FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Juego navideÑo (31/12/2012) (https://fobiasocial.net/juego-navideno-31-12-2012-a-60875/)

luzx 07-ene-2013 22:17

Respuesta: Juego navideÑo (31/12/2012)

Cita:

Iniciado por milosheyma (Mensaje 581192)

Kaladin
Ay Kaladin! Ay Kaladin! AyKaladin!
Solo puedo deshacerme en halagos contigo…
Para mí eres la personificación del mismo AMOR…haces tanto bien…que solo puedo estar eternamente agradecida contigo…
Me has demostrado que se puede ser valiente, me has enseñado que se puede querer y dejar quererse…me has regalado muchísimos momentos hermosos….que generoso kaladin!
Eres tan amable que las mismas amapolas desean ser recogidas por el tacto de unas manos como las tuyas…
Tienes tanto arte que por donde pasas contagias el amor a la música….ya vuelvo a escucharla a casi todas horas….gracias!...Había olvidado lo bien que me sentaba…
Date al mundo kaladin! Tú sí que… no puedes dejar de hacerlo! Date al mundo…porque está falto de cariño y tú lo puedes sanar.
Date al mundo y deja que la vida te envuelva de todas las maravillas que por ahí se esconden…
Date al mundo y déjate querer, siempre…
Eres lo más radiante que ha pasado por mi vida...
La vida son instantes…y el instante que he compartido contigo…es eterno…
Eres eterno Kaladin….regálate al mundo e ilumínalo…
TQ
…una hermosa tristeza me envuelve…

Me encanta volver al foro y comprobar que no siempre esta en tinieblas.
¡Qué hermosas palabras le has dedicado a Kalanin!... me he emocionado imaginado que alguien me dijera a mi semejante hermosura…
También imagino la emoción de Kaladin y se me dibuja una sonrisa en la cara.

Yo les envío mis mejores deseos para este año a todos (bastante tarde llegué:risita:)… no estoy animada para opinar de cada uno pero sepan que los leo siempre.
Un beso! ;-)

Satyr 07-ene-2013 22:19

Jo vaya retraso que llevo con el juego jeje, hice una parte pero lo he estado dejando estos días

Una pasada Milosheyma lo que has escrito, wow.

Y Condesa también, y muchos otros.

Ah Kaladín, si que sabía lo que significaba mi antiguo nick jeje, es de las historias que más me gustan de Tolkien! Aunque de poco le sirve su nombre para dominar el destino jeje...

Lightness 09-ene-2013 01:22

Chi@s, sólo decir que no me he olvidado de vosotros, ¿vale? :-( Es solo que he pasado unas navidades un tanto raras y casi no he podido hacer presencia en el foro... ¡Intentaré que de esta semana no pase! :bien:.

psiche 09-ene-2013 19:31

Felicitaciones, Milosheyma! se nota que le pusiste empeño y dedicación al juego (a diferencia de algunos otros ¬¬).

Tal parece que cada usuario va aumentado la apuesta con respecto al anterior y cada vez las descripciones son más elaboradas y extensas. No puedo esperar a ver que nos depararán los usuarios que aún no han escrito nada o solo han escrito una parte (si, me refiero a bernice1984).

:palomitas:

Lightness 09-ene-2013 20:25

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 582268)
Felicitaciones, Milosheyma! se nota que le pusiste empeño y dedicación al juego (a diferencia de algunos otros ¬¬).

Tal parece que cada usuario va aumentado la apuesta con respecto al anterior y cada vez las descripciones son más elaboradas y extensas. No puedo esperar a ver que nos depararán los usuarios que aún no han escrito nada o solo han escrito una parte (si, me refiero a bernice1984).

:palomitas:

Qué presión !!!!!!!!! :llorando:

Will-Wonka 09-ene-2013 20:42

Cita:

Iniciado por milosheyma (Mensaje 581192)
[B]

Will-wonka
EL PATITO FEO CORTOS DISNEY LOS MEJORES (1939) - YouTube

…y a demás de un Bello cisne, me pareces un cisne simpático, buscador de alternativas, caritativo, positivo y práctico…
…los huesitos también son bellos….sabes?

Me has dado escalofríos, que bien has visto a través de mi alma Milosheyma. Tu sensibilidad es un don de Dios.

Ahora esta por verse si evolucione en un Cisne Blanco o en uno Negro. :D

Vena 11-ene-2013 01:49

No voy a posponerlo más porque no sé cuándo estaré en mejores condiciones y lo prometido es deuda. Iba a escribir un cuento protagonizado por todos vosotros, pero tendrá que ser otro año. Espero que hayáis tenido unas fiestas cojonudas y que os crezcan los cojones una barbaridad en 2013.

Aquicorrentino
Yo no sé si lo hace sin darse cuenta o si precisamente por esas cosas acaba uno siendo moderador, pero aquí el hombre es un gran... moderador. En el sentido de que recompensa a los usuarios con frases de ánimo. Si algún le parece correcto, apropiado, sobresaliente, no se limita a comentarlo, primero exclama (por ejemplo: "Bien dicho!") y luego comenta. Ese es un rasgo de liderazgo tan tan tan de libro, que me mata de risa que sea moderador. ¡Es que tenía que serlo! Me pregunto qué más rasgos ocultos de líder tendrá...

Rayser
El chico flow. En él las palabras van en torrente. Tiene tan claro lo que tiene claro y lo que no tiene claro que me imagino su cabeza dividida en archivadores perfectamente colocados. Son de color negro, con el tirador de color aluminio y al cerrarse se deslizan sin hacer ruido. Él sabe dónde está cada uno de los archivos que busca, aunque a veces tarda en cogerlos, porque es un Archivo enorme y tiene que pasar por muchos archivadores antes de llegar al indicado; y si tropieza al andar y los archivadores se descolocan con el movimiento, él se cabrea y pierde las ganas de reordenarlos otra vez. Es impaciente y ve el mundo moverse con él. Algún día recibirá un abrazo que no sabía que estaba esperando y descansará mucho, mucho. Y yo me alegraré mucho por él.

Charisi
Charisi es estupenda. Es suave, es firme, es... Es una de las miembras que da caché. Quiero decir que, si Charisi ha respondido a un tema, el tema va a ser popular. Si Charisi ha respondido, yo le hago más caso al tema. Yo no sé cómo nos aguanta a todos, es una santa hembra. Me encantaría volver a tomarme unos traguitos virtuales con ella, es buena compañera de descenso a los infiernos. Estoy segurísima.

Wiholi
Yo no sé mucho de foros y cosas de estas, pero como moderadora esta mujer me parece el colmo de la implicación. Es una más. No se pone por encima y comparte sus cosas. Parece muy sensible y sentida. Con aguante y conciencia de que las cosas, aunque sea a pocos, se sacan. Por alguna razón muy concreta, la emparejo sin emparejarla con...

Tayler D
Tayler es muy salado. Digo lo mismo que en el caso de los que tienen mucho flow. Yo los emparejo, pero no hay que casar a los salados. Entre varios mensajes largos y graves, un mensaje de Tayler es como un auténtico oasis normalmente, tenga la razón que tenga.

MetalSinfonico
Si MetalSinfónico se estuviera quieto el tiempo suficiente, echaría raíces y se convertiría en algún tipo de enredadera, de las que pueden seguir moviéndose por el mundo, más allá de lo que ella misma cree que se está moviendo, siendo siempre consciente de ser Planta Nacida de Persona, amaneciendo un día en un lugar lejano (sin saber cuánto de lejano), húmedo (muy húmedo) y oscuro, posiblemente cerca del Ártico. Mentalidad de Miseria es un gran título, Metal, para cualquier cosa.

Condesa-muerte
Y la chica flow. No digo en absoluto que haya que casarla con el chico flow, ¿estamos? Una de las cosas que más admiro de esta mujer es que responde. Sí, se le gastan los mensajes diarios, pero si tiene algo que decir, lo dice, independientemente de si el tema lo merece o no. Ejemplo: "¿Creéis que el índigo es más azul que el celeste?" A soberana estupidez yo no diría ni palabra. Condesa igual tampoco. Pero si por alguna razón a Condesa se le pas... Posible respuesta: "Anteayer me puse un jersey índigo. El hijo de **** me destiñó en la camisa blanca que llevaba debajo, que se quedó celeste; de manera que al final del día, cuando volvía a casa muerta de calor y me quité el jersey, los coches me confundían con el cielo y un volkswagen golf me atropeyó y me dejó toda la ropa gris asfalto. A partir de mañana vestiré rojo infierno y empezaré a ir por la acera. Y dejaré de leer tonterías.". Si se le pasa algo por la cabeza lo dice. Es contundente, da pie a respuestas. A Condesa no la pisa ni dios.

Ashesinthegrain
Este hombre también tiene capacidad de liderazgo. No quiero decir que la ejerza exactamente, pero podría hacerlo. Se le ve seguro y... coñe, iba a decir sociable y todo xD En un foro de fobia social y compañía. Pero así le veo yo.

