FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   se han enamorado por internet? resulto? (https://fobiasocial.net/se-han-enamorado-por-internet-resulto-58868/)

9med 29-oct-2012 06:39

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?

un fuerte deseo por mantenernos en contacto, dialogar, compartir historias y pensar por que no conocerla? el cual aumentaba en cada charla, 6 meses en esa tonica hasta que decidimso vernos............ al dia posterior del encuentro la senti diferente :D, y las charlas de horas llegaron a su fin, me creo bastante conflicto interno la situacion y un bajon de autoestima tremendo pero aqui sigo :bien:

Esabir 29-oct-2012 13:23

Yo me "ilusioné" (no llegó a ser amor) de una chica que vivía muy lejos de mi dos veces, la relación fue telefónica. Las dos veces pasó lo mismo, en cuanto me vio en persona ella perdió el interés. Facturas astronómicas de teléfono y el coste de los viajes malgastados para nada. Chatear es aún más frío que el teléfono, por lo que desconfío mucho que yo pueda encontrar una relación satisfactoria por internet. Lo importante se hace cara a cara y ahí es donde no tengo nada que hacer.

usuarioborrado 29-oct-2012 23:07

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 546375)
Yo me "ilusioné" (no llegó a ser amor) de una chica que vivía muy lejos de mi dos veces, la relación fue telefónica. Las dos veces pasó lo mismo, en cuanto me vio en persona ella perdió el interés. Facturas astronómicas de teléfono y el coste de los viajes malgastados para nada. Chatear es aún más frío que el teléfono, por lo que desconfío mucho que yo pueda encontrar una relación satisfactoria por internet. Lo importante se hace cara a cara y ahí es donde no tengo nada que hacer.

wow telefonica??? eso ya es diferente, porque por internet pues esta la web cam y fotos, y solo telefonica me daria mucho miedo eso, pero gracias por compartirnos tu experiencia :)

boo 29-oct-2012 23:12

Si , yo ahorita estoy en esa situación , llevo casi 4 meses con un Alemán y yo soy de México, tmb nuestra situación es algo complicada e incierta porque él nunca habla de sus planes a futuro conmigo y creo que tmb se conforma con mantener la relación a distancia y todo me lo carga a mí. Me gustaría al menos que me comentará acerca de algún plan para ayudarnos a hacer el sueño realidad de conocernos, pero esta esperanzado a que yo hago todo...

usuarioborrado 29-oct-2012 23:31

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 546623)
Si , yo ahorita estoy en esa situación , llevo casi 4 meses con un Alemán y yo soy de México, tmb nuestra situación es algo complicada e incierta porque él nunca habla de sus planes a futuro conmigo y creo que tmb se conforma con mantener la relación a distancia y todo me lo carga a mí. Me gustaría al menos que me comentará acerca de algún plan para ayudarnos a hacer el sueño realidad de conocernos, pero esta esperanzado a que yo hago todo...

me pasa igual..... que les pasa a los hombres???

yokaiworld 30-oct-2012 04:36

a mi si me paso pero al poco tiempo la chica me mando por un tubo, ella era china asi que estaba dificil irla a visitar. Todavia me acuerdo de ella

Quenitaoder 30-oct-2012 04:42

no nunca cuando joven jajaj perdon tengo 22 pero me siento vieja
cuando estaba en la escuela chateaba con chicos pero no pasaba nada mas
era solo para jugar y sentirme alegre

pero enamorarsee noo jamas eso no funciona ... no para alguien con fobia social creo yo

hijadelalunasol 31-oct-2012 20:26

QUE MAL!!!!!pues al parecer te quiere de distancia y no te ama,en el amor no hay distancias,si de amar se trata el seria igual y mas cariñoso ...me ha pasado que me enamore de un chico de distancia,yo de argentina y el canada pero no funciono :llorando:

Ale '88 01-nov-2012 03:48

Enamorar no sé, pero siempre me hice ilusiones. Incluso una era cyber-pareja 4 meses, pero tuvo algo con otro tipo y fue una mierda todo... Nada más que eso, porque lo que es en la vida real, seco en absoluto, y casto obviamente también.

sawyer 01-nov-2012 04:23

Cita:

Iniciado por caperuza (Mensaje 545699)

Vaya ternura de muchacho. Que dulce verlo tan emocionado.:)

usuarioborrado 01-nov-2012 17:18

[QUOTE=yokaiworld;546752]a mi si me paso pero al poco tiempo la chica me mando por un tubo, ella era china asi que estaba dificil irla a visitar. Todavia me acuerdo de ella

NO CREEN USTEDES QUE SI EL AMOR ES LA FUERZA MAS GRANDE DEL MUNDO, PODRIA EL AMOR POR ALGUIEN HACER QUE DEJEMOS TANTOS MIEDOS E INSEGURIDADES???

