FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Racistas, xenófobos, neonazis y otras hierbas.... (https://fobiasocial.net/racistas-xenofobos-neonazis-y-otras-hierbas-60406/)

David_2012 17-dic-2012 20:45

Respuesta: Racistas, xenófobos, neonazis y otras hierbas....

Cita:

Iniciado por GARAITEZIN (Mensaje 570021)
David 2012:

Para el que quiera seguir leyendo más sobre la falsa adscripción neonazi de Stalin al judaísmo, dejo el siguente enlace.

Como se puede ver, una sola afirmación falsa de una línea de texto sin prueba alguna, cuesta el trabajo de rastrear y reunir las fuentes y orígenes de la mentira basada en humo.

Saludos.

Vamos que según tu los autores "pro-nazis" son parciales y arbitrarios, pero los autores "pro-judíos" son imparciales y justos (como el enlace que incorporas).

El “holocausto” se ha convertido en la mayor estafa de la historia. No lo digo en cuanto a que no haya habido barbaries contra los judios, sino de cómo se ha exagerado y utilizado la historia para que desde el fin de la guerra hasta nuestros días (y lo que queda) Europa siga pagando millones en concepto de Indemnización a Israel para que pueda armarse. El autor JUDIO Norman Finkelstein lo relata en su libro “La industria del Holocausto”.

Son numerosos los casos que se descubren victimas falsas, aquí vas dos casos como ejemplos ya reconocidos, pero quedan muchos aun por reconocer:

Enlace sobre documental de TV2:

Noticia de RTVE:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...-judio/931488/

La animadversión que tienes contra los historiadores revisionistas creo que se debe a un miedo atroz por desconocimiento. Revisionistas fueron los primeros que denunciaron casos como el de Enric Marco. Cuando denunciaban se les tacho de negacionistas y nazis.

Sé que no he cumplido con mi palabra de ponerle punto final a esta discusión. Pero quería volver a incidir que cuando unos lo ven blanco y otros negro, existe la posibilidad de que la realidad no sea ni una ni otra, que hay muchas tonalidades.

Se puede sacar fuentes para todos los gustos, unos creen unas y otros creen otras. Yo intento, dentro de mis defectos humanos, ver las dos versiones y poner en duda cosas solo porque hayan hecho películas.

Diskant 17-dic-2012 22:25

Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 570258)
:llorando :

Es una pena, me hubiera gustado verte postear iracundo un post de 500 lineas... mejor que ver El Hobbit, que se le va a hacer.

Supongo que tengo que alegrarme de servir de entretenimiento a algunos foreros, como parece ser :vaya:

Hablando en serio no habría posibilidad de que invirtiera tanto tiempo en una persona que me provoque un asco tan grande. Me enciende en ira, si, pero soy bien consciente de que no hay ningún provecho en intentar mostrarle a una persona racista que está equivocada... O al menos no me interesa hacerlo. A alguien así me dan ganas de insultarlo, no de ponerme a razonar con él, ya que con toda probabilidad no tendrá caso.

Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 570269)
Estoy orgullosa de mi origen taíno. :mrgreen :

Y bien que hacés! :bien:

http://3.bp.blogspot.com/-19HZs20CTk.../Tainogirl.jpg

Nunca entendí esa exagerada devoción por los ojos y el cabello claros. Mucho menos todavía por la piel pálida :nolose:
Seguro los mass-media tienen mucho que ver en eso...

Suerte que Shakira rompió con la regla xD ("...Tus ojos negros...")

GARAITEZIN 17-dic-2012 22:43

Cita:

Iniciado por David_2012 (Mensaje 570368)
Vamos que según tu los autores "pro-nazis" son parciales y arbitrarios, pero los autores "pro-judíos" son imparciales y justos (como el enlace que incorporas).

En el mensaje te he planteado unas cuantas cuestiones linguísticas concretas por las cuales es más que dudosa la afirmación de que Stalin era judío. El hecho de que todas las afirmaciones de ese tipo partan de un sector tan claramente ideologizado y antisemita, tan solo es un indicio más. Yo he buscado el origen de las afirmaciones, y no se encuentran pruebas que las respalden. En otros casos se ve que se trata de manipulaciones del lenguaje y descaradas adulteraciones. Esperaba que por lo menos te tomaras la molestia de intentar un contra-argumento.

Cita:

El “holocausto” se ha convertido en la mayor estafa de la historia. No lo digo en cuanto a que no haya habido barbaries contra los judios, sino de cómo se ha exagerado y utilizado la historia para que desde el fin de la guerra hasta nuestros días (y lo que queda) Europa siga pagando millones en concepto de Indemnización a Israel para que pueda armarse. El autor JUDIO Norman Finkelstein lo relata en su libro “La industria del Holocausto”.
Norman Finkelstein no es un negador del Holocausto, aunque sostenga un punto que os beneficia a los negadores. Los padres de Finkelstein sobrevivieron a los horrores del gueto de Varsovia y de los campos de Majdanek y Auschwitz. De hecho, Raul Hilberg, uno de los historiadores fundamentales del Holocausto, apoya el libro de Finkelstein. Lo que supone que aunque su libro respalde uno de los puntos de los que os valéis los negacionistas para lavarle la cara a los nazis, no sostiene vuestra visión. De hecho ha declarado en una entrevista que preferiría que los negacionistas no le apoyarais de la misma forma que muchos críticos de la antigua Unión Soviética preferirían que los fanáticos de extrema derecha no los apoyaran. Dice que en su libro no hay ni una sola palabra que apoye vuestras tesis:

http://www.olokaustos.org/saggi/inte...finkel-en4.htm

Cita:

Finkelstein: The main reason Holocaust revisionists embraced my book is that the Holocaust industry immediately pigeon-holed it as Holocaust denial to deflect unanswereable criticism. Had it not been labeled Holocaust denial by the Holocaust industry, I doubt Holocaust revisionists would have supported it. There's not a single word in the book that can be interpreted as Holocaust denial. Rather the contrary, I insist throughout the book that the conventional view of the Nazi holocaust - i.e, an assembly-line, industrialized killing of the Jews - is correct, and that the conventional figures on those killed are (more or less) correct. One main point of the book is that it is the Holocaust industry that has become the main purveyor of Holocaust denial in the world. If there were a single word in the book that in any way supported Holocaust denial, why would the world's leading
authority on the Nazi holocaust, Raul Hilberg, repeatedly endorse the book? Of course I would have preferred if Holocaust revisionists didn't support me - just as I'm sure that many critics of the former Soviet Union would have preferred if right-wing fanatics hadn't supported them.
Tengo que decir que yo coincido con Finkelstein en muchos puntos de su crítica al abuso de la utilización del Holocausto con fines políticos por parte de Israel. El sionismo es política y nacionalismo, y por tanto inescrupuloso y mezquino en la utilización de los medios. La hasbará es un relato semejante a la propaganda nazi en muchas ocasiones.

