![]() |
Respuesta: ¿Es verdad que los tios de aqui usan el foro para ligar?
Y a mi que la timidez me impide acosar a gente hasta por aquí…que triste es esto :madremia:
|
Una cosa es que haya ligoteo entre forer@s que presentan alguna patología de las que se tratan en estos foros, y otra que haya espabilados que se aprovechen de las situaciones personales de las "miembras" e intenten ligar con ellas por tenerlo, a priori, más sencilo...
Eso último es más sencillo de detectar dado que la mayoría de personajes que hacen eso tendrán seguramente pocos mensaje escritos. |
Cita:
|
mmmmm y que tiene de malo querer ligar por aqui? yo no lo hago porque soy pesimo para ligar por mensajitos pero no tendria nada de particular hacerlo
ojala no se desanimen por hilos como estos los que lo intentan |
Yo soy chico, y por supuesto que no utilizo el foro para eso.
Lo que si llevo un tiempo pensando es en abrir un post buscando amistad con alguna chica, pero eso de hacerlo por mp o chat acosando?? Ni hablar. No soy capaz de caer tan bajo. |
Cita:
|
No lo se, en cualquier caso si hay algunos que lo hagan no son todos.
|
Yo no he abierto privados o chats a tias para ligar. Y sin embargo ellas a mí sí que me han abierto chats, y tios tambien. Pero yo ya no me fijo de con quien hablo en este foro, porque a saber....
|
Bueno ya tenemos bastantes votos, 12 chicas creen que si y esos 18 que no, puede que sean votos de chicos
|
No sé
No creo Alguno que otro lo hará pero con esos no me he topado! |
Seamos francos. Como viene siendo ya un secreto a voces, las que verdaderamente usan el chat para ligar son las chicas del foro, no podemos obviar este asunto. A mí en lo particular no me molesta demasiado pero sí es verdad que algunas veces quiero postear alguna meditación con la cicrcunspección y seriedad que me caracterizan y no me puedo concentrar porque siempre tienes alguna tirándote la caña por el chat, que es lo que suele suceder cuando uno está tan bueno. Paciencia en la vida hay que tener..
|
Cita:
En fin, me voy a merendar. |
Y también hay chicas que también usan esto para ligar , yo mismo fui "victima" de cierta jovencita. La historia terminó de forma precipitada porque ella así lo quiso, y por lo visto se enfadó o algo , cuando el que debería estar enfadado soy yo ...:pensando: en fin fué algo muy raro .
|
Bueno, por mi parte entre a este foro exclusivamente para acosar chicas.
|
Cita:
|
Por lo visto algunos si lo hacen , no todos ... pero por lo que he notado en algunos si.
|
yo hice enojar a Misslaika por el chat :risita:
|
Posiblemente, de ahí que los perfiles de las tías tengan muchísimas más visitas y mensajes de visita que los nuestros en general. :nolose:
|
Yo me juego un brazo, a que si alguna forera pone un avatar con una foto suya escotada, estaria frita a privados
|
Cita:
"piensa el ladrón, que todos son de su condición " :D |
Pues hombre, no mucho, pero si que veo algo indigno al baboso o hipocrita que va con estrategias 'para conseguir otros fines
|
Cita:
No creo, yo tuve una suerte tremenda , conoci aqui a la chica mas bonita del foro, surgio, nos nos buscamos, era y bueno imagino que sigue siendo una chica con unos ojos preciosos, almendrados, dulce, unos labios perfectos, que ni siquiera el pintor mas afamado podria haber plasmado en un lienzo, lo que pasa es que soy un desganado de la vida y la perdi, que le vamos hacer, no se puede ser creativo y frio y encima querer salir con una diosa de la tundra |
Cita:
La cosa es buscar cualquier excusa para hablar con ella, dejarle mensajes de visita, decirle que un post suyo te parece muy interesante, etc. :risita: Y poco a poco ganar confianza. A mí no me parece mal, nunca sabes dónde vas a encontrar a tu pareja. Y si buscas gente afín desde luego es el mejor sitio. Yo lo hice hace tiempo, ahora ya me he dado cuenta que mi problema se llama "fobia social" no "soltería", y hasta que no supere lo primero no debo centrarme en lo segundo (en mi caso). Más que nada porque no haría sino provocar sufrimiento a mi pareja. Pero allá cada uno oye. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Sí, aquí parece haber de esos stalkers. Qué feo. Esto ya parece un dating site, o algo peor...:llorando:
|
Qué triste.
|
a mi no me interesa ninguna chica de este foro porque hay puras feas
|
¡Anda, que fuerte! ¿Es verdad? ¡Que fuerte! :mrgreen:
http://2.bp.blogspot.com/-Q29sHdUUFy...r+enfadada.jpg Que se atrevan -------------------- A ver si distinguimos entre el buitreo, que se describe muy bien con esta frase: "¡Prometer hasta meter, y una vez metido nada de lo prometido!" ... y un interés sincero por la "casuística" y circunstancias personales de esa persona con la que hablamos. A ver si dejamos de ser tan mojigatillos, majos. |
Algunos pero la mayoría son trolls.
|
NO para nada
pero si hay mucho Troll.... aunque el chat Ya me aburrio siempre lo mismo |
Cuenta la leyenda que los chicos de este foro estan aqui para ligar, pero en realidad es parte de la misma interaccion... a veces encuentras ersonas que son parecidas a ti o que por alguna extraña razon te gusta su forma de ser.
Hay trolls tambien. |
Cita:
|
No me molesta que lo hagan pero yo no lo uso pa ligar, porque vengo al foro a charlar sobre mi FS, expresarme y tirar algún consejo.
|
Yo, sí.
Lo que pasa es que me falla el sex-appeal. Que conste que yo había venido aquí a intercambiar, aprender, socializar... pero me habéis liado. :llorando: Ah, pero si ligar también es socializar. :idea: |
No, nunca. aquí todos son bastante respetuosos a la hora de chatear. de todas formas casi siempre desconecto el chat.
|
a mi me estaban acosando un chico que pensó que era chica!
|
Si es cierto, y son estos:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.