FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hablas en el minichat? que piensas cuando alguien que no conoces te habla? (https://fobiasocial.net/hablas-en-el-minichat-que-piensas-cuando-alguien-que-no-conoces-te-habla-59648/)

LadyMary79 23-nov-2012 15:24

Respuesta: Hablas en el minichat? que piensas cuando alguien que no conoces te habla?

Yo lo uso! Siempre con la mejor onda, me gusta mucho escuchar a la gente que se encuentra en el foro.
Hay gente que realmente esta mal, y me pone triste eso... trato de darle un consejo, ( aunque yo no estoy muy apta para eso)
Aca me hice de amigos q me saben escuchar, alentar y dar buenos consejos; Asi que quiero decirles a los chicos q todavia no se animan tomen coraje, no es tan malo, hay gente verdaderamnte buena :) con respecto a las propuestas atrevidas por asi decirlo, siempre las hay.

usuarioborrado 23-nov-2012 16:27

Respuesta: Hablas en el minichat? que piensas cuando alguien que no conoces te habla?

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 558887)
Yo hoy hice de nuevo el ejercicio...No me gusta la verdad, la gente parece asustarse cuando le hablo, no duran más de cinco minutos conectados. Jejeje.

¿Será por aquello del "usted"? En mi caso no sucedería porque usted y yo somos del mismo país :risita:

2911 23-nov-2012 17:18

Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 557535)
hola

me gustaria saber que tanto usas el minichat?
Que piensas cuando alguien que no conoces te habla?

Y una pregunta muy especial para las Chicas. Te han hecho porpociciones indecorosas por el chat?

Yo veo a varias gentes conectadas pero no me animo. no se si por apatia o por temor al rechazo.

:?:

Lo usaba para ayudar a gente hasta que dejé de hacerlo, probablemente por no ver ni un agradecimiento.

Vincent 23-nov-2012 17:20

Yo debo estar perdiendo mi ciber atractivo, porque cada vez me habla menos gente :nolose:

Verandris 23-nov-2012 17:28

El chat con hombres es fantástico y siempre hay gente muy interesante, afable y con buena conversación.

El chat con mujeres no debería ser distinto y, siendo sincero, yo he hablado y hablaré (en dosis moderadas) con alguna que otra mujer durante un rato entretenido y agradable.

SIN EMBARGO, y aquí me refiero principalmente a los chats IRC Hispano en general, en muchas ocasiones parece como si estuvieras dentro del programa "Tienes talento". El chat como puro reflejo de la selección natural. Me gustas, continúo. Dices algo inapropiado o detecto algo de tí que me repele... MEEEEEC... NEXT. La educación y los modales los dejamos a un lado.

Espero y deseo que en esto, como en muchas otras cosas, este foro siga siendo diferente.

http://www.risatonta.com/wp-content/esqueleto.jpg

program77 23-nov-2012 18:46

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 559034)
El chat con hombres es fantástico y siempre hay gente muy interesante, afable y con buena conversación.

El chat con mujeres no debería ser distinto y, siendo sincero, yo he hablado y hablaré (en dosis moderadas) con alguna que otra mujer durante un rato entretenido y agradable.

SIN EMBARGO, y aquí me refiero principalmente a los chats IRC Hispano en general, en muchas ocasiones parece como si estuvieras dentro del programa "Tienes talento". El chat como puro reflejo de la selección natural. Me gustas, continúo. Dices algo inapropiado o detecto algo de tí que me repele... MEEEEEC... NEXT. La educación y los modales los dejamos a un lado.

Espero y deseo que en esto, como en muchas otras cosas, este foro siga siendo diferente.

http://www.risatonta.com/wp-content/esqueleto.jpg

que razón llevas!

itachiuchiha999 23-nov-2012 19:28

:)bueno yo pienso q es una forma de perder la timidez y tambiem te da la seguridad de expresarte mejor a alguien q no conoces.

ademas Los seres humanos tenemos la necesidad vital de relacionarnos. Estas relaciones en el contexto social son posibles gracias a la comunicación, que implica entrar en relación con los demás y en un intercambio de pareceres, por cuanto que alternativamente somos emisores y receptores.

