FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Consultorio del amor de Alive (https://fobiasocial.net/consultorio-del-amor-de-alive-60347/)

AquiCorrentino 14-dic-2012 19:48

Respuesta: Consultorio del amor de Alive

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 569006)
No.Lo importante es la personalidad.Si eres un soseras o un racio por muy mazado que estés seguirás sin zumbar.

En mi caso no resulta gay porque soy tan rudo y viril que ni queda lugar a la duda.

Lo siento señorita, no hago milagros.Aunque si quieres que te den mandanga yo puedo hacer el sacrificio.

jajajajajajajaajajajajaja

Si te la quieres trincar y ella también quiere trincar poco importan las inseguridades.Despues de zumbar se irá para su casa y si te he visto no me acuerdo.Todos felices.

Mi problema con la vigorexia ya está superado y no fue muy grave, por eso no me molesta que se hagan chistes con eso.

Lo que haría cualquier persona sensata y con dos dedos de frente.. proponer un trío.

Hay gente que se la zurra con la izquierda porque dicen que es como si se la estuviera zurrando otra persona.Puede ser cuestión de práctica o que eres un flojeras.

jajajaja, buenisimo!! :aplauso::aplauso:

Calling Dr. Love, diria Gene Simmons :mrgreen:

LOU SPIN 14-dic-2012 19:51

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 569058)
Lo unico que se me ocurre es que su padre aun sea virgen y que Alive haya sido concebido In Vitro...

:?:

Oh Alive, mira lo en lo que están convirtiendo tu consultorio, ¡Imponte! :roll:

Diskant 14-dic-2012 19:59

Cita:

Lo unico que se me ocurre es que su padre aun sea virgen y que Alive haya sido concebido In Vitro...

: ? :

http://i37.tinypic.com/33vntj4.jpg

:reverencia:

Eso es! El padre de Alive es un donante de semen que permanece virgen aún luego de que Alive se haya zumbado a medio barrio xD.

Pfff, que fraude resultaron ser ustedes; LOU, Pische y Zipristin :madremia:

P.D: Si me pusiera exigente podria decirte que no, que tambien podria ser por inseminación y no necesariamente in-vitro... Pero estuviste astuto, es suficiente para mí xD

Cita:

Iniciado por LOU_SPIN
Oh Alive, mira lo en lo que están convirtiendo tu consultorio, ¡Imponte!

Ahh.. me vienen a la memoria esos magníficos tiempos de los offtopics brutales y salvajes... ¿Te acordás Psiche? Esos sí que eran días felices...

LOU SPIN 14-dic-2012 20:03

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 569073)
http://i37.tinypic.com/33vntj4.jpg

:reverencia::reverencia:

Eso es! El padre de Alive es un donante de semen que permanece virgen aún luego de que Alive se haya zumbado a medio barrio xD.

Pfff, que fraude resultaron ser ustedes; LOU, Pische y Zipristin :madremia:

¡Protesto! Puede ser que en su momento Alive fuese concebido in vitro. ¿Pero por qué suponéis tan alegremente que su padre ha permanecido virgen desde entonces???? ¡¡Eso son más de 20 años sin triki triki!! Lo único que se me ocurre es que su padre sea fóbico social o cura.

Alive 14-dic-2012 20:08

Me estáis jodiendo el hilo.Hay gente con problemas sexuales y amorosos deseosos de no ser ayudados por mi.Y obviamente yo también estoy deseoso de ayudar nada a esa gente con mis consejos.

atenea269 14-dic-2012 20:21

lo q tienes q hacer es quedar con todos los chicos del foro q se quejan todos los dias de q no ligan y de q quieren zumbar ya de ya, y llevartelos directamente a una discoteca para enseñarles a ligar en condiciones, y no te vayas de alli hasta q todos se hallan ido con alguna.
de esta forma como lo estas haciendo no vais a llegar a ningun sitio.

este es el consultorio de atenea, sin que nadie me halla preguntado nada :D

Goht 14-dic-2012 20:27

Grandisimo y titanico Alive. Dentro de un rato ire al Mercadona a comprar, pero nose si llevarme Gofres o Croissans rellenos de chocolate, los gofres son 1000 veces mas deliciosos, pero los croissans te dejan lleno al contrario que los primeros. Usted desde su grandisima sabiduria... ¿qué recomienda que haga?

