FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Rebelarse contra los humanos (https://fobiasocial.net/rebelarse-contra-los-humanos-60200/)

Spadam 13-dic-2012 17:58

Respuesta: Rebelarse contra los humanos

Creo que este es mi hilo preferido hasta el momento.

KRONOS 20-dic-2012 01:50

Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 568298)
Podemos intentar hacer algo con palos y piedras. También puedo conseguir una katana de un amigo.

:aplauso:

Hay que prepararse para la Gran Batalla. Pero de momento solo podemos esperar a que lleguen aliados suprahumanos. Estamos en clara desventaja.
La estrategia a seguir es la gran cuestión.

jose ramon 20-dic-2012 02:28

bueno ciertamente es correcto lo que dises y te secundo ya que yo ni me siento humano --balga la redundancia--
pues normalmente no hago lo que hace la gente soy muy diferente en mi forma de pensar en mi forma de ver las cosas por eso me tachan de raro
pero la ´humanidad son mayoria´ asi que solo hay que limitarse a soportar y comvencerse todos lo dias que no somos lo que la gente ve ya que solo nosotros conocemos nuestras realidades

Will-Wonka 20-dic-2012 05:19

Mi lucha es más bien contra todos, y eso les incluye "camaradas", aunque siempre podemos ser aliados. :risita:

Vincedor 20-dic-2012 08:24

Cita:

Iniciado por dragonflame (Mensaje 571541)
Para mi esa población sociable que no analiza su existencia no es más que una mierda y me opongo a que la lucha que se haga sea sólo para manifestarles nuestras diferencias.

Entonces para que propones que sea?

:)

AshesInTheGrain 20-dic-2012 13:59

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 571660)
Mi lucha es más bien contra todos, y eso les incluye "camaradas", aunque siempre podemos ser aliados. :risita:

Te reto a una pelea a puños, amigo.

Esto... me pagas el billete a Lima :timidez:

Zipristin 20-dic-2012 14:25

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 567975)
Un sarcasmo dentro de otro sarcasmo? :?:

Yo no digo que haya que llegar tan lejos como para matarlos a todos. Pero sí sería conveniente quitarles el poder que tienen sobre nuestro territorio, y a los que no acepten esta revuelta, exiliarlos a un lugar apartado de donde vivimos. A alguna isla remota, o algo por el estilo.

Y entonces te convertirías en alguien todavía más despreciable que aquellos a los que desprecias.

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 568325)
No eres un ser superior, sólo eres un ser humano resentido.

Debería haber más personas como Kasumi por el mundo.

Vincedor 20-dic-2012 14:29

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 568110)
Quien quiera puede proponer ideas, pero yo no se las pienso compartir a los humanos que estén leyendo este mensaje.

Ya que no tenemos demasiadas habilidades sociales como llevar a cabo actuaciones de mucho peso, podemos optar por algo mas sencillo como: "mirar mal a la gente".

Gusanos 20-dic-2012 14:48

Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 571794)
Ya que no tenemos demasiadas habilidades sociales como llevar a cabo actuaciones de mucho peso, podemos optar por algo mas sencillo como: "mirar mal a la gente".

A mí eso ya me sale espontáneo...

rayser 20-dic-2012 16:06

Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 571792)
Y entonces te convertirías en alguien todavía más despreciable que aquellos a los que desprecias.

Debería haber más personas como Kasumi por el mundo.

Para qué queremos que haya más humanos en el mundo? :?:

Me da igual convertirme por un tiempo en alguien más despreciable que los humanos, con tal de conseguir la victoria. Si seguimos con las típicas moralidades nunca conseguiremos nada.

P.D.: no sé por qué me da, pero creo que el tema está llevando una dirección distinta a la que yo buscaba en un principio...

Will-Wonka 20-dic-2012 16:45

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 571781)
Te reto a una pelea a puños, amigo.