Cita:

Son numerosos los casos que se descubren victimas falsas, aquí vas dos casos como ejemplos ya reconocidos, pero quedan muchos aun por reconocer:

Enric Marco, falso superviviente del falso holocausto. - YouTube

Noticia de RTVE:

La animadversión que tienes contra los historiadores revisionistas creo que se debe a un miedo atroz por desconocimiento. Revisionistas fueron los primeros que denunciaron casos como el de Enric Marco. Cuando denunciaban se les tacho de negacionistas y nazis.

Sé que no he cumplido con mi palabra de ponerle punto final a esta discusión. Pero quería volver a incidir que cuando unos lo ven blanco y otros negro, existe la posibilidad de que la realidad no sea ni una ni otra, que hay muchas tonalidades.

Se puede sacar fuentes para todos los gustos, unos creen unas y otros creen otras. Yo intento, dentro de mis defectos humanos, ver las dos versiones y poner en duda cosas solo porque hayan hecho películas.
Menudo jugo le habéis sacado los pro-nazis a Enric Marco. No me extraña que los revisionistas fueran los primeros en sospechar de Marco, ya que los revisionistas sospechan de TODOS los testigos del Holocausto. Era imposible que fallaran con éste. Pero los historiadores de verdad como Benito Bermejo, el que REALMENTE descubrió la mentira de Enric Marco, lo tienen más difícil, por que saben que casos como éste son una minoría. Bermejo sabe que el gas se utilizó para las matanzas masivas, curiosamente utilizando españoles como conejillo de indias:

http://panorama.laverdad.es/sociedad...-a-los-judiosr

Dices que tengo un miedo atroz por desconocimiento. Pero me gustaría ver si tu puedes disipar ese miedo dando alguna respuesta concreta y sin evasivas a las cuestiones que te he planteado y seguiré planteando.

Saludos

atenea269 17-dic-2012 23:15

Cita:

Iniciado por David_2012 (Mensaje 570368)

Enric Marco, falso superviviente del falso holocausto. - YouTube

Noticia de RTVE:

hablas de engaño cuando se ve claramente q has puesto, tu o quien hizo el video, un cuadro falso donde pone holocausto en las letras de holliwood, y se nota claramente q ese cuadro no pertenecia al video original de tve2, solo hay q ver como vuelan las fotos q son las q si pertenecian por detras de ese cuadro.

y aunque esto sea asi, y este hombre en concreto se lo invento, eso le quita culpabilidad o crueldad a los nazis por lo q hicieron? se les debe reprochar menos por las miles de vidas q si quitaron y torturaron?
la culpa q tienen es exactamente la misma, no varia lo mas minimo por esto q cuentas.

LOU SPIN 17-dic-2012 23:38

Cita:

Iniciado por GARAITEZIN (Mensaje 569950)
SOLICITO respetuosamente a los administradores que NO BORREN este hilo.

Suscribo esa propuesta. Es absurdo borrar debates interesantes como éste por los comentarios de un par de majaderos. Además, este tipo de hilos sirve para desenmascarar trolls que permanecían ocultos. O en este caso y si se me permite el barbarismo, "trollas".

Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 570291)
Cuando enseñaron la ironia en colegio, tú debías de estar en casa masturbandote, por lo que veo.

Clementa, una mente maravillosa.

No es por meterme donde no me llaman, pero tras leer tu comentario me parece que el que necesita cursar urgentemente un Máster Avanzado en Ironía eres tú. Búscate uno que sea especializado en "ironía fina".:bien:

MissMuerte 17-dic-2012 23:48

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 570466)
Suscribo esa propuesta. Es absurdo borrar debates interesantes como éste por los comentarios de un par de majaderos. Además, este tipo de hilos sirve para desenmascarar trolls que permanecían ocultos. O en este caso y si se me permite el barbarismo, "trollas".

No es por meterme donde no me llaman, pero tras leer tu comentario me parece que el que necesita cursar urgentemente un Máster Avanzado en Ironía eres tú. Búscate uno que sea especializado en "ironía fina".:bien:

Por lo extremadamente obvio?
Digo yo que al ser tan obvio... se pilla fácil igual...

MissMuerte 17-dic-2012 23:52

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 570476)

La tía se burlaba de la ironía poco fina...:pensando:

Me estáis liando todos!!
-_-

:meparto: la cara de Eduardo Gómez ahí en medio...
Lou spin... :pensando: e_e

Contra-contracontra-contracontracontra....

Ipoooooddddddd te odiooo, no obedeces :muyenfadado:

LOU SPIN 17-dic-2012 23:55

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 570476)

http://www.telecinco.es/tusiquevales...830_0162_1.jpg

Cita:

Iniciado por Zipristin
Me tuve que conformar con un grado medio en ironía, te dejo a ti la "fina", te estaré observando, por eso de aprender y tal, así que ya sabes.

Psssst.... Zipristin, ¿me oyes? estoy aquí arriba, es que se me han acabao ya los 10 mensajes y tal. No, no hace falta que me observes ni tomes notas sobre mi ironía, porque la mía es igual de basta que la tuya. Justamente por eso yo no me mofo de la gente cuando no me la capta, ahora lo entiendes, ¿a que sí?:mrgreen:

Zipristin 18-dic-2012 00:00

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 570466)

Si te refieres al primer comentario, no pretendía causar tu admiración, me bastaba con que diskant entendiese lo que quería decir, pero por lo visto, alguien ajeno los dos no lo hizo y se lo tomó literal; por lo visto, la palabra masturbación no debe de ser "fina".
Me tuve que conformar con un grado medio en ironía, te dejo a ti la "fina", te estaré observando, por eso de aprender y tal, así que ya sabes.

wolfman 18-dic-2012 00:07

como que....?

Yo ya me perdi...Zipristin estaba siendo ironico si.
Pero clementa no lo habia pillado?se estaba burlando de una ironia tan clara?
por que se le da tanto ènfasis a la palabra "masturbar"? lo de subir a usain bolt que es negro era para acabar de rematar la ironia?

hola??:madremia:

Vena 18-dic-2012 00:17

Cacadeavión, adelante, sólo faltas tú xD

Zipristin 18-dic-2012 00:22

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 570489)
como que....?

Yo ya me perdi...Zipristin estaba siendo ironico si.
Pero clementa no lo habia pillado?se estaba burlando de una ironia tan clara?
por que se le da tanto ènfasis a la palabra "masturbar"? lo de subir a usain bolt que es negro era para acabar de rematar la ironia?

hola??:madremia:

Hola, sí, parece que al final el tema es que clementa pillo la ironía pero la consideró estúpida y denigrante para el género humano. Y no tuvo ningun inconveniente en expresarlo. Luego parece que yo no pillé su contraironía, tal vez por ser tan estúpida o tan fuera de lugar, y mi contracontraironia fue tal vez innecesaria. Luego ella hizo su contracontracontraironía mandandome un beso. Luego vino Lou Spin a poner su sabiduría. No se si lo que le molestó fue la palabra masturbación, si tiene problemas personales/emocionales o si lo hizo simplemente para tocarme los huevos.