Gusanos 14-dic-2012 20:29

Cita:

:?:

a mí se me ocurre otra.....(desde el respeto xd)
es hijo de otro padre, si sirve padrastro como padre...
¿padre es aquél que ha estado ahí siempre, no? pareja de la madre.. aunque les vaya mal en... :pensando:

Ya en serio: qué risa, Chiron (y el otro) riéndose del físico de una persona con vigorexia y luego me llama a mí troll por decir panchis -y tantos más que hacen drama por eso y esto.. es una risa, aunque sea descarado ataque personal-, me acosa por el chat preguntándome si tengo otras cuentas, me abre hilos de rabioso insinúando que no tengo personalidad -por el avatar y cosas irrelevantes, pensando que lo que le dije yo sobre su no-personalidad era por el avatar o sabe dios, contradiciéndose xdd-.. lalalala...obs

ApatíaTotal 14-dic-2012 20:31

Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 569088)
Grandisimo y titanico Alive. Dentro de un rato ire al Mercadona a comprar, pero nose si llevarme Gofres o Croissans rellenos de chocolate, los gofres son 1000 veces mas deliciosos, pero los croissans te dejan lleno al contrario que los primeros. Usted desde su grandisima sabiduria... ¿qué recomienda que haga?

Espera, espera, espera... Creo recordar que esto es un consultorio del amor no de gastronomía.

P.D.: A mí me parece que Diskant no sabe lo que dice, si no aciertan en sus predicciones porque no arrojas la luz sobre nosotros, eh Diskant, porque entiendo que con esa ironía que estás usando a tú parecer debe ser fácil de entender lo que a ti te pasa por la cabeza.

LOU SPIN 14-dic-2012 20:35

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 569083)

¿Y ahora te das cuenta? Es el instinto de predación, de competición por las presas cuando éstas escasean, atenea, todo tiene su por qué. La intención de Alive era la de dar consejos funestos a los muchachos para eliminar rivales y así optar al mayor número de jujus posibles, ale, pa él solito. Menos mal que estábamos algunos foreros prestos para desenmascararlo, muajajaja.

Chiron 14-dic-2012 21:06

¿Alive, debo lavarme las manos antes o después de tocar un chochamen?

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 569091)
Ya en serio: qué risa, Chiron (y el otro) riéndose del físico de una persona con vigorexia y luego me llama a mí troll por decir panchis -y tantos más que hacen drama por eso y esto.. es una risa, aunque sea descarado ataque personal-, me acosa por el chat preguntándome si tengo otras cuentas, me abre hilos de rabioso insinúando que no tengo personalidad -por el avatar y cosas irrelevantes, pensando que lo que le dije yo sobre su no-personalidad era por el avatar o sabe dios, contradiciéndose xdd-.. lalalala...obs

Este egocentrismo tan recalcitrante es inconfundible :D Perdona, pero segun mi libro de astronomía, la Tierra gira alrededor del Sol, y no alrededor de ti.
Es que es increíble lo de la tía esta, jajaja, le mando un par de privados, y a partir de ahí se saca una historia de agresión, acoso y rabia de mí hacia ella :mrgreen: Son varios los foreros que ya me han dicho que estás como una chota y crees que todo el mundo está obsesionado contigo. Más quisieras, que tú fueras importante para alguien, para bien o para mal :sarcastico:
Hala, a cascarla :mrgreen: y deja de decir que te troleo en todos los hilos en los que participo.

Karai Guasu 14-dic-2012 21:08

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 569073)

Ta grosa esa pic flako

wiholi 14-dic-2012 21:35

Alive yo cambiaría el titulo por: Concurso de humor. Es más acertado, además que algunos comentarios de los usuarios que suelen hacer reír se concentran en este hilo. Un saludo

ignitron 14-dic-2012 21:44

Gran Maestro Alive, ilumina mi tortuoso camino con tu infinita sabiduria zumbatoria, resolviendo estas incógnitas que me afligen:
1-¿Como se hace para ligar con una compañera de clase/trabajo sin caer en la zona oscura (tambien conocida por zona amigos) en la que te convertirás en un pañuelo de mocos, y escucharas a la chica descripciones de todos sus escarceos con cualquiera menos contigo?

2-Si se consigue llegar a quedar con la chica, ¿Como se evita caer en el mas bajo pagafantismo? ¿Que ropa se debe llevar para demostrar que se es un hombre de pelo en pecho y no un jijillas?

Quedo a la espera de tu sabia respuesta Gran Maestro :reverencia:

Verandris 14-dic-2012 22:19

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 569038)
Esto es perfectamente posible. ¿Cómo?

