![]() |
Respuesta: si pudieras pedir 3 deseos, que pedirias?
PODER VOLAR
inmortalidad INVULNERAVILIDAD Que divertido seria me la pasaria viajando y haciendole bromas pesadas a los poderosos, ademas ayudaria a los debiles y a los bullies les daria palisas y un buen susto |
1- Dinero
2- Dinero 3- Y mas dinero |
Mis sinceros 3 deseos serian:
-Haber nacido en una mejor familia. -Tener dominio total sobre la materia(omnipotencia). -Ser mas propenso a la felicidad que a la tristeza. |
Cita:
|
Cita:
|
Salud, Poder y Fama...aunque creo que es más divertido pedir solo lo primero y luego alcanzar por las mías lo otro
|
cagar dinero
|
Ser dictador
|
Pediria 3 deseos para la chica a la que amo.
1. Que encuentre a alguien que la haga feliz. 2. Que todo le vaya bien. 3. Que me olvide pronto. Yo la amo, y si es necesario que ella sea feliz a causa de mi tristeza, que asi sea. No me importa estar triste y ella es feliz. |
Cita:
|
Cita:
|
Muchos deseos más mi primer deseo
Okno si me limito solo a 3 serían - Ser mas sociable, y no tan evitativo aveces con la gente. Y con eso tener buenos y grandes amigos de verdad. de esos que pocos existen. - Tener a mi familia de vuelta, quienes no estan aqui, aunque estoy bien, no es lo mismo de antes, esos buenos tiempos yo los lamento. - Salud para mi, y mi familia en especial mi mama que aveces lo pasa mal. No pido dinero, ya que aunque el dinero no hace la felicidad, me gustaría antes que eso pedir por cosas que me harían feliz y que yo sé que disfrutaría si se cumplisen. |
Salud, dinero y una vida muy larga... no se me ocurre nada original.
|
1-Que mi mamá se aliviará de su enfermedad.
2-tener 200,000 pesos para ir a visitar a mi cybernovio 3- que no hubiera perros callejeros ni maltrato animal |
El primero, tener 50.000 deseos más; el segundo,
Cita:
Luego los siguientes 50.000 los usaría para convertirme en Dios, eliminar el sufrimiento y destruir este universo sin sentido. Pero no sé dónde quedarían los restantes deseos, en qué dimensión y esas cosas. Probablemente tendría que usar el último para destruir los deseos, pero el propio hecho de destruirlos implica que existe una infraestructura de deseos, que también habría que destruir. Uf. Ya se me ha fastidiado el día.:-( |
1º Encontrar el amor y ser correspondido
2º Que todos fuéramos felices y nada nos hiciera que lo contrario ocurra 3º Cita:
|
solo un deseo,mucha pasta
|
3 deseos mas :mrgreen:
|
Los tres deseos para invocar a tres de los jinetes del Apocalipsis. Luego les pediría de buen rollo a los tres que me dejaran ser el cuarto.
|
1º- solo una cosa... pediría nunca haber nacido o existido....
2º- pedir que lo 1º ocurra 3º- asegurar de que lo 2º se cumpla |
Salud , buenos amigos y muchos momentos divertidos!^^
|
Yo pediría una máquina del tiempo ....para retroceder a cuando era feliz y corregir mis errores....
|
Cita:
|
Un café con leche y dos azucarillos.
|
Un poco antiguo pero me gusta el Hilo.
-Pediria lo primero y fundamental tener fondos ilimitados, poder permitirme lo que me de la gana cuando me de la gana, no da la felicidad pero ayuda bastante. -Poder estar con quien yo quiera de pareja, atraer a TODAS y cada una de las tías que me gustan y poder estar con ellas. -El ultimo deseo... ser siempre feliz y tener una buena vida tranquila y sin complicaciones acompañada de la chica a la que amaria con todas mis fuerzas y con mi dinero ilimitado. Mas no se puede pedir |
El tercer deseo siempre sería pedir 3 deseos más.
|
Cita:
|
Cita:
|
mmm me reservaría uno para pedir más pero si no se pudiera (ver dragon ball XD) seria estos:
1) Que la humanidad logre comprenderse 2) Que la humanidad logre tolerarse 3) Mucho, mucho dinero |
mis deseos serian estos
1.- Volver 10 anios atras sabiendo lo que ahora se 2.- un cigarro 3- un encendedor |
perder la timidez
ser importante para alguien, sin tomar en cuenta a mi familia |
Si pudiera pedir tres consas "sólo para mí", serían estás:
1. Borrar todas las malas experiencias que he tenido desde que nací. 2. Tener un novio guapísimo, inteligente y tierno. 3. Viajar por todo el mundo. |
1- Que me deje de importar lo que piensen los demás y por ende ser mas abierto
2- Dejar de ser un vago que de no ser porque soy inteligente no tendría ni primaria 3- Encontrar ya a la chica de mi vida y tener amigos de verdad |
1.- Que Thomas desease existir.
2.- Que Thomas me dejase citarlo. 3.- Cenar con Thomas. |
felicidad y que haya trabajo y que se arregle la crisis economica
|
1º Ser una persona extrovertida
2º Ser millonario 3º Poder detener el tiempo cuando yo kiera (tiene k ser una lokura jajaj) |
1- No ser asocial
2- Tener alguna que otra amistad 3- Tener un trabajo Con esas tres cosas me conformaría. |
me bastaría con uno: mejor suerte en la herencia genética.. coño es que mi proporción de virtudes/defectos notablemente predominantes en mis ascendentes directos se hizo con muy mala folla :muyenfadado:
|
Cita:
Pues yo...:pensando: 1- tener una casa en el campo 2-dar la vuelta al mundo 3- alargar la vida de mi perro unos 50 años mas |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.