Pero yo solo queria hablar con diskant.

Edito: No tengo nada contra Lou Spin, todo lo contrario

Diskant 18-dic-2012 00:32

Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 570497)
Pero yo solo queria hablar con diskant.

Jo.. Haces que me ruborice, muchacho :timidez:

:meparto:

Folfonager 18-dic-2012 02:16

Me parece ridiculo... yo tengo tendencias fascistoides, pero ves fotografias de soldados de los dos bandos y tienen la misma cara de miedo y tristeza, mucha gente fue a la guerra arrastrado por la situacion, sobre todo los nazis... si no vas a la guerra sabes lo que tocaba, muerte segura por fusilamiento...

Me parece ridiculo que a un soldado nazi le deis algun grado de eleccion en su situacion cuando muchos fueron arrastrados al campo de batalla sin compartir esas ideas, solo para defender su vida.

Que habia muchos fascistas? por supuesto, pero a ver quien dice que gran parte de los soldados no compartian esas ideas... la situacion te arrastra, 4 ******** sentados en su sillon te llevan al campo de batalla.

No todos los integrantes del bando nazi eran autenticos nazis y vamos, si algo repugna tanto como el holocuasto son las tacticas de guerra de Stalin... tan malo o peor que Hitler... tampoco tiene nadie en cuenta como estaba de ahogada la poblacion alemana por las deudas de la primera guerra mundial que permitieron que este tipo se saliese con la suya.

Fascil 18-dic-2012 12:40

Cita:

Iniciado por josoc (Mensaje 569907)
Una persona cualquiera que te puedes encontrar en cualquier calle de un país blanco: (éste, concretamente, es ruso)

Una persona cualquiera que te puedes encontrar en cualquier calle de un país indígena: (éste, concretamente, es colombiano)

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 570269)
¿Que diablos pasa con el cerebro del ser humano promedio? :madremia: Me parece que seguimos en tiempos arcaicos, donde la gente juzga por el color de piel u origen. No me lo puedo creer!

¿Que tiene que ver...? Yo no comprendo tu...

... Estoy orgullosa de mi origen taíno. :mrgreen:

Que bien Paola03 que haya gente sensata y realista como tú :bien:

En vista que la señorita Josoc no ha respondido...
Los ejemplos que puse son de dos mestizos famosos: el actor Burt Reynolds y la actriz y cantante Cher, ambos orgullosos de su ascendencia Cherooke, uno de los pueblos nativos de lo que hoy es Alabama, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Georgia, Kentucky, Tenensee, Virginia.

Otra famosa de ascendencia Cherokee por parte de su madre, es la cantante Tori Amos.
http://zarecords.files.wordpress.com.../tori-amos.jpg

Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 570258)
... Echo de menos Austwitch y me masturbo con Eva Braun.

Al menos serías un tío que se inspira en Eva Braun para masturbarse, cosa que no podría decirse del "Führer" cuyos ímpetus sexuales ni siquiera llegaban a eso con Eva Braun a quien tenía más como muñeca decorativa.

MetalSinfonico 18-dic-2012 23:11

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 570731)
...
Los ejemplos que puse son de dos mestizos famosos: el actor Burt Reynolds y la actriz y cantante Cher, ambos orgullosos de su ascendencia Cherooke, uno de los pueblos nativos de lo que hoy es Alabama, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Georgia, Kentucky, Tenensee, Virginia.

Otra famosa de ascendencia Cherokee por parte de su madre, es la cantante Tori Amos.

Me encantan las gentes de ascendencia nativo americana, tienen un algo especial, no se como definirlo pero es algo unico....

usuarioborrado 19-dic-2012 00:07

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 570967)
Me encantan las gentes de ascendencia nativo americana, tienen un algo especial, no se como definirlo pero es algo unico....

Sí, los rasgos indios que ya no se ven demasiado.

Gawain 19-dic-2012 15:09

Cita:

Iniciado por David_2012 (Mensaje 569573)
Yo digo abiertamente que estoy a favor de muchas de las ideas de Hitler, aunque no todas. Soy el primero en criticar determinadas cosas.

¿Cuales son esas ideas que de hecho compartes?

La superioridad racial esta en el núcleo del nacional socialismo, aunque sin duda existen otros elementos no necesariamente ligados.

Así que, ¿que es lo que apoyas?, ¿autoritarismo?, ¿el Estado corporativista?, ¿la sumisión total del individuo y la sociedad a las necesidades del Estado?, ¿militarismo?, ¿nacionalismo extremo?

Porque si vienes a decir que compartes algunas de las ideas de Hitler porque estas a favor de los derechos de los animales y te gustan los Volkswagen, pues... sin comentarios.

Cita:

Es cierto que hay mucho idiota y delincuentes que se introducen en cualquier grupo para sentirse bien y justificar sus delitos, y el nazismo es uno de ellos, como lo es también el futbol y no por ello el futbol es el culpable.

Que yo sepa el futbol solo ha sido causante de unos cuantos cientos, tal vez miles, de muertes. En comparación con una ideología que propicio (primaria más no únicamente) la peor guerra de la historia humana.

Un cierto grado de demonización de aquellos que aun se dicen simpatizantes de estas pareciese ser razonable.

Cita:

En cuanto al nazismo en la historia, no me extraña los recelos que hay dada la cercanía en el tiempo y la brutalidad de la II guerra mundial. Pero sin justificar los actos brutales que hubo, hay que ser consciente que las barbaridades ocurrieron por ambos bandos, y lo que hoy son libros de historia se fundamentan en la versión de los vencedores y de la propaganda de guerra de entonces.

No necesariamente afirmo que seas un Neo Nazi, pero el argumento (para mi falaz) de "la historia la escriben los ganadores" es uno que he escuchado casi con exclusividad emanado de ese tipo de individuos.

La realidad es que la SGM no fue un conflicto de hace dos mil años acerca de la cual solo tenemos la narración de uno o dos historiadores. Es un evento ampliamente documentado y con cinco segundos en google puedes leer todo acerca del bombardeo de Dresden, la masacre de Katyn, el uso de mano de obra esclava alemana tras la guerra, etc. ¿Como afirmar entonces que se manipula la historia cuando casi cualquier persona que tenga interés puede acceder a la realidad histórica fácilmente?

Ahora, que la persona del común tenga una visión distorsionada eso nadie lo puede negar. Pero la realidad es que la persona del común no sabe nada de nada de historia, simplemente porque no le interesa.

Cita:

Mismamente el comunismo lleva más víctimas a sus espaldas y no hay un ataque, perseguimiento y censura contra esta corriente política. Los regímenes democráticos son otros que también se salvan de esta quema, y que solo por intereses económicos han arrasado países y asesinado personas.

Oh, ahora si empiezo a cuestionar los motivos ideológicos tras tus argumentos.

"El otro lado (tal vez) fue peor" es un argumento bastante irrelevante cuando se debate el Nazismo. No es una competencia para defender X o Y ideología sino para establecer realidades históricas.