(Con la de mentes ingeniosas que hay por acá no tardarán mucho..)

http://1.bp.blogspot.com/_--5tv0rYkQ...e-futur-ii.jpg

¡Regreso al futuro! Alive ya zurraba en los años 50. :mrgreen:

¿Seguro que no sois sus nietos? ;D

PD: ¡Ah! Y zumbaba, y zumbaba. XD

diegofernando_78 14-dic-2012 23:14

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 569006)
...
En mi caso no resulta gay porque soy tan rudo y viril que ni queda lugar a la duda.
...

travis69 14-dic-2012 23:18

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 569126)
jajaja te crees un guru men, pero yo creo q esos musculos q tienes estan inflados pero de puro fracaso.

De hablar cualquiera puede. Nos puedes dar una cátedra de como satisfacer a una mujer, pero hasta el día de hoy yo no te conozco ninguna, sólo te la pasas hablando weadas en este foro.

Este trolazo no sé de donde saca tanto ego si es un fracasado igual q todos nosotros.

Ya, como él es más popular que tú.

:solo: :sarcastico:

Massolaquelauna 14-dic-2012 23:34

:aplauso: Magnífico, magnífico :aplauso: un consultorio sentimental, que gran idea ¡¡

Gran gurú del amor, maestro del arte de la seducción Alive, hace tiempo que me gusta un amigo, pero dada mi excesiva timidez :timidez: no se como darle a entender que quiero zumbármelo. ¿puedes aconsejarme sobre que tipo de indirectas (o directas) debo usar?

Gracias y espero una pronta respuesta.

Antropofobica-kek 15-dic-2012 00:37

Habra zumbamiento?:pensando:
Yo quiero zumbamiento...

wolfman 15-dic-2012 00:42

Cita:

Iniciado por Antropofobica-kek (Mensaje 569226)
Habra zumbamiento?:pensando:

me llamabas antro??:timidez:

Antropofobica-kek 15-dic-2012 00:46

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 569229)
me llamabas antro??:timidez:

Seria perfecto, un sueño echo realidad :enrojecer:, para cuando dices? :?:

chica_triste 15-dic-2012 01:06

ja ja me encanto el post

wolfman 15-dic-2012 01:09

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 569244)
ja ja me encanto el post

aja!!! tu tambien vienes a zumbar conmigo trizzzztelandia...no lo niegues:D

Lightness 15-dic-2012 02:13

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 569091)
...qué risa, Chiron (y el otro) riéndose del físico de una persona con vigorexia y luego me llama a mí troll por decir panchis -y tantos más que hacen drama por eso y esto.. es una risa, aunque sea descarado ataque personal-, me acosa por el chat preguntándome si tengo otras cuentas, me abre hilos de rabioso insinúando que no tengo personalidad -por el avatar y cosas irrelevantes, pensando que lo que le dije yo sobre su no-personalidad era por el avatar o sabe dios, contradiciéndose xdd-.. lalalala...obs

A mí también me ha parecido un poco fuerte todos los comentarios que he leido de gente riendose del chico que sufre de vigorexia... que, vale, no se lo ha tomado a mal porque casi lo tiene superado, pero hay que tener más cuidadín... :madremia:

Cristian_M 15-dic-2012 02:36

Hola. Mi consulta es la siguiente: Hay una chica que conoci en la universidad (por iniciativa de ella) y que nos llevamos excelentemente bien. Ella tambien es timida y me encantaria salir con ella.

El problema es que tiene novio, ademas el periodo de cursada esta terminando y no se si la volvere a ver hasta dentro de meses. Que recomendas? Atacar y seguramente fracasar o intentar olvidarla?

Saludos

rayser 15-dic-2012 09:56

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 569271)
A mí también me ha parecido un poco fuerte todos los comentarios que he leido de gente riendose del chico que sufre de vigorexia... que, vale, no se lo ha tomado a mal porque casi lo tiene superado, pero hay que tener más cuidadín... :madremia:

No veo mucha diferencia de los comentarios que hace él respecto a los fóbicos, diciendo siempre que somos personas que no tenemos cojones ni para ir a comprar el pan, y cosas por el estilo. Es por eso que le suelen hacer comentarios de ese tipo.

Fascil 15-dic-2012 10:10

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 569024)
Dejala que se libre del polvo pero no de la paja.

Jajajajajajaja nunca mayor sinceridad Maestro. :aplauso:

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 569053)
Será que Alive debutó sexualmente con otra persona antes que su padre? :?: O sea, que perdío la virginidad a una edad más temprana que la de su padre.