Vincent
Coño, sorpresa, surprise: Vincent no es un veterano. Juro que creía que era un veterano, un veterano de 2006 o así, porque en el foro lo leo y lo veo seguro, paciente, expresivo, lo veo como en su casa. Es un ser curioso. De cabeza inquieta, sin olvidarse de sí mismo, sale, vuela y ve las cosas y a veces nos las trae y las comparte con nosotros. Lo haría aunque no supiera que nosotros no siempre podemos volar y ver las cosas. Lo haría porque tiene una de esas curiosidades explosivas, que necesitan salir, necesitan extenderse... Y es una bendición estar al alcance de esa explosión. Si Vincent pudiera salir al mundo, se lo comería con los ojos y lo vomitaría con la mano.

Kow4ls
Tiene mucho que dar y... ¡se lo queda para él! Y no parece que sea por resignación. Ni por avaricia, ni por destino. No vive en el mundo de la piruleta. Sabe cómo son las cosas. Y acepta sin resignarse. Puf, ¿sabes lo jodidamente difícil que es eso? Implica un grado de conocimiento y de... Joder, si supiera cuál es el otro ingrediente quizá consiguiera cocinarlo yo. Escribe como habla, aclaro que debe de hablar estupendamente. Eso sí, le agradecería que no dijera "jolín" nunca más. Que ya tenemos una edad.

UsuarioX
Me temo que no te reconozco... Así es imposible decir nada malo sobre ti...

Josoc
Anda que no ha dado Josoc que hablar. Es popular. Digamos que se ha hecho un hueco, sin quererlo, de una forma no muy bonita quizá, pero que ha tratado de arreglar después. Espero que le quede un cubículo hermoso y acogedor.

Paola03
La emparejo con Turambar, de esa manera mía que no es emparejar sentimentalmente, ¿eh? Son agrupaciones de rasgo (ToC ftw). Paola03 es una mujer de ideas claras, más de dar consejo que de pedirlo. Es bastante directa, cosa que no le impide ver más allá de lo que tiene delante. Tiene perspectiva.

Ketket
Ketket está ahí para todos. Siempre responde con sinceridad, hay mucho más que dulzura en Ketket, a pesar de lo bucólico de su avatar. Detrás de la moderación, de la cordialidad, de la apabullante amabilidad. Que si te tiene que decir amablemente "Mira que dices chorradas" ("Yo creo que lo que dices es una tontería"), te lo dice, pero de verdad, por tu propio bien. Ketket es necesaria, no hay muchos de su rango en este equipo.

Jenny25
Es deliciosamente consciente de sí misma. Cuando no se avergüenza de algo, lo exhibe con alegría, cosa que espero que la fortalezca aún más. Parece estar abierta al cambio para bien, sin que parezca planteárselo mucho, cosa que le hará las cosas más fáciles.

Lightness
Tengo una sensación de paralelismo temporal con Lightness. Parece sensible y oscura, pero no oscuro negro, oscuro seco, no demasiado frío. Una de esas oscuridades en las que aún se pueden hacer sombras espectrales y maravillosas, con vida propia. Espero que aporte muchas frases bonitas al foro.

Amycherry
Sabe hacer uso de la ironía y creo que se desenvolvería muy bien en un universo cuántico. ¿Qué cosa no es posible en este mundo, Amy? No digo que no te vaya a sorprender nada en la vida. Claro que sí. Uno no se cura de espanto hasta que se muere y no se puede espantar más. Pero pareces ser de las que... Dios, odio la expresión "Tomárselo con filosofía"... Tú me entiendes.

Psiche
Las primeras veces que lo leí, pensé que era el moderador titulado del foro, esto es, nuestro psiquiatra online. Así de coherente me parece lo que dice (mucho, para los que tengan mal concepto de los psiquiatras). Sabe utilizar el idioma castellano muy bien, se ve que se conocen a fondo, es agradable leerle.

Wolfman
Al lobo lo adoro, porque es digno de ello.

Will-wonka
Reconozco cierta debilidad por este señor. A veces me deja con la boca abierta. Todos podríamos inspirar historias, pero las que haría protagonizar a Will-Wonka serían del tipo "Me levanto por la mañana, me asomo a la ventana, me descuelgo por el tronco del árbol a la calle, entro en mi alcantarilla, emerjo en el centro de Pekín, cojo mi uniforme de una farola, me queda estupendo esta mañana, me siento en medio del tráfico y la gente... me sonríe." Otro día te pongo verde por otras cosas, pero esa sencillez de lo extraordinario que sacas a veces, me encanta.

Emily26
A veces es tan severa... Es uno de esos casos que llama la atención, porque es lo que tiene. Que sea tan sensata y tan perceptiva fuera de sus propios problemas. ¡Es muy lista! Y comparto muchas de sus inquietudes. Quedaría con Psiche y con ella los viernes por la tarde para tomar algo rico en algún sitio tranquilo, si es que eso existe.

Javierb
No sé si se considera como tal, pero es un gran conversador. Qué tiene que tener un gran conversador para serlo, en mi humilde opinión. Para empezar no hace de la vida un discurso. Escucha (lee, en este caso), dice lo que tiene que decir, opina, aporta y da pie a que hable el siguiente. Quedan pocos conversadores, a la gente nos gusta demasiado oírnos. Para seguir, se moja y no parece que lo haga por polemizar. Eso también es muy deseable. Yo creo que sería un árbitro genial, pero le intuyo un futuro como centrocampista indispensable.

Vena
Vena puede morir tranquila. Por fin. Ahora sólo espero que no tenga que hacerlo antes de los próximos dos años.

Vincedor
Tengo un respeto cercano por este hombre. Mmm... Difícil de explicar. Como a un amigo del que sabes todo, hasta le has visto en bolas, pero al que no por eso dejas de admirar. Me parece un tío realista sin aspavientos, a pesar de todo. Yo creo que se conoce tanto como yo a mí. Es que me pongo a decir cosas de este hombre y tengo la sensación de que me describo a mí misma xD Me da un poco de vergüenza. Espero que no te ofendas, Vincedor.

Milosheyma
Me recuerda un poco a un novio que tuve. Por lo implicada con el mundo. Por suerte para ella, tiene mucha más energía que él, o al menos es lo que me parece. Energía para todo, no sólo para quejarse, también para sentir y dolerse. Vive en puntos suspensivos, creo que es muy joven por dentro y que tiene reservas para mandarlo todo a la mierda y tirar pa'lante si hace falta. En plan Charlize Theron cuando era chica Martini y se le enganchaba el vestido de punto en la tumbona, a la mierda, que le jodan, tiro para alante.

Kaladin
Es tan... Es como un príncipe azul. Me pregunto si tendrá voz de príncipe azul. Pero uno de verdad, ¿eh? No uno tipo disney, ni tipo Ken de Barbie. Es culto, es sosegado, tiene presencia. En una utopía no-materialista, Kaladin sería Jefe Referente del Cuerpo de Cultura. Su despacho sería una construcción baja, circular, con tejado de agua esférica, rodeado de sauces muy viejos y muy frondosos. Sin ventanas, hasta el más bajo de estatura tendrá que agacharse para entrar en él, y una vez dentro, esperar un tiempo prudencial, hasta que la penumbra herida por el lucernario del tejado haga costumbre en los ojos. Es necesario. Porque el primer escalón hacia abajo está justo en la puerta, y uno se podría romper la nariz en el tramo de siete escalones que termina en el círculo cubierto de arte que lo acoge siempre que él quiere. Kaladin :)

Turambar
Sí, vive en el planeta Tierra, pero es de los que no tiene ningún problema para conciliar filosofía y materia, sin que la primera lo rija todo y se convierta en una ridícula obsesión. Su avatar pelos locos me dificulta tomarme en serio muchas de las cosas que dice. Alguna vez confieso haber puesto un dedo encima de la foto... Me es simpático.

LadyMary79
Es de esas personas que pueden mantener su estatus sin esforzarse demasiado, o esa sensación me da. No sé si es obsesiva con algo, pero desde luego no lo es con todo. Me parece una persona de cabeza libre, cosa que quizá agudice su encierro, pero que es un gran don.

Zenryoku
No recordaba haber leído nada suyo, pero merece la pena. Es dialogante, tiene una mano izquierda grandota. Parece sereno, y parece experimentado, cosa que si no es, tiene mérito parecer. Escribe de forma madura y lo voy a emparejar sin casarlo con...

BlouBlou
No me pega su nick con él, pero qué sabré yo, si no sé de qué viene BlouBlou. Es un chico listo. Tiene pinta de ser de los que no se arredran ante algo de lo que no están seguros o ante los enfrentamientos, aunque tengan que ir con más cautela. Como uno no puede pasarse la vida evitando cosas, eso está muy bien.

1974
Otro por el que siento debilidad. El alcohol que ha corrido por sus venas es el que jamás ha corrido por las mías. Aunque sus temas y los míos no vayan siempre de la mano, leerle me tranquiliza, increíblemente.

Zipristin
El día que entré en este foro por primera vez, tuve tres flechazos. Zipristin fue uno de ellos. Ni él mismo sabrá por qué, ni yo misma recuerdo qué fue exactamente lo que leí que me hizo meterlo en "Amigos" ipso-facto, pero seguro que fue algo contundente, afilado y desenvuelto. Me lo llevaría a bailar punk (sí, en serio), al menos a que me viera bailarlo. Me encanta.