Esto... me pagas el billete a Lima :timidez:

Vente nomás que aquí te rebolso el pasaje, eso si, será una batalla épica de arañazos y jalones de pelo, pues para alguien tan delicado y frágil como io lo otro es de muy hombres. :risita:

Zipristin 20-dic-2012 18:05

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 571842)
Para qué queremos que haya más humanos en el mundo? :?:

Me da igual convertirme por un tiempo en alguien más despreciable que los humanos, con tal de conseguir la victoria. Si seguimos con las típicas moralidades nunca conseguiremos nada.

P.D.: no sé por qué me da, pero creo que el tema está llevando una dirección distinta a la que yo buscaba en un principio...

Tienes todo mi apoyo para que sigas adelante con tu plan, perdona la interrupción.

Pero recuerda, "Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos" Don Vito Corleone

rayser 20-dic-2012 18:11

Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 571916)
Tienes todo mi apoyo para que sigas adelante con tu plan, perdona la interrupción.

Pero recuerda, "Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos" Don Vito Corleone

Perdón inconcluso: detección de sarcasmo...

Tranquilo, que yo a mis enemigos los tengo vigilados en todo momento, no hay un solo instante en que los pierda de vista. Son tan ingenuos que no se dan cuenta de que ya no les sirve de nada su estrategia de atacar por la espalda.

Aparte 20-dic-2012 20:53

Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 571916)

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 571923)
Perdón inconcluso: detección de sarcasmo...

Tranquilo, que yo a mis enemigos los tengo vigilados en todo momento, no hay un solo instante en que los pierda de vista. Son tan ingenuos que no se dan cuenta de que ya no les sirve de nada su estrategia de atacar por la espalda.

os conoceis :pensando:? yo como no me entero de nada...parece como si os conocierais de toda la vida

Vincedor 20-dic-2012 20:53

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 571804)
A mí eso ya me sale espontáneo...

Mejor, así no necesitarás mucho entrenamiento.

rayser 20-dic-2012 23:09

Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 571992)
os conoceis :pensando:? yo como no me entero de nada...parece como si os conocierais de toda la vida

En qué te basas? Sabes cosas que yo desconozco? :?:

No sé, yo me expreso de esa forma con todo el mundo, no uso formas de hablar para cada persona distinta. Sería algo demasiado agotador e innecesario.

Aparte 21-dic-2012 01:01

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 572099)
En qué te basas? Sabes cosas que yo desconozco? :?:

No sé, yo me expreso de esa forma con todo el mundo, no uso formas de hablar para cada persona distinta. Sería algo demasiado agotador e innecesario.

jajaj me cuesta diferenciar si hablais en serio o no, aquí hay tanto loco que no sé :)

Zipristin 21-dic-2012 02:21

Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 572144)
jajaj me cuesta diferenciar si hablais en serio o no, aquí hay tanto loco que no sé

jaja :D

(No te enfades, Rayser, es coña) Mis habilidades photoshoperas son bastante malas :madremia: :timidez:
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...4030012452.jpg

Me ha parecido ver a Vincedor por ahi detrás.

Vincedor 21-dic-2012 10:42

Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 572179)

Soy el del fusil. Si, soy yo, listo para la acción.

Jajajaja

:mrgreen:

AshesInTheGrain 21-dic-2012 16:22

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 571877)
Vente nomás que aquí te rebolso el pasaje, eso si, será una batalla épica de arañazos y jalones de pelo, pues para alguien tan delicado y frágil como io lo otro es de muy hombres. :risita:

Uhhmmmm... :pensando: ... mmmmm... no me fío. Y no lo digo sólo por lo que dices de pagarme los gastos del viaje cuando llegue ahí :lol: ;-)

mandiux 21-dic-2012 16:35

Jajajajajajajaa

Satyr 21-dic-2012 16:53

Infestemos con LSD y DMT todos los suministros de agua, que la humanidad baile en pelotas, coman flores y eventualmente restrieguen por las fachadas sus propios excrementos!

