![]() |
Respuesta: si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias
Cita:
Dejando eso aparte, estoy muy muy quemado con el tema del 21 de diciembre. Tengo alguien en casa que está seriamente convencido de que el mundo se acaba dentro de 11 días. Hasta las huevos de sus predicciones mayas, estrellas enanas y bunkers secretos, oye. |
Hacer el amor con mi novia, pasar el tiempo con los seres queridos.
Despues un buen porro y escuchar reggae, con eso ya puedo morir tranquilo :D |
Besaría a un chico de nuevo, comería helado de ron y nata y pasaría el tiempo con mi familia. Si tengo tiempo quisiera conocer a algunas personas.
Por último pero lo más importante sería, encomendar mi alma, la de mi familia y conocidos al Señor, pedir por su perdón y misericordia. :) |
Pondría cara de :o
|
Lo primero que haria seria fumarme un buen porro mientras escucho alguna buena pieza de hip hop una vez hecho esto analizaria la situacion calmadamente y entraria en acción tomaria mi ropa favorita y me alistaria para el apocalipsis en caso de que ya no hubiera salvacion por lo menos intentaria sobrevivir yo y los mios, y si el final es inminente me enamoraria alguna chica para morir tranquilo y sin arrepentimientos.:mrgreen:
|
Me sentare comodamente a contemplar como los normales tienen miedo...un miedo tan fuerte y terrible, como el que yo tengo todos los dias.:aplauso:
|
Estar junto a mi familia y mi novio
|
Si se pudiera tener libre acceso a ciertas cosas, comería todas las golosinas, tortas y cuanta delicia me entrara en el estómago. Me tomaría un par de licores cremosos y qué sé yo. Me iría a un supermercado y comenzaría a consumir cosas a rolete. Si queda tiempo, medio tomado intentaría socializar con algunos y me "tranzaría" a alguien.
Miedo a la muerte no le tengo, por eso creo que me daría esos placeres antes que se "acabe el mundo". Y como mi familia es como un tiro al aire, no me interesa estar reunido con ellos. Sólo le daría una abrazo fraternal a mi madre antes de salir y hacer mis fechorías :P |
lloraria... este espermio que vencion a otros millones de espermios no supo vivir la vida ni sentirse pleno :llorando: :llorando: :llorando:
|
Cita:
|
Leer mi libro favorito, comer lo que mas me gusta mientras escucho mi jazz favorito..... si hay tiempo despedirme de mi madre y si aun queda mas, declararle mi amor a ese ente el cual siempre me dejo todo lo de adentro fraguado en mi ser.
Si asi de cliche y que..... :cabezazo: |
Encuentro la pregunta un poco absurda, porque si llega no te va a dar tiempo a pensarlo.
Si el 21 es el "fin del mundo", me lo imagino como una tormenta solar que dure 4 o 5 dias y deje sin suministro de nada durantes muchos meses. Moriria mucha gente, se vaciarian las ciudades. En unos años todo volveria a la normalidad poco a poco. Otra posibilidad es una guerra mundial, menos deseable. |
Poner una bomba en el pentagono y mandarlos a todos a tomar por culo.
|
sin lugar a dudas, tengo mas de 30 y soy virgen, pues UNA ORGÍA O VARIAS
|
yo lo ultimo que querria es estar al lado d una chica q me quiera y hacer el amor cmo despedida a lo grande d sta mierda d vida q tanto me ha hecho d sufrir, sperando q en la reencarnacion me devuelva todo l oq me ha quitado en vida.:-(
|
Me zumbaría a Alive.
|
Celebrarlo por todo lo alto seria el día mas feliz del mundo, se acabaría el sufrimiento, pero como no va a pasar pues nada :mal:
|
Cita:
|
mandar ala mierda a unos cuántos
|
Cita:
|
Arabian Drifting \m/ O.o \m/
|
No se va a acabar, pero de todas formas voy a ir a ver la peli del hobit
|
yo simplemente no podria hacer nada mas que morir porque
en esa fecha voy a estar en otra parte del pais, pero talvez no hiciera nada mas que sentarme a ver como se destruye todo mientras me fumo un cigarrillo |
irme de putas, comer papas fritas, escuchar música y las últimas horas, cenar con mis padres xD
|
Primero me lo tendría que creer.... cosa difícil....
Si pasase, me tomaría una copa... y brindaría por todos esos inútiles que rodean mi vida!! Y por supuesto, lucharía contra Dios, destino, providencia, futuro o como se quiera llamar! |
Comer algún helado de chocolate y escuchar un buen tema de rock alternativa mientras observo el fin...no sin antes haberme despedido de algunos
|
Yo no haria nada, porque no va a pasar nada. No os hagais ilusiones eh :).
|
El 24 tengo me voy de vacaciones... :bien:
Peero si me voy a morir antes XD Häagen-Dazs, PIZZA hasta explotar |
la verdad nose, tal vez entraria en panico:D quizas la pase con mi familia, qizas llame por telefono a mis amigos para despedirnos y tambien porqe no a mis amores del pasado
|
Justo el 21 me dan las notas :cabezazo:
Si realmente se acabara el mundo, iría a uno de los festivales de música que hay ese día. Pero como no se acaba el mundo, no iré a ningún concierto ese día, ya que en mi ciudad no hay ninguno :llorando: |
no se va a acabar nada.....
|
Yo ese día estaré en el instituto bailando la coreo de final de curso. Es el Gangnam Style. Sí, moriré con dignidad.
|
Le confesaría a la gente que me importa todas aquellas cosas que nunca me atreví a decir por falta de valor o timidez :timidez:
(también le caería algún que otro balazo en el entrecejo de algún que otro desgraciado que me hizo la vida más dificil) :mrgreen: Why not? :pensando: |
Yo haria cosas que siempre e querido hacer como volar en algun avion, les daria un fuerte abrazo a mi familia y les diria que a pesar de que soy muy serio y soy de cara de pocos amigos si los quiero y quiza les revelaria algunos de mis secretos y realizaria algunas fantasias mias antes de morir.
Aunque viendolo por el lado de un Fs, que se acabe el mundo no seria tan malo, ya que se acabaria nuestro sufrimiento por la Fs. |
Cita:
|
A la mierda el 21 de diciembre, a mi nadie me arruina mi pavo ni mi año nuevo...
nadieee!!! |
Quedarme con mi familia y llamar a alguien muy importante para mi con el propósito de decirle todo lo que no le he dicho estos últimos años. :) Y llorar de miedo.
|
Cita:
Ni a mi la paga extra!!!no te jode... No,pero digo yo con mi habitual suspicacia: esto como va?se acaba el mundo para los españoles primero que para los sudamericanos por eso de la diferencia horaria?si esto es asi...si no pasa nada avisamos a nuestros amigos o les dejamos que hagan todas las locuras que tienen en mente hacer por si acaso?:D Yo como no me fio a las 23:58 voy a hacer algo que nunca hice:prepararme un whiski doble con hielo y tomarmelo mientras miro pensativamente desde el sofà haciendo tintinear los hielos. A lo novela de misterio:) |
Cita:
A lo que es YO, vengo esperando ese día desde hace 28 años y espero no ser defraudado como en el 2000. Desde ya: FELIZ FINdelMUNDO para TOD@s. Dios los coja confesados. :risita: |
21 de diciembre, ¡BUM, BUM, BUM!
Es el villancico del fin del mundo. :lengua: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.