FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   un chico se fijaria en una chica con problemas emocionales? (https://fobiasocial.net/un-chico-se-fijaria-en-una-chica-con-problemas-emocionales-59973/)

tony13 02-dic-2012 05:13

Respuesta: un chico se fijaria en una chica con problemas emocionales?

Cita:

Iniciado por Kriegsmaschine (Mensaje 563078)
Ni hablar. Que cada cual solucione sus conflictos emocionales como le sea posible o muera dejando el camino libre a los demás.
Una vez, a pesar de lo asocial que soy, pude intimar con una chica que adolecía de problemas mentales algo severos y se encontraba muy depresiva. Al cabo de un tiempo, se recuperó y comencé a sobrar. Acabó dándome la espalda como a un apestado, y para ser sincero, aquello me dolió como una puñalada.
Tratar con mujeres tan inestables es pernicioso para la salud, y si te enamoras estás perdido.

Buenas, me paso algo parecido a eso pero, yo no me llegue a enamorar de esa chica, aunque si queria amistad, la chica era muy timida y bueno la ayude a superar eso y cuando lo logro simplemente me dio la espalda, se volvio popular, al parecer le subi demasiado la auto-estima y se quedo viviendo en su nube y de mi se olvido como si nada, claro yo nunca le conte de mis problemas porque se que se alejan por mi depresion pero es algo a lo que me he acostumbrado a permanecer en silencio.

damianmx 02-dic-2012 05:30

Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 562872)
la pregunta es muy simple, se podrian enamorar de una chica, digamos ni bonita ni fea, o tan bella o fea como la quieran ver, para una hermosa marylin monroe, su vida fue tormentosa y tuvo muchos enamorados atraidos por su belleza, pero ustedes sinceramente estarian dispuestos a apoyar a una chica depresiva, con estados de animo cambiantes, que no haga mas que contar sus problemas, soportarian a una chica asi o a la larga les aburriria escuchar tanto drama y hasta tener que sufrir sus propios problemas, vamos a describirla un poco mas, a veces quiere sexo a veces no, a veces es afectuosa otras no tanto, por mas hermosa que fuera se cansarian o no?

mira la cuestion es que uno mismo debe aprender a arreglar sus propios problemas porque tu pareja no puede hacerlo por ti, es decir, si la chica sigue con episodios depresivos y demas y piensa que al enamorarte se van a solucionar pues NO, no es asi, ya lo decia Marilyn Moroe " better to be unhappy alone than unhappy with someone."

aparte como no es bueno que la gente te use solamente para contarte sus problemas, tengo un vecino que piensa que soy psicologo porque viene y me cuenta su vida y lo repite una y otra vez y es bien pesado eso, ya no lo hace porque le puse un alto.... no digo que los amigos no hagan eso pero esque hay gente que lo hace una y otra y otra vez y te juro que cansa

german23 02-dic-2012 05:59

Depende por lo menos en mi caso de cuanto drama hace. Si hace mucho drama todos los días me cansaría y me produciría mucha ansiedad más de la que tengo. Aguantaría hasta que no pueda más con la situación. Pero no quiere decir que me voy a olvidar de ella. Sería muy doloroso para mí ver mal a alguien que quiero todos los días. Pero si en algún momento empieza a aprender a calmarse entonces sería menos difícil estar cerca pero claro todo depende de como uno lo maneja. Si todo el tiempo es drama y drama PUFF sería demasiado para mis nervios :o que para eso ya estoy yo :enrojecer:.

AlmaAndante 02-dic-2012 06:09

Creo que es muy deprimente para uno que otra persona se ponga en el plan de lamentos y te transmita quieras o no, sus emociones negativas. Pero sin lugar a dudas, alguien que tiende a ser agresivo constantemente, es alguien que te produce un desgaste psicológico muy grande, tanto como los que compiten y quieren ser mejor que vos en todo cual concurso de egos.

