![]() |
Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
Veamos, en primer lugar cabe resaltar que en todo el tiempo que he estado en el foro me he mostrado en contra de cualquier tipo de concurso de popularidad, ya que no pienso que sea el lugar adecuado para ello :nono:. Aquellos concursos que buscan a "él usuario más esto o el otro" suelen acarrear amarguras en los que no son elegidos o nombrados, porque se pretende dar a entender que él que no es elegido es inferior al que sí lo es, además de la idea de sentirse marginados. Esto es perjudicial teniendo en cuenta el foro en el que estamos donde la mayoría hemos sido rechazados "haya afuera". Empero, según se puede apreciar, la premisa de este tema es diferente, pues pretende amistar a los usuarios en vez de crear rencores entre ellos. :bien:
Es curioso como un tema que buscaba que los usuarios se postulen para ser insultados, a la vez que buscaba a otros tantos para que sirvan de verdugos, tuvo tanta popularidad, mientras que un tema donde se pretende que se digan palabras amables no la tuvo tanto... hasta que vino alguien a meter cizaña. |
Mas bien creo,que en estos hilos. por el hecho de no estar acostumbrados a que se digan cosas positivas de uno mismo. o el hecho de ser unos mas conocidos que otros o participativos,abre esas heridas que hay y se olvida el hecho de que aqui,todos somos iguales.
Ya depende de las ganas de participacion que se quiera tener,pero desde luego que veo muchisima fustracion y rencor a los que llamais a los de fuera. lo encuentro algo extraño,porque los de fuera no son tan malos,hay de todo. |
Cita:
¿Qué ocurre? ¿Acaso aquellos que juzgan no se han comportado nunca mal con otros? Yo sí me he comportado mal, y seguro que algunas personas me consideran malo, porque me juzgan por esos comportamientos puntuales, pero yo sé que también he hecho, y hago, muchas cosas buenas; no soy malo. Esta misma forma de pensar la aplico a los demás. Porque alguien me haya tratado mal, no significa que ésta sea una persona mala; y más cuando ya han pasado muchos años desde lo ocurrido, como suele ser frecuente en muchos relatos de este foro. Esto no quita que también haya personas que sí suelen comportarse mal con otros, claro. |
Nadie,esta libre de pecado si nos ponemos en ese plan, todos habremos hecho cosas con las que habremos hecho daño a otras. ahora ya se tendria que mirar si ese daño es de forma voluntaria o involuntaria.pero me sigue chocando mucho,como se juzga a " los de fuera" yo no tengo fobia social,disfruto muchisimo relacionandome con la gente,saliendo de fiesta y si alguno se me pone tonto,con meterle un corte... me quedo mas tranquila que un 8. pero veo que vosotros haceis lo mismo que " los de fuera" hacen con los que tienen fobia social,incluso algunos llegan a ser muy duros con sus criticas,con lo que me hace llegar a la siguiente duda. Tan mal han tratado a esas personas que son tan criticas,los del mundo exterior??? en mi caso,no puedo contar con mi familia,pero si con mis amistades de la calle y curiosamente,esas amistades,son las que mejor entienden mi fobia. Realmente habeis hablado claramente con esas personas de " fuera" de vuestras fobias? o simplemente habeis dado por sentado,de que os van a juzgar?? |
Cita:
|
Cita:
;-) P.D: y yo con mi familia me llevo de maravilla, no entiendo como es que hay algunos que prefieren estar con personas que conocieron de la calle que con las de su propia sangre. |
Cita:
Edito porque sí me parece que el hilo tendría su punto positivo en el caso de atenerse a lo expresado en su título. Una definición rigurosa, es decir, con sus correspondientes claros y oscuros. Obviamente, no era el objetivo perseguido. Me sorprende que se persista en fatuos intentos condenados a crear malestar cuando se sabe perfectamente la acogida del público. |
Cita:
|
Madre mia, en este foro los puñales vuelan xD
|
Cita:
Y no, yo no me pierdo nada de lo bello de la vida, cuando quiero algo de allá afuera salgo a la calle y lo consigo. Yo no tengo depresión ni me dan ataques de pánico por cruzar la puerta de mi casa, solo soy un muchacho tímido y de pocas palabras, nada más. Igual, gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta :bien: |
Cita:
Pues no ataques,cuando lo unico que he hecho,ha sido hacer una pregunta y si estoy en este foro,es para entender sobre la fobia social,ya que me interesa bastante,por un chico que he conocido,afortunadamente,no es tan agresivo como algunos que veo por aqui y no es tan critico e hiriente como lo has sido tu conmigo. |
Cita:
Yo entiendo que la agorafobia no es moco de pavo. Entiendo por lo que podes llegar a sufrir por tu trastorno. Pero como así yo trato de entender a otros, también pido lo propio de los demás. Es solo un tema de reciprocidad. |
Sino tubiese el minimo interes sobre este tema, ni me habria tomado las molestias de registrarme aqui,para comprender mejor a mi chico. si mi post ha parecido ser critico,en ningun momento lo e formulado de tal forma,sino todo lo contrario. simplemente hice esa pregunta,porque me choca bastante,nada mas.