La razón por la cual el Nazismo quedo engravado en el zeitgeist moderno como carente de cualidades que lo rediman son 1) porque la Alemania Nazi fue la agresora en la guerra, 2) porque ni siquiera en la teoría el nacional socialismo era una ideología beneficiosa para la raza humana, solo para los étnicamente germanos y aquellos (azarosamente) denominados como arios por el liderazgo nazi, 3) porque Alemania fue ocupada y los horrores del holocausto fueron documentados, en cambio los horrores de los gulags rusos jamás fueron expuestos de la misma manera.

Cita:

Yo ya aprendí que no se puede dividir el mundo en buenos y malos, como lo hace una mentalidad infantil.

Cuando hablamos de ideología y guerra, no hay buenos ni malos. Hay malos, más malos y malos de otro tipo.

Cita:

Te vuelvo a repetir que las políticas discriminatorias si empezaron con la llegada de los nazis, pero los asesinatos a gran escala fueron con la guerra. Jamás he dicho que fuera accidental. Pero te repito que no había un plan de exterminio preestablecido. De hecho Hitler llego a negociar con ciertos sectores del sionismo por una migración masiva de judíos al este, incluso se especulo a la Isla de Madagascar.

¿Y qué diferencia histórica implica esto?, ¿redime en alguna manera el holocausto el hecho de que los asesinatos en masa no hayan comenzado hasta 1939?, el hecho sigue siendo que desde 1935 con las leyes de Núremberg los judíos se consideraron como subhumanos.

Entonces tenemos un régimen autoritario militarista que le da poco o ningún valor a la vida del individuo y que tiene a esta población que considera subhumana y directa enemiga del Estado (con el mito del dolchstonlegende), ¿como podría resultar sorprendente que eventualmente buscaran su exterminación cuando tal "reubicación" se hizo imposible?

Cita:

Sin entrar a valorar la veracidad o no del discurso que pones, lo único que indica es una amenaza, real o no, no un plan premeditado. De la misma forma también se han encontrado amenazas de círculos sionistas de una exterminación de alemanes. En la guerra, las amenazas y la propaganda no tiene fin.

¿Y sin embargo cual de los grupos fue el que de hecho puso en práctica tales amenazas?

Cita:

Según muchos historiadores, no solo revisionistas, en la Conferencia de Wannsee solo se planteaba la migración masiva de judíos al este. En las actas solo se habla de una solución final al problema. Algunos opinan que esa solución puede referirse al exterminio y otros solo a la migración. Por supuesto esto queda en la opinión de cada uno.

Cuando se está conspirando para cometer uno de los peores crímenes sistemáticos de la historia, creería que la ambigüedad es tu amiga. Y sin embargo la realidad de lo que ocurrió después es innegable.

¿O será que los asesinatos en masa de indeseables fueron todos y cada uno iniciativa de oficiales de bajo rango?, en un ejército fascista y estrictamente controlado desde la cima, tal noción parece ligeramente... improbable.

Cita:

Aun no teniendo estado, el pueblo judío era un ente muy unido, con el sionismo como columna vertebral. Como un ejemplo de tantos, el mismo Presidente de la Liga Mundial Judía, dijo ya por 1932 que “Alemania es nuestro enemigo número uno. Es nuestro deber declararle una guerra sin perdón”. Por supuesto, que no representaba a todos y cada uno de los judíos. De la misma forma cuando Alemania declaraba la guerra tampoco significa que todos y cada uno de los alemanes estuviese de acuerdo.

La cuestión aquí es... ¿era la Alemania Nazi (un ente mucho más centralizado y monolítico que una colectividad religiosa/cultural como los judíos) enemiga del pueblo judío?, difícil decir que no. Ahora, ¿eran los judíos enemigos de Alemania?, probablemente algunos lo eran, sin embargo probablemente la mayoría solo eran personas del común que solo se interesaban por sus propias vidas.

¿Y qué lado de hecho transformo tales declaraciones de guerra en hechos significativos?, uhm...

Cita:

Y si, Stalin era judío. Aunque nacido en Georgia, tenía ascendencia judía. La interpretación de si se es judío por ascendencia o lugar de nacimiento es cosa de cada uno. Pero el estado actual de Israel da preferencia a la ascendencia, independiente de donde se haya nacido.

¿Y la relevancia de la posible ascendencia judía de Stalin es...?

La Unión Soviética también fue profundamente anti semita. Muchos judíos también murieron bajo órdenes de Stalin. El que intentes presentar la posible etnicidad judía de Stalin como alguna especie de evidencia de agresión judía hacia Alemania es... sospechosa, para alguien que afirma ser amante de verdades históricas imparciales.

Cita:

Además, en el ideario nazi no se hacia una división de razas entre superiores e inferiores exactamente. Sino que afirmaban que debido a las diferencias entre unas y otras, las dividía en creadoras (la raza aria por ejemplo) y no creadoras (por ejemplo la raza negra). En el caso de del pueblo judío, afirmaban que no era ni una ni otra, y en el Mein Kampf los definía como parásitos, en el sentido que no perteneciendo al pueblo del país donde residían, se acomodaban y vivían del trabajo de los demás, gracias al potencial económico que tenían por la usura y la ayuda mutua que ejercían entre ellos, pero que no eran creadores ya que no tenían país propio, sino que emigraban de país en país buscando enriquecimiento.

Debo admitir que ha pasado un buen tiempo desde que lei Mein Kampf y sin embargo la noción con la que quede no encaja para nada con "el ideario nazi no se hacia una división de razas entre superiores e inferiores exactamente", así que con una rápida ojeada del texto encontré este fragmento del capítulo decimo primero:

Cita:

No more than Nature desires the mating of weaker with stronger individuals, even less does she desire the blending of a higher with a lower race, since, if she did, her whole work of higher breeding, over perhaps hundreds of thousands of years, night be ruined with one blow.

Historical experience offers countless proofs of this. It shows with terrifying clarity that in every mingling of Aryan blood with that of lower peoples the result was the end of the cultured people.

North America, whose population consists in by far the largest part of Germanic elements who mixed but little with the lower colored peoples, shows a different humanity and culture from Central and South America, where the predominantly Latin immigrants often mixed with the aborigines on a large scale. By this one example, we can clearly and distinctly
recognize the effect of racial mixture. The Germanic inhabitant of the American continent, who has remained racially pure and unmixed, rose to be master of the continent; he will remain the master as long as he does not fall a victim to defilement of the blood.

The result of all racial crossing is therefore in brief always the following:

Lowering of the level of the higher race;

Physical and intellectual regression and hence the beginning of a slowly but surely progressing sickness.

To bring about such a development is, then, nothing else but to sin against the will of the eternal
creator.
Enfacis añadido por mi. Realmente no se como se puede afirmar que "el ideario nazi no se hacia una división de razas entre superiores e inferiores exactamente" con tales palabras extraidas directamente de Mein Kampf.

