FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   RECUERDAN SU PRIMER BESO? (https://fobiasocial.net/recuerdan-su-primer-beso-6071/)

baron 31-jul-2012 18:40

Respuesta: RECUERDAN SU PRIMER BESO?

No recuerdo la edad exacta, pero por lo menos 9 años. Estaba con mi prima en la habitación de mi cuarto y me dijo ella k nos besásemos: primero nos dimos un pico, y luego nos besamos con lengua. Seguido ella empezó a decir 'Puajj qué asco!', yo, como vi k no le gustaba (aunke hoy por hoy pienso k mintió) le seguí el rollo: 'Ya te digo k asco' le dije, pero en el fondo me encantó.

The Escapist 31-jul-2012 18:42

Pues fue hace un par de meses, si no lo recordase creo que debería ir al doctor.

Nihilista 31-jul-2012 19:10

Trato de olvidarlo. ¡Qué cosa más repugnante!, ¡Sentí su saliva!!!! :llorando:

CitroenDS23 31-jul-2012 19:14

Sí, por desgracia. Me topé con una guarra en vez de con una tia que realmente me queria :risita:

kse 01-ago-2012 20:34

a punto de cumplir 27 y todavia... no llegara nunca

dadodebaja30719 01-ago-2012 22:11

Si lo recuerdo como si fuera ayer, como pasa el tiempo!!. Yo tenia 19 años y para que se den una idea era en la epoca que se estrenaba la pelicula Titanic con Di Caprio en cine, esa de 3 horas. El beso se lo termine dando al terminar la pelicula regresando a casa, en medio de los pasillos del subte, temblando claro onda Mohamed Ali :) como me temblaron mis manos ese dia jeje pero se lo di, me sirvio para dar ese primer paso, se ve que la soledad me impulso a quedar con esa vecina que habia sido compañera años atras en la secundaria, siendo la primer y unica chica que conocí sin necesidad de internet. Fue muy lindo senti que despues de darle el beso me saque un peso de encima....:beso:

usuarioborrado 01-ago-2012 22:55

Yo recuerdo fue a los 27 años creo... fue con una teibolera... de ahi tome su tecnica y asi con una mujer normal fue a los 28 años... he de decir que si fue muy dificil, pues por que la ansiedad esta en si te va a corresponder o no...

OM_RA 02-ago-2012 06:02

Cuando estaba en inicial (jardín de niños) jugaba con unas gemelas a que las besaba. Ellas tenían que correr, y yo las atrapaba para besarlas. El problema es que no recuerdo si los ósculos eran dados en la boca, en las mejillas o en alguna otra parte de su rostro. :pensando:

dadodebaja5747 02-ago-2012 06:13

claro, yo estaba en una especie de selva y habìa tanques militares, entonces apareciò... no, espera, eso lo soñè... damn

Lisandro 02-ago-2012 06:16

Si, fue una bestialidad!!!!
Me fui corriendo hasta la casa de un amigazo que vivia cerca las 6 cuadras como un corredor de primer nivel, obvio cuando llegue ni agitado estaba ni tenia dificultad para respirar, todo x la adrenalina y la emocion q tenia de ir a contarselo...

como olvidarme :'(

Igual, ya pasó. Solo un recuerdo.

Tarod 02-ago-2012 07:36

No lo recuerdo y no fue importante.:bien:

Kimara 02-ago-2012 07:46

Pues recuerdo que fue un asko, que el chaval no contenia las babas y segun me aparte fue como...venga adios puaggg

Esabir 02-ago-2012 08:05

Lo medio lo recuerdo, no se si fue en la barra, en la pista o en los sofás de una discoteca.

Lo que recuerdo perfectamente es como a las dos horas de besarse conmigo la chica en cuestión, Marga, se besaba con otro chico en la pista de baile.

BooBearGirl 02-ago-2012 08:41

Of course, pero lo recuerdo a medias. Tenia como 12 o 13, fue con un chico que me gustaba mucho pero era un cretino y estaba muy verde aun, yo tenia altas expectativas de ese beso pero me decepciono muy feo, recuerdo q estuve toda la tarde pensando en como seria y súper nerviosa haha, que oso. Y ya bien feliz a la hora de la salida espere al chico para despedirnos, en eso, nos acercamos y ya el tipo me lengüeteo toda mi pequeña boca en unos cuantos segundos güik! No sentí nada genial, solo saliva y mordí mis labios después de eso para saborear los restos de beso Jaja q ascaso!.

