![]() |
Respuesta: vecinos me amenazan por ser extranjero
Cita:
Ahora, que los de america latina tampoco pueden ir dando lecciones. |
el racismo sí que es una enfermedad
|
Cita:
|
Hala, al final este hilo se va a convertir en trendin topic :D
¿A que pongo dos videos, uno doblado en español y otro en español latino y se lía gorda de verdad? jajajaja |
Cita:
|
Cita:
Llevamos allí la civilización y el progreso, la cultura (las primeras universidades americanas se construyeron con dinero español mientras que en América del Norte los colonizadores ingleses y franceses no fundaron ni una universidad). Hablais español, sois católicos como nosotros, pero algunos si os place podeis seguir anclados en la leyenda negra de que los conquistadores españoles fueron demonios sanguinarios que fueron a América a robar el oro y a violar mujeres. Si hasta en la misma España tenemos a una legión de estúpidos empeñados en que nos avergoncemos de nuestra historia, ¿no los va a haber en América? Ya que los españoles fuimos tan maléficos, amiga mexicana, espero que disfrutes de nuestra retirada, porque todos los lugares de los que España se ha retirado son ahora un remanso de paz y libertad: tras dos siglos de independencia México es hoy uno de los paises más corrompidos del mundo y sus tasas de criminalidad son estratosféricas. Pero seguro que de eso la culpa tambien la tiene España. |
Cita:
|
Cita:
|
No puedo creer lo que he provocado en este foro.
Yo solo conté mi problema. Y la respuesta es clara, si en este foro que supuestamente sirve para ayudarnos y teminar de esta manera, que si sudacas que si españolitos. Esto es lo que provocó mi problema EL ODIO QUE SE RESPIRA CADA VEZ QUE SE TOCA ESTE TEMA No odio a los españoles. No ando de chulo con el reaguetón. No robo. No estafo. No soy pandillero. No ando con rencores de imperios ni de saqueos (mi mujer es española) La gente con la que tengo estos problemas ni siquiera me conoce. Solo ven en mí un estereotipo y no una persona y soy una persona con problemas de depresion y fobias como un español, como un chino y como un noruego. Lamento haber provocado este debate de ODIO, ese ODIO del que hoy sufro en carne propia. Y si no vuelvo a mi país es porque amo a mi chica. |
azul26, lo que se diga en este hilo tampoco es para tomárselo muy en serio. Hay mucha gente que al igual que tú, no siente odio ni pierde los papeles
Espero que todo se solucione en tu vecindad y no nos cojas manía, hay de todo en todas partes |
Que bueno ver ciudades como Nueva york donde conviven personas de distintas razas y culturas y nadie se siente discriminado, y que bueno ver países como Francia donde la mayoría de las personas son rubias y de tez blanca e incluyen en su selección nacional de fútbol a personas de raza negra.
|
Seguro que en Nueva York también se dan de hostias
|
Cita:
|
Las sociedades multiculturales son siempre las que más índices de hostilidad y violencia tienen, por la sencilla razón de que conviven codo con codo personas con distintas formas de vivir, de pensar, de afrontar la vida, y eso al final trae conflictos serios, a todos los niveles.
Lo de tus vecinos ya es otra historia. Simplemente son idiotas, no tienen motivo ninguno para odiarte, puesto que no te conocen. Lo mejor es pasar del punto, y si la cosa va a mayores pues denuncias, como ya dijeron antes. |
Cita:
Lamentablemente este foro es sólo una muestra de lo que hay ahí fuera. Algunos de los que están aquí han sufrido acoso escolar, malos tratos en casa y discriminaciones, pero eso no implica necesariamente que ellos no vayan a discriminar al que es diferente. Esto no es muy distinto de lo que hay en la calle. Veo que te has registrado hace poquito; te invito a echar un vistazo al foro, lo más normal cuando se tocan estos temas es que se arme una guerra cultural-xenófoba, y en muchos casos, por agresiones entre los usuarios, se han cerrado y censurado temas. Espero que todo te vaya bien y se resuelvan tus problemas. Un saludo, |
Cita:
|
y que tal si fundamos fobia social Mestizoamerica, con juegos de azar y mujerzuelas.:)
|
Cita:
|
Cita:
Si explicaras, incluso, por qué tuviste el problema con el primer individuo, que parece ser el gérmen de todo, o al menos el desencadenante, quizá alguien comprendería mejor. Es probable que el primer día alguien arranque la hoja. Habría que volverla a poner cada vez, para asegurarse durante un tiempo de que un buen número de gente la ve. Ahora, si vives en una zona de gente muy zafia y bruta, entonces imagino que no daría mucho resultado. Aunque, aun en los ambientes más rudos puede haber algunas personas con un poco de empatía. Ya digo, puede parecer un poco extravagante, pero es lo que se me ocurre, si no se puede hablar directamente con ellos. Si no hay ninguna posibilidad de entendimiento, sería mejor cambiar de zona, si se puede (como ya ha mencionado algún compañero). Puede ser un cambio liberador. Afortunadamente, hay lugares donde la gente es más abierta, incluso en la misma ciudad, aunque sea pequeña. Difícil solución, cierto, pero mejor eso que la amargura. Por otra parte, no dices si tu mujer te defiende ante ellos, si les explica que no eres mala gente... Y es que, si no lo hiciera, me daría mucho que pensar. Y por último, recordarte que la opinión de algunos exaltados no representa en absoluto el pensar de toda una comunidad. Se ve por tus palabras que eres persona respetuosa y conciliadora. No te mereces ese trato. Decidas lo que decidas, te deseo suerte. ;-) |