Cita:

Por último, la raza aria nunca se definía como los altos, rubios y de ojos azules como algunos afirman. Se referían simplemente a la raza blanca-caucásica. El término ario es una clara afirmación de distinción del pueblo judío, el cual es semita como los árabes pero de piel clara. Se afirmaba que las diversas variantes raciales europeas (nórdica, mediterránea, alpina…) tienen su origen en el pueblo ario que emigro al oeste.

El Lebensborn (y en general los requerimiento raciales iniciales de la Schutzstaffel) claramente indican que aquellos altos, rubios y de ojos azules eran considerados mas arios o más puros.

Cita:

Creerás que simplemente lo que pretendo es justificar determinadas muertes, pero la realidad es que como amante de la historia simplemente me gusta aproximarme a la realidad sin dejarme llevar por odios, sean justificados o no. Por ejemplo, por el hecho de que Napoleón haya acometido barbaries, no podemos olvidar que fue una persona muy inteligente y un gran estratega. No es glorificarle, sino intentar relatar hechos, no la moralidad de los mismos.

Y esto es la única razón por la que respondo. A mí no me interesa en lo que crea X o Y, si crees que Hitler fue un modelo y que el sionismo internacional bla bla bla, eso me vale. Cada uno es libre de creer en lo que se le venga en gana.

Lo que me irrita es que se presenten ciertas realidades y amañadamente se distorsionen otras para luego declararte un imparcial amante de la historia.

David_2012 19-dic-2012 17:07

Cita:

Iniciado por GARAITEZIN (Mensaje 570434)
En el mensaje te he planteado unas cuantas cuestiones linguísticas concretas por las cuales es más que dudosa la afirmación de que Stalin era judío. El hecho de que todas las afirmaciones de ese tipo partan de un sector tan claramente ideologizado y antisemita, tan solo es un indicio más. Yo he buscado el origen de las afirmaciones, y no se encuentran pruebas que las respalden. En otros casos se ve que se trata de manipulaciones del lenguaje y descaradas adulteraciones. Esperaba que por lo menos te tomaras la molestia de intentar un contra-argumento.

Me remito de nuevo a mencionar que sobre unos argumentos, correcto o equivocados, tu has expuesto otro. Que si unos son nacidos de un sector de ideas "nazis", tu mencionas un enlace "pro-judio". Que sobre tus explicaciones sin referencia ni base mencionada, solo podré verificar cuando me ponga estudiar georgiano y ruso.

Cita:

Norman Finkelstein no es un negador del Holocausto, aunque sostenga un punto que os beneficia a los negadores. Los padres de Finkelstein sobrevivieron a los horrores del gueto de Varsovia y de los campos de Majdanek y Auschwitz. De hecho, Raul Hilberg, uno de los historiadores fundamentales del Holocausto, apoya el libro de Finkelstein. Lo que supone que aunque su libro respalde uno de los puntos de los que os valéis los negacionistas para lavarle la cara a los nazis, no sostiene vuestra visión. De hecho ha declarado en una entrevista que preferiría que los negacionistas no le apoyarais de la misma forma que muchos críticos de la antigua Unión Soviética preferirían que los fanáticos de extrema derecha no los apoyaran. Dice que en su libro no hay ni una sola palabra que apoye vuestras tesis:

http://www.olokaustos.org/saggi/inte...finkel-en4.htm

Tengo que decir que yo coincido con Finkelstein en muchos puntos de su crítica al abuso de la utilización del Holocausto con fines políticos por parte de Israel. El sionismo es política y nacionalismo, y por tanto inescrupuloso y mezquino en la utilización de los medios. La hasbará es un relato semejante a la propaganda nazi en muchas ocasiones.

Todo lo que mencionas es correcto, pero en algún momento ¿digo yo que es negacionista? Digo que el Holocausto se ha convertido es una maquina de sacar dinero para Israel (como Estado, no para los ciudadanos). Y por favor, deja de enclavarme en un sector, en el que tengo coincidencias, pero tambien disconformidades.

Cita:

Menudo jugo le habéis sacado los pro-nazis a Enric Marco. No me extraña que los revisionistas fueran los primeros en sospechar de Marco, ya que los revisionistas sospechan de TODOS los testigos del Holocausto. Era imposible que fallaran con éste. Pero los historiadores de verdad como Benito Bermejo, el que REALMENTE descubrió la mentira de Enric Marco, lo tienen más difícil, por que saben que casos como éste son una minoría. Bermejo sabe que el gas se utilizó para las matanzas masivas, curiosamente utilizando españoles como conejillo de indias:

http://panorama.laverdad.es/sociedad...-a-los-judiosr

A mi me parece genial poner en duda todo, no veo algo malo en ello, aunque tu lo veas como algo negativo. Hay mas casos como este, pero menos conocidos. Y lo indico no para justificar ni negar, simplemente para incidir en el hecho de que sean exagerado datos y hechos por diversos motivos.
El señor Bermejo, que se ha llevado el reconocimiento, le aplaudo, pero ya habían otras personas mencionando el engaño, a los que no se les escuchaba tachandolos de nazis.

David_2012 19-dic-2012 17:15

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 570453)
hablas de engaño cuando se ve claramente q has puesto, tu o quien hizo el video, un cuadro falso donde pone holocausto en las letras de holliwood, y se nota claramente q ese cuadro no pertenecia al video original de tve2, solo hay q ver como vuelan las fotos q son las q si pertenecian por detras de ese cuadro.

y aunque esto sea asi, y este hombre en concreto se lo invento, eso le quita culpabilidad o crueldad a los nazis por lo q hicieron? se les debe reprochar menos por las miles de vidas q si quitaron y torturaron?
la culpa q tienen es exactamente la misma, no varia lo mas minimo por esto q cuentas.

Tienes razón en el cuadro, pero el video no es mío, y es el primero que encontré. Y repito, que parece que seguis sin intereraros, que en ningún momento intento justificar. Digo que algunos datos son incorrectos o exagerados. No es restar culpabilidad de nada, es un dato histórico. De igual forma que se habla de 1 millón de muertos en la guerra civil española, y sin reducir o aumentar lo duro que fue, la realidad no es 1 millón, y los historiadores rondan cifras cercanas a los 600.000 - 750.000, gran parte en la retaguardía.

David_2012 19-dic-2012 17:19

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 570910)

No si al final no hubo holocausto y los campos de concentración y los crematorios los construyeron los americanos,los franceses e ingleses cuando invadieron Alemania.
Me parece lamentable tener que leer esto,a estas alturas :cabezazo:

Es triste, pero la historia demuestra que sobre grandes tragedias se han sacado beneficios. Decir esto, no es negar la tragedia, solo intentar ponerla en su medida, y criticar a los que sacan partido de ella. Creo que no entendiste mi anterior comentario.

David_2012 19-dic-2012 17:58

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 571206)
¿Cuales son esas ideas que de hecho compartes?

Sinceramente, es muy largo de contar. Y sobre cada punto, por ejemplo del económico, volvería a abrirse un debate sobre lo que es verdad para unos y para otros.
La superioridad racial esta en el núcleo del nacional socialismo, aunque sin duda existen otros elementos no necesariamente ligados.