Por mi parte,queda todo olvidado. |
Cita:
|
Cita:
Las personas no somos iguales, ni aquí, ni en el mundo real ni en ningun otro lugar. El pensar lo contrario solo llevara a frustraciones y desengaños. Siempre habrán unos mas atractivos, inteligentes, carismáticos, capaces, etc. Y esas personas obtendrán más que quienes no poseen las mismas cualidades. Es la regla de la vida. Si hay determinadas personas en este foro, o en cualquier otro ambiente social, que son más populares o queridas por algo será. Tal vez por la naturaleza de su personalidad, porque se esfuerzan por agradar o por una mezcla de ambas, pero el caso es que de una manera u otra esas personas se han ganado esa posición social. Si alguien desea ser un foco de negatividad y reclusión, pues es decisión de cada uno, pero peca de absurdo cuando a eso se le suma el deseo de ser popular. No se puede tratar negativamente a la gente y luego esperar que te idolatren, toda acción trae consecuencias. El que X o Y sean populares y uno no lo sea no es culpa de X o Y, es culpa de uno mismo. Creo que esa es una de las lecciones más valiosas que se puede sacar de este foro; no odies a quien tiene lo que tu deseas, mejor aprende de esa persona en como logro conseguir aquello. |
Que sabio Gawain¡¡ :perfecto:
|
Cita:
Disculpa,pero no entiendo a que punto quieres llegar.pero si veo que aqui tendre que decir todo con mucho cuidado y bien detallado,con pelos y señales,para que no se tergiversen mis palabras y se tomen,como negativas o con malas intenciones. lo que he pretendido decir,es que aqui,el que mas o el que menos,tiene algun tipo de fobia,por lo tanto,supuestamente,tendriamos que entendernos mejor entre todos,sin miedo alguno a ser rechazado,criticado o juzgado,pero veo que se hace todo lo contrario. Evidentemente que todos no somos iguales,unos tienen mas labia que otros,otros seran mas sensibles,otros solo sentiran odio y asco,unos seran mas guapos y otros menos guapos,hay quien tendra buena capacidad de comunicacion y los habra de los que del si,no,bueno,no los saques,pero yo no iba por ahi. ahora ya... cada uno que saque fuera de contexto todo lo que quiera. |
Está muy bien eso de "definir" a alguien del foro que te caiga bien, pero me gustaría saber el por qué de hacerlo en un hilo públicamente y no por privado.
Sólo por curiosidad. :pensando: |
Cita:
Si mi compresión lectora no me falla, no se nos está pidiendo que demos una definición stricto sensu de una persona, sino que escojamos a una persona a la que tengamos aprecio y escribamos lo que esa persona afín representa para nosotros. |
A mi no me parece tan grave que alguien pueda decir que no esta de acuerdo con este hilo o que le parece una chorrada. :nolose:
A la minima ya les tachan de ser negativos , envidiosos , etc... y eso no me parece bien. Hace meses ya se vivió una especie de guerra entra usuarios "negativos" y "positivos", y hasta se puso un sobrenombre a los "negativos" y volaron los cuchillos y se faltó mucho al respeto, fue bastante lamentable. |
Cita:
Lo que yo decía es que si esto se hiciera por privado tendría el mismo objetivo y se evitaría crear polémica. ¿Qué necesidad hay de hacerlo público? No creo que sirva "para conocernos mejor" porque cada uno tiene sus propias opiniones. |
|
Cita:
A los que se sienten como el culo con este tipo de hilos solo se me ocurre decirles que la gente, en general siempre te niega lo que más reclamas o necesitas, o sea, cuanto más digais que os sentís desplazados y solos, más os van a desplazar y a ignorar. Y la mejor manera de expresar la insatisfacción no es atacando, solo se consigue que te hagan más el vacío, lo cual también es lógico. |
Cita:
Cita:
Porque aquí hay gente que pasa quizá demasiado tiempo en el foro (no se vea esta observación como una crítica, please), que se preocupa por otros users, por establecer contacto con otras personas afines y, en definitiva, por llevar una relación un poco más allá del estricto ámbito foril. En esas circunstancias, cabe suponer que haya ciertos foreros que tengan más roce o que se mencionen más en este u otro tipo de hilos que aquellos que no frecuentan tanto estos lares o algunos que se ganan enemistades a pulso por su mala baba. No sé, yo creo que todo esto de una lógica bastante aplastante. Si a pesar de ello alguien se sigue sintiendo gratuitamente desplazado, ya habría de hacérselo mirar entonces. |
Cita:
Simplemente me supo mal ver que algunas personas se sintiesen un poco desplazadas. Por ello intenté hacer ver que sería mejor en estos casos halagar a alguien por privado. Por mi parte no tengo nada más que decir. |
Era necesario crear toda esa discusión en un post tan inofensivo como este?
