![]() |
Respuesta: Rebelarse contra los humanos
Creo que este es mi hilo preferido hasta el momento.
|
Cita:
Hay que prepararse para la Gran Batalla. Pero de momento solo podemos esperar a que lleguen aliados suprahumanos. Estamos en clara desventaja. La estrategia a seguir es la gran cuestión. |
bueno ciertamente es correcto lo que dises y te secundo ya que yo ni me siento humano --balga la redundancia--
pues normalmente no hago lo que hace la gente soy muy diferente en mi forma de pensar en mi forma de ver las cosas por eso me tachan de raro pero la ´humanidad son mayoria´ asi que solo hay que limitarse a soportar y comvencerse todos lo dias que no somos lo que la gente ve ya que solo nosotros conocemos nuestras realidades |
Mi lucha es más bien contra todos, y eso les incluye "camaradas", aunque siempre podemos ser aliados. :risita:
|
Cita:
:) |
Cita:
Esto... me pagas el billete a Lima :timidez: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me da igual convertirme por un tiempo en alguien más despreciable que los humanos, con tal de conseguir la victoria. Si seguimos con las típicas moralidades nunca conseguiremos nada. P.D.: no sé por qué me da, pero creo que el tema está llevando una dirección distinta a la que yo buscaba en un principio... |
Cita:
|
Cita:
Pero recuerda, "Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos" Don Vito Corleone |
Cita:
Tranquilo, que yo a mis enemigos los tengo vigilados en todo momento, no hay un solo instante en que los pierda de vista. Son tan ingenuos que no se dan cuenta de que ya no les sirve de nada su estrategia de atacar por la espalda. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No sé, yo me expreso de esa forma con todo el mundo, no uso formas de hablar para cada persona distinta. Sería algo demasiado agotador e innecesario. |
Cita:
|
Cita:
(No te enfades, Rayser, es coña) Mis habilidades photoshoperas son bastante malas :madremia: :timidez: http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...4030012452.jpg Me ha parecido ver a Vincedor por ahi detrás. |
Cita:
Jajajaja :mrgreen: |
Cita:
|
Jajajajajajajaa
|
Infestemos con LSD y DMT todos los suministros de agua, que la humanidad baile en pelotas, coman flores y eventualmente restrieguen por las fachadas sus propios excrementos!
|
A mi lo que me gustaria seria salvar a los "humanos" de su propia estupidez y egoismo. Pero, ¿por donde empezar? Es algo que no se puede hacer en contra de la voluntad de ellos mismos, me convertiria en un "humano" tambien si lo hiciera o pretendiera hacerlo :-(
|
No se tu, pero yo no soy un ser superior para nada, solo una persona comun y corriente, una mas en la multitud, es todo.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Nos faltan huevos para hacer algo asi.
|
Cita:
|
Cita:
No me uniría a ellos por que no me interesa tener que prescindir de ciertas cosas. Simplemente es dejar de ser avasallado por los demás, y actuar cada uno por su cuenta sin tener que buscar la aceptación por los demás. Y esa es la verdadera batalla que hay que librar. |
Cita:
|
Cita:
El objetivo principal es acabar sacando todo el máximo potencial de uno mismo. Y para eso no se necesita a nadie. Tan solo hay que tratar de conocerse a uno mismo todo lo mejor posible. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estoy de acuerdo en que esto es una guerra, pero contra los miedos de uno mismo, contra esas inseguridades que impiden llevar una vida social normal, no contra todo el mundo creyendo que sólo por ser fobico social soy superior a los demás ya que todos somos iguales. En fin sólo creo que eso es una excusa para justificar la fobia y no mejorar. Espero no ofenderte, sólo es una opinión. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Si me ha ofendido, me has hecho parecer un extrovertido frustado :meparto: Cita:
Hmm, no se me había llegado a ocurrir. Asi por lo menos servirían de algo. |
Cita:
|
Voy a ser sincero contigo. no leei absolutamente nada del tema.
Solo pude pensar en esto http://www.internationalhero.co.uk/t/terminators.jpg |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Pero claro, otra cosa es si a vosotros os interesa socializar. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.