Comunicarse es, entonces, expresar o manifestar a los otros nuestros pensamientos, deseos y nuestras interpretaciones de las cosas y del mundo. Todo esto, sin embargo, no es posible sin el lenguaje, ya que es a través de éste que se establecen las relaciones de comunicación.

ademas podras conocer cosas muy intersantes de esa personas con las q estas hablando y necesario perder ese miedo de lo contrario siempres estaras inseguro cunado estas conversando con alguien

con respecto con las chicas ellas les gusta siempre ser escuchadas les gusta los detalles y siempre se tu mismo xq ellas lo detectaran con el tiempo

Chiron 23-nov-2012 20:29

Yo aun no puedo usarlo porque dice que tengo que llevar tiempo registrado y haber escrito mensajes. A saber de cuánto tiempo y cuántos mensajes hablamos.....

nusaio 23-nov-2012 22:08

Solo he tenido el atrevimiento de hablarle a dos personas, pero no se dio mas que un hola, me quedo corto y no se que decir.

Me han hablado unos pocos;dos buenas conversaciones he tenido, aunque cortas.

Hunk 24-nov-2012 01:22

yo no lo he usado, no vaya a pasar lo de FB, que allá casi no me hablan, sino yo les tengo que hablar, y pues aquí no se si sea igual, pero si alguien me quiere hablar, pues adelante.

shybutsexy 24-nov-2012 03:05

Es un poco deprimente el minichat, yo siempre soy el que tengo que hablarle a alguien, y los unicos que me han hablado a mi es porque piensan que soy chica.

Zuleyka 24-nov-2012 11:26

Unas 2 o 3 veces intentaron hablarme por el minichat y yo intente responder pero me es dificil, sin querer cerre el chat, no fue por maldad, solo que tengo muchas dificultades para entablar una conversacion.

Zuleyka 24-nov-2012 11:28

Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 559108)
Yo aun no puedo usarlo porque dice que tengo que llevar tiempo registrado y haber escrito mensajes. A saber de cuánto tiempo y cuántos mensajes hablamos.....

Creo que 50 mensajes, pero no estoy segura.

Pattt 24-nov-2012 12:16

A mi no me gusta ningún tipo de chat... por ejemplo (y hablo de otros chats)... ¿Por que solo se habla con personas del otro sexo? Generalmente porque hay una intencion mas o menos consciente de ligoteo. Asi que si por ejemplo a mi alguna vez me hablara una chica me quedaria completamente parada, descolocada y hasta incomoda. No se porque. Supongo que por culpa de la tendencia general, ahora tengo una serie de creencias equivocadas en mi mente.

Por otra parte, yo por ejemplo, soy una persona muy impresionable que se sugestiona con facilidad y escribo basicamente en este huequito para timidos. Si por algun casual alguien me contara sobre algun problema que me quedara grande, en vez de ayudar huiría para no empezar a notar sintomas de su mismo problema en mi misma (soy un poco hipocondriaca e hipersensible)

No pensaría nada ni malo ni bueno acerca de quien me hable, solo que se aburre o necesita compañía pero al mismo tiempo ( y esto se que va a caer fatal) las personas somos absolutamente absurdas, y aunque yo este aquí con todos vosotros, no podría dejar de pensar cuanto de rara es la persona con la que estoy hablando, y si a pesar de sus problemas entrará en mi perfil de persona normal o no.

Lo se, es un poco absurdo e injusto pero es asi en mi caso particular... No pretendo molestar a nadie con este comentario solo ser honesta conmigo misma y con vosotros ...