ME REFIERO AL AMOR VERDADERO

Ignatius881 01-nov-2012 23:13

Me enamoré una sola vez, hace tres años y medio, y a pesar de los altibajos y algunos períodos sin hablar (a veces tan largos que pienso lo peor) seguimos juntos :)

Pero aún no nos vimos en persona :-(

Neville 01-nov-2012 23:21

Sí y no, fue catastrófico para mí.

usuarioborrado 03-nov-2012 00:44

:llorando:
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 548141)
Sí y no, fue catastrófico para mí.

:llorando:

Diskant 03-nov-2012 00:55

A mí lo que me "carga", lo que me enferma de veras es la gente que por haber vivido una experiencia, ya se da el lujo de inducir en base a ella leyes absolutas y rígidas que se supone aplican a "todo el mundo" :madremia:.

¡Todavía algunos/as se atreven a definir "reglas" claras y precisas! "Pasado mas de tanto tiempo ya no es posible, porque fracasará y bla bla bla..."
A veces no puedo creer los cerebros que habitan en este mundo, ¿tanta estrechez de mente es posible? ¿Tan presos son de la generalización a niveles grotescos y del pseudo-razonamiento? :cabezazo:

En fin. Se trata de personas, y las personas son entes complejísimos. Tienen su psicología particular, la que hay que evaluar en conjunto con toda la esfera de las circunstancias que rodean a una relación de este tipo.
No es posible predecir ni el éxito ni el fracaso de algo así, porque depende pura y exclusivamente de las voluntades de los involucrados.

Evoreth 04-nov-2012 14:10

Cita:

Iniciado por nusaio (Mensaje 545701)
Yo ni por Internet soy sociable.:D

ídem.
Suele ser frecuente que, personas tímidas, se muestren más abiertas con una pantalla por delante. Yo, ni con esas.:bien:

ARKLETTE 05-nov-2012 06:31

Es muy complicadao en algunos casos se manejan muchas mentiras pero bueno cada quien habal como le va en la feria, a mi no me resulto , un avez se torno muy esperanzador en una relacion que se vislumbraba intensa pero al final se decidio por otro , el no haber contacto fisico ni visual es uno de los inconvenientes que no te crean confianza de una u otra parte, cuando se habal con sinceridad tal vez no se llegue a una relacion de noviazgo pero una amistad sincera sera para siempre, cuidense.

boo 06-nov-2012 02:10

Cita:

Iniciado por caperuza (Mensaje 546638)
me pasa igual..... que les pasa a los hombres???

en el caso de mi cybernovio, lo limita su fobia social y su padre alcoholico, y como sabe que mi maximo sueño es conocer su país y le da miedo venir a México, creo que cree que eso es lo mejor que yo vaya para él...pero con un peso no puedo:-(

usuarioborrado 06-nov-2012 02:14

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 550446)
en el caso de mi cybernovio, lo limita su fobia social y su padre alcoholico, y como sabe que mi maximo sueño es conocer su país y le da miedo venir a México, creo que cree que eso es lo mejor que yo vaya para él...pero con un peso no puedo:-(

te imaginas q le llegaras de sorpresa???
hasta la fs se le va!!! si algun dia viajas hazlo por ti y no por nadie mas es mi concejo:)

nukaman 06-nov-2012 03:10

Mi hermano y yo teniamos un Blog con el que él conocio a su actual novia, llevan 3 años de pareja y conviven juntos, incluso una chica se intereso en mi gracias al Blog pero mejor no hablar de esa otra cara de la moneda.

boo 06-nov-2012 03:10

Cita:

Iniciado por caperuza (Mensaje 550448)
te imaginas q le llegaras de sorpresa???
hasta la fs se le va!!! si algun dia viajas hazlo por ti y no por nadie mas es mi concejo:)

gracias ¡¡¡ si hasta a mí tmb se me va la FB , pero bueno necesito muchoo dineroo PARA ESOOO ayyyyyyyyyyy quisiera tener un papa millonario y asunto resuleto y luego con mi fb es díficil encontrar trabajo, bueno espero que tu tmb estés de maravilla con tu cyberamor

boo 06-nov-2012 03:14

Por cierto, vÍ el video que pusiste, me hizo llorar..me proyecte.....yo si algÚn dÍa lo conozco voy a llorar tmb

dramaqueen 06-nov-2012 03:16

eeeeeeeeem...reconosco que en pasado jugaba arto con ese tema!!!!!!!!jojojojojojojo era ilusión y juegooo para mí,pero lo deje de hacer!
aparte q no ganaba nada con andar engañando! cuek
enamorarse por internet..me parece loco...enamorarse de la pantalla en definitiva,nunca se sabe kien está en el otro lado!

pero si se keren engañar .....adelanteeeeeeeeeeee
y jueguen!

