![]() |
Respuesta: En que mes naciste?
Cita:
asi que preferi por mes. |
En junio, 19 (en víspera del invierno acá en Arg.). Según mi madre, el día que nací, hizo un frío de morirse.
Soy escéptico ante la astrología, pero muchas características del signo "Géminis" aplican a mi persona, menos la sociabilidad :mal: . Por otra parte, soy alguien nacido prácticamente en invierno y puede que haya alguna relación con lo que soy. Qué sé yo. También tengo una hermana nacida en pleno verano y pertenece al signo de acuario; sin embargo es demasiado tímida, no tira para las amistades, no sale. Nada que ver con el típico "acuariano". Y para completar, tengo un hermano que este 11 de enero cumple años. Y este... derrocha sociabilidad. No se condice con el "Capricornio" tipo. PD: casualmente, en la encuesta va ganando "junio/julio" :shock: |
6 de Diciembre, día de la constitución.
|
17 de junio :helado:
|
16 de noviembre.
Esto debería ir en OFFTOPIC :risita: |
Marzo :) :nolose:
|
Cita:
saludos |
En enero, a 2 dias, hace 22 años... soy una RUKSSSS
|
Naci el 3 de Julio, en esta zona del mundo es invierno en esas fechas quizas sea por eso que soy algo distante y desconfiado con los extraños..
Parece que los de Junio-Julio estamos "ganando" por varios cuerpos de ventaja, sera suficiente como para reconsiderar algunas cosas... :pensando: |
29 de Enero. Acuario 100%
|
Cita:
|
Nací un 12 de abril de 1992.
|
En Abril :)
Ea ea ea ea ea le echare burla a los que nacieron en noviembre que fueron el regalito del 14 de febrero de sus papás ea ea ea ea ok no ._. XDDDD D: |
20 de noviembre :bien: una gran fecha. Escorpion :mrgreen:
|
el 19 de agosto del 95
|
yo naci en mayo
|
Julio - Cáncer
|
Vaya me deprime un poco que la mayoria de fobicos aiga nacido en junio-julio,porque yo naci en junio.
|
Cita:
|
Según cuenta la leyenda, en el tercer planeta, el treceavo día del tercer mes, un Palleiro cayó del cielo...
|
Yo nací en julio.
Y por supuesto que no tiene nada que ver el mes de nacimiento con la fs. No te creas las tonterias de los horoscopos ni nada de eso... Es todo mentira. |
Cita:
|
Yo nací en marzo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.