Berenice1984
Es muy salada. Lleva algo alegre dentro, no sé qué es, pero espero que cada vez que se le marchite reviva con fuerza. Es que hay gente que hace de todo lo que dice algo grave, aún cuando un tema se puede llevar con ligereza. Berenice tiene el punto. Si ese equilibrio te acompaña en todo, no lo sé. Pero es extensible y es genial.

ApatíaTotal 11-ene-2013 15:30

Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 582897)
...

Vaya, que bien escrito todo... La verdad es que tienes habilidad para escribir.

Pobre de mí con lo que me gusta usar la palabra jolín...

jenny25 11-ene-2013 16:08

Falto yo!!! Disculpen la tardanza es q no los conozco a todos. Entre hoy y mañana lo hago. Gracias a todos por sus opiniones :)

Will-Wonka 11-ene-2013 16:26

Cita:

Will-wonka
Reconozco cierta debilidad por este señor. A veces me deja con la boca abierta. Todos podríamos inspirar historias, pero las que haría protagonizar a Will-Wonka serían del tipo "Me levanto por la mañana, me asomo a la ventana, me descuelgo por el tronco del árbol a la calle, entro en mi alcantarilla, emerjo en el centro de Pekín, cojo mi uniforme de una farola, me queda estupendo esta mañana, me siento en medio del tráfico y la gente... me sonríe." Otro día te pongo verde por otras cosas, pero esa sencillez de lo extraordinario que sacas a veces, me encanta.
¡Me has pintado como una caricatura! Aún estoy decidiendo si eso es bueno para mi imagen. Ya que soy un tipo que se precia de ser muy serio, muy serio. :sarcastico:

wiholi 11-ene-2013 21:11

Hola!! creo que seré la ultima en publicar la lista por falta de tiempo, ahora estoy con exámenes y no entrare mucho al foro y porque no me atrevía mucho a escribir desde lo que ocurrió la otra vez y me sentía mal, pero ya lo supere y me siento bien para escribir, soló que tardare bastante hasta que acabe los exámenes :-(

ketket 11-ene-2013 21:20

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 583236)
Hola!! creo que seré la ultima en publicar la lista por falta de tiempo, ahora estoy con exámenes y no entrare mucho al foro y porque no me atrevía mucho a escribir desde lo que ocurrió la otra vez y me sentía mal, pero ya lo supere y me siento bien para escribir, soló que tardare bastante hasta que acabe los exámenes :-(

La última seré yo!! :(, pero bueno, he avanzado un tantito, ya tengo más idea de lo que diré :)...

wiholi 11-ene-2013 21:38

Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 583246)
La última seré yo!! :(, pero bueno, he avanzado un tantito, ya tengo más idea de lo que diré :)...

XD no creo que tardes 15 días o así, además dices que ya lo has empezado, yo no he podido aún y hasta dentro de 15 días más o menos no podre. :cabezazo:

ketket 11-ene-2013 22:02

pues, mi crisis es porque no conozco a la mayoría de los usuarios, y sí, yo empecé, pero solo tengo como cuatro o cinco personas. Pero mujer, hay que tomarse el tiempo que se necesita... espero no se enojen conmigo por esto pero quiero entregar algo bien hecho y no quedarme en comentarios superficiales, que son los que podría poner por no conocer a estas personas como debería ser.

Satyr 12-ene-2013 03:50

Hola chicos,aquí dejo mi cosa. He intentado ir escribiendo cuando me apetecía para no hacerlo en plan mecánico, pero bueno habrá de todo, algunos los he hecho conociendo a la persona, otros por intuición/arreu...

Unos son más largos y otros más cortos, algunos sonarán a kk y otros no... nada personal.

Voy a alejarme del foro al menos 3 semanas y quería postear esto antes de dejarlo.

Aquicorrentino Rayser Zipristín Bernice1984 Lo siento chic@s no me ha dado tiempo! Tengo que irme a dormir y mañana ya no entro.

He puesto los insultos en el otro hilo también para compensar el onanismo grupal destado que estamos ejerciendo aquí :risita:

Psiche Siempre arroja algo de luz cuando escribe. No hemos coincidido mucho, así que me ha entrado curiosidad y tras leer algunos posts suyos me ha parecido sinceramente alguien con una capacidad de análisis muuy "incisiva". Aparte su tema de FS--TOC me ha hecho plantearme algo sobre mí... Gracias! : )

Wolfman Sus ideas son muy claras, no dá la sensación de ser de los que van dando tumbos como los muchos de aquí que lo hacemos. Tiene su visión, y si otros no la comparten, pues se la suda, allá ellos, su avatar lo dice muy claro. Que se tiene en buena consideración a sí mismo vamos, cosa cojonuda. Sus aportaciones suenan siempre honestas y sinceras y no busca adornarse a sí mismo.

Lightness Pues en el poco tiempo que la tenemos con nosotros, me he dado cuenta que hemos ganado otro de esos foreros que enriquecen los lugares a donde van. Con un montón de ilusiones y y ganas de avanzar, la veo llendo a pasos agigantados hacia sus metas. Para ella las cosas tristes o negativas no apagan a lo que brilla ni lo bello de la vida. Su nick lo dice muy claro: no es que haya oscuridad, es que no hay toda la luz que podría haber. Pero la luz llega sí o sí. (vaya mierda de juego de palabras he hecho! xD). : )

Will-wonka Bueno, los que se dedican a las artes sufriendo de estos males que nos atañen, tienen un mérito increible y además una gran suerte. Posees un empleo que te permite, es más, que requiere que te sumerjas en tu tarea, para que esta sea bella, y no hay nada más agradecido que eso. : )

Amycherry Pues no sabía yo que era tan joven! A su tierna edad ya muestra un montón de resolución y está decidida a afrontar las cosas. Ella, al igual que yo, viene de Mordor (Valencia xD), Dentro de poco se mudará a la capital de la Terreta para ir a la universidad supongo, ya sea en Tarongers, Blasco Ibañez, el Poli o donde sea, y le irá genial : ).

Emily26 Aunque ya no postea tanto, si que le leí hace tiempo y recuerdo que tiene un carácter fuerte. Casi siempre que alguien de las tierras germanas se muda a nuestra península, aporta temple, serenidad y
claridad a una sociedad que lo necesita bastante! Sus camaradas me han tratado muy bien hasta ahora : )

Javierb Es más sociable de lo que cree y se le ve muy muy buena persona. De todo el mundo aprendemos algo, en este caso, me enseñó un buen grupo de música : )

Vena Se mueve en el mundo de lo sinuoso, el de la poesía, en el que la luz y las sombras danzan de forma a veces macabra, a veces jovial... Estoy seguro de que cuando ve una puesta de sol u observa la fiereza de una tormenta, deja de haber observador y observado, y pasan a fundirse. Bueno, ese es el anhelo de muchos, espero que lo disfrute. Recuerdo que una vez leí una pregunta suya. Cuando pregunta algo, no busca un método, ni una explicación, si no que la pregunta ya es de por sí bella y no necesita de respuesta. : )

Vincedor Siempre que leo su nick me viene el Nessun Dorma a la cabeza, VinceeeeeEEEloooOOOO (o como se escriba!) Es trabajador, concienciado, ¿metódico?... Supongo que le gustarán las películas bélicas, ante lo cual Jung diría (quizá) que eres un "guerrero".

Milosheyma Parece que ya no leerás esto... Empecé leyendo lo que escribiste de mí, pero acabé leyéndolo todo, me daba igual de quien hablaras, lo único que me importaba era leerte... ¿Puede hacer una persona que de repente te quedes embelesado y por unos instante te creas enamorado, sólo mediante unos párrafos? Algunos poetas pueden. Y milosheyma. Ahora se nos va y en el poco tiempo que ha estado aquí apenas había tenido contacto con ella... A veces uno tiene el Sol delante y mira hacia otro lado...
Espero que tu oficio sea el de música, poetisa, cantante o similar, no sería justo que alguien como tú emplease tantas horas al día en algo que no sea traer vida, jovialidad y dicha a este mundo. :)

Kaladin Hermano de Sangre de sagas de fantasía xD. Sus gustos musicales lo abarcan todo, es de los que dedican su vida a la música y eso quiere decir que fluye con la vida. Es una lastima que vivamos tan lejos y no podamos quedar para ir a algun concierto o ver una buena peli. Siento una irracional simpatía por todos aquellos con los que comparto gustos artísticos, sobre todo cuando nos adentramos en el panorama de los Weiss-Hickman, Tolkien etc´s. Sword and Sorcery!! \m/

LadyMary79 Una imagen vale más que mil palabras, cuando alguien lleva una foto en el avatar todo es tan facil! Está enamorada de la vida, es por eso que besa tanto, ya sea a su gato, su perro, su novio, nunca se cansará de repartir cariño. A veces, cuando se siente mal, un solo poema de 3 lineas puede hacerle levantarse y vivir el resto del día como si fuese el último. : )

Zenryoku Le gusta ayudar y nunca se va a callar un secreto que pueda beneficiar a otros. Es luchador y se esfuerza mucho por avanzar día a día : )

BlouBlou ¿Por que iba alguien a callarse su opinión aunque no vaya a agradar a todo el mundo? Por nada, es algo que tiene muy aprendido y que implica también otras cosas más importantes, normalmente positivas! : )

Wiholi Es una activista, aplaca su inquietud actuando donde y como sea, principalmente ayudando a los demás. Pero no te olvides de tí misma! Estoy seguro de que pronto superarás esa visión negativa de la realidad, y a partir de ahí todo irá sobre ruedas, ya que aunque por voluntad propia puede que veas lo bueno como malo, no sueles convertir en complejo lo simple, y eso es una virtud muy buena, ojalá pudiese : )

1974 Creo que cada vez está más positivo y optimista con sus problemas, ya que cuando entró al foro estaba algo desmoralizado. Su punto de vista es siempre a tener en cuenta : )

Tayler D Es el tipei con el sex appeal más desorbitado del foro, el terror de todas!! Cuando yo empecé a dejarme caer por aquí el parece que ya casi se iba, no hemos coincidido demasiado, lástima. Si que recuerdo su pensamiento inconformista, por típico que suene pero creo que es así.