Cita:

Que yo sepa el futbol solo ha sido causante de unos cuantos cientos, tal vez miles, de muertes. En comparación con una ideología que propicio (primaria más no únicamente) la peor guerra de la historia humana.

La violencia en el fútbol, era una comparación de la violencia que ejercitan hoy en día individuos que se afirman nazis, con la ideología de hace mas de 50 años. Aunque siendo sinceros, muchos de estos "nazis" que critico tambien son los mismos del fútbol. Era una comparación solo, de como gente violenta, hoy en día, se junta a grupos y sectores de masas, como escusas para sus actos.

Cita:

Un cierto grado de demonización de aquellos que aun se dicen simpatizantes de estas pareciese ser razonable.

Si. Pero bajo otras ideologías como el comunismo, e incluso bajo el nombre de la democracia se han cometido crimenes iguales o peores. No es escusa como dices de el "otro lado peor". Pero como ejemplo: si fuera con una camiseta del Che, no se me echaría la gente encima. Afirmo que hay una doble moralidad.

Cita:

No necesariamente afirmo que seas un Neo Nazi, pero el argumento (para mi falaz) de "la historia la escriben los ganadores" es uno que he escuchado casi con exclusividad emanado de ese tipo de individuos.

Quiza lo escuchaste de ese tipo de individuos, porque realmente pertenecen al bando perdedor. Es asi. El argumento es cierto, ¿creerías en la historia que enseñaban en España en los años 50? Pues yo tampoco, ni enconces ni ahora.

Cita:

La realidad es que la SGM no fue un conflicto de hace dos mil años acerca de la cual solo tenemos la narración de uno o dos historiadores. Es un evento ampliamente documentado y con cinco segundos en google puedes leer todo acerca del bombardeo de Dresden, la masacre de Katyn, el uso de mano de obra esclava alemana tras la guerra, etc. ¿Como afirmar entonces que se manipula la historia cuando casi cualquier persona que tenga interés puede acceder a la realidad histórica fácilmente?

Ahora, que la persona del común tenga una visión distorsionada eso nadie lo puede negar. Pero la realidad es que la persona del común no sabe nada de nada de historia, simplemente porque no le interesa.

Como bien dices, es que no hay interés. Pero la creencia la tienen. Hay mucho mito popular, como el caso de Jesse Owens. De lo que la gente cree a la verdad dista mucho.

Cita:

La razón por la cual el Nazismo quedo engravado en el zeitgeist moderno como carente de cualidades que lo rediman son 1) porque la Alemania Nazi fue la agresora en la guerra, 2) porque ni siquiera en la teoría el nacional socialismo era una ideología beneficiosa para la raza humana, solo para los étnicamente germanos y aquellos (azarosamente) denominados como arios por el liderazgo nazi, 3) porque Alemania fue ocupada y los horrores del holocausto fueron documentados, en cambio los horrores de los gulags rusos jamás fueron expuestos de la misma manera.

1/ Es relativo. Ataques a alemanes (exagerados por la prensa nazi) en Polonia, Tratado de Versalles, presión politica-economica de varios paises. Oficialmente la guerra empezo porque Alemania invadio parte de Polonia. Dias despues la URSS invadio la otra parte, y las potencias democratas solo declaron la guerra a Alemania. Por no mencionar que paises como Francia e Inglaterra seguian su expansión en Africa, pero a nadie le importaba eso.
2/ La ideología nació en beneficio de un país, si. Pero como casi todas las ideologías, aunque luego se traspasen y se internacionalicen.
3/ Este punto, ya lo has aclarado tú.

Cita:

¿Y qué diferencia histórica implica esto?, ¿redime en alguna manera el holocausto el hecho de que los asesinatos en masa no hayan comenzado hasta 1939?, el hecho sigue siendo que desde 1935 con las leyes de Núremberg los judíos se consideraron como subhumanos.

Vuelvo a incidir que ni justifico ni resto culpa, era un apunte solo.

Cita:

Entonces tenemos un régimen autoritario militarista que le da poco o ningún valor a la vida del individuo y que tiene a esta población que considera subhumana y directa enemiga del Estado (con el mito del dolchstonlegende), ¿como podría resultar sorprendente que eventualmente buscaran su exterminación cuando tal "reubicación" se hizo imposible?

Si buscara la exterminación total, porque se atendio medicamente padre de la famosa Ana Frank. ¿porque no se le dejo morir?. ¿Porque se permitía migraciones en vez de impedir que saliera para luego matarlos? Se hizo barbaridades, pero decir que buscaban la aniquilación total es una exageración.

Cita:

¿Y la relevancia de la posible ascendencia judía de Stalin es...?

La Unión Soviética también fue profundamente anti semita. Muchos judíos también murieron bajo órdenes de Stalin. El que intentes presentar la posible etnicidad judía de Stalin como alguna especie de evidencia de agresión judía hacia Alemania es... sospechosa, para alguien que afirma ser amante de verdades históricas imparciales.

Stalin hizo matanzas de judios, si. Pero que subió de cargo a otros, tambien judios, también. Por encima de todo, estaba la lucha por el poder.

En cuanto al Mein Kampf, hoy por hoy no he encontrado una traducción que sea 100% correcta, ni en un bando ni en otro.
Pero te digo, que esa "superioridad" se basaba en si eran creadores, que es diferente a decir que unos eran mas humanos que otros. Y para que no se me vuelva a malinterpretar, no digo lo que pienso yo, sino lo que argumentaban los nazis de entonces.
Aunque tambien puedes encontrar escritos despectivos, oficialmente se acerca mas a la idea que cito.

Cita:

Lo que me irrita es que se presenten ciertas realidades y amañadamente se distorsionen otras para luego declararte un imparcial amante de la historia.

Lo que yo afirmo es lo que he leido y mis conclusiones. Yo me he molestado de leer ambos bandos. No me creo dueño de la verdad. Yo admito que contradigan y argumenten.

Perdonad por las faltas de ortografía, o que esta mal redactado, pero tengo prisa.

GARAITEZIN 19-dic-2012 19:50

Cita:

Iniciado por David_2012 (Mensaje 571243)
Me remito de nuevo a mencionar que sobre unos argumentos, correcto o equivocados, tu has expuesto otro. Que si unos son nacidos de un sector de ideas "nazis", tu mencionas un enlace "pro-judio". Que sobre tus explicaciones sin referencia ni base mencionada, solo podré verificar cuando me ponga estudiar georgiano y ruso.

Primero lanzas afirmaciones tajantes:

Cita:

dirigidos por sus gobernantes de ascendencia judía Roosevelt y Stalin.
Cita:

Y si, Stalin era judío. Aunque nacido en Georgia, tenía ascendencia judía
Y después tienes que reconocer que no tienes ni la más mínima prueba. El caso es seguir adelante con teorías de conspiración judía sin base alguna.

