FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Stockear a alguien en el foro que opinan? (https://fobiasocial.net/stockear-a-alguien-en-el-foro-que-opinan-60555/)

dadodebaja15388 22-dic-2012 23:26

Respuesta: Stockear a alguien en el foro que opinan?

No hay nadie lo suficientemente interesante como para que valga la pena "stockear". No es un lugar lleno de premios nobel y poetas, es solo un foro de perdedores sin vida y otros que fingen serlo para pasar el rato. Esto es "donnadie.net", no hay gran cosa por estos lares.

HumanWaste 22-dic-2012 23:36

Jajajaj!!
Qué buen término, pero mejor decir espiar, no? Mejor dejar los anglicismos para cuando no exista la palabra en español (Respuesta nada que ver a la pregunta xD)

andrestrozado 22-dic-2012 23:38

lo unico preocupante es que mama me "stockeee" y vea cada movimiento que realize dentro de la web,pero como no sabe y con suerte prende el PC,estoy un poco mas tranquilo :bien:
llevo mas de 3 años aqui y siento que nadie que ha estokeado,os invito,quiero saber que se siente ser acosado :madremia: XD

Aparte 23-dic-2012 00:49

Cita:

Iniciado por shizzel (Mensaje 572999)
No van a saber lo que es ser stalkeado hasta que no se les ocurra dar su correo a alguien y ese alguien con su puro nombre de pila obtenido del MSN halle sus tareas de la facultad, encuentre su teléfono de casa o saque su dirección, la busque en Google Maps y de a su casa en persona aún si no vive en la misma ciudad que ustedes... eso sí es grave... y desgraciadamente empiezan así como han dicho muchos... "ay es que me gusta como escribes" "ay es que se ve que eres muy buena onda" y ya de ahí si se te ocurre escribir cualñquier cosa se sienten con derecho a preguntar y aconsejar aun si no lo pides... aquí no me ha pasado... pero veo que a algunos sí, asi que ojo...

Yo stalkeo a un buen amigo en otro foro porque me encanta leer lo que escribe... y a veces me lo pierdo en vivo... de aquí he checado el perfil a algunos de ustedes, simplemente porque me ha parecido interesante algun comentario, pero sin otro afán...

Ah sí, aquí hay gente que sabe datos personales tuyos (míos quiero decir) ...móvil..y con eso, facebook, whatsapp...y demás.:roll: Luego así ves tanta casualidad en el foro............
Por otro lado, por si fuera poco, también hay alguien donde vivo yo que me espía jajaja (como si no mehubiera dado cuenta) y tiene toda la pinta de andar en este foro.

Aparte 23-dic-2012 10:00

Otra cosa...hay por aquí algún Víctor de la calle Albacete en Valencia?? :risita:
Lo digo porque me han solido llamar preguntando por él y no sé qué me da que viene de este foro...ya que la primera vez que llamaron fue hace años, y ahora otra vez....con años entre medio que nada. Casualidad cuando he andado por el foro...ha habido llamadita...:?:

MissLaika 23-dic-2012 10:02

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 572130)
Yo
stalkeo
Tu
stalkeas
Él, ella, usted
stalkea
Nosotros
stalkeamos
Vosotros
stalkeáis
Ellos, ellas, ustedes
stalkean
Vos
stalkeás

Más o menos, para ir orientándose.

Tendrás que prestarme tu libro de conjugaciones, porque en el mío no encuentro este verbo por ningún lado...

Si reduzco stalkear a cotillear un poco en la vida de los demás, sí lo he hecho varias veces, solo de personas que me parecen interesantes o les admiro por algo (encima tengo posters de Diskant y LOU por doquier, me alegra el día mirarlos al despertar. :enrojecer: )

Aparte 23-dic-2012 10:07

En mi vida he estado en Valencia yo!!!............:madremia:

Lonely_Gunner 23-dic-2012 12:59

Stockar suena a Stock Options, y a Bolsa.