MetalSinfonico Hola Metalsinfónico, no se como habré llegado a esta conclusión, pero por casualidad te gusta Therion? xD Aquí te dejo una canción suya que me gusta. Interesado en visiones alternativas, le gusta combinar el aparentemente estridente sonido del metal con la armonia y quietud de un mantra. Vamos que es de esas personas que son como un péndulo y necesitan de los opuestos, un día en Nueva York, al siguiente en el Himalaya.

Condesa-muerte Es de esas personas intrigantes que siempre te gustaría conocer, que ejercen atracción por ser unos seres rodeados por una misteriosa niebla. Muchas veces ese tipo de gente es más fachada que otra cosa pero estoy seguro que en el caso de Condesa no es así. Si alguna vez he tenido que dirigirme a ella se me ha hecho muy raro, por el hecho llamar a alguien mediante un título nobiliario, ya que llamarle Muerte es un poco funesto, aunque igual hasta le gusta ¿? ^^
Combina una forma de escribir que suena sincera y sencilla, con toques sarcásticos que nunca llegan al agravio ni a la ofensa, salvo que la situación lo requiera. Me la imagino a lo largo del día tranquila y relajada, conteniendo una sonrisa en la comisura de los labios mientras chatea con sus... colegas vampiro-aristrócatras...

Ashesinthegrain De esos a los que les gusta mirar las cosas en profundidad, desde cierta perspectiva, y de los que hacen un gran trabajo consigo mismos. Estoy seguro de que ha avanzado mucho en los últimos años. Parece que ha conseguido de verdad tener la cabeza bien amueblada. Creo que vamos en el mismo barco en el sentido de como enfocamos los problemas, es decir, tenemos una visión bastante similar del ser humano. : )

Charisi Que otra persona hay que pueda dar más ánimos que ella. Ninguna. Da sin pensar en recibir. Me encantaría tenerla como amiga porque debe de ser de esas que nunca se pierden. : )

Vincent Siempre me ha parecido el alma más cándida del foro... Sensible a las artes y a la vida, seguro que es capaz de llorar con una sinfonía o una puesta de sol, y ver la belleza en las cosas más simples. Su mal parece más el de la tristeza que el del sufrimiento, como si de un poeta se tratase. : )

kow4ls Debería estar agradecido por su sentido del humor! Han sido un montón de veces las que me he reido con algún comentario suyo. De esas personas que aún sufriendo de ansiedad social suenan seguras
de sí mismas. : )

Josoc Pues me da que tiene grandes dones de embaucador, como si fuese capaz de hacerte cambiar de bando y llevarte a sus dominios si le da la gana ^^. Siempre que uno use sus dones con sabiduría, bienvenidos sean.

paola03 Leí que se estaba pensando el irse del foro, por lo que busca cambios en su vida y nohay nada que alimente el espíritu como eso. Su nick y avatar evocan en mi mente la Belle Epoque Parisina, ¿Porque? No lo se! Me aventuro a decir que baila muy bien : )

ketket Alegría en estado puro. Dicen que la inquietud no es buena, pero cuando lo que te inquieta es el ser humano y su naturaleza, se convierte en un don, pues algún día llegarás a conocerte a ti misma de verdad. Si no recuerdo mal, había una foto tuya en el hilo aquel, pues te me antojabas como una chica que se pasaría el día entero cantando y bailando : )

jenny25 Otra alma curiosa, sus pocos prejuicios le llevan a buscar y cuestionar. Si quiere saber algo pregunta, y como el Principito, no renuncia a su pregunta hasta que obtenga una respuesta, por mucho que haya que insistir. Creo que el cambio de su avatar fue un acto de cordura ante la decadencia de TWD.Estoy seguro de que no permite que un día acabe sin haber reido al menos una vez. Se me antoja más tímida y reservada que fóbica, espero que sea así!

jenny25 13-ene-2013 00:05

Ufff esto me llevo su tiempo :roll:
Espero no ofender a nadie. Saludos!

Aquicorrentino Vecino jaja Siempre tiene algo interesante que compartir en el foro.

Rayser Es un chico que dice lo que piensa y siente respeto hacia los animales, ya con eso me simpatizó mucho :)

Charisi Es una mujer muy educada y tiene una actitud positiva siempre.

Wiholi siempre trata bien a las personas del foro aunque haya tenido un mal día.

Tayler D un joven curioso que le gusta mantenerse informado y es de ideas muy claras.

MetalSinfonico Creo que es un hombre romántico y de buenos sentimientos que siempre transmite buena onda.

Condesa-muerte Me cae muy bien y una vez leí por ahí que tuvo pensamientos impuros con el Marqués de Sade jaja le gusta decir lo que piensa, es simpática y muy inteligente.

Ashesinthegrain Es de mente abierta…creo que tengo mucho que aprender de él.

Vincent Le gusta bailar el Borat Style…eso me gustaría verlo! jaja

kow4ls Odia el regetón y maneja muy bien el humor ácido. Me cae muy bien aunque nunca he entendido sus avatares jaja

UsuarioX Tienes muy bien puesto tu nick porque no te encuentro por ninguna parte del foro.

Josoc Lamentablemente no la conozco, pero me imagino que es simpática.

paola03 Se nota que es una mujer muy inteligente y culta.

ketket una chica muy simpática, respetuosa y amable con todos.

Lightness Es tímida, inteligente y bondadosa.

Amycherry Es voluntaria en un refugio de animales. Tienes todo mi respeto y admiración.

Psiche inteligente y un poquito pícaro jaja.

Wolfman Se pone en el lugar de los demás, es respetuoso y se nota que le gusta tratar bien a las personas sobretodo a las mujeres. Eres un coqueto! jaja

Will-wonka es una persona que ha sido capaz de dejar los prejuicios morales a un lado para buscar su felicidad. Lo encuentro muy valiente.

Emily26 es una persona de muy buen gusto en series jaja, es respetuosa y siempre tiene algo positivo que decir. Es de esas personas que valen la pena conocer :)

Javierb Es amable y empático. Además se nota que es un hombre muy culto y educado.

Vena Me encantaría entrar en su mente 1 minuto.

Vincedor Me gusta su sentido del humor.

Kaladin por lo que he leído es una persona muy inteligente y culta que busca el equilibrio, es justo y respetuoso con los demás. Ojalá existieran más hombres como él.

Turambar siempre que veo su avatar me saca una sonrisa jaja

LadyMary79 Sufres de agorafobia (no sabes cómo te entiendo) creo que eres una buena persona y espero que salgas adelante. No dejes que se te pasen los años en vano.

Zenryoku Tiene fe en la humanidad y quiere entregar un poquito de esperanza a los foreros con FS.

BlouBlou Tiene un sentido del humor muy original lo que es bueno porque sale de lo común, es un chico que se hace notar.

1974 Es una persona que a pesar de todo lo que está viviendo es capaz de ser positivo. Espero que superes tus problemas porque creo que eres buena persona.

Zipristin Es bastante honesto y directo, eso me gusta.

+bernice1984 Es una chica curiosa que siempre está buscando respuestas. Esa curiosidad te puede ayudar mucho en la vida si aprendes a enfocarla en cosas importantes.

Lightness 16-ene-2013 07:06

-Lo primero de todo… Losientolosientolosiento!! Siento haber tardado tanto.

-Lo segundo, todo lo que digo está basado en la impresión que me dan nicks, avatares, mensajes, hilos del autor…etc, a la mayoría (por no decir todos) no los conozco más que de leerlos por el foro, por lo tanto lo más seguro es que me equivoque un poquito bastante. Pido disculpas si lo que os digo os suena a chino, ya que me baso meramente en lo que me transmitís.

-Y lo tercero, debo reconocer que no me ha quedado muy allá, sé que podría haberlo hecho mucho mejor, de hecho pensaba hablar por chat con cada uno de vosotros para tener algo más personal que decir, pero me he limitado a leer vuestros mensajes ya que ando bastante escasa de ánimos últimamente y no me apetecía hablar con nadie. Independientemente de esto, aclarar que no lo he hecho a boleo, lo que opino es realmente lo que saco en claro de cada uno de vosotros, y puedo asegurar que me he leído bastantes hilos para conseguirlo xD.