Cita:
Yo soy muy racista, pero hay unos vecinos sudamericanos en la segunda vivienda de mi abuela, saludan, se levantan temprano, sus hijos son muy educados... Luego hay otros cubanos que no hacen mas que gritar todo el dia... hay de todo no generalizo. Cuando los Franceses nos invadieron, aprovecharon para darnos por el cu... en vez de ayudar, asi que la verdad, no se como quieren que les traten bien. Eso si, yo odio mas a un frances o rumano o marroqui que a un sudamericano. Y lo de que los españoles ya no les roban... les roban los mismos que a nosotros... Don Emilio Botin por ejemplo... |
Cita:
¿Por qué??????????????? |
Cita:
|
Cita:
PERO TODOS NO SOn IGUALES,Y COMO YA LE DIJE Y REPITO SI EL TIENE SU PAREJA AQUí, Y SE QUIEREN SU TRABAJO ETC,PUES NO DEBeRÍA DE IRsE NO HE VICTIMIZADO NADIE,ES UNA REALIDAD. |
Me encantan estos temas porque hacen aflorar los verdaderos sentimientos de las personas.
|
Cita:
|
|
¿México no queda en América del Norte?
¿Técnicamente no serían sudacas... o sí? http://catedu.es/chomon-sociales/uni...capolitica.jpg |
Cita:
cuando yo estudiaba,la verdad es que a mèxico lo situaba con otros paises como panamá,guatemala,honduras etc en CENTROAMÈRICA,aunque en la wikipedia no lo incluyen ahi... Tècnicamente hablando no serian "sudacas" no. aunque yo la palabra "sudaca" siempre la he asociado màs(que no usado) incluso a los paises mas al sur de sudamèrica como argentina,chile,uruguay... |
La primera vez que escuché la palabRA SUDACA,pensé que se referían a alguien que sudaba mucho.......:D
|
Cita:
|
Cita:
bueno es que me ha dado curiosidad el término y quiero entenderlo jejejeje Pos yo pensaba que quedaba en Centroamérica, pero mi amigo, en esta ocasión la Wikipedia no se equivoca, los mexicanos están ubicados al norte del continente junto con los United States y Canadá... |
http://4.bp.blogspot.com/-FJbf6VKPC-...tonioRecio.jpg
Lo siento, tenía que hacerlo... Y no me arrepiento. ¡A tu país! Este mes no cobras... Ya paso, era una broma, o algo xDD. |
denuncialos y que la justicia se encargue y que no noten tu miedoo
|
q gilipollez todo esto, q mas da si eres del este del oeste del norte o del sur. eso no es motivo para llamr despectivamente a alguien.
me da pena y verguenza ver a gente de mi pais comportandose asi, no me extraña q tengan ese concepto de nosotros la gente de fuera. y para informacion, el personaje del recio o de torrente o de mauricio en aida pretenden ser criticas a ese tipo de personas q existen en nuestra sociedad por desgracia, por mucha gracia q os hagan no pretenden exalzarlos sino reirse de ellos y de su forma de ser, por eso siempre son los malos de la serie. si os fijais siempre son gente inculta y paleta, q es la unica razon por la q se puede ser asi. |
Cita:
|
Cita:
:D que bueno |
Yo lo que no llego a comprender es el por qué de ese odio que tienen gran parte de los sudamericanos hacia España.
No hay ni un sudamericano que haya conocido, que no haya expresado su desagrado con la colonización española. España les trajo cultura, les enseñó que no está bien arrancar el corazón a los humanos, entre otras cosas. Y encima, España dejó vivir a los indios y de ello, nacieron lo que hoy en día conocemos como los indígenas (sudamericanos). Llega a colonizarlos cualquier otro país, y no habrían dejado ni a un indio vivo, como ya ocurrió en EE.UU. |
Cita:
El problema de la historia es que algunos imbeciles se lo toman en serio y salen esos engendros como mencionas. A la hora de leer historia se tiene que tener la mente abierta pero muy abierta, no hay que tener rencor a nada ni nadie, lo que esta hecho ya esta hecho, no hay vuelta atrás. Es cierto que los españoles aportaron cultura pero me hubiera gustado saber como hubiera evolucionado america latina sin colonizadores. |
Cita:
Además, fíjate en este foro y la simpatía que despiertan, así que a veces es recíproco, para qué querer al que no te quiere?? :pensando: |
me imagino que tu barrio debe ser malo como para que pasen esas cosas.
es típico de los migrantes, que terminan viviendo rodeados de la escoria del país al que van. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.