Diskant 24-dic-2012 00:43

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 573247)
Tendrás que prestarme tu libro de conjugaciones, porque en el mío no encuentro este verbo por ningún lado...

Si reduzco stalkear a cotillear un poco en la vida de los demás, sí lo he hecho varias veces, solo de personas que me parecen interesantes o les admiro por algo (encima tengo posters de Diskant y LOU por doquier, me alegra el día mirarlos al despertar. :enrojecer: )

:shock: Obsesiva!

(Más posters míos que de LOU, supongo.. ¬¬)

nagaii 24-dic-2012 00:50

pues la verdad es que no, no creo que una persona sea mas o menos interesante por lo que escriba en un foro

linkmty 24-dic-2012 04:10

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 573247)

Me encanto tu respuesta simplemente magnifica:reverencia:

Alesana 24-dic-2012 05:23

Yo soy stalkeadora de mis usuarios visita. :) Y de algunos ajenos también pero no lo voy a desvelar :enrojecer: bechitos.

MissLaika 24-dic-2012 07:18

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 573570)
:shock: Obsesiva!

(Más posters míos que de LOU, supongo.. ¬¬)

Claro, ahora el principal es tuyo con un gorrito navideño... Nada más... :D

CitroenDS23 25-dic-2012 13:43

Pues la verdad es que no. Ni tampoco creo que nadie me lo haga a mi, pero vamos que si alguien lo hiciera no me molestaría

Esabir 25-dic-2012 13:53

Yo he stalkeado con gran gusto y durante días:

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...obyl_cover.jpg

Heroes 25-dic-2012 15:24

Wow, yo con esas cosas soy súper rara e insegura :timidez:
Cuando miro en el perfil de alguien o algo, que se queda el nombre de las últimas personas que visitaron estoy como: "¡pensará que le estoy acosando!", cuando en verdad capaz solo miré porque me gustaba su avatar o algo así. Soy muy cotilla.

Pero cuando veo que alguien mira mi perfil o algo, no me importa demasiado, pienso: "¡qué maj@!". Pero bueno, realmente hay con el nombre de gente que sí que me he quedado con el nombre porque son graciosos (algunos un poco machistas y cosas así jajaja ;-) ) y me gusta mirar mensajes suyos en los hilos y eso.

Poco más, un saludo. :mrgreen:

berenice1984 25-dic-2012 23:23

Cita:

Iniciado por Heroes (Mensaje 574442)
Wow, yo con esas cosas soy súper rara e insegura :timidez:
Cuando miro en el perfil de alguien o algo, que se queda el nombre de las últimas personas que visitaron estoy como: "¡pensará que le estoy acosando!", cuando en verdad capaz solo miré porque me gustaba su avatar o algo así. Soy muy cotilla.

Pero cuando veo que alguien mira mi perfil o algo, no me importa demasiado, pienso: "¡qué maj@!". Pero bueno, realmente hay con el nombre de gente que sí que me he quedado con el nombre porque son graciosos (algunos un poco machistas y cosas así jajaja ;-) ) y me gusta mirar mensajes suyos en los hilos y eso.

Poco más, un saludo. :mrgreen:

a mí también me da más :timidez: quedar grabada en el registro de visitas y dar rienda suelta al a imaginación del q visité que ser visitadaaa.. en cambio, ser visitada me gusta, porque no lo considero rastreo de información para encontrarme y asesinarme, sino simple cotilleo sano.....

CitroenDS23 25-dic-2012 23:57

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 574401)
Yo he stalkeado con gran gusto y durante días:

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...obyl_cover.jpg

Lo tuve y esta muy guapo, lastima que el pc me iba lento y lo desinstale antes de llegar a la central nuclear.

Cross 28-dic-2012 10:04

Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 573022)
Ah sí, aquí hay gente que sabe datos personales tuyos (míos quiero decir) ...móvil..y con eso, facebook, whatsapp...y demás.:roll: Luego así ves tanta casualidad en el foro............

------>Faith87, Diskant & clones

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.