![]() |
Respuesta: Si tuviera un físico extraordinario.....
Mis problemas de ansiedad social se remontan a mucho antes de que tuviera la noción de lo que era ser guapo. El físico no fué por tanto algo decisivo a la hora de desarrollar mis dificultades a la hora de relacionarme.
A la que pasaron los años pero, si que ha sido un factor que ha empeorado mi ya de por si poca facilidad para relacionarme. Hay veces que me veo absolutamente horrible, en realidad son pensamientos irracionales que me hacen verme peor de lo que soy ... resumiendo que seguramente el tener un fisico extraordinario me ayudaria , pero solo en parte , no sería algo que solucionase de golpe mis problemas. Y mientras seguiré en el gimnasio intentando ganar algun kilo ,porque mi delgadez es seguramente lo que más me "preocupa" de mi fisico, y de esta anera sentirme mas a gusto y mas seguro. |
Si tuviera un físico extraordinario no me tendría que preocupar por mi apariencia, pero eso no cambiaría mucho la verdad.
|
:?: Está difícil la pregunta porque se puede pensar de muchas maneras; la belleza también es motivo de acoso ¿Acaso nadie vió la Bella y la Bestia? :D
pero por otro lado también puede servir para pasar más fácilmente entrevistas laborales, conseguir más fácilmente pareja y otras cosas más. Lo idea siempre es algo intermedio entre lo feo y lo bello; pero eso ya es algo que no lo decide uno :risita: |
Yo creo que sí me ha ayudado mucho, no soluciona todo pero ayuda. Claro que también es horrible cuando te ven como un pedazo de carne pero eso sucede estés o no "decente".
No tengo un físico extraordinario pero me encantaría tenerlo. |
Cita:
|
Tanto ser muy guapo como muy feo es un problema. Lo mejor es ser normal o mono físicamente, es una suerte.
|
Cita:
No me gustaria para nada ser un obeso morbido,pero tampoco ser un musculoso estupido como esos que salen en jersey shore, porque creo que con un fisico asi es casi imposible evitar convertirse en una persona vanidosa,superficial y barata que solo le saque provecho a su cuerpo. Esteticamente tampoco me gustan mucho los musculos marcados,preferiria un cuerpo alto y delgado solamente XD Ser lo suficientemente alto para hacer clavadas,con eso seria feliz y me importaria una mierda la opinion de los demas. |
Lo que comentas es cierto.
También hay otro tema: tener un físico extraordinario puede comportar situaciones de gran rivalidad. Si una chica con un físico extraordinario viniera a trabajar a a mi oficina las compañeras actuales sin duda alguna, la despedazarían. Le haría mucha falta saber jugar bien sus cartas en una situación así. Algunas no son fáciles y otras son expertas en el viejo arte de la manipulación mental. |
No tengo muy claro que me sirviese para relacionarme mejor con la gente. Digo esto pq a los hombres les daría igual mi físico y a las mujeres sólo les interesaría follarme y adiós, ya que mi ineptitud en relaciones sociales seguiría siendo la misma.
Lo que si tengo claro es un físico extraordinario me serviría de mucho para batir en los 100 m. lisos a Usain Bolt y hacerme más rico que él. |
No creo que eso fuera a mejorarme en ese sentido, aunque sí te puede dar un cacho de seguridad para "arriesgarte" aunque quedes como un idiota luego. Por lo menos no me he sentido discriminado la mayor parte de mi vida, salvo raras veces por el color de mi piel, morena. Igual trato de asimilarlo, más cuando sucede en el colectivo (bus), es risible en ese sentido que se la den de nariz parada, comiendo mierda y eructando caviar :D. Onda, viajen en limusina si se la quieren dar de exquisitos...
No me aparto que quiero poner mi cuerpo bien en forma porque soy flaco, pero aunque fuera el más bonito pienso que desarrollaré de la noche a la mañana, habilidades sociales ni voy a dejar de ser "aburrido". Me ha tocado ver chicos y chicas, físicamente un poco "peores" que yo que tienen una vida social muy activa y hasta su novia/o. Por eso, no lo considero tan fundamental, porque si me discriminan por mi aspecto aquí, en otro lado quizás me re acepten. En cambio con la FS como parte de tu vida, estás en el horno, donde quieras que estés... |
SI FUNCIONA, EN UN MOMENTO DE MI VIDA MEJORE MI ASPECTO FISICO y las chicas se te acercan hasta incluso algunas se te mandan. Y LO MEJOR DE TODO CREANME ES QUE ''PUEDES SENTIRSE DESEADO POR ESA PERSONA QUE NUNCA CREISTE QUE TE HARIA CASO'' SE SIENTE BIEN ....UFF
|
Es triste admitirlo pero me sentiría mejor. La sociedad nos ha manipulado hasta tal punto que ahora es casi imposible deshacerse de estos complejos.
