![]() |
Respuesta: A las chicas, como preferís a los chicos ¿malotes o buenos?
Cualquier rasgo en exceso no pinta bien en general y punto
|
Todas afirman qerer al "bueno", el que las quiere, las escucha, las acompaña y las protege, pero luego se agarran al primer idiota que se les cruza:D
|
Cita:
Cita:
Totalmente de acuerdo con vosotros dos. Respecto a lo que dices, único, es la teoría que yo siempre he defendido, que nos gustan los retos y por eso los que ponen las cosas difíciles atraen más, igual que nos pasa a los chicos. De todas formas, quizás, después de años de desamores con esta clase de gente, te intereses más por un perfil un poco más pausado y que demuestre algo más de interés y complicidad. También estoy de acuerdo contigo en que buscamos en la personalidad del otro lo que la nuestra carece, aunque solo en el plano psicológico (por ejemplo la ideología política, o la manera de ver la vida, tienen que ser parecidas para que la relación funcione). Cuando encontramos algo en la otra persona que no tenemos y queremos tener, empezamos a admirar a esa persona. Y de la admiración nace el amor, o así lo creo yo. |
Yo creo que hay muchos tipos malotes que cuando caen en las redes de una chica se vuelven unos buenazos :risita:
|
Cita:
|
Cita:
|
XxXaierXxx y wolfman...
¿Cuándo es la boda? |
Dejad de estar saltando a la comba de las cuatro foreras que andan por aquí, que da mucha pena.
Sed vosotros mismos... lo más probable es que no os vayáis a comer un rosco igualmente... por lo menos seréis coherentes y mantendréis una personalidad firme. Lo contrario es profundamente despreciado por las féminas. |
Cita:
Lo siento pero no soy un experto como tu, ni mucho menos tan maduro y atractivo, si no se ni como osas entrar aun en este foro por Dios, alguien de tu categoria y nivel de sexapil jajaja :aplauso:. |
Este tipo de encuesta no suele arrojar datos fidedignos. Muchas chicas que afirman sentirse atraídas por los maromos santurrones e intelectualoides, luego las ves pasar cogidas de la mano del Rafa Mora de turno. Ocurre un poco como con lo de que "el tamaño no importa". ¡No hija, no! Te importa y mucho, no lo niegues.
|
Cita:
Ah claro, y tu además de ser malote tienes una buena tranca. Supongo que yo con lo bueno que soy y mi picha tamaño medio-bajo lo tengo fatal :llorando: Claro que siempre quedará alguna mujer suelta, víctima de esos malotes. Transtornada y decidida a cambiar de vida, y yo sería un hombro donde llorar (pero siempre volverán con los malotes, es como la droga) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajajajaj Es inevitable relacionarte con el guerrero este |
mirar la mtv los de gandia shore ....... ahi estan las respuestas.
hoy en dia estan casi tod@s asi...:madremia: |
Cita:
Hombre, también es cierto que los maestros en la seducción estamos muy lejos del común vulgo... tan lejos que no ligamos una mierda pero bueno... ilusión le ponemos y a veces algo cae. No me quejo. Sexapil tengo a mil, igual porque sé hacer el bacalao al pil pil. :mrgreen: ¡¡¡¡¡Un abrazo a todos!!!! ¡Que es Navidad! ¡¡¡Dejaos de comeros el tarro!!! |
Mejor un malote que falsos buenos, de esos que son buenos para no perder su unica oportunidad o de los que se hacen la victima...
Cuanto falso martir hay... Sinceramente, los prefieren malos para intentar cambiarlos, yo soy malo, cuando me han cambiado para bien se han aburrido, asi que me he jurado no volver a ser bueno del todo nunca. Y no soy malo de delincuente, mas bien soy un poco cabroncete y a veces sinverguenza si me encuentro bien emocionalmente... |
Pues me quedo con la segunda opción por el momento definitivamente sabes.
|
pues yo sin duda prefiero un poco de los dos .
yo tengo el chico bueno'' pero aveces es bueno tener un poco de los dos.... tener solo de 1 aburre....!!1 |
Bueno he leido todas vuestras respuestas hasta el momento y saco estas conclusiones:
-Rsentimiento por parte de los tios porque piensan que a todas les gustan los chicos malos y canalizan el rechazo por parte de ellas pensando que son unas xxxx -Defensa de las chicas de que les gustan los chicos buenos aunque tampoco sumisos pero si que las traten bien y sean atentos -Creencia sobre mi persona de que hago esta pregunta para cambiar mi personalidad con respecto al sexo opuesto, idea que es totalmente infundada. -Mas resentimiento hacia las tias :D. -Aun no ha salido ninguna chica diciendo que a ella le gusta que le den caña, que le gusta que sean malos con ella y la hagan sufrir "dulcemente". -Tios que aprovechan la oportunidad para dar a conocer su profundo conociemiento de los deseos femeninos, cuando la pregunta iva dirigida a chicas. Por último comentar que no me importa que los tios hayan contestado, pero sed sinceros con vosotros mismos, las mujeres no son tan fáciles de entender como creéis. |
prefieren a los malos,de esos que fuman canutos y bailan el gandan style...
