![]() |
Respuesta: os asusta el 24 de diciembre y fin de año?
bueno tio tu por lo menos te tomas un par de copas y se te pasa... yo ya me puedo poner morao de alcojol que como tenga el dia malo es malo hasta el final y no mejoro ni una **** mierda, es más empeoro a saco... pero bueno, cada persona es un world xD
|
No me asusta pero ya me lo veo venir, voy a tener que pasarme la noche viendo una pelicula para no tener que oir a la gente festejando y tampoco imaginarmelo.
Tendre que evadirme de la realidad, aunque tengo pensado hacerme algun regalo pero tengo la duda de si deberia seguir teniendo mis ahorros intactos, quien sabe si puedes acabar en la calle en un futuro. |
A mi el 24 me gusta,por lo de cenar en familia y eso.
EL 31 me causa la mas absoluta indiferencia...paso de uvas y campanadas,es mas me ire a mi casa,me gusta recibir e año solo,y aunque se que me llamaran para salir,me la suda,me quedare en casa como los ultimos 2 o 3 años.No me gustan los dias señalados en el calendario como obligatorios para cogerse una buena borrachera. te entiendo doj,me recuerdas a mi,a veces tenia(y tengo) que tomarme un ansiolitico de la ansiedad que me creaba(crea) el salir de fiesta. Pero cambiè el chip,ahora vivo para mi,no para agradar a los que quieren que salga con ellos.No quiero ni tengo porque agradar a alguien haciendo algo que no me apetece.Y hasta ahora ninguno de mis amigos me ha negado la amistad por ello. si no te apetece salir no salgas,dilo claro,no te escondas...o en el peor de los casos inventate algo(tienes 39 de fiebre,acabas de llegar de urgencias con un ataque de ansiedad...):nolose: |
claro wolfman,la diferencia es si que me apecete salir....como no me va a apetecer....antes me encantaba irme y beber....,me lo pasaba genial,y coño,una vez que te tomas 2 copas eres feliz...a mi me inporta una mierda lo que piensen mis colegas...pero el caso es que si quiero salir...pero se que me pondre ansioso.
|
Bueno, en sí asustar no... pero me incómoda bastante ya que dos vecinas siempre me dicen que salgamos y a mí no me van esos ambientes (discotecas, gente alcoholizada y todos bailando descaradamente y sin tapujos, vestidos/as con ropa que le cubren 1/4 parte del cuerpo, amontonados, olor a humo de cigarrillo) por lo que siempre digo que no aunque insistan... además me da nostalgia la fecha porque me considero con principios morales "anticuados" o por lo meno, en comparación los de la sociedad actual... Detesto la hipocresía, el consumismo, la superficialidad, el individualismo. Además, mucho no me van los dogmas y pienso que este evento, la Navidad, tiene una parte de eso... sin mencionar que incluye aspectos puramente capitalistas -.-. y con respecto a fin de año, es una noche más donde hay que cambiar de calendario... así lo veo yo, aunque gran cantidad de la gente se desespere por festejar, tomar tragos o salir... me gusta demasiado la tranquilidad y no sé si podría cambiarla por celebraciones familiares o salidas con cierto "descontrol"...
Habria que ver si algún se puede constituir una forma de celebración más acorde a los que somos así de compartir con pocas personas y en verdadera quietud... xD |
Pues gracias a mi terapia, ese 24 de dicciembre y fin de año puede posiblemente sea el que mas disfrute,pero nada lo asegura, por el momeno diria que no le tengo miedo ,solo algo de indiferencia hacia esos dias.
|
Generalmente paso solo ambas fechas, ya estoy acostumbrado creo, de todos modos intento no se cocinar algo , comprar una botella de champagne, poner algo de musica y jugar videojuegos = navidad perfecta. (repita el proceso para fin de año).
Deje de darle mucha importancia hace tiempo, sobretodo a la segunda fecha, navidad una que otra vez paso con mi familia (digase mi madre). Quizás haga algo diferente este año, o almenos lo intentare. (aunque el assassins creed, resident evil 6, dishonored y unos cuántos juegos mas suenan muy tentadores para esas fechas :mrgreen:) |
No me asusta el fin de año ni el 24 D son solo dos días más del año.
