso del forero moddius: https://fobiasocial.net/el-caso-del-...moddius-87716/ Entierro mi hacha de guerra contra moddius.: https://fobiasocial.net/entierro-mi-...moddius-88177/ Toda la verdad sobre el enfrentamiento moddius vs Eksdargo: https://fobiasocial.net/toda-la-verd...ksdargo-88285/ Cita:
Para entenderlo recordemos parte de tu historia, una vez más: https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Repito, madura. Espero que, con la cuerda que te estoy dando, termines madurando. Aunque pasen otros 2 años, si perseveras, lo conseguirás. Cita:
Bueno, no pasa nada, a nadie le importas ni importan tus neuras y batallitas mentales. https://fobiasocial.net/el-forero-mo...n-troll-88151/ |
Que madure ? Qué, que me vas a comer ?
Pues macho...para estar podrido, te has vuelto muy delicado.... |
Cita:
Te voy a dar cuerda, toda la que quieras. Come cuanto quieras!! :risita: Cita:
|
Cita:
Esto no tiene arreglo.... |
Cita:
Enfin, en vez de comerte te seguiré alimentando día sí y día también. Hasta que petes. Sigue comiendo! |
Cita:
De ahí tu retraso cognitivo y tu trastorno de la personalidad por ineptitud crónica |
Cita:
Dejaste de hacer gracia desde que enviaste el SOS, ahora solo das pena. Que triste persona la tuya... una vida de desdicha y sufrimiento para terminar obseso en tu lucha sinsentido y estéril. Bueno, no le puedes pedir peras al olmo así que sigue, es lo tuyo. Te seguiré dando cuerda. |
Cita:
Somos unos privilegiados por contar con sus comentarios y apreciaciones de la realidad de cada uno. Es usted un santo, y no sabemos cómo pagarle su humanidad, humildad y buen hacer. Yo quisiera subirlo a un cohete, y que usted pudiera volar y ya de paso no vuelva, pues usted no merece estar en un sitio con tanto dolor como éste. Ha saldado sus cuentas con este foro. Ya puede usted desaparecer tranquilamente. |
Cita:
Este show que has creado y dónde incansablemente me divierto, digo, respondo, es tuyo, no es de nadie más. Mi humanidad y demás ironías que mencionas... son parte del nuevo estilo? Me gusta, es preferible a los balbuceos o la política. Mantenlo!! Cita:
:meparto: Cita:
Menos mal, no me gusta deber nada. Gracias por saldarlas! Te lo compensaré con más cuerda. |
Si buana. Es usted tan generoso...que todo el foro se lo reconoce.
Por cierto...sus mejores admiradores, Dexter_ Morgan y Fs79 le mandan recuerdos... |
Cita:
:meparto::meparto: Cita:
|
Las verdades ofenden, eh ??
|
Cita:
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ |
El que fue a hablar.... Un individuo que borra sus hilos para que no juzguemos sus defectos de cer, digo ser ¿humano?....
Eres una cagada de mosca sobrevolando este foro y que solo sabes insultar y violar esfínteres.... |
Cita:
Eres de lo mas divertido, vale con que seas un violador pero haces reir. Si fuesen persona incluso me caerias bien, como bufón claro. Sigue insultando, ya lo sabes pero te lo repetiré, te daré cuerda por otros dos años. O más. ¿A cuanto ascendía tu esperanza de vida? :risita: |
Cita:
|
Cita:
En cambio, a mi me quedan por lo menos el triple de los que ya cumplí. Como mínimo. Puedes rezar para que me atropelle un coche, solo así ganarías este total sinsentido!! :lol: |
No me has entendido bien.
Mientras tú vivas, yo seguiré vivo pero en tus recuerdos. El día que mueras...una de las personas que te vendrán a la mente, en tus últimos momentos, seré yo. Y entonces mi nombre se nombrará en tu mente. Una vez que mueras, entonces desaparecerá una parte de mi, pero no toda. Recuerda que somos química, y cuando morimos nos transformamos en recuerdos en los cerebros de otras personas...en definitiva : pasamos a ser un recuerdo en forma de ente químico. |
Cita:
Estás más loco de lo que pensaba, y ya te ponía el listón alto, eh? Oye, cuantos "entes químicos" rondan por tu cabeza? Vamos, por curiosidad. Uno seguro, la inmortal viuda. Tu padre, la santa de tu madre, tus compañeros drogatas de la niñez (me figuro que alguna habrá muerto ya), tu dignidad, el yonki de tu hermano... espera, él lo supero y formo una familia, no cuenta Mmmm cuantos más hay? Me dieron ganas de morirme e ir a divertirme con todos, las drogas que te tomas tienen que ser muy buenas :lol: |
Cita:
Como dijo Einstein, la materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma... Cita:
Cita:
|
Cita:
Ya, bueno, si, quién tiene hambre? Cita:
|
Cita:
Ovejanegra !! Ovejanegra !! Mira lo que hace !! |
Cita:
Deja ya las drogas tío... terminas mal, peor quiero decir. |
Deja ya de mandarme privados amenazándome....
Estás enferma..... |
Cita:
Sigue troleando |
Cita:
|
Cita:
|
Villanas cucarachas abogadas...van recorriendo las calles, invadiendo nuestra casa y contaminando !!! el aire !!!....
Tantan tarara tarara tantantan (guitarra) Comandos de probredumbre...sin licencia para matar... Los que alimentan el odio...con odio se encontrarán (tantantanana tanananana) Hay que exterminar la plaga...a golpes de libertad.... (tantantan ) Cucarachas asesinas...la vida os aplastará (tantantantarara ) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.