|
si tuviera un cuerpazo con musculos WWF no dejaria que molesten a nadie mientras yo este hayi seria como un guardaespaldas ,
y claro tendria enamorada otra vez bonito seria...;-) |
Pues vaya que si, al parecer así trabaja el mundo, si no tienes un físico espectacular, o un trabajo espectacular, o una posición social espectacular simplemente no eres importante para nadie, y si lo se, no todas las personas piensan así, pero vamos, que somos la minoría. :(
|
Sin duda que la vida me iría mucho mejor. Estoy apuntado a un gimnasio y acudo con regularidad esperando mejorar mi aspecto físico.
Tengo un amigo a quien también le costaba hacer amigos y no había tenido nunca novia a sus 38 años. Es bajito y por aquel entonces era bastante gordo: pesaba 93 kilos y mide algo menos de 1,60. Total, que le dio por ahí y adelgazó una barbaridad en cuestión de pocos meses. Se puso él solito una dieta superestricta (nada recomendable, por cierto) . Desde que ha adelgazado ha hecho nuevos amigos en el trabajo y en el gimnasio. Y lo más importante, tiene una amiga que le llama para tomar algo entre semana cuando nunca antes había quedado con una tía. Yo diría que va por buen camino. |
Cita:
Pero volviendo al tema al que apunta realmente la pregunta... yo creo que si fuera un tío cachas xDDD... no es que auutomáticamente me volviera un galán y todo eso, pero ciertamente me daría unas facilidades extra para superar mis inseguridades, una especie de plus que aumentaría mi confianza. Además podría ir de Cosplay como Gokú o Kratos xDDDD sería genial. No me gustaría ir con el traje del Kame House con los michelines de fuera xDDDD. De todas formas no es que esté ultra-gordo, pero tengo unos kilitos de más, aunque he bajado comparado a como estaba hace unos 3 años, entonces me habían salido estrías xD. Bueh, hay tratamientos para eso. De todas formas con un buen físico creo que tendría un poquito más de confianza, aunque no lo es todo. Aún sin un físico a lo Conan el Bárbaro lo que hay que cambiar está en la cabeza. Pero reitero: No serpia una solución definitiva, pero ayudaría. Creo que me pondré a ello, estaba hace un tiempo condicionándome y había logrado algo (no mucho pero un progreso importante, no me peso pero con 3 semanas de actividad ya notaba cambios, en especial en cómo me sentía, mi velocidad, flexibilidad, agilidad, esas cosas, estaba recuperando mi cuerpo de 12 años cuando usaba mi parkour-power para huír de los matones xD) pero se me rompieron las zapatillas y desde entonces no he continuado xD. En unos meses ya había retrocedido todo lo que había avanzado, aunque menos mal que no fué rebote xDDD, solo quedé como estaba antes de empezar :P. Me pregunto dónde está ese bote de pegamento... Me basta con un físico ágil y flexible, no quiero algo ultra-cachas como el avatar de Conan el Bárbaro (Schwarzenegger antes de la política xD... ahora está peor que yo :P) sino un físico ágil, como para parkour, para que se hagan una idea, algo como el físico que tenía Bruce Lee (el Gran Maestro, ídolo ayer, hoy y PARA SIEMPRE :reverencia:). Me pondré a la faena. (Me imagino que tendré que comprar el maldito bote de pegamento, pero estoy seguro que tenía uno para reparar esas zapatillas) Luego pienso llenármelo de tatuajes :twisted:. De chico soñé con tener el dragón de Shiryu en la espalda. |
Cita:
|
Estoy de acuerdo en que el físico ayuda en tu seguridad, pero más de acuerdo con quien dice que si desde niño hubiera sido (o crecido con la creencia de serlo) hermoso, eso sería lo ideal, en mi caso hay quienes me dicen que soy muy guapa, y la verdad no me quejo (solo de algunas pequeñeces), pero lamentablemente crecí bajo la sombra de mi hermana, ella siempre era la más bonita, los comentarios siempre eran q yo era la fea... yo creo que mi baja autoestima e inseguridad viene de ahi, aunque hoy mi físico si me ayuda a tener un poco de seguridad, esas pequeñeces "traumas con los que crecí" son lo que limitan mi desenvolvimiento, asi que mi opinión es que si desde niño crees que eres bonito y nadie te juzga, te señala, te compara o se burla de ti, por tus orejas, por tu nariz, o por tus ojos, etc... crecerás bonito y con una buena autoestima. pero si creces con esos complejos, es mas difícil cambiar, aunque no creo que sea imposible... yo estoy en la lucha de amarme y aceptarme con mis defectos y mis virtudes :)
|
no importa mucho el físico cuando tienes un problema mental, a menos que sea el físico lo que te condujo a ese problema mental.