Ea, avisados quedáis :lengua: :

Aquicorrentino: Por lo poco que he leído de él (ha escrito tantos mensajes que no sé ni por dónde empezar) le considero un muy gran moderador ya que, además de hacer que el foro funcione como la seda, sube hilos bastante interesantes. Es como el super-papá del foro: moderador, forero, amigo, consejero, psicólogo, animador… ¡lo abarca todo!. Además debe ser una persona muy responsable y constante, no creo que cualquiera tenga la paciencia suficiente para soportarnos... juas!! ^^

Rayser: Desde que subió la cover de Silversun Pickups me tiene ganada… aún sin conocerle de nada :enrojecer:. Me parece un chico sensato, que trata de ver la vida de forma realista, se expresa bien e, independientemente de que vista de negro (que por cierto me encanta su rollo metalero), no parece un chico con una mentalidad oscura... más bien me transmite una humanidad algo trastornada que me gusta (por mucho que se empeñe en revelarse contra la humanidad xDD).

Charisi: Me parece una mujer con muy buen fondo, de esas personas que van con buenas intenciones. Me transmite una fuerza envidiable, de esas que son capaces de comerse el mundo de un solo bocado. Una persona que está llena de vida y a la vez con los pies en la tierra. Su positivismo al animar a la gente es bastante efectivo, espero que se quede mucho tiempo por aquí.

Wiholi: La mamá del foro :mrgreen:. Si la comparara con un árbol esta sería un sauce, de los más viejos además. Me da la sensación de que, para lo joven que es, ha soportado demasiado. Es una moderadora a la que no le importa dedicarnos un poquito de su tiempo a cada uno de los que necesitamos apoyo o consejo (que no somos pocos dando guerra precisamente), eso ya dice mucho de ella. La considero uno de los grandes pilares que sostienen este pequeño gran sitio.

Tayler D: Me parece un chiquillo inocentón, algo entusiasta, de buenas intenciones y con mucho cariño para dar. No me preguntéis porqué llegué a esa conclusión, pero es lo que me transmite xD. Me recuerda mucho a un familiar al que le tengo mucho aprecio… me dan ganas de achucharlo.

MetalSinfonico: Un hombre con muchas cosas interesantes que aportar, siempre tiene temas de los que hablar y se desenvuelve bien en cualquier conversación. Decidido y de ideas fijas, se expresa bien (y sin faltas de ortografía, lo cual es un gusto para los ojos e importante para el funcionamiento del foro).

Condesa-muerte: Hay algo en ella que me atrapa. Me inspira extravagancia, carácter y una fuerza enigmática. Parece una persona con luz propia a pesar de la oscuridad que le rodea. Su fuerte personalidad y su humor cortante desprenden un rollo sádico que me gusta, pero a pesar de todo creo que si la sangre se pudiera sustituir por otra sustancia Condesa estaría rellena de algodón de azúcar. Sin duda es una de esas foreras que me gusta leer y “stalkear” (como dicen algunos por aquí :risita:) en mis ratos libres.

Ashesinthegrain: Me parece una persona correcta, sincera, con buenos posts. Alguien al que le gusta compartir conocimientos y siempre con grandes y novedosas ideas (no como yo, que tengo la sensación de que me empiezo a repetir T___T ¡Ostias, me habéis puesto el listón muy alto!). Su nick me desconcierta, en el buen sentido. Creo que abarca un significado bastante profundo, aunque puede que ni él mismo se haya dado cuenta.

Vincent: Un hombre de mentalidad abierta y jovial, espontáneo, sensible, diría que es una persona original, peculiar, un hombre de costumbres, al que le gusta el arte (¡minipunto para Vincent!) y con un sano sentido del humor.

kow4ls: Siempre he pensado que debía tener más de 20, y para mi sorpresa es bastante más pequeño, lo cual es bueno porque por su forma de expresarse demuestra madurez. Se le ve un chico espabilado, con ganas de aprender y de compartir cosas con los demás.

Josoc: Hasta ahora pensaba que era un chico, no entiendo porqué, supongo que asocié Josoc a Jose O___o (No me hagáis caso). Pues me parece una chica que sabe pedir perdón cuando hay que hacerlo, (eso es importante, dice mucho de ella), y que tiene mucha imaginación (por los post trolls que he leído xD).

paola03: Aun sin conocerla me parece una bellísima persona, a la que no le gustan los conflictos, que siempre trata de decir las cosas de manera que no hayan malos entendidos. Me transmite dulzura y humildad. Tal vez sea algo risueña. Me gusta cuando me comenta alguna cita, debería hacerlo más =D.

ketket: Parece una chica sincera, a la que no le da miedo expresarse ni ser tal y como es ella, una cualidad que a mí me falta y valoro mucho. Tiene una sencillez en su forma de expresarse que me gusta, hablar con ella debe ser bastante liviano, como fluir en el aire.

jenny25: Por sus imágenes de avatar y perfil intuyo que es una amante de los animales. Creo que las personas que aman a los animales aman la vida. Hacen falta más personas así en el mundo, de esas que protegen a los más frágiles y aman lo que no se considera “estéticamente bello” por la sociedad actual.

Amycherry: Pienso que es una persona sensible, emocional, algo soñadora y utópica, llena de buenas intenciones y con ganas de evolucionar. Creo que tiene muchas virtudes escondidas esperando salir a la luz, y que si le pone empeño en superar sus obstáculos podría conseguir muchas cosas en la vida.

Psiche: Me parece una persona peculiar. Compleja, pero compleja en el buen sentido, de esas que poseen una mente desbordante e indescifrable, llena de todo y de nada a la vez. Inteligente, culto, de ideas claras. Tanto que me impone. Me siento pequeña a su lado.

Lightness 16-ene-2013 07:18

Wolfman: Lo primero de todo: ¡me encanta su avatar! xD Me transmite buen rollo, creo que es una persona espontánea, con sentido del humor, pero sensato, respetuoso y prudente cuando se trata de dar consejos o simplemente expresar su opinión. Otro de esos foreros que me gusta “stalkear”.

Will-wonka: Teniendo en cuenta que le gusta dibujar y se dedica a la ilustración entre otras cosas debo deducir que es una persona que ama el arte. Sincero, de ideas fijas, tal vez algo tozudo, lo cual es bueno porque defiende su postura hasta los confines, sin importarle las críticas.

Emily26: Una romántica empedernida, de intensas emociones, dulce, sensible, tierna con las personas que sufren, cercana, desprende una simpatía natural y una inocencia algo perturbada. Debería animarme a hablar algún día con ella, creo que podríamos llevarnos muy bien =).

Javierb: Parece una persona noble, sincera, con la que se puede hablar tranquilamente sobre cualquier cosa. Sensato y realista cuando se trata de dar un consejo a alguien, creo que no ha perdido esa luz interior que le mantiene con la esperanza de querer avanzar y mejorar. Me da la impresión de que sus emociones tengan una especie de super-escudo con super-poderes anti-criticoides. Lo sé, es la chorrada más grande que he soltado en mucho tiempo, ni siquiera existe la palabra criticoides, pero el asunto es que le envidio por ello. Envidia sana, por supuesto. O no.

Vena: Leerla es como sumergirse en un pozo de emociones inalcanzables. Al principio sientes el vértigo de estar cayendo a gran velocidad, pero en seguida descubres que ese vértigo se va convirtiendo en una sensación ralentizada de espejismo perfecto. Vena es relajada, profunda, de belleza natural y alma amarga, pero no un amargo desagradable, más bien uno cítrico de esos que te dejan el agrio en la garganta y te dilata las pupilas. Me gusta leer a Vena.

Vincedor: En la vida real (entiéndase por “fuera de los mundos virtuales”) me imagino a Vincedor como una persona tranquila, de pocas palabras, que acostumbra a leer cerca de la chimenea en las noches más frías de invierno. Nada que ver con su avatar, vamos. Debe ser una persona de costumbres, con la cabeza bien amueblada y un don protector de las cosas que ama. Uno de los grandes, de esos que dejan huella.

Kaladin: Recuerdo que cuando escribí mis primeros post Kaladin fue de los primeros en darme consejo y apoyo, un apoyo que sobre todo por aquel entonces necesitaba fervientemente. Me parece un chico con personalidad, de espíritu joven, que se acepta tal y como es aún a pesar de sus problemas de fobia social. Él no quiere adaptarse, quiere mejorar como persona y adaptarse a su propio “yo”, algo que admiro mucho y que reflejo en mi firma.

Turambar: ¡Leñe! Con tu cambio de Nick me ha costado la misma vida encontrarte xDDD (menudo troll ¬¬) Quenoquenoqueno, cosas bonitas… mmmm, a ver, es otro de esos foreros que me transmite muy buen rollo, tiene sentido del humor, y no se toma la vida demasiado a pecho… de esas personas que tratan de buscarle la solución a las cosas por muy chungas que aparenten ser. Da muy buenos consejos, le quita importancia a lo negativo, da gusto leerle. PD: me gusta este nuevo Nick, me recuerda al sátiro (mitad cabra, mitad hombre) de la película “Hércules” =P.