Gawain 06-nov-2012 03:27

Si y no... o... ¿mas o menos?, bueno en realidad no.

Y sin embargo esa persona me marco más de lo que nadie más lo hizo ni lo hará. Es gracias a ella, a todo lo bueno y lo malo, que ahora soy quien soy.

Es gracias a ella que llegue (al final) a conocer el amor; no la dependencia, ni la atracción, ni la pasión, sino el amor por otro ser humano. Sin egoísmo, sin siquiera ser parte de la vida de esa persona pero aun así amarla, en silencio, y desear para ella lo mejor que la vida le pueda traer sin importar si no puedo ser parte, o siquiera enterarme, de su felicidad.

Ahora, no por eso dejare de creer que las relaciones por Internet son una reverenda idiotez (y lo son en la enorme mayoría de los casos), simplemente resulta que en mi caso particular tal idiotez engendro la única situación en mi vida que la he sentido como... idílica, y me llevo a conocer a la única persona en este mundo por la que he sentido afecto genuino.

Sin duda desearía que hubiese ocurrido a través de un medio algo mas digno, pero alas, es lo que es :risita:.

vale3160 06-nov-2012 19:43

SI !! , conocí a mi actual pareja gracias a este foro hace mas de tres años, estando yo en España y el en argentina. Hoy en día vivimos juntos y estamos comprometidos.

CleopatradeEgi 06-nov-2012 20:10

TERAPIA GRUPAL POR FACEBOOK. Es muy nutritivo, y es guiada por psicólogo. Ojalá se animen a participar, es este sábado que viene 10 de noviembre 2012 a las 4pm hora de Chile en la página del grupo, sólo hagan clic aquí y pueden leer la terapia del sabado pasado y entrar aquí mismo para estar en la que viene https://www.facebook.com/groups/292041544873/
Ojalá entren ese día.

usuarioborrado 06-nov-2012 22:48

Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 550826)
SI !! , conocí a mi actual pareja gracias a este foro hace mas de tres años, estando yo en España y el en argentina. Hoy en día vivimos juntos y estamos comprometidos.

:aplauso::bien::)

Faith87 07-nov-2012 00:03

Cita:

En serio?

https://lh5.googleusercontent.com/-L...d_fans_omg.gif

Estaria bien que abrierais un tema para contar vuestra historia :bien:

AquiCorrentino 07-nov-2012 03:01

Cita:

Que bueno che!! Felicitaciones!!! yo antes solia hablar con tu novio por msn, asique estaba al tanto de su historia. Me habia dicho la ultima vez que tenian planes de vivir en Uruguay, estan alli ahora?. bueno, espero que puedan contar su historia :aplauso:

Diskant 07-nov-2012 03:02

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 550981)

http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/29785223.jpg

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 551053)
Y para mí, pero se aprende de los errores, uno y no más, Santo Tomás.

Tampoco hay que ser tan trágico. Cada persona es un mundo, si no funciona con alguien no quiere decir que no funcionará con nadie más :nolose:

vale3160 07-nov-2012 03:08

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 551072)
Que bueno che!! Felicitaciones!!! yo antes solia hablar con tu novio por msn, asique estaba al tanto de su historia. Me habia dicho la ultima vez que tenian planes de vivir en Uruguay, estan alli ahora?. bueno, espero que puedan contar su historia :aplauso:

Si estamos viviendo en uruguay, ya hace tres meses y las cosas van de maravilla. un dia de estos contaremos la historia bien desde el principio :)

usuarioborrado 07-nov-2012 03:13

Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 551076)
Si estamos viviendo en uruguay, ya hace tres meses y las cosas van de maravilla. un dia de estos contaremos la historia bien desde el principio :)

oooooooh STOP !!! ESA HISTORIA SE TIENE QUE PUBLICAR :aplauso: :aplauso:
PORFAAAAAAA QUEREMOS OIR COSAS MOTIVADORAS, FELICES Y MUY CARGADAS DE COSAS POSITIVAS!!!!!!!

vale3160 07-nov-2012 03:15

Cita:

Iniciado por caperuza (Mensaje 551078)
PORFAAAAAAA QUEREMOS OIR COSAS MOTIVADORAS, FELICES Y MUY CARGADAS DE COSAS POSITIVAS!!!!!!!

jajaja muy bien en cuanto tenga un tiempo , la contamos.

