![]() |
Respuesta: y nosotros como preferimos a las chicas, diablesas o angelicales?
Me gustan más las dulces, pero como son más lanzadas y yo nunca lo soy, he acabado siempre con las diablesas.
|
Bien duras y malas , que en el momento de acostarme con ella saque un falo de cuero con pinchos y que me de caña tooda la noche.
|
Cita:
|
es broma, verdad? a quién se le puede ocurrir esta tontera xD diablesa o angelical? realmente es algo en lo que se fijan? :madremia:
|
lo ideal supongo que es señora en la calle y **** en la cama.
|
reales? de carne y hueso? de ese tipo que no puede simplemente encasillarse en dos estereotipos totalmente opuestos?
|
Cita:
|
altas piernas largas, con harta actitud y seguridad, ironico siendo un fobico social
|
|
Cita:
|
Bueno las que son "diablesas" tienen su autoestima o lo que sea tan alto que luego se la pasan peleando con todo mundo pero me gusta :) porque me gusta que sean como aventadillas bueno aunque nunca eh tenido novia pero me gustaria que fuera un poco de las 2 cosas
porque tambien me gusta que sean angelitos porque te hablan bonito como muy tierno Quiero una novia :llorando::llorando: |
La gente desenvuelta me espanta y más si son tías.
A ellas las prefiero modositas para que incentiven mi autoconfianza. ;-) |
Ninfómanas.
|
Me gustan de dos tipos:
Tipo A) chicas dóciles, trabajadoras, voluntariosas, buenas, familiares, cultas y pizpiertas. También me gustan que lleven falda, blusas, pendientes discretos, pocos anillos y zapatos de tacón bajo. Pero creo que es un fetiche o algo asi..., ya no se dan mucho estas chicas. Tipo B) chicas deportistas, aficionadas a las artes marciales, simpàticas, atleticas, duras, aventureras, vivaces y que llevan relojes de marcas deportivas. Esto creo que es también un fetiche..., se dan pero no van con tios sedentarios como yo. En fin creo que algo intermedio. Una mezcla entre una profesora de un colegio de monjas y Lara Croft. :timidez: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.