Palleiro 24-nov-2012 14:43

1-No suelo iniciar ninguna conversación por miedo a interrumpir barrabaja molestar a la otra persona, cosa que estoy intentando superar. :)
2-Se me da mejor hablar con una mujer que con un hombre, también lo intento superar aunque no de forma prioritaria.
3-No suelo entrar en chats, me ponen un pelín de los nervios. Siempre cuando llega un mensaje lo leo, lo vuelvo a leer, escribo, paro, lo vuelvo a leer, sigo escribiendo, paro , lo leo de nuevo, borro y reescribo, vuelvo a leer... se puede decir que me tomo mi tiempo a la hora de responder y junto con que mi velocidad de tecleo es más bien baja, puedo ser considerado un aburrido y hasta un inútil estúpido ya que mis experiencias de la vida son más bien inexistentes.
4-De higos a brevas suele iniciarme algún desconocido conversación y lo agradezco aunque después no se llegue a nada más que los simples saludos formales y una vez acabada la conversación mi memoria selectiva borra todo rastro de ésta, un ejemplo.

Cita:

(se abre conversación)
-Hola
-Hola
-Como estás?
-Tirado en la cama, tú?
...
(cri, cri... cri, cri...)
...
(40 min. después)
- Ha sido un placer charlar, nos vemos.
(se cierra conversación)
5-Yo prefiero hablar con gente con la que haya tenido previamente un intercambio de ideas y opiniones mediante mensajes privados, gracias a eso las conversaciones se desarrollan con más facilidad y no tienes que interpolar como es una persona a partir de un simple "hola" y un "que tal?", cosa que no soy capaz.

Por último agradecer a las poquítas personas con las que suelo hablar, si no fuese por ellas creo que hubiese dejado el foro hace mucho.

Chiron 25-nov-2012 15:15

Hoy al entrar acabo de darme cuenta de que me han quitado la restricción y ya tengo minichat. Antes un usuario me ha escrito un "asdñlfsaflsafjd" por el minichat y ya está.

cacadeavion 25-nov-2012 16:46

Cita:

Siempre que conecto con el foro entro el el chat, y además muchas veces la primera intención que tengo a entrar es chatear. Antes entraba diariamente, ahora irregularmente, como cada 3 días de promedio.

Cita:

Me ha pasado poquísimas veces que se dirijesen a mí, quitando los que quieren incordiarme (boing y sarandanga o como se llame).

Lo que pienso es que por fin alguien tiene algo de arrojo, porque estoy harto de ser siempre yo.

Hay mucho quejica suelto que llora porque no le responden y luego hay que estar tirándole de la lengua o deja de hablar durante dos horas. La gente tiene lo que da, pero sólo ve los defectos de los otros.

Cita:

Y una pregunta muy especial para las Chicas. Te han hecho porpociciones indecorosas por el chat?

¿Esto es bueno o malo? Ya empezamos. :madremia:

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 557682)
Y una pregunta muy especial para las Chicas. Te han hecho proposiciones indecorosas por el chat? No, pero yo sí las he hecho.

Viva la doble moral. Pregunta pública: ¿en qué quedamos, se pueden hacer o no? ¿Quién puede y quién no? :madremia: Joder, y luego la gente se queja de que yo trolleo. ¿Qué coño es un troll?

Cita:

Iniciado por blah1723 (Mensaje 557828)
pues.. boing me acosa >___>

Boing te acosa porque te empeñas en leer lo que dice. A mí me da igual si aparece resaltado.

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 558887)
Yo hoy hice de nuevo el ejercicio...No me gusta la verdad, la gente parece asustarse cuando le hablo, no duran más de cinco minutos conectados. Jejeje.

Es un ejercicio que agota mucho más de lo que parece. Yo al principio abría conversaciones con toda la gente y continuaba con aquellos que me respondían. Pero estar buscando siempre temas de conversación para tratar de conectar con gente nueva es muy cansino. Al final acabas agradeciendo que inicien las conversaciones los demás o que te saquen ellos los temas, y por otra parte suele ocurrir que no tienes nada en común y se te quitan las ganas de responder. Claro, cuando esto lo hacen otros te quejas, pero cuando lo haces tú siempre hay alguna excusa.

Cita:

Iniciado por LadyMary79 (Mensaje 558983)
con respecto a las propuestas atrevidas por asi decirlo, siempre las hay.

Vaya, por aquí no les molesta. Se está resquebrajando la unidad popular.

Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 559028)
Lo usaba para ayudar a gente hasta que dejé de hacerlo, probablemente por no ver ni un agradecimiento.

¡Cuánta razón tienes!

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 559034)

Totalmente de acuerdo, los IRC son lo peor, de hecho durante un tiempo tuve algo como "fobia a chatear" por culpa de esos. Me tocó especialmente que gente que no te conocía de nada de repente empezase a putearte y a tratarte como si fueses un pedazo de boñiga seca, y que nadie hiciese nada por impedirlo, como si no valieses nada. Me refiero a algo tan absurdo como que los propios administradores de un canal fuesen cómplices de faltas de respeto sobre mí y no sólo eso, sino que cuando volví dos años después un administrador sacó esos mismos puteos de los registros para que todos los presentes los viesen.

Si te metes en los canales provinciales eso es la jungla, es imposible tener una conversación con alguien en la sala principal, parece una especie de competición por dos segundos de atención.

En ese momento empecé a creer que el problema de que nadie me respondiese era mío, que no conectaba con la gente, y claro, eso me deprimió bastante. En realidad, viéndolo desde la distancia, lo único que pasa es que no hay ninguna conversación con sentido. Si no conectas es porque lo que hay ahí no vale para nada.

Me impresionó tanto todo eso que durante mucho tiempo rechacé chatear con nadie. Intervenía en otros sitios, como foros, pero nada más. Incluso en estos me parecía que lo que decía no servía para nada.

Bueno, por suerte ahora es diferente, he cambiado un poco y no necesito tanta aprobación para hacer cualquier cosa, y además conocí gente diferente. La primera vez que usé el miniChat aquí sólo tenía esas experiencias del irc por lo que desconfiaba de cualquiera que me escribiese en directo. Un día se me ocurrió probar, ahí conocí entre otros a lonelySoul, y me impresionó mucho porque no esperaba encontrar a nadie agradable en un chat, incluso se lo dije: "Eres la primera persona agradable que conozco en Internet."

Cita:

Iniciado por Pattt (Mensaje 559383)
Si por algun casual alguien me contara sobre algun problema que me quedara grande, en vez de ayudar huiría para no empezar a notar sintomas de su mismo problema en mi misma (soy un poco hipocondriaca e hipersensible)

Esto mismo me pasa a mí, pero la gente no suele reconocerlo, hay mucha hipocresía.

Gusanos 25-nov-2012 17:41

Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 559947)

Viva la doble moral. Pregunta pública: ¿en qué quedamos, se pueden hacer o no? ¿Quién puede y quién no? :madremia: Joder, y luego la gente se queja de que yo trolleo. ¿Qué coño es un troll?

Que era coña, sosegadito... :bien:

A mí no me interesa que desconocidos me hablen de sexo o me vengan con ese rollo, a la enorme mayoría de tíos creo que no les importa, es más, les gusta, si tú ahí ves una doble moral...
La diferencia supongo que está en la coña sin afán de molestar, la coña con afán de molestar (Ludwig) y los que van en serio. Yo considero que al menos hay tres tipos de persona respecto a eso a valorar.
¿Se puede hacer o no? Yo hablo de coñas y te respondo lo obvio, según la confianza con la otra persona, saber si se lo va a tomar mal o bien, si lo va a entender, etc es que hay que explicar cada cosa...
Personalmente creo que venir buscando sexo a este chat es bastante lamentable y molesto, hay chats para eso.
De todos modos, ¿te importa mucho o qué? ¿o eres un ovejanegra al que le encanta tergiversar lo que digo? Como si yo dijera de todo el mundo que es troll...

dadodebaja30719 26-nov-2012 16:27

Yo lo tengo cerrado, es que prefiero más el foro que el chat. Ya me paso una vez que por tenerlo abierto un loco comenzo a insultar asi gratuitamente y me percaté que hay troles sueltos en el chat asi que nunca mas me conecto ahi siempre offline.

Sujeto 26-nov-2012 16:37

Algo...

Si alguien me habla tengo curiosidad por la razon que le ha movido a hacerlo y se lo pregunto, y si puedo ayudar, pues mejor.