|
Si tuviera un físico extraordinario sería un fóbico con un físico extraordinario, porque lo mío rebasa todo complejo físico. :llorando:
|
Si tuviera un físico extraordinario explotaría todos mis talentos deportivos, no necesitaría más a la fobia social xD, seguramente lo perfeccionaría pero no para verme mejor sino para sentirme y hacer las cosas mejor, como correr, practicar artes marciales mixtas o simplemente jugar fútbol.
|
Yo creo que si así fuera,nada de lo que me ha pasado hasta dia de hoy hubiera cambiado,porque como bien ha dicho el/la usuario prada,si tienes un problema mental o del tipo que sea,eso no lo condiciona ni lo va a cambiar tu fisico,sino lo que te condujo a ello.
Si es cierto que mucha gente se pueda sentir mejor,con mas autoestima y mas motivada en la vida,pero desde mi punto de vista;yo seguiria exactamente igual que ahora aunque fuera distinta fisicamente.:nolose: |
si tuviera un fisico extraordinario creo que me sentiria mejor conmigo mismo pero el problema a la hora de relacionarme seguiria ahi, igual la gente se me acercaria mas pero como el problema de relacionarme es mio seguiria en la mismas, creo que si influye en cierto sentido a la hora de tener exito social pero si uno no tiene la actitud necesaria lo veo imposible para relacionarse con los demas.
|
Cita:
un saludo! |
No sé el resto, pero con un físico extraordinario mi autoconfianza sería mayor y eso sería más fácil para superar mis miedos. En cambio, ahora que estoy gordo y tengo ciertos "defectos" que planeo corregir a través de cirugías (no es una idea alocada, quien me diga que me acepte como soy que le den por el culo y se calle porque no saldría con alguien como yo físicamente hablando) la tengo claramente más cuesta arriba. Confío en que puedo mejorar esa situación, eso sí.
|
Tal vez aunque mi problema siempre esta en mi mente
|
na, me gustaría bajar mis kilos, pero tampoco quisiera un cuerpo tan extraordinario, quiero ser menos rellena sin dejar de ser "curvilinea" por que eso es parte de mi, y no me importa eso de ligar, sino que quieor poder practicar deportes o actividades al aire libre y lucir mejor las prendas, nada más.
|
Mmm, entre sí y no. No sé si pueda explicarlo bien porque mis habilidades expresivas son horrendas y me da verguenza hablar de esto.. xDDD pero bueh... tengo algo que se llama disforia de género. Lo que significa que si bien nací mujer, no me siento mujer sino hombre. (?) Mi cuerpo de mujer está re bien, creo que soy linda y eso, pero me chupa un huevo e igual me siento mal y me sentiré mal hasta que haga mi tratamiento con testosterona y eso, pero para eso falta mucho mucho tiempo (al menos hasta que mis padres me banquen con ese tema o hasta que trabaje y me mantenga por mi cuenta) así que sí, con otro cuerpo sería feliz, capaz todas mis inseguridades desaparecerían, aunque no lo sabré hasta que eso pase. o.O
|
Cita:
De ahí a que te quieras hacer cirugía para mejorar tu aspecto.. eso ya es cosa tuya, no entiendo por qué está mal visto, en países como Corea todo el fucking mundo está operado de la cara y les queda bien, son sexys. xD |
Cita:
|
|
NO.
Aunque no nos vamos a engañar, estamos en un mundo lleno de superficialidades y obviamente siempre el físico es la primera impresión que causamos a los demás. Pero yo siempre he pensado que ser feo también tiene sus ventajas. Lo primero para superar cualquier problema es aceptarse a uno mismo, es más importante el cómo estás, que el cómo eres. |
Nah, no lo sé, es posible que mi inseguridad comenzara en mi infancia cuando mi hermano se empezó a burlar de mí, pero a parte de que ahí pudo comenzar hoy en día tengo mil y un complejos, aunque afortunadamente por lo general paso de ellos, salvo en momentos puntuales en los que veo a las típicas personas sobresalientes y me siento inferior a ellos XD.
|
Cita:
El refrán "la suerte de la fea, la bonita la desea" debe ser uno de los más patéticos e imbéciles que he escuchado en toda mi vida. Cita:
|
En muchas respuestas (sea el tema que sea), encuentro aquello de que "el peor enemigo, suele ser uno mismo...".
|
Fisico extraordinario no se si es el nombre correcto, ya que quiero estar extremadamente flac@ y los flacos no siempre tienen el mejor fisico.