andrestrozado 02-dic-2012 08:10

Cita:

la pregunta es muy simple, se podrian enamorar de una chica, digamos ni bonita ni fea, o tan bella o fea como la quieran ver, para una hermosa marylin monroe, su vida fue tormentosa y tuvo muchos enamorados atraidos por su belleza, pero ustedes sinceramente estarian dispuestos a apoyar a una chica depresiva, con estados de animo cambiantes, que no haga mas que contar sus problemas, soportarian a una chica asi o a la larga les aburriria escuchar tanto drama y hasta tener que sufrir sus propios problemas, vamos a describirla un poco mas, a veces quiere sexo a veces no, a veces es afectuosa otras no tanto, por mas hermosa que fuera se cansarian o no?

ni aunque fuera aracely arambula en sus mejores tiempos aceptaria una relacion asi(si esque queda claro que ella no pone de su parte como yo lo haria),ya no soy ese chiko soñador que todo lo queria sin pensar,ahora cada paso que hago lo pienso mas que antes :pensando: y estoy seguro que seria una relacion tormentosa y al final terminaria peor que ella psicologicamente :bien:

Ezio 02-dic-2012 09:17

Si esta dispuesta a esforzarse por cambiar. Si, podría enamorarme, y apoyarla en el trayecto. Siempre hay que tratar de mejorar, de aprender algo nuevo.

Si ya es caso perdido. No creo que pueda enamorarme así. No concuerda con mi forma de pensar, de siempre mirar adelante y progresar.

ovejanegra 02-dic-2012 09:45

Por supuesto que me fijaría; de hecho ya lo hice con mi pareja, y la sigo queriendo más que a nada pese a los problemas emocionales. Si te enamoras de una persona, lo aceptas todo de ella, tanto lo bueno como lo no tan bueno.

dadodebaja30865 02-dic-2012 13:49

Si, sin duda. Para mi no sería ningún impedimento que una chica tuviera problemas. Si te gusta de verdad una persona la aceptas con lo bueno y con lo malo.

sefiunraveling 02-dic-2012 13:56

Depende...

Sí es la típica drama queen, paso. Esta bien de vez en cuando contar tus problemas, pero si solo sabes hablar de ESO, pues paso... Lo siento. He conocido a muchas chicas las cuales solo saben hablar de sus problemas y te dan una turra que no veas...

Ahora bien si tiene esos problemas, pero aún así no hace una montaña de un grano de arena, sabe hablar de otras cosas, pues sí que tendría una relación con ella.

Pcosocble 02-dic-2012 19:19

Sí, pero no sera facil llevarlo a la realidad:cabezazo:

usuarioborrado 02-dic-2012 20:04

sacando conclusiones hasta ahora, me imagino que tendrian algo con esa chica siempre y cuando este dispuesta a cambiar y no querer solo estar contando sus problemas, ni que haga drama por todo y que tambien este dispuesta a escuchar los problemas del otro, creo que en dado caso se pudiera dar una relacion de apoyo mutuo, que no precisamente tiene que terminar en romance pero si puede ser una buena amistad, al menos quiero creer que es asi, pero tambien siento que pasarian por completo de una chica asi y preferirian una normal que este muy buena, sin darse cuenta que una normal no se fijaria en un depresivo y seria incapaz de entenderlos en lo mas minimo, asi que no entiendo muy bien a que este llegando esto

FollDelBosc 02-dic-2012 20:04

si, por supuesto, tanto si lo ocultas mientras lo estas conociendo y luego se lo explicas, como si lo muestras ya sea voluntaria o involuntariamente desde el principio. Eso almenos es lo que deberia ser normal, desde mi punto de vista lo asumo asi como lo mas natural, pero tanto en un sentido como en otro, para ambos generos quiero decir, y en cualquier pais. Se presupone que nadie es perfecto como bien ha dicho el amigo docesales al principio...

Hay muchos hombres con problemas emocionales tambien, ademas, como ejemplo, la unica amiga que tengo y que voy viendo regularmente, tiene novio desde hace tiempo ya y tiene varios problemas emocionales enumerables y uno de ellos muy grave y muy dificil de superar (la perdida de un hermano y lo que trae), y llevan ya un tiempo y entre los 2 se dan apoyo mutuo (el tambien lo ha pasdo mal, no tanto, pero sabe lo que es el sufrimiento) asi que no te preocupes por eso, si alguien se fija en tus virtudes y te ignora es problema suyo, porblema de pura egolatria y pereza emocional y empatia nula. Por desgracia esto es un rasgo que roza lo comun en una buena parte de humanidad, tanto en hombres como en mujeres.