Desde hace un año que ni celebro la navidad ni el fin de año, para que celebrarlo? Cita:
Tu mismo lo has afirmado con tu post. La hipocresía impregna la sociedad, tanto que incluso algunos que hacen uso de ella ni se dan cuenta. No es que condesa tenga una visión de la realidad disfuncional simplemente la mayoria de la sociedad es así y da A-S-C-O |
La verdad es que antes, cuando tenia 17-18 años, me asustaba mucho.
Siempre pensaba que mis amigos del colegio me reservarian una putada que habrian estado tramando durante todo el año. Muchas veces fingí estar enfermo para no salir. Cuando fui mas mayor, 19-25 años, seguia teniendo miedo pero aprovechaba para quedarme en casa diciendo que tenia que estudiar. En la actualidad, con 40 años, paso estas noches con mis padres (tienen 80 años) y pienso en la suerte que tengo al poder estar todavia con ellos. Y me siento bien, aunque pienso a veces, que haré cuando ya no estén en este mundo. |
Cita:
Saludos. |
Yo antes lo pasaba fatal hasta que me casé con un musulmán. Se acabó la navidad y el fin de año. ¿Que como pude conocer a alguien y llegar a casarme? Muy sencillo, igual que nos comunicamos sin problemas aquí... por internet. Me casé solamente después de un mes de hablar con él, llevamos años y somos super felices, además hemos sido padres. A veces un cambio de vida brusco ayuda. Desde luego casarse ayuda, porque en casa puedes ser tu mismo y además hay que salir menos.
|
Si, esos dias esta todo muy caro.
|
Yo este año estoy haciendo todo lo posible, por pasar nochebuena y navidad solo, la Navidad, es un época difícil para mi FS. Se supone que hay que estar con todos los amigos con toda la familia, pero pufff....
Al menos fin de año ahora la llevo bien, no suelo salir, pero ya nadie me presiona para que salga, algo es algo XD |
¿Asustarme? Me apanica. Tuve la fugaz ilusión de que este año sería diferente por la presencia de "aquel" pero ahora sé que será tan terrible o más que siempre. Odio tener que asistir a las reuniones familiares, son aburridas y estresantes y preferiría romperme la pierna y pasarmela en el hospital a tener que estar en ese lugar con todas esas personas que me preguntan las razones por las cuales no me he casado, no tengo hijos o no tengo novio, no estoy en una fiesta con gente de mi edad, no me conocen amigos ni amigas y etc, etc, etc. Todas mis primas van súper femeninas y arregladas y yo, aunque lo intento, siempre soy la fachosa que no encaja. El mayor de mis hermanos hace chistes a mis expensas sin falta sobre lo rara que soy y el menor me defiende pero acaba siempre retirandose temprano por acompañar a su novia en turno. Mis papás me obligan a sentarme a la mesa con ellos y quedarme horas en la aburrida sobremesa donde ellos, como anfitriones, tienen que estarse moviendo y me dejan al amparo de mis familiares más locos.
Este año voy a intentar inventar que voy a una fiesta y me iré temprano y regresaré a mi segura y solitaria casa a enrollarme en una cobijita y pasarla alegremente en paz. |
Qué poquito queda ya... animad esas caras muchachos, que la consumidad está a la vuelta de la esquina.
|
Cita:
Repito, no es sarcasmo ni nada. |
Sí. Resulta aterrador pensar que se ha esfumado otro año más; tiempo que no se podrá recuperar. El hecho de recibir el año nuevo en soledad tampoco ayuda. Menos mal que ya empiezo a estar acostumbrado.