LadyMary79: Se le ve una buena persona, que a pesar de sus limitaciones por la agorafobia (con lo que me siento muy identificada porque yo también pasé por ello) lucha por superar sus miedos. Le gusta ser cercana a la gente y busca su hueco dentro de esta sociedad de locos. Espero que lo consiga.

Zenryoku: Creo que es una persona luchadora, con ganas de progresar y de ayudar a quien lo necesite. Sus mensajes suelen ser positivos y parece tener los pies en la tierra. También escribe bien, sin faltas de ortografía, un lujo para los ojos como ya dije (que me encanta a mí repetirme... U___u).

BlouBlou: No sé si es porque son las 5 de la madrugada, por el insomnio, por la voz vibrante de Incubus o por qué, pero me cuesta ver a través de él. Es como si su perfil estuviera hecho para despistar O__o Se me hace opaco, de hecho si tuviera un rostro ésta sería una cara de póker (y no una cara-culo como dijo en uno de sus hilos… que menuda risa más tonta me acabo de pegar al leerlo xDDD). Por su forma de escribir me da la sensación de que sea una persona que no se cree superior a nadie, humilde y con la cabeza centrada, pero además tiene un buen sentido del humor. Una buena mezcla, me temo que tendré que leerle más a menudo :mrgreen:.

1974: Para ser un forero relativamente nuevo es muy activo, aporta mucho al foro. Le gusta el punk, lo cual es bueno (y si a mí me gusta es una cualidad y punto pelota :lengua:). ¡Ajá! Parece que también le gusta el alcohol (esto también es bueno... jajajaj). Nah, es broma… te entiendo, porque sé lo que es querer deshinibirte y caer en la tentación del camino fácil. Ya verás como podrás superarlo, se te ve de espíritu fuerte, sólo échale valor cuando flaquees.

Zipristin: (Mi penúltimo forero, casi no me lo creo :caritadesesperada: ). Zipristin es un forero que, al igual que Psiche, me impone. No sabría decir por qué, pero así es. Lo más seguro es que no muerda y que si hablo con el descubra a una bellísima persona. Así que puede que lo haga. Y como me estoy desviando del tema (maldito insomnio), diré que envidio la seguridad que tiene al opinar o al hacer algún comentario. Es como si sus ideas fueran tan irrefutables que dé cosa rebatirlas, porque ahí está él para defenderlas con uñas y dientes. Sigue siendo tú, es lo único que te puedo decir =).

+bernice1984: Una chica espontánea, puede que algo ingenua, me transmite una fragilidad y una inocencia propias de una niña que ha tenido que sufrir mucho en silencio durante su infancia. Pero ahora es fuerte y no es tan fácil atravesar su corazón acorazado. Tengo la sensación de tener más en común con ella de lo que pensaba.

A TODOS LOS FOREROS:

Por último, sincerarme y deciros que cuando me metí en este foro mis intenciones eran puramente egoístas, ya que lo hice únicamente para encontrar una respuesta a mis problemas. Pero poco a poco y sin darme cuenta os he ido conociendo. Ya sé que no he hablado mucho con cada uno individualmente, pero el hecho de leeros a diario me hace más cercana a vosotros de lo que estará mucha gente en toda su vida y puedo asegurar que sois unas personas maravillosas, de esas que pertenecen como a una especie única e indefinida, de las que merece la pena conocer al menos una vez en tu vida. ¿Y sabéis por qué pienso esto? Porque el dolor que habéis pasado os dota de una sensibilidad que os hace mucho más humanos de lo que la gente “normal” podrá ser nunca, algo que jamás (una persona que no ha sufrido) será capaz de comprender y, sólo por haber llegado hasta aquí, ya tenéis mis respetos y un pequeño hueco dedicado a todos vosotros en mi raquítico corazón. No dejéis que la gente os eclipse, tenéis una luz propia que sólo se ve en la más oscura de las noches, pero es la más brillante de todas.

Concluida esta parafernalia sentimental y cursilera, me despido con un enorme abrazo. Ha sido un verdadero placer llegar hasta aquí :bien:.

MetalSinfonico 16-ene-2013 21:52

Agradecimientos

En primer lugar a spadam por el excelente gif, sin eso el hilo no hubiera sido lo que fue...

Paola03, no me considero buen conversador sino todo lo contrario, pero se agradece la opinion : )

A condesa por su notable esfuerzo.

A josoc, no tengo palabras para expresarlo, ojala compartas el consejo y tu tambien sigas adelante (PD tienes muy bonitos ojos)

A charisi, si yo estuviera en tu pais trataria de conquistarte :timidez: gracias por tus palabras.

A psiche: ¡simon vato! soy chingon pal rollo y cotorreo, mis palabras rifan y a la verga lo demas, usted juntese conmigo wey y no faltaran chigaderas pa' soltar...

A wolfman: si que si, soy romantico-metal-clasico-pop-folklorico jajajaja

A emily por ser mi amiga y decirme lo que me dijiste, sabes que me cuesta creerme que soy intresante/divertido/etc de escuchar

A milosheyma, ¡yoga fire! me hiciste sentir asi (gracias, tienes un talento muy chido, unico y genial para expresarte :bien:):
http://images2.wikia.nocookie.net/__...m-hdstance.gif

Vena al igual que milosheyma tienes un talento lirico muy sobresaliente y muy tuyo, huy me encanta el artico por que me remite a la soledad y frialdad pero en una forma... no se como llamarla (es algo positivo), para eso me faltaria tu capacidad expresiba, gracias.

Satyr, Awesome la rola, una de mis favoritas, no te equivocaste en nada de hecho fuiste muy preciso en todo... los opuestos... ahh pero que bien te diste cuenta nomas me falta fundar un partido hippi-nazi
http://2.bp.blogspot.com/_cT70PqeGzr...ippieNazis.jpg

Creo que milosheyma y satyr dijeron que se ivan a retirar y quizas no lo lean, pero igual los menciono.

A todos los demas, muchas gracias, portense mal y cuidense bien.

Amycherry 18-ene-2013 00:15

Siento mucho el retraso. La próxima me lo pensaré dos veces antes de inscribirme a una cosa de estas. Mi escusa es que no he tenido tiempo. Hoy escribiré a unos cuantos y en progresivos días al resto. Lo siento de nuevo.

Aquicorrentino:
Un chico sincero, que ayuda en cuanto tiene ocasión. Con algún que otro comentario que te partes de risa. Tiene buen gusto para las series de televisión. Se considera católico no practicante, su espiritualismo es digno de apreciar en los tiempos que corren.

Rayser:
Sus reflexiones son entretenidas e interesantes, dan mucho en lo que pensar. Comparte sus pensamientos sin ningún miedo. Parece un tipo inteligente, me gusta su modo de escribir y simpatizo con él en el tema familiar.

Charisi:
Muy participativa, le gusta dar consejos, intentando ayudar lo que pueda a los demás. Se define como apolítica, supongo que prefiere pasar el tiempo reflexionando sobre asuntos que van más allá de los intereses humanos. Tiene una baja autoestima, a pesar de su sentido del humor y sus útiles consejos. Es una chica independiente y sensata, aunque aun no se ha independizado (Tiempo al tiempo). Tiene que sacar sus virtudes y cualidades, que estoy segura que son muchas. Que esas limitaciones no te tiren para atrás, sino que te hagan una persona más fuerte y luchadora, capaz de conseguir lo que se proponga.

Wiholi:
Sabe dar consejos, siempre basándose en su propia experiencia. Le importan las opiniones de los foreros y se siente bien ayudando a los demás. Le gusta sentirse comprendida y compartir vivencias. Creo que es guapa pero a veces no se acepta a sí misma.

LadyMary79 04-feb-2013 18:00

Gracias a Todos Por Las Cosas Lindas y las cosas no tan lindas que dijeron de mi; Fueron muy dulces y sirvio mucho para edificarme... y quiero contarles en este hilo ya que estoy de paso, me siento mucho mejor, con mas fuerzas para encarar la vida y mis problemas... Saludos a todos y siempre les deseo lo mejor :enrojecer::beso:

rayser 05-mar-2013 20:55

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 609387)
No es por molestar pero si seguimos así este juego acabara las siguientes navidades,se que muchos estáis ocupados y que no saber que decir puede ser una tortura (me paso a mi) pero todos nos comprometimos a cumplir unas normas cuando nos inscribimos en el juego,algunos de los que han participado se las han saltado y aun mas "llamativo" es que a principios de marzo todavía algunos usuarios no han colaborado,lo siento pero me parece una falta de respeto hacia el resto de usuarios.
La próxima tal vez habría que pensarse bien el tema de los juegos.

jajaj, ni me acordaba ya del post. Habría que hacer una lista de los morosos (es broma, tomaros el tiempo que necesiteis, pero al menos rellenadolo, aunque sea con una palabra de cada uno xD)

AshesInTheGrain 05-mar-2013 21:12

Yo me he comprometido pero no voy a cumplir con mi palabra.