un saludo

damianmx 02-dic-2012 20:52

Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 563339)
sacando conclusiones hasta ahora, me imagino que tendrian algo con esa chica siempre y cuando este dispuesta a cambiar y no querer solo estar contando sus problemas, ni que haga drama por todo y que tambien este dispuesta a escuchar los problemas del otro, creo que en dado caso se pudiera dar una relacion de apoyo mutuo, que no precisamente tiene que terminar en romance pero si puede ser una buena amistad, al menos quiero creer que es asi, pero tambien siento que pasarian por completo de una chica asi y preferirian una normal que este muy buena, sin darse cuenta que una normal no se fijaria en un depresivo y seria incapaz de entenderlos en lo mas minimo, asi que no entiendo muy bien a que este llegando esto

asi es, te debe importar a ti tambien la otra persona y escuchar sus problemas,

pero incluso asi, seria una relacion un poco rara, seria algo asi

- hola mi reina ya llegue del trabajo
- hola como te fue?
- bien deja te cuento fijate que hoy en el trabajo...
-.aja si si que bien ahorita me dices oye fijate que ocupe toda la manana y la tarde recordando las tragedias que ya te he platicado 1000 todos los dias veces deja te las platico otra vez ahi te va

mucho negativismo, mejor que compartan tambien cosas buenas no nadamas tragedias :)

witness 02-dic-2012 21:12

Siempre que se preocupe mas por mejorar y olvidar sus problemas, que por estar siempre dando el coñazo con ellos. No me importa escuchar los problemas de la gente y si puedo apoyar hacerlo, es mas hasta me gusta, pero no puede ser que todo gire alrededor de esos problemas, que la relacion se base en escuchar los dramas y ya. No creo que se pueda pedir a otra persona que te los aguante. Es mas, yo durante un tiempo fui asi, de estar todo el dia con mis problemas, y me arrepiento, era totalmente insoportable y no me ayudaba nada hacer eso. Aqui diran que si, que la aguantarian sus problemas el 100% del tiempo, que serian comprensibles y todos esos tipicos mensajes que se leen, pero no creo que nadie pudiera aguantarlo.

Nunca esta mal darse apoyo, a mi eso no me importa, pero no puede hacer de su problema el centro de todas las conversaciones.... es decir, que en el caso que dices, que no hace mas que hablar de sus problemas, ahi no creo que aguantara. No es que tenga problemas, eso no me importa, todos tenemos problemas, es mas como lleve esos problemas lo que me preocupa. Si a la otra persona le importas, te escuchara, pero si a ti te importa la otra persona, no te pasaras el dia obligando a que escuche todos tus dramas, intentaras cambiar.

AshesInTheGrain 02-dic-2012 23:23

Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 563356)
...

Te compro el Advertising space!!!!!

Escribe: AshesInTheGrain patrocina este comentario.

StarryLife 04-dic-2012 06:13

:pensando:uhmm Interesante yo creo que si pero si la chica esa es bella. Si no lo es, que la soporte su madre si quiere.

Dinaiwan 04-dic-2012 06:57

Bueno, yo soy así xD Soy de "esas chicas con problemas emocionales", y tengo novio.

No sé cuál es la fórmula. No sé por qué él está conmigo realmente, y él tampoco es una joya para mí, así que... Simplemente somos dos personas, cada uno con nuestros problemas, que hemos decidido caminar juntos por la vida ayudándonos mutuamente. Nos protegemos, nos aconsejamos, nos escuchamos, nos enfadamos, y nos perdonamos. Hemos hecho la promesa de estar juntos hasta que alguno haga algo imperdonable, y esperemos que no pase nunca.

Supongo que eso es amor, dejas de mirar tanto por tí, para mirar un poco por el otro. Y el otro hace lo mismo al mismo tiempo.

Cualquier chica con problemas podrá encontrar algún día otra persona que la quiera ayudar y acompañar en su día a día, siempre que la chica también haga eso por la otra persona :) aunque... no digo que sea fácil encontrala ;P

Sora_Alterno 04-dic-2012 07:46

Si, pero por desgracia yo no sería el indicado para apoyarla, ya que a mi también a veces me pegan depresiones o cambios de humor repentinos.

