![]() |
Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
un fuerte deseo por mantenernos en contacto, dialogar, compartir historias y pensar por que no conocerla? el cual aumentaba en cada charla, 6 meses en esa tonica hasta que decidimso vernos............ al dia posterior del encuentro la senti diferente :D, y las charlas de horas llegaron a su fin, me creo bastante conflicto interno la situacion y un bajon de autoestima tremendo pero aqui sigo :bien:
|
Yo me "ilusioné" (no llegó a ser amor) de una chica que vivía muy lejos de mi dos veces, la relación fue telefónica. Las dos veces pasó lo mismo, en cuanto me vio en persona ella perdió el interés. Facturas astronómicas de teléfono y el coste de los viajes malgastados para nada. Chatear es aún más frío que el teléfono, por lo que desconfío mucho que yo pueda encontrar una relación satisfactoria por internet. Lo importante se hace cara a cara y ahí es donde no tengo nada que hacer.
|
Cita:
|
Si , yo ahorita estoy en esa situación , llevo casi 4 meses con un Alemán y yo soy de México, tmb nuestra situación es algo complicada e incierta porque él nunca habla de sus planes a futuro conmigo y creo que tmb se conforma con mantener la relación a distancia y todo me lo carga a mí. Me gustaría al menos que me comentará acerca de algún plan para ayudarnos a hacer el sueño realidad de conocernos, pero esta esperanzado a que yo hago todo...
|
Cita:
|
a mi si me paso pero al poco tiempo la chica me mando por un tubo, ella era china asi que estaba dificil irla a visitar. Todavia me acuerdo de ella
|
no nunca cuando joven jajaj perdon tengo 22 pero me siento vieja
cuando estaba en la escuela chateaba con chicos pero no pasaba nada mas era solo para jugar y sentirme alegre pero enamorarsee noo jamas eso no funciona ... no para alguien con fobia social creo yo |
QUE MAL!!!!!pues al parecer te quiere de distancia y no te ama,en el amor no hay distancias,si de amar se trata el seria igual y mas cariñoso ...me ha pasado que me enamore de un chico de distancia,yo de argentina y el canada pero no funciono :llorando:
|
Enamorar no sé, pero siempre me hice ilusiones. Incluso una era cyber-pareja 4 meses, pero tuvo algo con otro tipo y fue una mierda todo... Nada más que eso, porque lo que es en la vida real, seco en absoluto, y casto obviamente también.
|
Cita:
|
[QUOTE=yokaiworld;546752]a mi si me paso pero al poco tiempo la chica me mando por un tubo, ella era china asi que estaba dificil irla a visitar. Todavia me acuerdo de ella
NO CREEN USTEDES QUE SI EL AMOR ES LA FUERZA MAS GRANDE DEL MUNDO, PODRIA EL AMOR POR ALGUIEN HACER QUE DEJEMOS TANTOS MIEDOS E INSEGURIDADES??? ME REFIERO AL AMOR VERDADERO |
Me enamoré una sola vez, hace tres años y medio, y a pesar de los altibajos y algunos períodos sin hablar (a veces tan largos que pienso lo peor) seguimos juntos :)
Pero aún no nos vimos en persona :-( |
Sí y no, fue catastrófico para mí.
|
:llorando:
Cita:
|
A mí lo que me "carga", lo que me enferma de veras es la gente que por haber vivido una experiencia, ya se da el lujo de inducir en base a ella leyes absolutas y rígidas que se supone aplican a "todo el mundo" :madremia:.
¡Todavía algunos/as se atreven a definir "reglas" claras y precisas! "Pasado mas de tanto tiempo ya no es posible, porque fracasará y bla bla bla..." A veces no puedo creer los cerebros que habitan en este mundo, ¿tanta estrechez de mente es posible? ¿Tan presos son de la generalización a niveles grotescos y del pseudo-razonamiento? :cabezazo: En fin. Se trata de personas, y las personas son entes complejísimos. Tienen su psicología particular, la que hay que evaluar en conjunto con toda la esfera de las circunstancias que rodean a una relación de este tipo. No es posible predecir ni el éxito ni el fracaso de algo así, porque depende pura y exclusivamente de las voluntades de los involucrados. |
Cita:
Suele ser frecuente que, personas tímidas, se muestren más abiertas con una pantalla por delante. Yo, ni con esas.:bien: |
Es muy complicadao en algunos casos se manejan muchas mentiras pero bueno cada quien habal como le va en la feria, a mi no me resulto , un avez se torno muy esperanzador en una relacion que se vislumbraba intensa pero al final se decidio por otro , el no haber contacto fisico ni visual es uno de los inconvenientes que no te crean confianza de una u otra parte, cuando se habal con sinceridad tal vez no se llegue a una relacion de noviazgo pero una amistad sincera sera para siempre, cuidense.