|
Cita:
|
Cita:
Ademas, no veis la televisión? chica o chico tiene novio malo y amigo bueno que le soporta todo, despues de frungirse años a esa mala persona cae en que su amigo es el bueno pero ya se han tirado a 20000 malotes... No se, mis relaciones cortas eran a los 20 años, pero cada vez que me han visto pillado se han aburrido de mi, si una chica ve que eres el centro de su vida acaba viendo en ti un desesperado. Ser bueno es una mierda, siempre acabas sufriendo, ellas no son buenas, les gusta el buen fisico la posicion economica y la fortaleza mas que otra cosa. Ojo con esto no digo que haya otro tipo de mujeres. Y para que hablar de las amigas hi... de pu... yo siempre les caigo mal y siempre acabo ganando... Mi novia me dejo cuando llevabamos 6 meses, sali con un amigo y unas chicas y no, no hice nada que no pudiese hacer porque me habia dejado, me hice valer, las chicas colgaron las fotos en mi tuenti y al dia siguiente volvio conmigo, hay que hacerse valer, ninguna chica quiere lo que las demas no quieren. Cuando conoci a mi actual novia, por arte de magia volvi a interesar a mi ex novia, me llamaba de continuo e incluso me ofrecia sexo... asi son las mujeres... asi... Cuando me drogaba y todas me importaban una mierda era cuando mas ligaba, mas de una vez han discutido por mi, y llamarme fantasma que me da igual, tambien he recibido muchos no en la vida... he usado los sistemas mas rastreros para liarme con una tia... el mas rastrero odiar a una persona y convencer a su ex novia que liarse conmigo era la manera de hacerle mayor daño... y se lio conmigo la muy... por cierto le llamamos por telefono juntos... esa persona fue mi amigo pero era un traidor de mierda, es lo mejor que he hecho en la vida... y encima tenia una amiga que se estuvo liando conmigo durante 3 meses aun viendome comerme los morros con la otra... (la otra solo se lio conmigo un dia) Osea como mas he ligado ha sido por la ley del minimo esfuerzo... meter el morro, bailar lentos con tias que acababa de conocer... decirselo directamente... lo de las florecillas y esas mierdas nunca me dio resultado... |
en este hilo hay más hombre que mujeres...q onda? :D
|
Un intermedio con punto friki. A mí el físimo me lo come a destiempo eh? :risita:
|
Yo quiero a un hombre bueno pero bueno realmente, no de los que fingen serlo para hacerse las víctimas o diría una de mis compañeras "Para ir navegando por la vida con bandera de pendejo". No, no, uno bueno en serio que sea real y sincero y que si dice que me ama, me ame realmente y si un día siente que ya no pues que me lo diga también con honestidad y respeto.
Yo sí quiero un hombre bueno y prometo ser buena con él, para que los dos seamos buenos juntos, nos amemos en serio y vayamos por la vida uno al lado del otro. |
Casi siempre me atraen al menos físicamente los que lucen malos, pero la verdad es que me puede más la sensatez y me decanto por los que parecen buenos, y uso parecer porque al fin y al cabo muchas cosas parecen pero no son, y muchas veces he hecho malos juicios al juzgar a alguien, todos me parecen buenos y joder NO, no todos lo son. :-(
|
Realmente me atraen los dos, o ninguno, a veces creo que me gustan todos, y otras veces ninguno. La verdad es que no tengo ni un tipo ni un ideal, cada persona es un mundo, así que no sé como clasificar a alguien en bueno o malo, todos tenemos un poco de cada cosa.
y bueno, jamás estaría con alguien que me haga sufrir o me lastime de cualquier forma, ya se lo que se siente y antes de volverlo a vivir prefiero morirme. Así que digamos que me gustan los buenos, realmente los prefiero ''aburridos'' a violentos. Chicos, tampoco finjan algo que no son, eso de "sí, sí" a todo NO atrae para nada. Lo que buscamos es a un chico, no un clon nuestro. |
A parte de fobia, tengo dificultad para expresarme(así sienta mucho) así que como todos prefieren el "bueno" dudo tener novia....:muyenfadado: o tendría que aparentar lo cual no me gusta.