Elodin 21-dic-2012 18:26

A mi lo que me gustaria seria salvar a los "humanos" de su propia estupidez y egoismo. Pero, ¿por donde empezar? Es algo que no se puede hacer en contra de la voluntad de ellos mismos, me convertiria en un "humano" tambien si lo hiciera o pretendiera hacerlo :-(

Zuleyka 21-dic-2012 18:50

No se tu, pero yo no soy un ser superior para nada, solo una persona comun y corriente, una mas en la multitud, es todo.

rayser 22-dic-2012 11:17

Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 572144)
jajaj me cuesta diferenciar si hablais en serio o no, aquí hay tanto loco que no sé :)

Claro que hablo en serio, yo no gasto palabras de forma innecesarias para hablar. Pero eso no me convierte en ningún loco. Simplemente cada uno tiene que sacar su propia conclusión al respecto.

Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 572179)
jaja

(No te enfades, Rayser, es coña) Mis habilidades photoshoperas son bastante malas :madremia: :timidez:
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...4030012452.jpg

Bueno, por algo se empieza. Podré ganar algo de tiempo gracias a ese pelotón. Pero aún así soy más de ir en solitario. Planifico las estrategias para los demás, pero yo voy solo, no me gustaría tener que detenerme debido a ciertos aliados.

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 572375)
A mi lo que me gustaria seria salvar a los "humanos" de su propia estupidez y egoismo. Pero, ¿por donde empezar? Es algo que no se puede hacer en contra de la voluntad de ellos mismos, me convertiria en un "humano" tambien si lo hiciera o pretendiera hacerlo

Sería una pérdida de tiempo. No es necesario dedicarles ese tiempo.

Crue_Fest_69 22-dic-2012 11:21

Nos faltan huevos para hacer algo asi.

andrestrozado 22-dic-2012 11:45

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 566090)
Lo primero de todo, voy a aclarar una cosa. No vengáis diciendo que no tiene ningún sentido lo que voy a decir, porque sería contradictorio estar escribiendo en un foro, o que yo también soy un humano, y por tanto también debería ir contra mí. Todo eso no son más que falacias.

Yo creo que la mayoría de los que estamos en el foro somos unos seres superiores, nada que ver con los humanos. Sí, podemos parecernos en ciertas cosas, pero una característica principal de los humanos es que son seres sociables. Entonces si no cumplimos la regla principal, porqué tenemos que seguir considerándonos de la misma especie?

Es hora de actuar, los humanos nos temen, por eso siempre nos atacan en nuestro mayor punto débil: la guerra psicológica. Mientras no hagamos algo, van a seguir pisoteándonos el resto de nuestras vidas.

Como dicen siempre los humanos, la mejor defensa es un buen ataque. Empecemos por ahí, pues. Ya basta de ir caminando con la cabeza baja: el peligro reside enfrente nuestro, no bajo nuestros pies; debemos mirar a la gente fijamente a los ojos, es la única forma de que se sientan intimidados.

Poco a poco, con pequeños retos como los que he propuesto, tenemos que ir ganando terreno a los humanos, para demostrarles la superioridad que reside en cada uno de nosotros.

No hay que rendirse en ningún momento. Estamos solos en la batalla, pero recordad que hay más gente como vosotros, y algún día podréis aliaros con ellos para aumentar vuestro poder.

yo mas bien diria "revelarse contra los humanos modernos",la mejor manera de relevarse es dejar de pagar impuestos,dejar de consumir tecnologia,que nadien dependa de ti para sentirte libre,los mas cercano a la libertad y estar contra el sistema son los vagabundos, ¿ estarias dispuesto a convertirte en uno de ellos ?

rayser 22-dic-2012 11:50

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 572734)
yo mas bien diria "revelarse contra los humanos modernos",la mejor manera de relevarse es dejar de pagar impuestos,dejar de consumir tecnologia,que nadien dependa de ti para sentirte libre,los mas cercano a la libertad y estar contra el sistema son los vagabundos, ¿ estarias dispuesto a convertirte en uno de ellos ?