Par de niños tontos verdes ninguno de los dos teníamos idea de que era un beso, yo creía y esperaba q el hombre Jaja bueno el niñato ese si supiera pero naaaa estaba mas tontito q yo en esos asuntos. Después uno ya va practicando y no no totalmente otra cosa hombre.

witness 02-ago-2012 13:38

Lo recordaria si lo hubiera habido :llorando:

dhanny 02-ago-2012 13:56

Joder que temprano vuestro primer beso.... ¿de verdad tenéis fobia?....

YO mi primer beso fue a los 21-22 en una fiesta en la playa que montón un amigo cumpleañero...estaba muy borracho, una tía al lado mio contando no sequé historia y yo fingiendo que la entendía (estaba pedo todo daba vueltas)...de repente ella se lanzó y me besó :o, sin darme cuenta...fue delicada y suave, pero tampoco me pareció nada del otro mundo, me imaginaba algo diferente....

cristian 31-dic-2012 08:18

si , me lo dieron y por sorpresa , por cierto me gusto y no la volvi a ver , ahi quedo pero fue bonito , sobre todo por que no me lo esperaba. tendria 15 años quizas 16 tengo 34 y aun lo recuerdo y no creo que se me olvide.

MORS 31-dic-2012 08:23

Tan raro soy :nolose: Pero ni cerca he estado y por lo que veo por lo menos en el año proximo no pasará

eduardoxp 31-dic-2012 08:23

Tenía 13 jugando a la botella y fue con una mujer.

Davy_Jones 31-dic-2012 08:31

Cita:

Iniciado por MORS (Mensaje 577740)
Tan raro soy :nolose: Pero ni cerca he estado y por lo que veo por lo menos en el año proximo no pasará

Jajajaja en algunos casos las experiencias no han sido muy buenas, yo sólo he besado en mis sueños :-(, en la realidad aún no, lo confieso :timidez: que patético así que no es tan raro :mrgreen:.

Fredjr777 01-ene-2013 00:33

yo si lo recuerdo tenia como 14 iba en la secu para mi no fue mi primer beso por q no me gustaba la chava pero digamos q le di chance una semana y despues ella m corto porq yo era un ... bueno ya saben lo demas y animo chavos algun dia tendremos ese primer beso y muchos mas :)

Tobbias 01-feb-2013 05:20

Si! me acuerdo muy bien, fue con mi primer novia teniamos 14 años, yo estaba muy nervioso:timidez: , pero salio todo bien y fue muy lindo.
Despues de besarnos, se fue con una amiga suya a pasear por ahi. Yo me recoste en el pasto de la plaza y cuando me levante sentí un olor asqueroso en mi campera- me la saque rapidamente y constaté mis sospechas...
Si. Me habia recostado sobre mierda de perro:madremia::D - Obviamente la tire a la basura sin pensarlo un segundo.
Cuando mi novia y su amiga volvieron, me preguntaron.
-¿adonde esta tu campera?
-¿Cual campera?:nolose:-
jajajaja que linda epoca

Quenitaoder 01-feb-2013 05:56

en mi caso nunca he besado :(

StarryLife 01-feb-2013 06:55

Si lo recuerdo jajaja y fue un asco decepcionante y deprimente mil, creo que tenia 13 o 12 años.

dadodebaja15388 01-feb-2013 09:26

Más de uno, como yo, nunca ha besado. Maldito hilo.

dadodebaja28439 01-feb-2013 12:40

El único beso que di fue jugando a la botella con 14 años... Al menos fue con la chica que me gustaba. :timidez:

Crue_Fest_69 01-feb-2013 14:23

Pues el mio fue en unas fiestas locales de un pueblo de la españa rural por el norte. Me cogio y me llevo al campo, donde me metio la lengua. Yo queria meterle otra cosa, pero la chica, muy santa y devota ella, no se dejo.
De todas formas estaba muy borracho . . . y aun asi me costo . . .

ovejanegra 01-feb-2013 14:52

Vaya fóbicos de pacotilla, los que besaron en su temprana adolescencia. Yo no tuve ni la más mínima oportunidad de besar a nadie, a esas edades no me relacionaba con ninguna chica (y lo que me quedaba...). Mi primer beso fue a los 30, y lo recordaré siempre.

