![]() |
Respuesta: Consultorio del amor de Alive
Cita:
Calling Dr. Love, diria Gene Simmons :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
:reverencia: Eso es! El padre de Alive es un donante de semen que permanece virgen aún luego de que Alive se haya zumbado a medio barrio xD. Pfff, que fraude resultaron ser ustedes; LOU, Pische y Zipristin :madremia: P.D: Si me pusiera exigente podria decirte que no, que tambien podria ser por inseminación y no necesariamente in-vitro... Pero estuviste astuto, es suficiente para mí xD Cita:
|
Cita:
|
Me estáis jodiendo el hilo.Hay gente con problemas sexuales y amorosos deseosos de no ser ayudados por mi.Y obviamente yo también estoy deseoso de ayudar nada a esa gente con mis consejos.
|
lo q tienes q hacer es quedar con todos los chicos del foro q se quejan todos los dias de q no ligan y de q quieren zumbar ya de ya, y llevartelos directamente a una discoteca para enseñarles a ligar en condiciones, y no te vayas de alli hasta q todos se hallan ido con alguna.
de esta forma como lo estas haciendo no vais a llegar a ningun sitio. este es el consultorio de atenea, sin que nadie me halla preguntado nada :D |
Grandisimo y titanico Alive. Dentro de un rato ire al Mercadona a comprar, pero nose si llevarme Gofres o Croissans rellenos de chocolate, los gofres son 1000 veces mas deliciosos, pero los croissans te dejan lleno al contrario que los primeros. Usted desde su grandisima sabiduria... ¿qué recomienda que haga?
|
Cita:
a mí se me ocurre otra.....(desde el respeto xd) es hijo de otro padre, si sirve padrastro como padre... ¿padre es aquél que ha estado ahí siempre, no? pareja de la madre.. aunque les vaya mal en... :pensando: Ya en serio: qué risa, Chiron (y el otro) riéndose del físico de una persona con vigorexia y luego me llama a mí troll por decir panchis -y tantos más que hacen drama por eso y esto.. es una risa, aunque sea descarado ataque personal-, me acosa por el chat preguntándome si tengo otras cuentas, me abre hilos de rabioso insinúando que no tengo personalidad -por el avatar y cosas irrelevantes, pensando que lo que le dije yo sobre su no-personalidad era por el avatar o sabe dios, contradiciéndose xdd-.. lalalala...obs |
Cita:
P.D.: A mí me parece que Diskant no sabe lo que dice, si no aciertan en sus predicciones porque no arrojas la luz sobre nosotros, eh Diskant, porque entiendo que con esa ironía que estás usando a tú parecer debe ser fácil de entender lo que a ti te pasa por la cabeza. |
Cita:
|
¿Alive, debo lavarme las manos antes o después de tocar un chochamen?
Cita:
Es que es increíble lo de la tía esta, jajaja, le mando un par de privados, y a partir de ahí se saca una historia de agresión, acoso y rabia de mí hacia ella :mrgreen: Son varios los foreros que ya me han dicho que estás como una chota y crees que todo el mundo está obsesionado contigo. Más quisieras, que tú fueras importante para alguien, para bien o para mal :sarcastico: Hala, a cascarla :mrgreen: y deja de decir que te troleo en todos los hilos en los que participo. |
Cita:
|
Alive yo cambiaría el titulo por: Concurso de humor. Es más acertado, además que algunos comentarios de los usuarios que suelen hacer reír se concentran en este hilo. Un saludo
|
Gran Maestro Alive, ilumina mi tortuoso camino con tu infinita sabiduria zumbatoria, resolviendo estas incógnitas que me afligen:
1-¿Como se hace para ligar con una compañera de clase/trabajo sin caer en la zona oscura (tambien conocida por zona amigos) en la que te convertirás en un pañuelo de mocos, y escucharas a la chica descripciones de todos sus escarceos con cualquiera menos contigo? 2-Si se consigue llegar a quedar con la chica, ¿Como se evita caer en el mas bajo pagafantismo? ¿Que ropa se debe llevar para demostrar que se es un hombre de pelo en pecho y no un jijillas? Quedo a la espera de tu sabia respuesta Gran Maestro :reverencia: |
Cita:
¡Regreso al futuro! Alive ya zurraba en los años 50. :mrgreen: ¿Seguro que no sois sus nietos? ;D PD: ¡Ah! Y zumbaba, y zumbaba. XD |
Cita:
|
Cita:
Ya, como él es más popular que tú. :solo: :sarcastico: |
:aplauso: Magnífico, magnífico :aplauso: un consultorio sentimental, que gran idea ¡¡
Gran gurú del amor, maestro del arte de la seducción Alive, hace tiempo que me gusta un amigo, pero dada mi excesiva timidez :timidez: no se como darle a entender que quiero zumbármelo. ¿puedes aconsejarme sobre que tipo de indirectas (o directas) debo usar? Gracias y espero una pronta respuesta. |
Habra zumbamiento?:pensando:
Yo quiero zumbamiento... |
Cita:
me llamabas antro??:timidez: |
Cita:
|
ja ja me encanto el post
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola. Mi consulta es la siguiente: Hay una chica que conoci en la universidad (por iniciativa de ella) y que nos llevamos excelentemente bien. Ella tambien es timida y me encantaria salir con ella.
El problema es que tiene novio, ademas el periodo de cursada esta terminando y no se si la volvere a ver hasta dentro de meses. Que recomendas? Atacar y seguramente fracasar o intentar olvidarla? Saludos |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
|
Cita:
jajajajajajaj la foto es cojonuda! pero no la pillo del todo... No seràs tu el famoso amours de chica triste?? bueno hombre,te pido disculpas,era un comentario sin mala intencion:) |
Cita:
Si es que este tío tiene hasta una versión argentina de él mismo: http://www.fobiasocial.net/member.php?u=28552 :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
2-Antes de quedar con ella la dices: follo en la primera cita.Si dice que pasa de quedar contigo es que con esa chica no ibas a hacer nada. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
gracias por ofrecerme, a traves de su extensa sabiduria, sus tecnicas (no sabia que tu hicieras esas cosas cuando habia escasez de zumbamiento) pero creo que no va conmigo romperle el ''caqui'' a los alimentos, no soy nutrifilico. Gracias por responder a un mortal insignificante como yo, oh gran deidad. |
Encontré la canción oficial de Alive :meparto:
(Y dicho sea de paso, suena muy bien) Cita:
Era nada más un acertijo que se me ocurrió en ese momento, si lo explicaba dejaba de ser un acertijo y por lo tanto perdía el sentido.. :nolose: |
Cita:
|
Verá, señor Alive…últimamente estoy empezando a sentirme atraído por un rudo forero de marcados bíceps. Me parece muy atractivo, pero parece un tipo muy masculino y machote, por lo que dudo sobre si declararme, ¿Cree que tengo alguna posibilidad con él? ¿Qué método debo emplear para seducirlo? :D
|
¿Sabias que...
...Alive Capturó a Mewtwo con una simple pokeball y al primer intento? ...Los extraterrestres todavia no nos han invadido porque Alive esta aquí? ...Las mareas se crean por la interacción gravitacional entre la luna y los brazos de Alive y no por la propia tierra como se creia? ...Papa noel nunca pasa por la casa de Alive por que tiene miedo? ...Que Alive ahora podría estar justo detras de ti apunto de zumbarte y todavia no te has dado cuenta? (Menos la 2º todas son hechas por mi - todos los derechos reservados®2012) |
Cita:
|
¿Cuándo podremos ver una foto en la que aparezca la cabeza y la papada, y no solo las paletillas y el costillar?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.