![]() |
Respuesta: Soy el mas viejo del foro?
Cita:
Aunque mi perfil es del año 2011, tuve otro anterior, por lo que te/os digo que llevo aquí 2,5 años. En cierto modo llevas razón cuando dices que la fs va mejorando con el tiempo. Pero te/os digo una cosa : no tireis nunca la toalla. Tened esperanza en que la vida cambiará ; poneros metas y no dejeis de luchar .... no hay nada que se consiga sin esfuerzo Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Yo tengo 16, creo que soy de los más jóvenes del foro.
|
Yo tengo entre 20 y 21, así que no puedo votar en ninguna opción
|
Yo soy el mas viejo, tengo 61, y mi experiencia es que ls fobias se mantienen
aunque te acomodas. |
Dios, que alguien haga una encuesta sobre la fecha de nacimiento, que no hacen más que salir encuestas sobre la edad. Ya cansan.:mal:
|
Yo tengo 47 recien cumplidos aunque aparento tener menos de 40.Animo a todos ya que lo que uno no puede hacer es perder las esperanzas.Algo nos tiene que impulsar a seguir adelante,y ese algo es, sin duda alguna, la esperanza de de llegar a sentirnos mejor.
|
31 y en unos dias 32
|
Cuando tenia 20 y tantos me jure que si a los 30 años mi vida no valia la pena me suicidaria el dia de mi cumpleaños. Mi vida no vale la pena y tengo 31, asi que estoy viviendo tiempo extra.:cabezazo:
|
Yo 23 !!! Empece esto desde lis 10 creo.. y creo q esto de la fobia social depende de tu estado de animo... aveces mejora y otras empeora
|
17 años ... :/
|
Yo 36 y doy fe de que esto no se cura con la edad
No hay un día mágico en el que te levantas y estás curada por muy mayor que seas O yo aún no he tenido ese día |
Mucha gente de este foro se considera vieja ya con sólo 30 años :pensando:
Me parece un error, hoy en día nadie es viejo si no está por encima de la edad de jubilación, 65 años. Anda que andar todo triste y preocupado por haber superado los 30. Te quedan décadas de vida con salud que vivir después de esa edad. |
Cita:
|
Cita:
Pero decir que uno es viejo ya con 30 años siendo la media de esperanza de vida de un hombre de 75 años (las mujeres más) me parece una tontería. |
Cita:
|
28 primaveras con altibajos dandole batalla a la FS que por temporadas se marchita para luego reverdecer y así ...
mas de momento disfruto de paz mental. :bien: |
Cita:
Cita:
|
Pues yo que pensaba que es a partir de los 85 años cuando uno empieza a ser viejo...
Sólo tengo 36 añitos de nada. Así que para empezar a ser un viejales, aún me faltan años. |
yo tngo 33, hhe superado cosas, otra resignado
|
Yo tengo 18. La verdad es que no quiero llegar a los 20 y que todo siga igual... creo que lo mío no está perdido. Eso sí, me toca esforzarme y mucho. Mucho... porque mi problema es que no tengo ningún problema real, mirándolo objetivamente, y aún así la gente me bloquea. O mi cerebro se bloquea con la gente. A saber. En fin... un saludo y mucho ánimo!
|
Bueno yo tengo 30 anos.
|
19 takos.
Con 40 takos no eres un viejo, te kedan muchas fiestas por ver aun! :bien: |
Bien, soldado, creo que sí eres viejo, pero creo haber visto tipos de 60 y tantos por acá. No estoy seguro.
Tengo 25, pero por dentro tengo unos 90. Una duda: ¿Y los menores de 15? |
Treinta y ocho.
|
Cita:
|
Dependiendo de en qué mes naciera Vicendor (el OP) creo que me podéis dar el premio de la dentadura postiza de madera como el forero veterano más anciano de esta casa.
|
Cita:
|
25 años, espero no llegar a los 26 sin saber lo que es... Bueno, ya es historia conocida para quienes me conocen.
|
Tengo mentalmente siete añitos. No me averguenzo :)
|
Cita:
:) |
pues yo estoy comenzando a sospechar que soy el mas joven tengo 13 :llorando:
pero mañana cumplo 14 y seré mas grande :timidez: Cita:
|
A 7 días de cumplir 23. :(
Parezco de 15, igual que mi edad mental. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.