Machacasaurio 05-dic-2012 12:43

Claro que se puede fijar en una chica con problemas emocionales, otra cosa seria como los afronta la chica, es decir, si empiezan una relacion y la chica lo unico que hace es lamentarse de sus problemas, usar al novio para desahogarse sin intentar hacer nada por cambiarlo, pues al final el chico se quemaria de aguantar tanto sin que haya solucion

Culturista 05-dic-2012 13:13

Estuve saliendo con una chica con anorexia,esas chicas nunca se curan aunque por fuera se vean sanas.La apoye siempre,le di autoestima que le faltaba y cuando estuvo conmigo consiguio estar muchisimo mejor.Luego me dejo por telefono sin darme motivos de peso,seguramente por una tercera persona.

Trague mucha mierda para NADA.Ya no soporta mas ninguna chica con tantos problemas.

rob-solitario 06-dic-2012 15:50

Hola Pastelita
Mira, nosotros no elegimos de quien nos enamoramos... El amor simplemente surge.
¿Por qué un chico no se iba a enamorar de una chica con problemas emocionales? ¿Por qué no iba a disfrutar apoyándola, luchando por salir los dos juntos adelante?

Por supuesto que sí!!
Ahora, ese chico tendría que ser muy fuerte emocionalmente y muy maduro. Porque si no... En una relación así... o el que está bien ayuda al que está mal o si no... los dos pueden hundirse.

Un abrazo y mucho animo!

ataru 07-dic-2012 06:31

Claro que si!! mucho mas si me ama me respeta y me acepta tal cual soy con mis cualidades y defectos!!
Para nosotros es tan dificil conseguir el amor mira si justamente voy a rechazar a una chica asi, trataria de entenderla y dar todo de mi para que salga adelante :)

usuarioborrado 07-dic-2012 21:48

Dicen que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

Timidaextrema 07-dic-2012 22:17

Se interesan pero se aburren, aunque el físico es lo primero que atrae no importa tu educación, tu inteligencia, tu belleza ni nada más... estarán un rato y después se buscaran a alguien normal aunque sea una tonta vulgar si tiene más senos que tú o no toma medicinas contra la ansiedad, la preferirán.

nagaii 07-dic-2012 22:42

Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 565824)
Se interesan pero se aburren, aunque el físico es lo primero que atrae no importa tu educación, tu inteligencia, tu belleza ni nada más... estarán un rato y después se buscaran a alguien normal aunque sea una tonta vulgar si tiene más senos que tú o no toma medicinas contra la ansiedad, la preferirán.

Por favor... vale, seguro que hay energumenos asi, pero no creo que sean mayoria...

Karai Guasu 07-dic-2012 23:02

Cualquier chica que esté buena me atraería.

Culturista 08-dic-2012 00:21

Aqui estais confundiendo las cosas;una cosa es el sexo y otra muy distinta es tener pareja formal.A la hora del sexo no importa pero para mantener una relacion formal tarde o temprano importara y mucho.

nusaio 12-dic-2012 02:50

Cita:

Iniciado por _Lilium_ (Mensaje 567748)
jajajajajaja que pregunta! TODAS! absolutamente TOOOOOOOOOOODAS las mujeres tenemos problemas emocionales :)
Muchas veces lloramos y ni siquiera sabemos el motivo! solo queremos llorar :P

WOW, muy sinceras también. :) :bien: :reverencia:
me gusta.

Shaymin 12-dic-2012 04:30

Cita:

Iniciado por _Lilium_ (Mensaje 567748)
jajajajajaja que pregunta! TODAS! absolutamente TOOOOOOOOOOODAS las mujeres tenemos problemas emocionales :)
Muchas veces lloramos y ni siquiera sabemos el motivo! solo queremos llorar :P

Falso..........