Quiero verme como un esqueleto. Eso es todo. Prefiero que me digan muerto vivo a que se rian de mi gordura. Cuando estuve enferm@ llegue a pesar 43 kilos y me sentia muy comod@ com mi persona. |
No y Sí.
Que seas guapo/a no te garantiza caer mejor,tener mas amigos,mas relaciones,más vida social..Si caes mal o pasan de ti xq das con gente q no te quiere,da igual q seas Brigitte Bardott o Cary Grant.. Segun con quienes,esta claro q puede ayudar el fisico bueno,porq a una chica se le arriman moscones para ligar,pero a lo mejor las chicas la tienen envidia y pasan de ella.Puede ayudar a veces.Segun con quien. O si en un trabajo buscan alguien con unas caracteristicas fisicas de cara a vender una imagen,el q sea guapo gana antes,claro.Para algunas cosas ser guapo puede venir genial,pero no es llegar al cielo. Sino mira muchos actores guapos q han acabado solos en hoteles,drogados o con depresion,emborrachandose porq no se sentian queridos ni apoyados y tb tenian sus fracasos. Considerando q a nadie le amarga un dulce,y q por logica un tio ve a una guapa y le gustaria conocerla o una chica ve un tio guapo y lo mismo,y no quiero sonar materialista pero es lo q hay,siempre lo ha habido..aspiramos a gente guapa pero nos conformamos con gente normal o "fea" si no podemos conseguir al guapo o guapa de turno.Pero por general uno siempre fantasea con un guapo/ a de turno.. Por ejemplo hubo mucho boom con los libros de "50 sombras de Grey", porq salia un tio guapisimo,sonrisa blanca perfecta,cuerpo escultural,pelo radiante,trajeado,dios sexual..y todas las mujeres derretidas con Christian Grey y confesando en los foros q ojala su pareja fuera asi,q no estan realmente enamoradas ni apasionadas porq su pareja es medio calvo(no tiene la melena de Christian), o lleva vaqueros(no trajes de Armani) o usa colonia (y no perfume) ni sabe hacerlas gozar (como Christian q sabe de sexo y conoce los puntos climax de la mujer) pero q es lo q hay y q no pueden esperar a un principe azul guapisimo q las salve del mundo gris porq entonces podrian esperar hasta ser abuelas... Pero veo mucha falsedad y mucho engaño.Me daba pena leer a esas chicas q decian q querian un guapo pero se conformaban con uno normalito porq no habia otra cosa,pero q no sentian mariposas en el estomago, ni pasion, ni deseo ni amor ardiente..Q querian a un Christian y tenian a un Manolo..Me daba pena cómo esos hombres estaban siendo engañados,y cómo ellas se mostraban infelices y vacías.. Para mucha gente el fisico lo es todo, y seguramente si conocieras a esas chicas y fueras Christian Grey,tendrias exito seguro.Con esas mujeres,sí. |
...tio guapísimo,sonrisa blanca perfecta,cuerpo escultural,pelo radiante,trajeado( seguro en traje se vería...mmm),dios sexual..
han descrito a mi chico, e.e como puedo esconderlo ahora?? :3 |
Definitivamente NO. Tengo un físico extraordinario y no soy rica :D
Coñas a parte.... NO. Si no te vas a plantear una profesión que por narices requiera un físico extraordinario como es ser modelo, el que seas más o menos guapo no tienes porqué ser una ventaja. En lo personal ser guapo es una ventaja cuando eres consciente de ello y sabes sacar provecho sin pasarte yendo de guapo por la vida, y sobretodo si tienes otras cosas un tío bueno aburrido y que va de super tio bueno te aseguro que no se come un rosco. porque uno no seduce porque sea guapo o guapa sino haciendo sentir guapo o guapa al que se quiere camelar. NO caes bien o mal por tu cara bonita. son muchas otras cosas además todo es de como sepas sacar partido a los que te da la vida. Linda Hunt no hubiese trabajado en el cine o en la tv si no tuviera ese físic tan poco agraciado y raro, ejemplo. en vez de amargarse por no ser un angelina jolie supo sacar partido de lo que se supone es un defecto |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.