|
Cita:
El tema es el siguiente: hay varios factores que determinan como te comportas con las tias. Creo que los mas importantes serian la edad, la experiencia, la fortaleza mental y el tipo de persona que seas. Se que hay tias que les molan lso promiscuos, los chulitos, los que van "partindo la pana", esto es asi, tu lo acabas de demostrar y a mi una compañera me acaba de decir que le gustan lso chicos malos....cosa que me dejo de piedra. El caso es que yo pienso que esa chica , la cual tiene 26 años, no tiene las cosas muy claras aun y no sabe valorar lo que vale en un tio de verdad. Digamos que está en la fase de los malotes, por la cual no tienen por que pasar todas las tias pero algunas si, porque lo entienden asi. No digo que tu no valgas ni mucho menos, pero para mi que es una fase de algunas mujeres, el pensar que los chicos que van de duros y son promiscuos son mas valiosos. Tampoco hay que generalizar, puesto que cada persona busca algo en sus relaciones que es personal e intransferible, y esta chica en concreto igual no busca una relación seria tampoco, es más, me consta que nunca la ha tenido. Y te digo que me interesa porque todo este tira y afloja en las relaciones me parece algo muy psicológico, algo que entiendo a nivel de teoria, pero que en la práctica es muy complicado. Yo, como ya dije, soy bueno pero creo que a veces somos buenos con ellas porque no tenemos más remedio, porque no podemos afrontar ser de otra forma, por nuestros traumas, inseguridades, etc, etc. |
atrae la seguridad, la aventura, la fortaleza, el problema es q la bondad aparente puede nacer de la debilidad de necesitar ser aceptados, y no nace de la seguridad, de ahi que los buenos en aparencia puede q no sean tractivos por transmitir debilidad o inseguridad.
los malotes puedes aparentar serlo por la seguridad en si mismo que produce el descaro y la rebeldia al no pretender agradar a nadie, esto atrae porq transmite seguridad en uno mismo...... este hilo y duda es simplemente la confusion de los fuertes y debiles en buenos y malos.....lo mejor es ser bueno y seguro en ti mismo....algo aveces dificil de encontrar y de apreciar..pero es lo perfecto....no se si me explico , es solo una confusion o sesgo cognitivo generalizado. |
Cita:
Estoy de acuerdo con tu opinión. |
Hmmmm... soy una chica bisexual y tanto en chicos como en chicas, salvo raras excepciones, siempre me atraen las personas que aparentan ser malotas o duras (me refiero más a la personalidad que a la apariencia, normalmente) y en el fondo cuando los conoces son un cacho de pan, necesito verles un punto de maldad para que me gusten pero también necesito conocerles más y ver que ese punto no va más allá, que también son sensibles y dan caña cuando la tienen que dar y cariño y comprensión cuando lo tienen que dar. En fin, que no todo es blanco o negro, que mientras haya un equilibrio, perfeeeecto. Por lo menos pa mí, amo al borde y sensible.
|
Los chicos buenos siempre llegan de últimos : P.
Pero se es lo que se es, no tiene sentido intentar transformar la esencia. |
No soy tía, pero igual me gustan los hombres, y si hay que escoger me quedo con los buenitos, esos son más faciles de "manejar"; los malotes se pueden ir al carajo que no soy mujer para aguantarles sus pendejadas. :D
|
en cierto modo, y a ciertas edades o contextos, pueden calificar de 'malote' a cualquiera que simplemente no es una servil mascota sumiso a la espera de que le chasqueen los dedos :o
|
yo preferiria que se murieran todos los hombres.
|
Cita:
jajaja mal dia heee!!?? jeje haber si un moderador no te banea por apologia a la muerte jaja.. Cuidate y no todos somos tan mierdas. |
Cita:
yo no creo que eso amerite un baneo:: tal ves si hubiera puesto: Yo elegiria matar a todos los hombres... eso si podria generar baneo. (no me bannen!! los amo a todos!!) si hubiera puesto: Yo elegiria matar a todos los hombres...a besos... seria muy distinto. Ah, bueno, total. Si de chicos malotes y buenos hablamos, pues solo queda decir una frase que me dijo mi abuela, que sabia ella: "LOS ANGELES DAN ALAZOS Y LOS DIABLOS DAN COLAZOS" Y no dire que todos son iguales, mas bien, unos son peores que otros. (todos son malos, aceptenlo) En fin, que sean unos caballeros respetuosos, sonrientes y educados, que cuando los veas les salga aureola, pero que en la intimidad te hagan sentir el calor del mismisimo infierno...jajaja pidiendo un chingo como siempre. |
Las buenitas prefieren a un chico "malo", que solo sea dulce con ellas.
Las chicas malas prefieren a un chico tranquilo, que solo sea travieso con ellas. O al revés. Las mujeres son el misterio del universo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.