No va por ahí lo que quiero decir.
No me uniría a ellos por que no me interesa tener que prescindir de ciertas cosas. Simplemente es dejar de ser avasallado por los demás, y actuar cada uno por su cuenta sin tener que buscar la aceptación por los demás. Y esa es la verdadera batalla que hay que librar.

andrestrozado 22-dic-2012 23:10

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 572735)
No va por ahí lo que quiero decir.
No me uniría a ellos por que no me interesa tener que prescindir de ciertas cosas. Simplemente es dejar de ser avasallado por los demás, y actuar cada uno por su cuenta sin tener que buscar la aceptación por los demás. Y esa es la verdadera batalla que hay que librar.

OK,de todas formas vamos al mismo punto,para que nadien te avasalle debieras dejar de relacionarte con el mundo de hoy,con la sociedad,inevitablemente nos tenemos que complementar como seres humanos(si como me comentaste antes,no te intenersa desprenderte de ciertas cosas) y en algun momento para lograr algun objetivo(que nadien te trate mal o te ordene o te intimide,etc) debes empezar de abajo,nose a que te refieres con "actuar cada uno por su cuenta" eso conlleva a muchas aristas... pareja? amigos? trabajo ? todos juntos ?

rayser 22-dic-2012 23:17

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 572950)
OK,de todas formas vamos al mismo punto,para que nadien te avasalle debieras dejar de relacionarte con el mundo de hoy,con la sociedad,inevitablemente nos tenemos que complementar como seres humanos(si como me comentaste antes,no te intenersa desprenderte de ciertas cosas) y en algun momento para lograr algun objetivo(que nadien te trate mal o te ordene o te intimide,etc) debes empezar de abajo,nose a que te refieres con "actuar cada uno por su cuenta" eso conlleva a muchas aristas... pareja? amigos? trabajo ? todos juntos ?

No depender directamente de nadie. Si no hay remedio tendrás que depender de forma indirecta del jefe, médicos, etc. Pero no depender ni de familia, ni amigos ni de nadie. Hay que aprender a valerse por uno mismo. Y no hay que relacionarse con la sociedad más que para cosas vitales, lo cual realmente no entraría en el término de socializar.

El objetivo principal es acabar sacando todo el máximo potencial de uno mismo. Y para eso no se necesita a nadie. Tan solo hay que tratar de conocerse a uno mismo todo lo mejor posible.

andrestrozado 23-dic-2012 02:38

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 572955)
No depender directamente de nadie. Si no hay remedio tendrás que depender de forma indirecta del jefe, médicos, etc. Pero no depender ni de familia, ni amigos ni de nadie. Hay que aprender a valerse por uno mismo. Y no hay que relacionarse con la sociedad más que para cosas vitales, lo cual realmente no entraría en el término de socializar.

El objetivo principal es acabar sacando todo el máximo potencial de uno mismo. Y para eso no se necesita a nadie. Tan solo hay que tratar de conocerse a uno mismo todo lo mejor posible.

OK,lo importante para empezar es no depender de alguien(tener un trabajo que te ayuda a vivir solo y pagar las deudas sin que nadien te pase a llevar),aun asi estaras bajo la orden de un jefe que te pagara por tus servicios,no pretendas ser jefe de un dia para otro,seras un esclavo de alguien,quizas en un mañana llegaras a ser tu propio jefe,aun asi tendras que pagar impuestos,competir con otras empresas,te estresaras,en definitiva seguiras siendo un esclavo de la sociedad,porque ellos generaran tu bienestar economico,animico,sentimental,etc,etc.(como te comente antes,a diferencia de un vagabundo... este sera dueño de su propio destino y no dependera de la sociedad,pero tendra que despojarse de lo que hoy en dia mueve el mundo,lo material....) :bien:

rayser 23-dic-2012 12:33

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 573108)
OK,lo importante para empezar es no depender de alguien(tener un trabajo que te ayuda a vivir solo y pagar las deudas sin que nadien te pase a llevar),aun asi estaras bajo la orden de un jefe que te pagara por tus servicios,no pretendas ser jefe de un dia para otro,seras un esclavo de alguien,quizas en un mañana llegaras a ser tu propio jefe,aun asi tendras que pagar impuestos,competir con otras empresas,te estresaras,en definitiva seguiras siendo un esclavo de la sociedad,porque ellos generaran tu bienestar economico,animico,sentimental,etc,etc.(como te comente antes,a diferencia de un vagabundo... este sera dueño de su propio destino y no dependera de la sociedad,pero tendra que despojarse de lo que hoy en dia mueve el mundo,lo material....) :bien:

Es muy distinto el depender de alguien por voluntad propia y para ganar ciertos beneficios (trabajar), que el hacerlo de forma obligada. Aparte que lo ideal es ganar cierto salario para una vez te puedas mantener con independencia, crearte tu propia forma de ganar dinero sin tener que depender de nadie. Por ejemplo: puedes dedicarte a hacer programas propios en internet y luego venderlos, hacer música, diseños gráficos, etc. La base es tenerlo todo detalladamente planificado.

TheFly 23-dic-2012 16:51

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 566090)
Lo primero de todo, voy a aclarar una cosa. No vengáis diciendo que no tiene ningún sentido lo que voy a decir, porque sería contradictorio estar escribiendo en un foro, o que yo también soy un humano, y por tanto también debería ir contra mí. Todo eso no son más que falacias.

Yo creo que la mayoría de los que estamos en el foro somos unos seres superiores, nada que ver con los humanos. Sí, podemos parecernos en ciertas cosas, pero una característica principal de los humanos es que son seres sociables. Entonces si no cumplimos la regla principal, porqué tenemos que seguir considerándonos de la misma especie?

Es hora de actuar, los humanos nos temen, por eso siempre nos atacan en nuestro mayor punto débil: la guerra psicológica. Mientras no hagamos algo, van a seguir pisoteándonos el resto de nuestras vidas.

Como dicen siempre los humanos, la mejor defensa es un buen ataque. Empecemos por ahí, pues. Ya basta de ir caminando con la cabeza baja: el peligro reside enfrente nuestro, no bajo nuestros pies; debemos mirar a la gente fijamente a los ojos, es la única forma de que se sientan intimidados.

Poco a poco, con pequeños retos como los que he propuesto, tenemos que ir ganando terreno a los humanos, para demostrarles la superioridad que reside en cada uno de nosotros.

No hay que rendirse en ningún momento. Estamos solos en la batalla, pero recordad que hay más gente como vosotros, y algún día podréis aliaros con ellos para aumentar vuestro poder.

Estoy de acuerdo en que esto es una guerra, pero contra los miedos de uno mismo, contra esas inseguridades que impiden llevar una vida social normal, no contra todo el mundo creyendo que sólo por ser fobico social soy superior a los demás ya que todos somos iguales. En fin sólo creo que eso es una excusa para justificar la fobia y no mejorar. Espero no ofenderte, sólo es una opinión. Saludos.

Vincedor 23-dic-2012 17:07

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 573272)
Por ejemplo: puedes dedicarte ha hacer programas propios en internet y luego venderlos, hacer música, diseños gráficos, etc. La base es tenerlo todo detalladamente planificado.