|
Cita:
|
Cita:
hasta la fs se le va!!! si algun dia viajas hazlo por ti y no por nadie mas es mi concejo:) |
Mi hermano y yo teniamos un Blog con el que él conocio a su actual novia, llevan 3 años de pareja y conviven juntos, incluso una chica se intereso en mi gracias al Blog pero mejor no hablar de esa otra cara de la moneda.
|
Cita:
|
Por cierto, vÍ el video que pusiste, me hizo llorar..me proyecte.....yo si algÚn dÍa lo conozco voy a llorar tmb
|
eeeeeeeeem...reconosco que en pasado jugaba arto con ese tema!!!!!!!!jojojojojojojo era ilusión y juegooo para mí,pero lo deje de hacer!
aparte q no ganaba nada con andar engañando! cuek enamorarse por internet..me parece loco...enamorarse de la pantalla en definitiva,nunca se sabe kien está en el otro lado! pero si se keren engañar .....adelanteeeeeeeeeeee y jueguen! |
Si y no... o... ¿mas o menos?, bueno en realidad no.
Y sin embargo esa persona me marco más de lo que nadie más lo hizo ni lo hará. Es gracias a ella, a todo lo bueno y lo malo, que ahora soy quien soy. Es gracias a ella que llegue (al final) a conocer el amor; no la dependencia, ni la atracción, ni la pasión, sino el amor por otro ser humano. Sin egoísmo, sin siquiera ser parte de la vida de esa persona pero aun así amarla, en silencio, y desear para ella lo mejor que la vida le pueda traer sin importar si no puedo ser parte, o siquiera enterarme, de su felicidad. Ahora, no por eso dejare de creer que las relaciones por Internet son una reverenda idiotez (y lo son en la enorme mayoría de los casos), simplemente resulta que en mi caso particular tal idiotez engendro la única situación en mi vida que la he sentido como... idílica, y me llevo a conocer a la única persona en este mundo por la que he sentido afecto genuino. Sin duda desearía que hubiese ocurrido a través de un medio algo mas digno, pero alas, es lo que es :risita:. |
SI !! , conocí a mi actual pareja gracias a este foro hace mas de tres años, estando yo en España y el en argentina. Hoy en día vivimos juntos y estamos comprometidos.
|
TERAPIA GRUPAL POR FACEBOOK. Es muy nutritivo, y es guiada por psicólogo. Ojalá se animen a participar, es este sábado que viene 10 de noviembre 2012 a las 4pm hora de Chile en la página del grupo, sólo hagan clic aquí y pueden leer la terapia del sabado pasado y entrar aquí mismo para estar en la que viene https://www.facebook.com/groups/292041544873/
Ojalá entren ese día. |
Cita:
|
Cita:
https://lh5.googleusercontent.com/-L...d_fans_omg.gif Estaria bien que abrierais un tema para contar vuestra historia :bien: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
PORFAAAAAAA QUEREMOS OIR COSAS MOTIVADORAS, FELICES Y MUY CARGADAS DE COSAS POSITIVAS!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Siiii :timidez: Y Es Verdaderamente Hermoso! :enrojecer:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
No es cuestión de ir de un extremo a otro y desconfiar de todo lo que te digan. Sí entiendo Charisi que te han defraudado mucho y eso duele, así que es lógico que prefieras protegerte no volviendo a intentarlo pero.. Es un error estar creyendo por unas malas experiencias que todas las personas que encuentras por internet son unos mitomaníacos sin remedio. |
Cita:
Bonito el video. |
Cita:
|
Cita:
Rememorando el famoso libro de Huxley, un mundo feliz, para mi internet es el soma del s.XXI, un simulacro de realidad con el que nos mantienen engañados, neutralizados (anestesiados) y atontolinados :risita:. Digan lo que digan mantener una relación por internet es como "echar un polvo" a través del cibersexo, la experiencia en sí es igual de empática y real en ambos casos, nada más que follas con tu mente, eso sí que es puro onanismo mental :D Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.