AquiCorrentino 07-nov-2012 03:18

Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 551076)

Cita:

Iniciado por caperuza (Mensaje 551078)

La verdad que si, es todo un ejemplo!! Felicitaciones a los dos nuevamente!! :bien:

LadyMary79 07-nov-2012 14:30

Siiii :timidez: Y Es Verdaderamente Hermoso! :enrojecer:

Faith87 07-nov-2012 14:39

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 551262)
Sí diskant, pero yo ya estoy cansada de creerme todo lo que me dicen para que luego no sea verdad.

Es que no hay que creerse al pie de la letra todo lo que te dicen. Hay mucho desequilibrado por ahi. Me parece que no eres la unica victima de este foro, si esa persona es quien creo que es.

Diskant 07-nov-2012 15:39

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 551262)
Sí diskant, pero yo ya estoy cansada de creerme todo lo que me dicen para que luego no sea verdad.

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 551268)
Es que no hay que creerse al pie de la letra todo lo que te dicen. Hay mucho desequilibrado por ahi. Me parece que no eres la unica victima de este foro, si esa persona es quien creo que es.

http://fc08.deviantart.net/fs26/f/20...by_ersen_t.jpg

No es cuestión de ir de un extremo a otro y desconfiar de todo lo que te digan.
Sí entiendo Charisi que te han defraudado mucho y eso duele, así que es lógico que prefieras protegerte no volviendo a intentarlo pero.. Es un error estar creyendo por unas malas experiencias que todas las personas que encuentras por internet son unos mitomaníacos sin remedio.

Fascil 07-nov-2012 15:39

Cita:

Iniciado por caperuza (Mensaje 545699)
yo si me enamore y llevamos casi dos años hablando, pero hoy creo q todo termino,,, el se acostumbro a tenerme en la distancia y yo esperaba otra cosa :llorando:

algo asi A Long Awaited Reunion - YouTube

Yo sí pero es imprescindible pasar al contacto físico real, el simple intercambio de letras, verse por digicam y hasta el cibersexo son sustitutos que poco tienen que ver con un encuentro real.

Bonito el video.

usuarioborrado 08-nov-2012 01:31

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 551300)
http://fc08.deviantart.net/fs26/f/20...by_ersen_t.jpg

No es cuestión de ir de un extremo a otro y desconfiar de todo lo que te digan.
Sí entiendo Charisi que te han defraudado mucho y eso duele, así que es lógico que prefieras protegerte no volviendo a intentarlo pero.. Es un error estar creyendo por unas malas experiencias que todas las personas que encuentras por internet son unos mitomaníacos sin remedio.

ESO ES VERDAD, YO DESCUBRI A UN MITOMANO QUE SE HACE PASAR POR UNA SUPER MUJER Y MUCHOS CREEN A TODO LO QUE DICE SER :vaya:

Ketsya 08-nov-2012 16:45

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 551301)
Yo sí pero es imprescindible pasar al contacto físico real, el simple intercambio de letras, verse por digicam y hasta el cibersexo son sustitutos que poco tienen que ver con un encuentro real.

Bonito el video.

¡Por fin alguien que piensa como yo! Encontrar hoy en día alguien que piense así ya es casi imposible :-(.

Rememorando el famoso libro de Huxley, un mundo feliz, para mi internet es el soma del s.XXI, un simulacro de realidad con el que nos mantienen engañados, neutralizados (anestesiados) y atontolinados :risita:.

Digan lo que digan mantener una relación por internet es como "echar un polvo" a través del cibersexo, la experiencia en sí es igual de empática y real en ambos casos, nada más que follas con tu mente, eso sí que es puro onanismo mental :D

Cita:

Iniciado por caperuza (Mensaje 551633)
ESO ES VERDAD, YO DESCUBRI A UN MITOMANO QUE SE HACE PASAR POR UNA SUPER MUJER Y MUCHOS CREEN A TODO LO QUE DICE SER :vaya:

jajaja, y no me extraña, la gente de hoy en día (que no sean de 50 para arriba) ya en su inmensa mayoría no es capaz de distinguir realidad-mundo virtual, ni cuestionan nada de lo que les llega por los ojos, ya sean imágenes o palabras. Han cercenado tanto nuestra capacidad de análisis crítico que ya en la mente de la gente no queda lugar a otra verdad que no sea la que "aparenta".

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.