luego bien que comentáis en el post de criticar a los usuarios, a ese post sí que no le ponéis ningún tipo de reparo... |
|
Para empezar decir que no vuelvo a reiterar la idea del tema que ya expuse cuando lo abrí. Realmente el hecho de escribirlo no fue ni para crear grupos ni para discriminar, sino todo lo contrario. Me parecía interesante el hecho de crear un lugar donde cada uno desde la libertad, escogiese a otra persona y a su modo la definiese. Podía ser cualquiera, desde alguien con quien tienes amistad o una persona con la que nunca has hablado pero sí te gusta por ejemplo su modo de escribir.
A veces no hace falta ser redundante ni emplear términos artificiosos para escribir sobre otro, ya sea porque te gusta(en ocasiones también es bueno sacar las cosas positivas de los demás) o bien porque hay algo que no soportas, eso sí, desde la base del respeto. En fin que me parecía una buena idea. Tiziana. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Elijo a Illidan Tempestira
Es un tío fantástico, con un estilo único, muy sexy. Tiene mucho carácter, no le asusta ser distinto. Lo de que vive pendiente de su hermano es una patraña; es su hermano el que vive pendiente de él. Él no se pasa la vida pensando "Ay, mi hermano el perfecto me ha robado la novia, ay, qué asco de vida, voy a joder a todo dios". Las cosas se han confabulado para que no vieran la vida de la misma forma. Pero el que no lo asume es Malfurion, que se excusa en el bien del planeta para no entender en absoluto todo el potencial de Illidan y encerrarlo. Y apartar la mirada cuando se lo van a cargar. Illidan, tienes mucho potencial. ERES POTENCIA. Gracias por existir. |
Cita:
Cita:
El problema siempre será, como ya se ha mencionado antes, que aquí muchos usuarios supeditan su felicidad al qué dirán; a la vez que no tienen la suficiente buena autoestima para aguantar una crítica por muy constructiva que sea; por supuesto que eso es algo que todo aquel que desea sacar el máximo provecho a su vida debe cambiar. |
Hay dos cosas que me dieron curiosidad en este tan controversial ? tema, lo primero es que el ''creador'' de dicho es mujer (lo asumo por el nombre del user no es que lo conozca) y lo segundo la interpretación que le dieron.
Ok...con lo de que es mujer no me refiero a algo malo sino que con eso me basta para entender toda la temática de lo que va el tema esto de elegir o no elegir,elogiar, vanagloriar, mostrar los atributos de alguien digase cercano o que haya caído bien, no sere un profesional con las féminas pero tengo entendido que les encanta hacer este tipo de mmm charlas ? cosa que nosotros no entendemos del todo y nos parece un poco :pensando: fuera de lugar. Con el segundo punto me refiero a que no es novedad alguna que en este foro dado por los individuos a los cuáles aloja (y en los que me incluyo) todo tema sea desvirtuado por el paranoismo que presentamos, aunque desde mi punto de vista todo este tema no se diferencia en nada a lo que es ser excluído por ejemplo en un salón de clases , o ser elegido como el último para el equipo de fútbol por ser el menos ''hábil'', en este caso el que menos se lleva con los demás. (y tampoco hay que ser ciegos y decir que en este foro no hay entes ''populares'' entre los ''fobicos'') Asi que resumiendo creo que no se debería haber este tipo de temas dada la temática del foro y las personas que lo componemos, quizas en otro sitio hubiera sido recibido con flores y alabanzas, aunque se que era hecho con buena intención. Creo que no tengo nada mas que decir que tengan un buen día/noche damas y caballeros. |
Todos son geniales
|
Cita:
|
Paso de leer páginas y páginas de discusiones que no me interesan.
No conozco a nadie lo suficiente como para dar una definición de él o ella. Paz y amor. :risita: |
Nukaman
Es un genio absoluto, la verdad que lo admiro y quiero ser como èl cuando sea grande, aunque a veces sea medio estupido. Me puse a pensar y me di cuenta la verdad no podria definir a nadie mas, deberia prestar mas atencion a que comenta cada quien, no es que no lea los comentarios si no que no lo asocio con el comentarista. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.