Estoy de acuerdo con lo que dices y con las ideas que aportas, te pueden dar para subsistir, pero esto no es realmente una "revuelta" contra los humanos ni mucho menos.

rayser 23-dic-2012 17:36

Cita:

Iniciado por Adammmo (Mensaje 573350)
Estoy de acuerdo en que esto es una guerra, pero contra los miedos de uno mismo, contra esas inseguridades que impiden llevar una vida social normal, no contra todo el mundo creyendo que sólo por ser fobico social soy superior a los demás ya que todos somos iguales. En fin sólo creo que eso es una excusa para justificar la fobia y no mejorar. Espero no ofenderte, sólo es una opinión. Saludos.

Bueno, por mi parte yo nunca he buscado ni busco llevar una vida social normal. No es algo que sea de mi interés.
Si me ha ofendido, me has hecho parecer un extrovertido frustado :meparto:

Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 573356)
Estoy de acuerdo con lo que dices y con las ideas que aportas, te pueden dar para subsistir, pero esto no es realmente una "revuelta" contra los humanos ni mucho menos.

Ya lo sé, pero esa base de subsistencia es necesaria para ir avanzando en la rebelión. Ya que hay que ser realistas, y no se va a ganar dinero, a no ser que tengas a humanos trabajando para ti :pensando:
Hmm, no se me había llegado a ocurrir. Asi por lo menos servirían de algo.

TheFly 24-dic-2012 07:39

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 573376)
Bueno, por mi parte yo nunca he buscado ni busco llevar una vida social normal. No es algo que sea de mi interés.
Si me ha ofendido, me has hecho parecer un extrovertido frustado :meparto:

Ya lo sé, pero esa base de subsistencia es necesaria para ir avanzando en la rebelión. Ya que hay que ser realistas, y no se va a ganar dinero, a no ser que tengas a humanos trabajando para ti :pensando:

Deberías tratar de socializar, es algo esencial para vencer la fobia, sólo me parece tonta tu idea de ''rebelarse contra los humanos'' ¿acaso eres un extraterrestre o algo así?

linkmty 24-dic-2012 08:10

Voy a ser sincero contigo. no leei absolutamente nada del tema.
Solo pude pensar en esto

http://www.internationalhero.co.uk/t/terminators.jpg

Vincedor 24-dic-2012 10:24

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 573376)
Ya que hay que ser realistas, y no se va a ganar dinero, a no ser que tengas a humanos trabajando para ti :pensando:

Podemos utilizarlos como esclavos en nuestras minas de sal donde construiremos nuestras armas secretas.

rayser 24-dic-2012 10:59

Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 573762)
Voy a ser sincero contigo. no leei absolutamente nada del tema.
Solo pude pensar en esto

http://www.internationalhero.co.uk/t/terminators.jpg

Pues se te hubieras dignado a leer te darías cuenta que no va por ese camino la idea que he expresado.

Cita:

Iniciado por Adammmo (Mensaje 573755)
Deberías tratar de socializar, es algo esencial para vencer la fobia, sólo me parece tonta tu idea de ''rebelarse contra los humanos'' ¿acaso eres un extraterrestre o algo así?

A veces sí sociabilizo, pero me aburren bastante, no le encuentro ningún sentido a estar hablando con la gente. Y sí sirve para vencer la fobia, ya que el tema principal que he expuesto se basa en eso. En ver las cosas de una forma distinta para superar la fobia, ya que a mí si me ha servido.

Pero claro, otra cosa es si a vosotros os interesa socializar.

TheFly 24-dic-2012 21:09

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 573789)
Pues se te hubieras dignado a leer te darías cuenta que no va por ese camino la idea que he expresado.

A veces sí sociabilizo, pero me aburren bastante, no le encuentro ningún sentido a estar hablando con la gente. Y sí sirve para vencer la fobia, ya que el tema principal que he expuesto se basa en eso. En ver las cosas de una forma distinta para superar la fobia, ya que a mí si me ha servido.

Pero claro, otra cosa es si a vosotros os interesa socializar.

Eso de que aburren es cierto, muchas veces las personas hablan muchas tonterías, por eso es mejor hablar con personas con mismos gustos

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.