Cita:

Todo lo que mencionas es correcto, pero en algún momento ¿digo yo que es negacionista? Digo que el Holocausto se ha convertido es una maquina de sacar dinero para Israel (como Estado, no para los ciudadanos). Y por favor, deja de enclavarme en un sector, en el que tengo coincidencias, pero tambien disconformidades.
Lo que dices es:

Cita:

El “holocausto” se ha convertido en la mayor estafa de la historia.
Y continúas en un contexto revisionista cuando hablas de la mentira de Enric Marco, abundando en la falsedad del Holocausto. Y en ese contexto mencionas a Finkelstein. Eso da a entender que él se alinea con los revisionistas.

Por mucho que trates de curarte en salud con frases como "no digo que no hubieran barbaries", etc, tus afirmaciones desde buen principio no dan a entender que el Holocausto sea algo que ocurrió realmente, y de lo que algunos se aprovechan económicamente, si no que se trata de un montaje de principio a fin. Un cuento.

Cita:

A mi me parece genial poner en duda todo, no veo algo malo en ello, aunque tu lo veas como algo negativo. Hay mas casos como este, pero menos conocidos. Y lo indico no para justificar ni negar, simplemente para incidir en el hecho de que sean exagerado datos y hechos por diversos motivos.
El señor Bermejo, que se ha llevado el reconocimiento, le aplaudo, pero ya habían otras personas mencionando el engaño, a los que no se les escuchaba tachandolos de nazis.
Una cosa es poner en duda y otra negar y tergiversar, que es lo que hacen los revisionistas. Nuevamente te repito que las "otras personas" que habían mencionado el engaño, no podían fallar, por que para ellos todos los testigos del Holocausto son mentirosos y conspiradores.

---

David_2012 19-dic-2012 20:33

Cita:

Iniciado por GARAITEZIN (Mensaje 571341)
si no que se trata de un montaje de principio a fin. Un cuento.

Esto lo dices tú, yo no. Te vuelvo a repetir, que yo creo que cometieron crímenes bestiales (tu llámalo exterminio, holocausto, genocidio o como quieras), lo que digo es que a mi entender, los datos están exagerados, y que se olvidan los crímenes que cometieron el otro bando. Que en una guerra lloran, sufren y mueren en ambos bandos, independientemente de sus ideas.

Pero paso de insistir, si crees que incluso tienes razón sobre qué es lo que pienso o no, es que no se puede hablar contigo.
Lo has conseguido, me rindo.

Cita:

Iniciado por GARAITEZIN (Mensaje 571341)
Una cosa es poner en duda y otra negar y tergiversar, que es lo que hacen los revisionistas. Nuevamente te repito que las "otras personas" que habían mencionado el engaño, no podían fallar, por que para ellos todos los testigos del Holocausto son mentirosos y conspiradores.

Para tu información, los revisionistas no niegan todo. Son los primeros en afirmar las atrocidades a cargo de los Einsatzgruppen. Pero como al parecer no solo tienes acceso a mi mente, sino a todas las mentes e intenciones de todos los historiadores que digan algo diferente a lo que te han enseñado, pues te vuelvo a reconocer, que me has ganado.

Ante la verdad absoluta y total que tiene tu palabra, no se puede debatir. Caigo a tus pies!

Chiron 19-dic-2012 20:57

¿Por qué este hilo tiene tanto éxito? Si son todo ladrillacos de discusiones absurdas :vaya:

MissMuerte 19-dic-2012 21:00

Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 571374)
¿Por qué este hilo tiene tanto éxito? Si son todo ladrillacos de discusiones absurdas :vaya:

No es por nada, pero cualquier debate es absurdo si no es para elegir algo.

Me faltó
:nolose:

GARAITEZIN 19-dic-2012 21:41

Cita:

Iniciado por David_2012 (Mensaje 571369)
Esto lo dices tú, yo no. Te vuelvo a repetir, que yo creo que cometieron crímenes bestiales (tu llámalo exterminio, holocausto, genocidio o como quieras), lo que digo es que a mi entender, los datos están exagerados, y que se olvidan los crímenes que cometieron el otro bando. Que en una guerra lloran, sufren y mueren en ambos bandos, independientemente de sus ideas.

Ya te han recordado antes que no hay ningún problema para acceder a información sobre cosas como el bombardeo de Dresde, las violaciones de mujeres alemanas por los rusos al final de la guerra, las masacres de Katyn, el archipiélago Gulag...

Dices que los datos están exagerados, que es algo que a priori podría afirmar un historiador honesto en un momento dado. Pero luego recomiendas a Rassinier, y juegas a la ambiguedad diciendo pero sin decir:

Cita:

digo abiertamente que estoy a favor de muchas de las ideas de Hitler, aunque no todas
Cita:

El “holocausto” se ha convertido en la mayor estafa de la historia. No lo digo en cuanto a que no haya habido barbaries contra los judios
Te abonas a las mas rancias teorías de conspiración:

Cita:

las dos grandes potencias que lucharon contra Alemania fueron EEUU y la URSS, dirigidos por sus gobernantes de ascendencia judía Roosevelt y Stalin.
Justificas la persecución de los judíos en base a declaraciones de guerra que no podían ser tales:

Cita:

el pueblo judío declaro la guerra a Alemania en 1933, cuando aun no se habían empezado a imponer las leyes raciales.
En otro mensaje aclararé de dónde sale todo eso de la declaración de guerra.

Finalizas:

Cita:

Para tu información, los revisionistas no niegan todo. Son los primeros en afirmar las atrocidades a cargo de los Einsatzgruppen.
En las mentiras es importante que haya una parte mínima de verdad.

De la misma forma siempre conviene ser un poco ambiguo cuando se defienden ideas racistas y totalitarias.

----

benjamin 19-dic-2012 22:25

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por josoc (Mensaje 569907)
Una persona cualquiera que te puedes encontrar en cualquier calle de un país indígena: (éste, concretamente, es colombiano)

Estas también son personas que te puedes encontrar en cualquier calle de Colombia josoc, estas lindas indígenas, como tù nos llamas, aunque en lo personal no me ofende porque los indígenas son personas muy nobles y sencillas, y no creo que estas chicas sean menos inteligentes que tù o fácilmente manipulables por ser mestizas. No son menos que tù ni màs que tù simplemente son diferentes a ti.

wolfman 20-dic-2012 00:33

Cita:

Iniciado por benjamin (Mensaje 571429)
Estàs también son personas que te puedes encontrar en cualquier calle de Colombia Zima/ josoc, estas lindas indígenas, como tù nos llamas, aunque en lo particular no me ofende porque los indígenas son personas muy nobles y sencillas.

mmmmmmm ahora ya si que el tema se pone interesante...:D:enrojecer:
haber empezado por ahi!!!

Fascil 20-dic-2012 07:08

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 570967)

Metal, aquí otros descendientes de nativos del continente americano, y otros continentes.

http://www.fondosparapantalla.com/al...Dawson-001.jpg
Rosario Dawson, actriz con ascendentes taínos.