|
Bueno ahora en serio, no entiendo que os asuste...si no quereis salir, es tan facil como aprender a decir que no. Y si lo que pasa es que querriais salir pero no podeis, que tiene de malo? Un dia mas :nolose:
A mi la navidad en general me gusta, mas que nada porque son vacaciones y aprovecho para relajar sin tener que preocuparme de fingir que estoy ocupado, que es lo que hago cuando no son vacaciones, ademas de vez en cuando me gusta juntarme con la familia para comer o cenar, y en estas fechas pues se suele hacer, asi que perfecto. Lo unico malo es que al empezar el 2013 me llaman un par de familiares para desear feliz año, y me repugna hablar por telefono. Tampoco tengo nada en contra del consumismo. Cada uno que consuma lo que quiera, vivimos en un sistema capitalista asi que es lo que toca. Si no fuera asi, dudo que estuviera escribiendo ahora en mi ordenador, asi que hay que apechugar. No me molesta nada que la gente se hinche a comprar cosas en estas fechas, no hay que vivir tan pendiente de los demas, que compren no hace daño a nadie, en realidad todo lo contrario. Tampoco se que es eso de la hipocresia, a mi nunca me ha deseado año nuevo alguien a quien caiga mal, y con la gente que me lleve bien pues obviamente dire antes un feliz año, por ser la fecha que es, que soltarles un gruñido... y si entre otra gente ajena a mi se odian y se desean feliz año, pues lo mismo que el consumismo, y a mi que? Que la gente se desee lo que quiera. Sobre el tema social, pues estos dias despues de cenar, a desalojar rapido a la familia para ver alguna peli tan ricamente (El cenar con la familia tan tarde me desvela y no puedo dormir), obviamente no me voy a tragar las galas esas, que coñazo. Veo pelis porque es un dia especial, es mi espiritu navideño. Asi que ningun problema con la navidad. Aunque tambien es verdad que en mi familia a la gente se la bufa bastante la navidad, como a mi, asi que igual por eso no le he cogido mucho asco a estas fechas. De pequeño eso me jodia porque apenas me hacian regalos :muyenfadado: Pero ahora es un alivio no tener que preocuparme de eso, ademas al no poner arbol de navidad hay mas espacio en casa :sisi: Feliz navidad y feliz año nuevo a todos :lengua: |
Cita:
|
No me asusta, pero me deprime, sobretodo Año Nuevo. Toda la gente sale, mis hermanas también, y yo condenado al aburrimiento.
|
A mi si que me asusta.. de hecho pienso en ese dia, sobretodo el 24, porque es el dia en que tengo que ir al pueblo con mi madre, mi hermano y están alli mis tios y mis primos. Mi hermano y yo tenemos fobia social. Ese dia ni mi hermano ni yo hablamos, mientras que mis primos son mucho más sociables . Mi madre siempre nos está riñendo porque nos aislamos, no hablamos con ellos... vamos, que te pone el ánimo por los suelos...
Volviendo a tu caso, es mejor que hagas un esfuerzo por salir, para no empeorar el problema. Si te quedas en casa, te quedarás pensando en lo mal que estás, tienes que intentar evitar eso. Te llevas bien con tus amigos? Te sientes incómodo con ellos por el problema que tienes? Quién sabe lo que puede pasar. Sí que es verdad que el alcohol ayuda a deshinibirte y a sentirte algo mejor en esos momentos donde estás ''contentillo''. Intenta solo pasártelo lo mejor posible, aunque sé que es un consejo típico, ... |
yo espero ke el 21 acabe el mundo :D
|
Asustar no, pero me agota... odio las comidas/cenas familares en sí..
Parecerá una chorrada pero me duele la cara de sonreir!! de unos años a esta parte lo he cogido por costumbre, después de que mi familia me taladrara con "siempre tan seria con esa sonrisa tan bonita", pues ala, yo sonrio, ellos contentos y me dejan en paz... Encima este año me he auto obligado a asistir a la típica cena de empresa/amigo invisible, siempre decía que no y me sentía mal por ser la única en no ir y que pensaran vete a saber qué, así que este año probaré a ir, seguro que tb me siento mal, me aburro y me agobio, pero probaré :madremia: |
lo peor de fin de año es luego cuando la gente comenta y pregunta y tu con cara de poker :nolose:
|
asustarme de que? de que me regalen dinero? xdd
|
Un poco. acabo de salir de mi primera relación y estoy muy tocado y no se si para navidades seguire asi. va a ser raro
|
Cita:
Con suerte también te regalarán turrones. |
yo me refiero al miedo a salir de fiesta por la agorafobia y demas...o el que venga gente a casa.saber que te van a yamar si o si tus amigos y no vale la excusa de decir que no hay ganas...¿como no voy a tener ganas de pasarlo bien?siempre he salido,asi que los amigos no van a creer que es por que no hay ganas...claro que tampoco tengo que dar explicaciones,pero inventar una excusa seria alimentar la ansiedad.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.