FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguien se escondia cuando iban visitas a la casa? (https://fobiasocial.net/alguien-se-escondia-cuando-iban-visitas-a-la-casa-59961/)

AlmaAndante 02-dic-2012 06:02

Respuesta: ¿Alguien se escondia cuando iban visitas a la casa?

Sí, mucho... Hace un par de años cuando no tenía habitación propia y todos parábamos en el mismo lugar (incluso visitas), me hacía el dormido y me quedaba así hasta que la persona se retiraba. Hoy que tengo mi habitación, me es más fácil ocultarme de cualquiera. Pero cuando por H o por B necesito salir, voy y saludo aunque sea de lejos a quien quiera que esté.
Lo peor de todo es que esta fulana gente, ni siquiera me califican de tímido como para zafar, sino de antipático o maleducado. ¡Qué va!, no pretendan que salga a besarles los pies... :cabezazo:. Sólo un par de adultos medio cavernícolas que tampoco saben tratar muy bien que digamos, y vienen a casa solo a chimentear de lo que hizo fulano o mengano; sí, puterío, puterío y más puterío, vidas ajenas. En estos casos, me oculto además por buenas causas...

Mati_Solitario 02-dic-2012 06:24

Acabo de suscribirme y este es mi primer mensaje en el foro!!

Tengo 24 años, y me escondo cuando viene gente a casa.

Porque no sé cómo recibir a las personas, saludarlas, ni fingir interés, ni mirar a los ojos.

Y no quiero que nadie se de cuenta de lo tímido que soy!! Es ridiculo!!

necromancerlove 05-dic-2012 05:09

Yo también, con 30 años, y aún me escondo

SUBARU-W 05-dic-2012 05:48

Me incluyo, me escondo, es más me da rabia que mi madre me incluya en sus conversaciones con las visitas.

Dinaiwan 05-dic-2012 05:52

Tengo 27 años y a veces lo sigo haciendo xD Aunque por aquello de la madurez, ahora suelo salir, saludar, y... "¡mira! ¡un unicornio rosa!" ->ffffiiiiuuuuum...!

boo 05-dic-2012 05:53

Sí y lo sigo haciendo también:D y sobretodo con desconocidos

MissLaika 05-dic-2012 07:17

Pues hasta la fecha si hay visitas y no me he bañado o estoy en pijama y no me apetece "arreglarme" o no me gusta cómo me veo simplemente no bajo.

Otros días que soy más valemadrista bajo y hasta saludo. Al fin de cuentas estoy en mi casa, en mi espacio. Debería sentirme cómoda, ¿no?

Flipper 05-dic-2012 08:04

Solía hacerlo, hasta cuando iban mis familiares... por algun motivo siempre tenia miedo de que iban a decir... :/

myrna_17 05-dic-2012 08:38

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 562575)

A mi me pasó muchas veces, a veces me encerraba en la pieza, me encerraba en el baño, me iba al patio o me escondía debajo de la cama, la cosa era no saludar a esa persona sobre todo si era desconocida. Recuerdo que a veces mi mamá iba a buscarme para saludar y yo no quería ir

vayaaaa no soy la unica que le paso que alivio

Livishine 05-dic-2012 08:50

Creo que no tienes que sufrir precisamente de fs para hacer eso.

Yo lo hago y con bastante frecuencia, de hecho casi que podría decir que me molestan las visitas. Cuando estoy en la casa donde vivo la mayor parte del tiempo puedo darme el lujo de no abrir a nadie, pero ahora, precisamente en vacaciones, la situación cambia.

Mis padres tienen la molesta costumbre de presentarme como si yo fuera la novedad de la casa, algo así como: "Oh ven, hablemos de ella" "Como has crecido!" cuando eso dejo de suceder hace años,en fin.

Timidaextrema 06-dic-2012 07:44

Yo lo sigo haciendo y aunque soy una adulta nadie me deja en paz por eso. Mis hermanos, mi padre y mi madre siempre intentan sacarme del cuarto de mis papás que es en el que me voy a ver televisión y mi extrovertida, guapa y cinco meses menor prima menor siempre está dándome lata por eso; lo hizo desde que éramos adolescentes y lo sigue haciendo aunque ya esta casada y tiene una hija.