JoePesci 12-dic-2012 05:03

Depende. No todas las chicas con problemas son iguales, ni los afrontan (si los afrontan) igual, etc.. Ni todos los chicos pensamos lo mismo sobre tal o cual chica, tenga problemas emocionales (aunq quien más quien menos los tiene..) o no. En estas cosas suelen influir un montón de cosas más, en principio que haya atracción, quimica o lo que sea (para lo de "fijarse" digo) y luego, para que la relación vaya a más, puff.. mil historias más. Lo que en mi opinión no tiene mucho sentido es hablar como si hubiera una supuesta mayoria de personas sin ese tipo de problemas que triunfaran siempre en todas sus relaciones y luego una supuesta minoria con esos problemas que fracasaran siempre en todas sus relaciones, y por esa razón. Vaya, que me parece una forma un poco simplista de ver las cosas y de (intentar) encontrar explicaciones "racionales" a muchas cosas que simplemente no la tienen, como suelen ser la mayoría de las cosas relacionadas con el "amor"..

Yo lo único que sé es que muchas veces, viendo a parejas por la calle, etc.. me pregunto cómo fulanito podrá aguantar a menganita, con lo pesada que es, o qué verá menganita en fulanito si es un friki o un quinqui, etc.. Y no considero que ese tipo de personas deban formar parte de un grupo minoritario o que nadie les tenga que dar bola, en realidad, me parece bien que haya gustos "pa tó", porque eso significa que cualquier persona puede encontrar a alguna afin (pero de ahi a esperar agradar o contentar a todo el mundo, o que siempre tengas suerte con las relaciones y no tengas fracasos o decepciones amorsas, hay bastante trecho..)

JAD8 12-dic-2012 07:05

Creo q solo un hombre ecepcional estaria despuesto a hacerlo... y si hay hombres asi yo tengo uno q a pesar de mis problemas me acepta y quiere tal y como soy

dadodebaja30719 13-dic-2012 00:34

Si porque no?. Despues de todo los muchachos que estamos en este foro tambien tenemos nuestros problemas y no somos quienes para exigir una chica perfecta.

CaballeroOscuro 13-dic-2012 17:03

Lo peor es que todas las chicas tienen problemas emocionales:mrgreen:

ataru 13-dic-2012 17:22

Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 568154)
Si porque no?. Despues de todo los muchachos que estamos en este foro tambien tenemos nuestros problemas y no somos quienes para exigir una chica perfecta.

Coincido 100% :aplauso:

usuarioborrado 13-dic-2012 17:44

Depende de dos cosas....

De la naturaleza de sus problemas y de la disposición que tenga al respecto. Y esto es díficil, porque por ejemplo la depresión es algo que destruye la voluntad de la persona ya sea por un lapso específico o lapsos , luchar contra eso es duro.
Ayudar a recobrar esa voluntad se convierte en un desafío, pero no es imposible

Ahora tener problemas emocionales menos graves? ah pero todo el mundo los tiene...

Soul_dark 13-dic-2012 18:25

se fijaran en ti siempre hay alguien para ti que te amara y te ayudara a olvidarte de tus problemas

Bunbury 13-dic-2012 21:58

Digamos que todo depende de algo asi:

Buenisima - Buena - Normalucha - Normalucha tirando a fea - Fea- Jodida

Entre la zona amarilla recorriendo hacia la naranja se pone dura la cosa, ahora si estas en estado gris como tu servidora ahi si no hay nada que hacer xd pero no es tu caso :perfecto:

Pueden ser celosas, infieles, mentirosas, irrespetuosas, egoistas, y mil de cosas mas, pero todo lo soluciona si estan buenas :)

Jhosue 15-dic-2012 20:26

Cita:

Es lo mas doloroso, cuando tu tambien sufres problemas, y esperas cariño de ella, y solo crecen en ti la angustia de su vida, de que si se ha suicidado, o ir en media noche a su trabajo a buscarla, subiendo por las calles mas sucias y peligrosas corriendo, sudando llorando al no verla, preguntarle asu jefe donde esta a su hermano, y no te responden o la evaden; estar todo el tiempo pensando mal, la timbras a su celular y esta como apagado, miles e cosas se te cruzan en la cabeza, la quieres tanto, que la quieres y se te estruja el alma, y en la noche estar despierto te arranca muchas horas de ansiedad.. Lo mejor es estar con alguien que te pueda complementar, alguien que te de cariño .. alguien que tenga lo que tu no tienes y te enseñe a vivir; lamentablemente es muy dificil..

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.