Como veis, no trae ningún problema importante echarse atrás después de haber dicho que harías algo. No me va a pasar nada; ni a mí ni a los demás, salvo una pequeña decepción para algunos. Lo mismo pasa en la vida real, salvo con aspecto realmente importantes (casi ninguno es realmente importante). :bien:

MissMuerte 05-mar-2013 21:57

En serio?
Pues yo creía que ya estaban todos.

:meparto: ashes...

rayser 05-mar-2013 22:57

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 609401)

Como veis, no trae ningún problema importante echarse atrás después de haber dicho que harías algo. No me va a pasar nada; ni a mí ni a los demás, salvo una pequeña decepción para algunos. Lo mismo pasa en la vida real, salvo con aspecto realmente importantes (casi ninguno es realmente importante). :bien:

me han entrado ganas de darte una patada en el estómago, no sé por qué.
Bueno, has conseguido que a partir de ahora todo lo que digas no tendrá ninguna validez, eres un ser invisible que desaparecerá de este mundo, quedando sumergido en las tinieblas del limbo.
Me han entrado otra vez ganas de patearte, que pena que uses el internet como un escudo de tus fechorías

Lightness 05-mar-2013 23:43

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 609401)

A ti no te pasará nada, pero a la gente que se lo ha currado y que se ha esmerado en decirte cosas bonitas le va a sentar como una patada en los huevos. Yo lo haría por respeto a ellos... que no se te olvide que son personas, con sentimientos y esas cosas... campeón/a ;-).

Satyr 06-mar-2013 00:23

No pasa ná :nolose:

Si alguien se molesta porque alguien deje de escribir, es porque le dá la gana molestarse...
Era un JUEGO, no un contrato ni un compromiso. Dar sin pensar en recibir, no?

AshesInTheGrain 06-mar-2013 16:08

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 609442)
me han entrado ganas de darte una patada en el estómago, no sé por qué.
Bueno, has conseguido que a partir de ahora todo lo que digas no tendrá ninguna validez, eres un ser invisible que desaparecerá de este mundo, quedando sumergido en las tinieblas del limbo.
Me han entrado otra vez ganas de patearte, que pena que uses el internet como un escudo de tus fechorías

¿Fechorías? :lol:
Amigo, ya podría matar a 3.000 personas, que lo que digo seguiría teniendo la misma validez, por lógica pura. La validez depende de lo que se dice, no de quien lo dice. :bien: A veces lo que digo tiene validez, otras no.
¡No me condenes al infierno! :lol:

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 609467)
A ti no te pasará nada, pero a la gente que se lo ha currado y que se ha esmerado en decirte cosas bonitas le va a sentar como una patada en los huevos. Yo lo haría por respeto a ellos... que no se te olvide que son personas, con sentimientos y esas cosas... campeón/a ;).

Compañero, ¿tú sabes lo que duele una patada en los huevos? Duele... no un huevo... ¡sino dos! Creo que no es comparable...

En la vida no hay obligaciones. Uno puede intentar hacer siempre lo que le apetezca y le haga feliz. En la vida nos encontraremos con situaciones como estas miles de veces; mejor no martirizarse por nimiedades. ¿Por qué forzarse a hacer algo que es prácticamente intrascendente, tanto para uno como para los demás?

Y, por supuesto, yo respeto a todos y cada uno de los que escriben en este foro. Incluso si alguno de ellos hubiese matado a 3.000 personas yo seguiría respetándolo igual. El que yo no cumpla con mi palabra (o, pongamos, rechace una de sus peticiones, o incluso si engañase deliberadamente), no significa que no los respete, sólo significa que no he cumplido con mi palabra. :bien:

Un abrazo a todos!

wiholi 07-mar-2013 16:21

Hola, si teneís razón yo di me palabra pero pues tuve problemas personales y actualmente no estoy muy bien mentalmente, lo haré pero será decepcionante porque a penas tengo tiempo y será rápido asique mis disculpas si decepciono.

wiholi 07-mar-2013 17:32

Aquí van los míos, siento que sea tan general y poco especifica pero algunos no os conozco mucho.

Aquicorrentino: es colaborativo, sabe trabajar en equipo, es buena persona, le gusta el dialogo, siempre da segundas oportunidades y es un :perfecto: compañero.

Rayser: salmantino como yo :risita: es otra buena persona, dispuesta ayudar y hablar siempre. Toca genial la guitarra y tiene un pelazo mejor que el mío :llorando:Te aprecio mucho y en un futuro me encantaría conocerte en persona. Serías un buen moderador para el foro!!

Charisi es una usuaria dispuesta ayudar y cuyos consejos son muy buenos. Aunque tiene problemas personales siempre muestra amabilidad y comentarios positivos para ayudar a los demás. Apenas hemos hablado pero cuando hemos hablado ha sido gratificante.

Tayler D es un usuario agraciado, simpático y que ha sufrido en el amor, aunque se hecha la culpa no es verdad, aún no encontraste a la chica adecuada, NO HAY NADA MALO EN TI que tengas que cambiar, solo tienes que esperar.

Condesa-muerte cuando vi su avatar me daba ``miedo´´ pero al leerla y conocerla algo más he podido percibir que es sincera, inteligente y como muchos usuarios buena persona, positiva y usa el humor eso me gusta porque te hace sonreír. Gracias por ser como eres!!.

Ashesinthegrain aunque no hemos hablado casi nada, me hace reír al leer algunos comentarios.

kow4ls no hemos hablado nunca, pero te he leído de vez en cuando he visto que usas el humor.

ketket a penas la conozco, pero se ve que a través de sus comentarios quiere ayudar a los demás.

MetalSinfonico tampoco hemos hablado mucho pero he percibido que es atento y no hace daño a los demás.

Lightness esta dispuesta a escuchar la historia de los demás, sabe reconocer sus errores y eso le honra. Es otra buena persona del foro.

Psiche es una persona culta, inteligente y muy activo en el foro.

Wolfman es un senior member, sabe mucho del foro y de los usuarios, da buenos consejos y se preocupa por los usuarios. Gracias por ser atento y animarme cuando estoy plof!!.

Emily26 mi hermana, desde el primer día que llegue no hemos dejado de hablar y cada vez de sentir una relación muy fuerte de amistad. Es increible como persona, es un alma pura. Aunque ha sufrido mucho es como yo tiene esa esperanza y fuerza, ganas de ayudar a los demás, siempre esta ahí para levantarte y escucharte, nunca te abandona. Eres un ángel caído del cielo!!

Javierb es una persona que se preocupa mucho por mi y creo que por los demás también. Es simpático, agradable, amigable siempre tiene palabras amables y positivas.

Milosheyma ayudo a crear este hilo porque tiene buenas intenciones demuestra que se preocupa por los demás.

Kaladin es un usuario respetuoso, le gusta la música y creo recordar que toca la guitarra lo vi en un hilo.

BlouBlou no lo conozco mucho, comenta en el foro y he visto que usa la ironía cosa que me gusta mucho.

Zipristin es un usuario que dice cosas interesantes y da buenos consejos aunque a veces hemos discutido pero porque no nos explicábamos bien.

+bernice1984 es amable y simpatica.

wiholi 07-mar-2013 18:04

paola03 tiene una buena personalidad y es respetuosa.

jenny25 educada en sus comentarios y

Amycherry simpatica, perfeccionista y no se rinde.

Will-wonka da buenos consejos, tiene respeto por los demás, realista y directo en los comentarios.

Vincent dice lo que le viene a la mente, le gusta como a mi dibujar, espero que algún día hablemos.

Vena ojala me expresase tan bien como tú, se nota que lees mucho!!

Vincedor suele realizar muchas encuestas por lo que le interesa lo que digan los demás.

Turambar aprende de los errores y reconoce cuando se equivoca, es positivo.

LadyMary79 sufre agorafobia y no duda en ayudar aquellas personas que la tienen con sus comentarios.

Zenryoku no lo conozco pero he visto que da buenos consejos en los comentarios y no se rinde en su lucha.

1974 tiene mucha fuerza interior, no le gustan las falsedades y aunque no lo se espero que tampoco las mentiras.

Josoc sabe reconocer sus errores, no parece mala persona.

Pd: se que no esta muy currado como otros, ya he pedido disculpas. Doy gracias por participar en este juego y por vuestros comentarios que han ayudado a animar a los usuarios. También doy gracias por las cosas que me habéis dicho me habéis hecho sentir querida y eso ayuda mucho. Un saludo

Ale '88 07-mar-2013 19:05

Ups... Esa vez sólo estuve una semana con Internet así que por eso no tuve tiempo para definir a cada usuario inscrito en el tema (volví a finales de Enero). Debo decir que con muy pocos de los usuarios de la lista he cruzado palabras así que me va a tomar bastante tiempo ya que tendré que "espiar" a cada uno de los que no conozco para saber cómo es hahaha (además de procurar evitar copiar lo que otr@s dicen o han opinado de cada forista de la lista).

berenice1984 08-mar-2013 01:01

entonces todavía puedo terminar con mi lista? menos mal.. daba por hecho que ya la estaba todo perdido. un día antes del día que me puse a mí misma como límite hice 2 más; me llevó mucho tiempo y total para que se me apagase el ordenador de repente y sin guardar los cambios. ahí me desanimé. pero si todavía puedo participar contad conmigo, y muchas gracias a todos por vuestros comentarios hacia mí.