LadyMary79 27-nov-2012 16:33

Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 559947)

Vaya, por aquí no les molesta. Se está resquebrajando la unidad popular.

Quien Te Dijo Que a Mi No Me Molesta? Que Los Ignore y No Haga Semejante Escandalo Es Otra Cosa! Aparte No Es Cosa Nueva.
Saludos...

Nouer 27-nov-2012 23:06

Yo hablo para hablar de mi dia con los demas y poor que no recibo criticas tontas.

rubenm 27-nov-2012 23:47

Si, hablo de vez en cuando y si alguien me habla no pienso nada, solo le contesto. A veces algunas cosas que me dicen me dan verguenza :timidez: me gusta hablar de todo con cualqier ser humano.sea sobre el clima, las mascotas, politica,temas hot, religion, la ropa interior q estamos usando, historia, etc etc

Ale '88 27-nov-2012 23:53

No estoy perseguido con los trolls, o al menos no les tengo miedo a estas alturas.

Si alguien me habla, pues le contesto como corresponde, y seguimos hablando. El problema que tengo es para INICIAR una conversación, miedo al rechazo, a no ser interesante, a acabárseme un tema a conversar y no saber qué decir, o simplemente a que no me contesten.

De hecho sólo 3 veces ó 4 recuerdo haber sido yo el que inició una conversación, y sólo por mi estado de ebriedad en ese entonces.

Además en una ocasión pensaron que era un troll :(

mentegato 07-dic-2012 09:45

No sé donde preguntar esto, así que:
¿Dónde están las instrucciones del funcionamiento del chat? Ando un poco perdido con esto.

No sé si alguien ha intentado hablarme, o es otra cosa. No quiero meter la pata.

Vincedor 07-dic-2012 10:02

La verdad es que no me molesta que me hable la gente, al contrario.

Lo que me ocurre es que cuando intento hablar con alguien siempbre tengo la sensación de estar molestando y si es con una chica que piense que quiero ligar o algo.

Quitado de este sentimiento, nunca he tenido ningún problema con nadie por el chat, mas bien todo lo contrario.

V.

AlmaAndante 07-dic-2012 11:59

¿Qué pienso?. Nada malo, al contrario, es un gusto poder charlar con alguien :bien: . A veces "de pedo" me conectaba y normalmente esperaba a que alguien entrara en charla, simplemente porque si yo lo hago pienso que molesto. No suelo ser grosero ni cortante con nadie, no importa el humor que posea en el momento... por algo me predispongo, sino ni entro.

Respecto a "propuestas indecorosas", las considero acoso. Tiene que haber una profunda confianza, atracción mutua para poder hacerlas, algo más bien cara a cara.

rosmary 22-dic-2012 01:31

Cita:

hola

Yo veo a varias gentes conectadas pero no me animo. no se si por apatia o por temor al rechazo.

me gusta, si la platica es amena, casi siempre es la otra persona que empieza la charla, y muy pocas veces soy yo la que inicia una comversacion,

anadelia 28-dic-2012 03:28

yo la primeravez que me conecte al chat alguien me hablo para insultarme y desde entonces me da miedo que alguien lo vuelva a hacer asi que casi no me conecto y me propusieron matrimonio

carmex 28-dic-2012 03:37

Cita:

hola

A mi me a pasado que cuando me e conectado, no e respondido a alguien muchas veces por temor a no saber que decir, como romper el hielo o como mantener la conversacion, pero muchas veces si desearia participar, pero mi propia FS muchas veces me lo impide. Saludos

barbagianni 28-dic-2012 05:59

Minichat? enserio hay uno? recién me entero :vaya:

No suelo hablar por chat porque:
- Me genera mucha ansiedad, porque pienso que estoy molestando a la otra persona.
- Tengo que pensar en algo con lo que seguir la conversación, la verdad que eso me estresa mucho.
- Siento que estoy aburriendo a la otra persona.
- Las conversaciones banales y sin sentido así como las presentaciones no me salen, me aburren.
- Me da pereza escribir.
- Me siento obligada a seguir escribiendo.
- No me gusta no saber lo que la otra persona esta sintiendo sobre lo que escribo, siento que la otra persona me está mintiendo.