Nunca entenderán lo horrible que es para mi sentarme a una mesa con veinte personas o más, con la casa llena....

StarryLife 06-dic-2012 07:48

Yo lo sigo haciendo que es lo peor!!! jajaja me veo tan mal haciendo mis numeritos que ya ni los niños chiquitos, pero ni modo, igual si estuviera conviviendo con las visitas haría ese mucho ridículo, así que resulta lo mismo. Ovbio que seguro piensan que soy una rara desadaptada. :vaya:

littledreamer 06-dic-2012 13:08

Todavía me sigue pasando. A veces intento obligarme a salir , pero la mayoría de las veces siento que no tengo la fuerza necesaria como para salir de la habitación.

malibuu15 07-dic-2012 05:27

siiiiii me escondia debajo de la cama jjjaaaajajaja:D:D

blah1723 07-dic-2012 05:31

Vaya, yo lo sigo haciendo hasta la fecha, me escondo de las visitas como familiares o amigos de la familia. Hace como un año me puse tan mal que me encerre en el armario a llorar.. si, patetico. Ahora solo me encierro en mi cuarto a esperar a que se vayan, si es que mi mama no me obliga a que vaya a saludar.

ataru 07-dic-2012 06:22

Todavia lo sigo haciendo jejejeje :mrgreen:

BcnGuy 08-dic-2012 17:35

Si, hubo unos años en los que estaba mal y siempre lo hacía...

Paola03 08-dic-2012 17:39

Aun lo hago, pero yo creia que eso lo hacia todo el mundo. :madremia:

usuarioborrado 08-dic-2012 18:21

Hasta la actualidad XD

Tamishi 09-dic-2012 05:36

unanme a la lista, sus anecdotas estan geniales ,jejeje

Vincedor 09-dic-2012 09:41

Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 562618)
Yo lo hago jajajajajaja
es más cuando estoy sola cierro todas las puertas para que crean que no hay nadie...

A mi hacer eso me da miedo, me da la impresión de que así, entrarán los ladrones creyendo que no hay nadie en la casa.

cris7 09-dic-2012 13:18

En mi peor epoca alguna vez.

Auto-Obstáculo 09-dic-2012 15:21

Sí, pero en este caso no es por timidez. Si hay algo que me molesta sobremanera es tragarme visitas (o ir de visitas) que no me corresponden, no sólo por el aburrimiento previsible sino por tener que forzar una compostura que me agota y que me consume por dentro. Para evitar rallarme demasiado intento integrarme en la conversación, pero al final siempre quedan secuelas...

Pero eso le pasa a mucha gente. No me considero raro por ello.

CitroenDS23 10-dic-2012 17:17

Sólo cuando vienen vecinos para hablar con mi padre, que es el presidente de la comunidad de vecinos. Todos los problemas vienen a nosotros, y todos los vecinos entran a casa usmeando como hamsters. No se pueden quedar en la puerta de entrada para preguntar? tienen que entrar a comprobar x cosa? .....

dadodebaja30719 10-dic-2012 18:55

Si, cuando venian las amigas de mi hermana, que fuerte que estaban!!! :madremia:

ricardo44 11-dic-2012 00:21

Lo he hecho infinidad de veces xD.

roberap 11-dic-2012 02:54

Si normalmente me escondia apagando todo y simulaba estar dormido hasta que se fueran, esto en caso de que mi mama no viniera a molestar para que saludara a las visitas que en algunos casos husmeaban hasta mi cuerto y me veia obligado a mostrar sorpresa y saludar :enrojecer:

BruceWayne 12-dic-2012 04:57

Yo aun lo hago cuando viene alguien me encierro en mi cueva y paso de saludar sea quien sea

CaballeroOscuro 13-dic-2012 17:02

Igualmente, me encierro y no saludo si no conozco ya a esa persona o si no me queda mas remedio.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.