AshesInTheGrain 04-dic-2013 18:25

Cita:

Iniciado por Enslig (Mensaje 714669)
Me estaba acordando ahora de este hilo jo jo
A pesar de mis prejuicios hacia estas fechas... ¿habéis pensado en repetirlo?

Sí! Me quedé con las ganas de hacerlo la otra vez, pero... era una ocasión perfecta para demostrar que no pasa prácticamente nada cuando te desaprueban y que siempre puedes elegir.

Estoy leyendo todas las cosas bonitas que me escribieron. :enrojecer: Un abrazo a todos!

Si se repite, esta vez lo haré! :bien:

rayser 05-dic-2013 14:09

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 714673)
Sí! Me quedé con las ganas de hacerlo la otra vez, pero... era una ocasión perfecta para demostrar que no pasa prácticamente nada cuando te desaprueban y que siempre puedes elegir.

Estoy leyendo todas las cosas bonitas que me escribieron. :enrojecer: Un abrazo a todos!

Si se repite, esta vez lo haré! :bien:

vaya, me has hecho recordar que todavía te debo una patada en el estómago :D

wiholi 05-dic-2013 22:06

Yo como siempre tengo mil problemas y fijo que me surgen otra vez y no puedo escribir, pese a que si me gustaría apuntarme, pero los problemas me lo impiden.

AshesInTheGrain 06-dic-2013 12:13

Disculpas a todos los compañeros que han participado en este juego por retrasarme un año; espero no haberme dejado a ninguno.

Más vale tarde que nunca!

BlouBlou: Se ha dado de baja, pero lo recuerdo. Ha dado buenos consejos.

Rayser: A pesar de tus reiteradas amenazas hacia mi persona :lol: eres un usuario a quien guardo cariño, y sé que lo primero que haríamos si alguna vez nos encontrásemos sería hablar sobre música, y lo pasaríamos bastante bien, pues tenemos gustos en común. Me gustaría tocar la guitarra contigo.

Paola03: Cuando pienso en ti, la palabra que llega a mi mente es: dulce. Cuando volví al foro, después de unos cuantos meses fuera, una de las primeras cosas que vi fueron tu nick y tu avatar, e inmediatamente me alegré de la decisión tomada; me entró como una nostalgia. Sólo hablé contigo una o dos veces por el minichat y me encanto! Recuerdo que fuiste simpática y, sobre todo: dulce.

Zipristin: Me gusta tu avatar, con el personaje de Ewan McGregor en Trainspotting saliendo de un retrete. La cara me recuerda a Morpheo, de Matrix. Me he sorprendido cuando vi tu fecha de ingreso, pues habría jurado que eras de mi quinta; para mí, representas el foro en sí. Tu hilo sobre si Churchill y Son Goku podrían haber tenido FS me ha hecho mucha gracia y otro de tus hilos habla muy bien de su corazón. Leyendo tus mensajes, me parece que eres una persona muy cuerda, objetiva, de buen corazón y amante de las artes, pero yo no soy quien para decir a nadie cómo es, ni esto se trata de describir a nadie... pero no dejes de ser así!

Enslig: Has cambiado de nick, ¿eh? pero no me costó mucho dar con quién eras ;) Para mí, representas algo así como la normalidad. Cuando te leo pienso en un veinteañero como los que puedo cruzarme por la calle, uno que diría cosas interesantes.

Kow4ls: Otro de los compañeros del foro que me sorprende que lleven tan poco en él, viendo cómo los identifico con el mismo. Aún así, no recuerdo mucho sobre ti; pero es como si llevase una década viendo tu avatar. Según veo, eres autor de uno de los hilos visualmente más bonitos de todo el foro (Echadle un vistazo!: http://www.fobiasocial.net/el-post-d...eptiles-59202/). Gracias!

MetalSinfonico: Siempre me pareciste un tío muy grande; uno de los foreros más sensatos de esta página.

condesa-muerte: Uhmmmm, creo que entre la sombras habita un corazoncito ;). Me he divertido hablando contigo, ¿sabes? Quiero bañarme contigo en una bañera llena de vino : D

Josoc: Una chica divertida. Ahora descansa en el limbo de los usuarios borrados; rezaré por ti.

Will-Wonka: Te tengo mucho cariño. Tus hilos en los que entre todos escribíamos una historia eran geniales, y me gustaría que se hiciesen más así. Siempre que distingo tu avatar te leo. Te encanta el arte y creo que tienes unas grandes cualidades para él; no lo abandones! Te deseo mucha suerte en la vida, aunque no la necesitas.

psiche: Otro forero mítico. Hecho de menos tu antiguo avatar. Cuando pienso en ti, pienso en una especie de filósofo, alguien que siempre está pensando y generando nuevas ideas.

wolfman: Me pareces un usuario agradable y bastante extrovertido o directo a la hora de expresarse. Tu avatar también forma ya parte de la iconografía del foro. Me gusta la forma en la que escribes, muy natural, lo que la hace más cercana.

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 569909)
Una pareja se dispone a cenar en un restaurante:

camarero:- que tomaran los señores?
marido:- yo tomarè rape y mi mujer carne.
camarero:-se la pasamos por la piedra?
marido:- cuantos son en la cocina?
camarero:- 6
marido:- les dirà que le duele la cabeza,pero insistan...

Jajajajaja.

Vincent: Siento que no te conozco, pero me he reído varias veces con tu humor. ¿Qué hay mejor en la vida que la risa?

Berenice1984: Una chica muy guapa a la que me gustaría escuchar tocar el piano. Me retrotraes a mi infancia en el foro; llevas aquí casi tanto como yo. Creo que eres muy tierna y que tienes un corazón muy bondadoso. Ya la habrás oído mil veces, pero me gustaría que la escuchases como un pequeño regalo:

Emily26: Recuerdo leer tus historias y espero que todo esté bien en este momento : )

milosheyma: Quedan pocos vestigios de tu paso por este foro en la red, pero yo me sigo acordando de ti. Nunca pierdas el sentido del humor!

Vena: Vaya... veo que tú también te has ido. Me gusta leerte, porque confluyen prosa y poesía y la sencillez/naturalidad con los pensamientos profundos.

Satyr: Eres libre y puedes hacer lo que quieras, dentro de las posibilidades que nos ofrece el ambiente. Lo sabes. ¿A qué esperas? : ) Creo que en muchas cosas piensas de una manera bastante semejante a la mía. Además, es muy agradable leerte porque casi siempre te veo de buenas y tratas muy bien a los demás. Un abrazo!

Jenny25: Estoy leyendo post tuyos y me encanta como escribes! Me haces añorar estar en latinoamérica y conocer chicas como tú : ) Esto me hace pensar... qué bonito poder comunicarse con todos vosotros... probablemente pocos os dais cuenta pero muchos sentimos una especie de nostalgia por no poder ver ni tocar a aquellos que escribís tan bonito como tú lo haces.

Lightness: ¡Felicidades por disfrutar de la soledad! Me ha gustado mucho tus hilo donde hablas del placer de pasear por la playa sola o perderte por las calles de la ciudad. Me gustaría acompañarte un día de estos, perdiéndonos por calles de ciudades que no conozcamos, por la tarde/noche; haría frío y un poco de viento, e iríamos abrigados y con una sonrisa en la cara. Iríamos viendo todo a nuestro paso como si fuera algo especial, diferente, nuevo, con ojos inocentes. Sería genial. Me gusta como escribes también; me siento identificado con tu prosa. Por lo que veo, conoces el canal del tinychat. Suelo estar allí; conéctate algún día! : )

Amycherry: Recuerdo mínimo dos Amys en el foro, con lo cual me resulta difícil profundizar en los recuerdos y obtener certezas. He visto tus hilos y espero que te encuentres muy bien.

wiholi: Me encanta tu vídeo stop-motion y me encantas tú. No me banees por favor! Jajaja, no. Realmente me encantas : ) Creo que tienes un gran corazón.

Para todos: En el tiempo que llevo aquí (ya cerca de 5 años! cómo pasa el tiempo), no me he relacionado mucho con vosotros, aquellos a los que dedico unas líneas aquí, ni con todos aquellos a los que no he nombrado y a los que también aprecio: Elodin, Rectal, Sobredosis (de quién recomiendo el post que me enamoró de este foro: http://www.fobiasocial.net/he-matado...o-golpe-12892/), hoffen, killmeplz y un laaaaargo etc. Sí he llegado a conocer a otros foreros a través del tinychat, como diegofernando_78, marylithium o Negro. A donde quiero ir a parar es que, muchos de los que leemos lo que escribís aquí, aunque no participemos, sentimos una especie de nostalgia por lo no vivido y un anhelo de estar ahí con vosotros. De eso va el ser humano. Y lo mismo que leemos aquí pasa a muchas de las personas con las que nos cruzamos por la calle.

Saludos! :bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.