O Alive debutó sexualmente con la misma mujer que su padre, pero tuvo éxito mientras que su padre continuó vírgen.

cacadeavion 15-dic-2012 10:30

wolfman 15-dic-2012 11:06

Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 569380)

jajajajajajaj la foto es cojonuda!
pero no la pillo del todo...
No seràs tu el famoso amours de chica triste?? bueno hombre,te pido disculpas,era un comentario sin mala intencion:)

Chiron 15-dic-2012 11:57

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 569271)

¿Ahora el ser un "attention whore" se le llama "vigorexia"? :lol:
Si es que este tío tiene hasta una versión argentina de él mismo: http://www.fobiasocial.net/member.php?u=28552 :lol:

cacadeavion 15-dic-2012 12:27

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 569388)
jajajajajajaj la foto es cojonuda!
pero no la pillo del todo...
No seràs tu el famoso amours de chica triste?? bueno hombre,te pido disculpas,era un comentario sin mala intencion:)

Nadie se atreve a seguir con vida tras insinuarse a una chica en el consultorio del amor de Alive.

wolfman 15-dic-2012 12:31

Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 569399)
Nadie se atreve a seguir con vida tras insinuarse a una chica en el consultorio del amor de Alive.

jajajajajaja yo solo espero su bendicion...

Alive 15-dic-2012 16:52

Cita:

Iniciado por milosheyma (Mensaje 569081)
Hombre de poca Fé!! al final si está sucediendo...se está enrevesando la historia, pero mira..al final el consultorio está dando sus frutos...aunque sean tan varipintos...:)

La historia se empezó a enrevesar desde la primera pagina
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 569083)
lo q tienes q hacer es quedar con todos los chicos del foro q se quejan todos los dias de q no ligan y de q quieren zumbar ya de ya, y llevartelos directamente a una discoteca para enseñarles a ligar en condiciones, y no te vayas de alli hasta q todos se hallan ido con alguna.

este es el consultorio de atenea, sin que nadie me halla preguntado nada

Yo les doy los consejos (si se les puede llamar así) y luego ellos que se apañen.A ver si encima de que hago esto altruistamente me va a tocar hacer de mamporrero.
Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 569088)

Esto es un consultorio del amor.Yo te recomiendo que compres un donut caducado, porque tiene agujero y al estar duro podrás penetrarle mucho y muy seguido sin romperle.
Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 569109)
¿Alive, debo lavarme las manos antes o después de tocar un chochamen?

No te preocupes por eso muchacho.El día que tu toques un chocho yo escribiré poesias en el foro.
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 569124)
Alive yo cambiaría el titulo por: Concurso de humor. Es más acertado, además que algunos comentarios de los usuarios que suelen hacer reír se concentran en este hilo. Un saludo

En parte era lo que pretendía.
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 569126)
jajaja te crees un guru men, pero yo creo q esos musculos q tienes estan inflados pero de puro fracaso.

De hablar cualquiera puede. Nos puedes dar una cátedra de como satisfacer a una mujer, pero hasta el día de hoy yo no te conozco ninguna, sólo te la pasas hablando weadas en este foro.

Este trolazo no sé de donde saca tanto ego si es un fracasado igual q todos nosotros.

Yo no he dicho a nadie como satisfacer a una mujer.

Cita:

Iniciado por ignitron (Mensaje 569134)
Gran Maestro Alive, ilumina mi tortuoso camino con tu infinita sabiduria zumbatoria, resolviendo estas incógnitas que me afligen:
1-¿Como se hace para ligar con una compañera de clase/trabajo sin caer en la zona oscura (tambien conocida por zona amigos) en la que te convertirás en un pañuelo de mocos, y escucharas a la chica descripciones de todos sus escarceos con cualquiera menos contigo?

2-Si se consigue llegar a quedar con la chica, ¿Como se evita caer en el mas bajo pagafantismo? ¿Que ropa se debe llevar para demostrar que se es un hombre de pelo en pecho y no un jijillas?

Quedo a la espera de tu sabia respuesta Gran Maestro :reverencia:

1-Atacar cuanto antes.
2-Antes de quedar con ella la dices: follo en la primera cita.Si dice que pasa de quedar contigo es que con esa chica no ibas a hacer nada.
Cita:

Iniciado por Massolaquelauna (Mensaje 569192)
Magnífico, magnífico :aplauso: un consultorio sentimental, que gran idea ¡¡

Gran gurú del amor, maestro del arte de la seducción Alive, hace tiempo que me gusta un amigo, pero dada mi excesiva timidez :timidez: no se como darle a entender que quiero zumbármelo. ¿puedes aconsejarme sobre que tipo de indirectas (o directas) debo usar?

