FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿Hasta qe edad creiste en papa noel/santa klauss? (https://fobiasocial.net/hasta-qe-edad-creiste-en-papa-noel-santa-klauss-60526/)

AshesInTheGrain 20-dic-2012 14:50

Respuesta: ¿Hasta qe edad creiste en papa noel/santa klauss?
 
Cita:

Iniciado por pebbles (Mensaje 571801)
Mis papis nunca montaron la farsa en ese sentido, mi hermana pequeña y yo jugabamos a buscar los regalos por casa. Era diver. Nunca existió para nosotras la ficción de que los reyes magos existían. Conseguíamos los regalos antes de tiempo, o al menos adelantos, y podía ocurrir que en el último momento hubiese que ir a comprar alguna chorrada porque ya no quedaba nada para la mañana de reyes. Qué tiempos mas chachis jeje Ah pero no eramos de esas niñas repelentes que contaban la verdad al resto, mis primos creyeron en los reyes hasta los 10 años o más, y nunca les dijimos nada.

Oh, Pebbles... (suspiro) ¿Sabías que me enamoré de ti cuando era pequeño, cuando se estrenó la película de Los Picapiedra? ;-)

javih1 20-dic-2012 15:51

Respuesta: ¿Hasta qe edad creiste en papa noel/santa klauss?
 
Papa Noel si existe si no quien me trae los regalos

putavida 20-dic-2012 16:14

Respuesta: ¿Hasta qe edad creiste en papa noel/santa klauss?
 
Yo nunca celebre nada relacionado con papa noel. Pero si con los reyes magos. No recuerdo que edad tendria, solo se que fue en 4º de primaria. Unos 10 años tendria o asi.

Me lo dijo un "amigo". Que mal rato me hizo pasar.... el ******...

diegofernando_78 20-dic-2012 16:23

Respuesta: ¿Hasta qe edad creiste en papa noel/santa klauss?
 
Cita:

¿Hasta qe edad creiste en papa noel/santa klauss?




estás tratando de decirme q no existe???!!


http://www.nesretro.com/yabbfiles/At...mCarreyCry.gif




usuarioborrado 20-dic-2012 16:31

Respuesta: ¿Hasta qe edad creiste en papa noel/santa klauss?
 
Nunca creí, no tuve infancia :mrgreen:

Tobbias 20-dic-2012 19:59

Respuesta: ¿Hasta qe edad creiste en papa noel/santa klauss?
 
jajaja lo raro es que YO creo haberlo visto irse en trineo desde el techo de mi casa una vez:D
true story

Caravaggio 02-mar-2013 19:18

Respuesta: ¿Hasta qe edad creiste en papa noel/santa klauss?
 
Pues a los 4, 5 años como mucho. Mi madre me llevaba al centro comercial a elegir lo que queria, lo cogia, lo envolvian lo pagaban y despues me soltaba que la caja estaba vacia...Y a llegar a casa, mi madre estaba tan deseosa de que lo abriese que me decia que los reyes habian llegado antes...

Con el tiempo la trola fue que los reyes me dejaban los regalos en el centro comercial y los abria en el coche...

Vamos que como mentirosa no vale un duro, pero me la traia al pairo papa noel, los reyes o el espiritu santo, yo tenia todas las versiones del cocolin, el muñeco que hacia caca y pis.

Karai Guasu 02-mar-2013 19:34

Respuesta: ¿Hasta qe edad creiste en papa noel/santa klauss?
 
Nunca creí. Y cuando tenga hijos, no voy a mentirles. Es una desilusión para los pobres pibes.

SideOfTheSystem 02-mar-2013 20:45

Respuesta: ¿Hasta qe edad creiste en papa noel/santa klauss?
 
En mi casa nunca festejamos navidades o
años nuevos salvo excepciones,ya que mi familia
nunca fue católica apostólica romana
así que nunca nos atuvimos a festividades ni
a creencias paganas.

joaquin_mx 02-mar-2013 21:20

Respuesta: ¿Hasta qe edad creiste en papa noel/santa klauss?
 
Nuca creí en los santos reyes o reyes magos, menos en santa claus, mi padre era y es un ser muy escéptico (no estaba para simulaciones pueriles) y desde que tuvimos uso de razón siempre nos hablo con la verdad, en reyes magos el mismo nos llevaba a escojer los juguetes y decía que era una "tradición", nada más.

OmegaK 02-mar-2013 21:45

Respuesta: ¿Hasta qe edad creiste en papa noel/santa klauss?
 
Mis padres creen que esas trolas son una auténtica gilipollez así que nunca me hicieron creer en los reyes, ni papa noel, ni el ratoncito, etc.

gilome 03-mar-2013 21:10

Respuesta: ¿Hasta qe edad creiste en papa noel/santa klauss?
 
yo la verdad es que no se a que edad lo descubri pero me acuerdo que estuve varios años sin decirle a mis padre que lo sabia porque pensaba que me iban a dejar de comprar cosas jajajajaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.