Gusanos 01-feb-2013 15:12

Con 12 o 13, con un tío de ..20? más o menos, algo así como mi novio era el desgraciado jaja ay...
Pese a todo no fue tan tan pedófilo, era mi vecino y me tiraba la caña desde los 9 o 10 -desde que llegué a ese edificio-..al menos esperó un poco, supongo.

dadodebaja28439 01-feb-2013 16:05

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 592976)
Vaya fóbicos de pacotilla, los que besaron en su temprana adolescencia. Yo no tuve ni la más mínima oportunidad de besar a nadie, a esas edades no me relacionaba con ninguna chica (y lo que me quedaba...). Mi primer beso fue a los 30, y lo recordaré siempre.

Yo es que no he sido fóbico toda la vida. Hace 6 años era de lo más extrovertido... Y aún así sólo he besado una vez y de chorra.

Sora 01-feb-2013 16:09

Fue a los 18, con mi ex. En ese momento me gustó... Ahora me daría asco besar a ese tío otra vez. Bueno, es algo lógico.

Zipristin 01-feb-2013 16:21

El mío fue con 13 o 14, en la playa con la chica con la que siempre andaba desde pequeñito. Tengo fotos con ella dandonos la manita con 4 años. Típica relación bonita pero de coña que tienes con una vecina, cuando los cuatro padres son amigos y todo eso.

Fue un beso etílico sabor licor de molocotón con kas limón, muy rico, en la playa de noche. Está de sobra decir que despues de eso me entró pánico y me alejé de ella... y ahí quedó la cosa. Siempre hago lo mismo. Cuando alguién me gusta corro.

En dirección contraria.

Phobos16 01-feb-2013 16:34

El mio fue cuando tenia unos 8 o 9 años, solia jugar con otros niños y niñas de mi edad, habia una niña gorda de un chifa que sus padres eran chinos, y ella salio china :D
pues sucede que seguramente le gustaba, estabamos jugando a las quemadas , y en el trance del juego en medio de risas ella, cogio y me beso,ella debia tener unos 10 años y era mas grande por lo que no pude hacer que me soltara, senti la humedad de sus labios y el asco de haber besado a ese ser :muyenfadado:

Palleiro 01-feb-2013 17:25

Lo he intentado pero es complicado esto de recordar algo que aún no ha ocurrido.

Verandris 01-feb-2013 17:35

El mio fue muy rico... sabor Eristoff Gold y posteriormente Colajet. ¡Muy recomendable!

http://www.quebo.es/7-325-large/colajet.jpg

Y me acuerdo de maravilla porque fue no hace mucho.

cris7 01-feb-2013 17:43

NO... básicamente porqué no lo he dado :cabezazo:

LOU SPIN 01-feb-2013 18:17

Lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Bueno, de hecho fue ayer.

dullian_d 01-feb-2013 18:21

Hmm... creo que fue en mi niñez o preadolescencia, no recuerdo exactamente cuándo, pero debieron ser varios, aunque no me parece que con la persona indicada... No digo más. Ahora la idea de besar no me llama la atención demasiado, sólo pensar en acercarme a la cara de una chica para que juntemos los labios... hasta me parece raro e incómodo, supongo que debes amar a la persona para disfrutarlo. Hace unos meses tuve la oportunidad de besar a una chica, pero... me parece que yo no lo deseaba en verdad (y eso que me dio luz verde para ello) y no pasó na', tampoco sé cómo es el ritual para robar un beso de la manera apropiada. La verdad no me gusta tener la iniciativa en esta clase de situaciones, me pongo tenso y a pensar demasiado.

zlatan507 01-feb-2013 18:30

tengo 22 años, nunca he besado y la verdad es que ya no tengo esperanza de hacerlo......:llorando:

quinitto 01-feb-2013 18:36

Cuando ocurra alomejor lo recuerdo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.