![]() |
Respuesta: Que piensas/sientes en este momento?
Cita:
Facetroll :pensando: |
"Una sonrisa no cuesta nada, enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da, la sonrisa y el interés alegran al corazón, pero el desprecio y la indiferencia lo lastiman." |
me siento mal. Porque seré tan rudo y tan cretino y tan amargado y tan de todo lo malo que pueda pensar. :llorando:
ahora que leo a chica triste, me recuerda que las tias de ahora es que solo solo piensan en fiesta fiesta y mas fiesta, son intratables para alguien "normal" como yo, solo quieren.. en fin. |
Aburrimiento...
|
Un subidon de adrenalina con musica trance... mi cuerpo lo siente aun...
|
Soy muy aburrida.. y no puedo cambiarlo :-( odio mi vida :cabezazo:
|
Que hay ciertos usuarios en el foro, que lo unico que quiere es trollear y no aporta absolutamente nada. Solo provocar.
|
Me siento desconectada el mundo a veces...y para superarlo me pongo a escuchar los problemas de las personas. Me es más fácil conocer sus emociones e intenciones, que las mías propias.
|
Algunas personas se merecen que se les destrocen sus mandíbulas, y se les arranque su asquerosa lengua, para que dejen de decir estupideces.
|
Angustia. Sin mas, y asi desde hace algo mas de 1 mes.
|
indecision por los componente del ordenata nuevo.. si quiero que me dure y que me anden bien los juegos tengo que rebuscar mucho la relacion potencia/precio de grafica y micro y que ademas esten bien balanceados entre si :cabezazo:
aunque me ha obligado a entrar en varias tiendas a pedir precios y plazos -si lo tenian que pedir- sin intencion de comprar ahi en ese momento, es un buen fobi-reto :mrgreen: antes entrar en una tienda a preguntar algo y no comprarlo me estresaba un huevo |
Di vueltas y vueltas por la ciudad...no se si estaba buscando algo o escapando de algo...
|
"Cuando seas inmune a los actos y las opiniones de los demás; dejaras de ser víctima de un sufrimiento innecesario".
(muy a tener en cuenta) |
Que quiero ser feliz y que no puedo permitir que la maldita inseguridad me lo impida.
|
¡Me aburro! Me pondré a ver un capítulo, :D
Edito... No me gusta ver mi firma en negro. ñ.ñ |
Por eso estoy hablando con usted. Usted es una de esas raras personas que son capaces de separar sus observaciones de sus prejuicios. Usted ve lo que es, mientras que la mayor parte de la gente ve lo que espera ver.
John Steinbeck (asco de prejuicios...) |
Pienso que realmente ahora podría estar jugando Persona. Y estoy aquí perdiendo el tiempo. No enserio, soy **********.
EDIT: Fuck you censorship: Gilipolla.s |
Me siento optimista. :)
|
Me siento exhasusta, tan agotada como si no hubiese dormido en días.
Algunas veces simplemente amaneces con la energía bajo nivel 0, y pensar que debo salir *suspiro* |
Sentirse mal... Pero no lo suficientemente mal como para descargar la rabia a llanto perdido y quedarse a gusto de una jodida vez.
:muyenfadado: :cabezazo: :-( ... |
Una terrible ansiedad que siento todas las noches y desesperación
|
Se puede experimentar tanta alegría al proporcionar placer a alguien que se sienten ganas de darle las gracias. Henri Montherlant |
Unas ganas de mear y hacer un muñequito tremendas. Me voyyyyyy...:saludo:
|
Nada. Hoy estoy apático total. :cabezazo:
|
me siento muy bien, ayer le di una patada al miedo, y me siento mas seguro de mi mismo. :) .
|
Me siento melancólico.....Últimamente me siento así con mucha frecuencia :-(
|
Siento que el tiempo apremia, como si el reloj avanzara más rápido de lo normal.:?:
|
que pereza.. la hora que es y sin duchar ni hacer la cena, y mañana SI que tengo que llegar temprano para recuperar tiempo que debo.. y llevo ya dos noches durmiendo demasiado poco.. ais toda la tarde echando al último Hitman :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.