Esto no quiere decir que no hayan algunos días en los que me conecte, cuando estoy aburrida, o estoy tratando de superar mi FS aunque sea ahí.

Seguramente si alguien me habla le voy a contestar, porque no me gustaría que si yo le escribiera a alguien esa persona me rechazara.

y bueno en cuanto a lo de las proposiciones indecorosas sí varias veces, depende de como me las digan el como yo reaccione, por lo general me da gracia. La cosa cambia cuando me pasa en la calle.

lapief 31-dic-2012 00:03

Sí suelo hablar, pero no abro casi nunca porque creo que voy a molestar...Ahora al que me habla procuro atenderlo lo mejor que pueda :)

nagaii 31-dic-2012 00:23

solo hablo cuando hablan, nunca empiezo yo porque pienso que voy a estorbar

Ale '88 31-dic-2012 00:27

La única cosa que me molesta es que me envíen spam por el chat, nada más.

Detesto a la gente spammer, esa que sólo te "habla" para que te metas a una página suya, le des "me gusta" a una página suya de Facebook, le postees en su fotolog (en su tiempo, ya no), y similares.

Caretaker 31-dic-2012 01:00

puras paranoias, y si alguien la habla a una chica no nesesariamente debe d ser por sexo ......

berenice1984 31-dic-2012 01:34

Cita:

hola

lo que pienso es "aaaaauuy! se me olvidó desconectar el chat..." Si alguien me habla, sea conocido o no, es por eso. FIJO. no sé cómo explicarlo, me pone nerviosa tratar de hablar por chat, no sé qué decir, no tengo interés y no me gusta que se den cuenta, pero también odio fingir lo q no siento.. todos me caen bien si no los conozco, si los conozco casi siempre me caen bien, pero no siempre. entonces no se establezca una relación causa-efecto entre el no desear relacionarme con alguien y el que me caiga mal alguien. de hecho, cuanto mejor me cae alguien más me alejo, con pocas excepciones :(
tampoco he iniciado nunca una conversación con nadie, q yo recuerde, solo privado o mensaje de visita.. que aún me da tiempo a respirar si lo hago así.

Paola03 31-dic-2012 02:10

Cuando alguien me habla suelo pensar que es para decir que hablo mal de el... no se quien anda diciendo esas cosas, pero que quede claro. NO HABLO MAL DE NADIE. :madremia::cabezazo::vaya:

SigmaX 31-dic-2012 02:20

Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 577607)
Cuando alguien me habla suelo pensar que es para decir que hablo mal de el... no se quien anda diciendo esas cosas, pero que quede claro. NO HABLO MAL DE NADIE. :madremia::cabezazo::vaya:

A ver que lo entienda... Crees que la gente cuando te habla por el chat es para decirte que hablas mal de ella? Eso en una conversacional real puede entenderse (gestos, el tono en los comentarios, etc), pero al iniciar una conversación en un chat? De verdad, que no entiendo nada...

Paola03 31-dic-2012 02:29

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 577612)
A ver que lo entienda... Crees que la gente cuando te habla por el chat es para decirte que hablas mal de ella? Eso en una conversacional real puede entenderse (gestos, el tono en los comentarios, etc), pero al iniciar una conversación en un chat? De verdad, que no entiendo nada...

No, no creo.

Varios usuarios me han dicho que les han dicho que hablo mal de ellos -lo que es imposible porque no hablo mal de ningún usuario-. :-(

¿Me di a entender? :risita:

SigmaX 31-dic-2012 02:38

Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 577616)
No, no creo.

Varios usuarios me han dicho que les han dicho que hablo mal de ellos -lo que es imposible porque no hablo mal de ningún usuario-. :-(

¿Me di a entender? :risita:

http://superficialgallery.com/wp-con.../facepalm.jpeg

Ahhh, y es mucho mas lógico todo, creerte lo que te dicen, claro esta xDDD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.