Lais Ribeiro, procedente de Brasil.
http://www.hola.com/imagenes/biograf...ro-gucci-1.jpg

Rose Cordero, natural de República Dominicana.
http://www.hola.com/imagenes/moda/mo...ro-top-1-a.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-tYOWkon7WB...PP+%284%29.jpg
Johnny Deep, con antecedentes cherokee.

http://shiftmans.com/wp-content/uplo...am-Beach-2.jpg
Adam Beach, es un actor canadiense de ascendencia Saulteaux y miembro de la Nación Ojibwa.

http://webspace.webring.com/people/i...llynoshirt.jpg
Billy Wirth es descendiente de los Hurones.

Gusanos 20-dic-2012 08:20

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 571702)
...

No había entrado siquiera antes en este hilo, total para leer eternamente lo mismo......pero hay algo que me inquieta..... he visto algún comentario por ahí de que no se puede permitir que se pierda la "raza blanca" y cosas así..pero, ¿y esas como las que has posteado? ¿realmente no preocupa que haya tan pocas personas con rasgos marcados descendientes de esas etnias? ¿no importa que se "pierdan" por el mestizaje generación tras generación?
Porque de rusos, negros, árabes o chinos está el mundo lleno, y de "mestizos" sobre todo.. pero de personas con ascendencias tan "peculiares" los creo menos comunes cada vez, y a nadie le importa...
Entiendo que quizás el mestizaje sea la mejor -o más "rápida"- solución al racismo, pero perder algo por solucionarlo de esa forma en vez de aprender a...no sé, a valorar, me parece una porquería de solución...
igual digo tonterías.. hablo un poco por hablar, no tengo idea de estadísticas reales.. solo me extraña leer siempre esas cosas de la "raza blanca" y no de otras que veo que son minoritarias (creo).....

Tarod 20-dic-2012 12:56

Puedo creerme que en las duchas saliera gas en vez de agua pero lo de que hacían alfombras con el pelo de los judíos... me cuesta mucho creerlo. Y si se empieza a dudar nunca se termina.

Por otro lado, los nazis tenían razones para atacar a los judíos, no lo justifico, tan solo digo que históricamente habían razones. Del mismo modo que Japón tenía razones.

No fueron las maneras correctas pero... ¿quien puede asegurar que el mundo en el que vivimos, dirigido por judíos, es mejor que el que nos aguardaría dirigidos por alemanes? La mayoría de filósofos son judíos, y el más importante y el que más participo en la estructura social europea fue Freud. Todo el sistema de creencias actual tiene su base en Freud. ¿Hizo Freud un mundo mejor?

Lo cierto es que solo tenemos las declaraciones del vencedor, y se nos hace muy difícil imaginar un mundo con otras reglas... Pero la voluntad de cambiar allí estaba, y razones de peso no les faltaban... (he sido algo redundante ;-) )

GARAITEZIN 20-dic-2012 13:57

Me parece curioso que los racistas, homófobos, etc, siempre se incluyan a sí mismos entre los grupos superiores, o en riesgo, o agraviados por otros. Si el racismo y la discriminación fueran un pensamiento honesto y objetivo, probablemente habría muchos mas racistas que se incluirían a sí mismos o a sus familias entre los grupos que es necesario discriminar/controlar/exterminar, aunque sólo fuera por mera estadística. La cruda "verdad" nunca está en contra del proponente del racismo, o el sexismo o la homofobia. Nunca le exige a sí mismo la autodeportación o el suicidio, o la castración. El problema siempre lo causan los demás, los otros.

El racista suele presentarse como un bienhechor, preocupado por por la marcha y el funcionamiento del mundo o la sociedad, y casi siempre encuentra que algo ajeno a él es la causa de los problemas.

Tarod 20-dic-2012 15:25

Estás desfasado, todos saben que el plástico aísla mas que el aluminio :risita:

http://elcuartoyelseptimo.com/wp-con...12/06/zorg.jpg

GARAITEZIN 20-dic-2012 15:45

------

Una puerta abierta a la esperanza. ¡¡Todos podemos ser nazis si lo deseamos de corazón!!.

Salvador Borrego, el gran ideólogo revisionista y nazi de México, mestizo amerindio:

http://4.bp.blogspot.com/_GVRbDPGpx0..._escalante.jpg

http://cronicas-de-spectator.blogspo...olocausto.html

Los nazis andinos:

http://cdn.larepublica.pe/sites/defa...imagen-14a.jpg

http://www.larepublica.pe/06-08-2012...s-andinos-pag2

Ernst Rohm, jefe de las SA y homosexual

http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._R%C3%B6hm.jpg

-----

Diskant 20-dic-2012 15:48

Cita:

Iniciado por GARAITEZIN (Mensaje 571831)

Me entran ganas de matar gente...

wolfman 20-dic-2012 16:04

garaitezin,yo creo que esa foto no aporta nada significativo al debate.
yo la interpreto como(corrigeme si me equivoco): "como puede haber sudamericanos(no siendo de raza aria) nazis"?
No hay extrema derecha en Africa?en Asia?
La extrema derecha es una ideologia con tintes racistas y nacionalistas pero que tambièn tiene ideales politicos,sociales y culturales.
Es por eso quizàs la explicacion a la foto.
No me he leido el hilo entero,asi que no se si estais enfocando el nazismo solo al racismo o al sentido global de la ideologia.
Solo aporto esto como intento de explicación a la curiosa foto.
De echo uno de los paises con mas auge de grupos neonazis y ultraderechistas es chile.

GARAITEZIN 20-dic-2012 16:08

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 571841)
yo la interpreto como(corrigeme si me equivoco): "como puede haber sudamericanos(no siendo de raza aria) nazis"?
La extrema derecha es una ideologia con tintes racistas y nacionalistas pero que tambièn tiene ideales politicos,sociales y culturales.
No me he leido el hilo entero,asi que no se si estais enfocando el nazismo solo al racismo o al sentido global de la ideologia.
De echo uno de los paises con mas auge de grupos neonazis y ultraderechistas es chile.

Si lees mi anterior mensaje sacarás la esencia de lo que quiero decir.

---

MissMuerte 20-dic-2012 16:09

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 571841)

e_e ya, pero una cosa es ser nacionalista y otra neo-nazi y decir que los judíos son culpables de todo y el holocausto nunca existió...

igual no venia a cuento, pero yo me he reído un rato.
jaj vale, ya leí el comentario anterior de GARAITEZIN. Ahora resulta más gracioso.

Gawain 20-dic-2012 16:12

Cita:

Iniciado por GARAITEZIN (Mensaje 571831)

Muy bueno.

http://moviles.securesites.net/minis...o/CHIBCHAS.jpg

Tambien hay un fuerte movimiento Neo Nazi en Mongolia:

http://static.guim.co.uk/sys-images/...group--006.jpg

Técnicamente supongo que serian ultra nacionalistas racistas hacia los chinos.

Pero demuestra la falta de sentido común y conocimiento histórico no distingue entre etnias.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.