Gracias y espero una pronta respuesta.

Enseña pierna o escote, si no se le pone el falo como el mastil de una bandera es que es gay, o que eres fea y en vez de excitar dan escalofríos.
Cita:

Iniciado por Antropofobica-kek (Mensaje 569226)
Habra zumbamiento?
Yo quiero zumbamiento...

Tengo mandanga para todas y ¡¡gratis!!
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 569247)
aja!!! tu tambien vienes a zumbar conmigo trizzzztelandia...no lo niegues

Este es mi consultorio y percutorio, aquí el que percute soy yo.
Cita:

Iniciado por Cristian_M (Mensaje 569278)
Hola. Mi consulta es la siguiente: Hay una chica que conoci en la universidad (por iniciativa de ella) y que nos llevamos excelentemente bien. Ella tambien es timida y me encantaria salir con ella.

El problema es que tiene novio, ademas el periodo de cursada esta terminando y no se si la volvere a ver hasta dentro de meses. Que recomendas? Atacar y seguramente fracasar o intentar olvidarla?

Saludos

A mi me la bufa si las tias tienen novio o no, si me la quiero zumbar me la zumbo (si ella quiere claro).Si ella no da signos de que la interesas un poco ni te molestes.
Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 569399)

Así es.Me basto y me sobro yo solo para dar mandanga.

Goht 16-dic-2012 21:37

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 569477)
Esto es un consultorio del amor.Yo te recomiendo que compres un donut caducado, porque tiene agujero y al estar duro podrás penetrarle mucho y muy seguido sin romperle.

:reverencia: Grandisimo Alive,

gracias por ofrecerme, a traves de su extensa sabiduria, sus tecnicas (no sabia que tu hicieras esas cosas cuando habia escasez de zumbamiento) pero creo que no va conmigo romperle el ''caqui'' a los alimentos, no soy nutrifilico.

Gracias por responder a un mortal insignificante como yo, oh gran deidad.

Diskant 17-dic-2012 00:18

Encontré la canción oficial de Alive :meparto:

(Y dicho sea de paso, suena muy bien)

Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 569093)
P.D.: A mí me parece que Diskant no sabe lo que dice, si no aciertan en sus predicciones porque no arrojas la luz sobre nosotros, eh Diskant, porque entiendo que con esa ironía que estás usando a tú parecer debe ser fácil de entender lo que a ti te pasa por la cabeza.

Eh? :S

Era nada más un acertijo que se me ocurrió en ese momento, si lo explicaba dejaba de ser un acertijo y por lo tanto perdía el sentido.. :nolose:

AquiCorrentino 17-dic-2012 00:25

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 570016)
Encontré la canción oficial de Alive :meparto:

Don Omar - Zumba

jajaja, muy bueno!! :aplauso:

Durden 17-dic-2012 02:16

Verá, señor Alive…últimamente estoy empezando a sentirme atraído por un rudo forero de marcados bíceps. Me parece muy atractivo, pero parece un tipo muy masculino y machote, por lo que dudo sobre si declararme, ¿Cree que tengo alguna posibilidad con él? ¿Qué método debo emplear para seducirlo? :D

Goht 17-dic-2012 16:41

¿Sabias que...

...Alive Capturó a Mewtwo con una simple pokeball y al primer intento?

...Los extraterrestres todavia no nos han invadido porque Alive esta aquí?

...Las mareas se crean por la interacción gravitacional entre la luna y los brazos de Alive y no por la propia tierra como se creia?

...Papa noel nunca pasa por la casa de Alive por que tiene miedo?

...Que Alive ahora podría estar justo detras de ti apunto de zumbarte y todavia no te has dado cuenta?

(Menos la 2º todas son hechas por mi -
todos los derechos reservados®2012)

Alive 17-dic-2012 18:04

Cita:

Iniciado por Durden (Mensaje 570054)
Verá, señor Alive…últimamente estoy empezando a sentirme atraído por un rudo forero de marcados bíceps. Me parece muy atractivo, pero parece un tipo muy masculino y machote, por lo que dudo sobre si declararme, ¿Cree que tengo alguna posibilidad con él? ¿Qué método debo emplear para seducirlo? :D

Ya dije anteriormente que no hago milagros.

Chiron 17-dic-2012 19:40

¿Cuándo podremos ver una foto en la que aparezca la cabeza y la papada, y no solo las paletillas y el costillar?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.