![]() |
Respuesta: Si hubiera una guerra te unirias a ella
¿Una guerra entre alienígenas y humanos también cuenta no?.
|
yo no..mi vida es mas valiosa que cualquier guerra,que quieren matarse unos a otros,por mi perfecto..por lugares desolados me gusta pasear..
ni por ningun pais,ni para salvar nada..si fuera mi guerra particular,quiero decir contra mi persona si que lucharia e intentaria eliminar a cuantos pudiera.. pero en general no van conmigo las guerras,salvapatrias,etc. |
amo mi pais, y estoy dispuesto a defenderlo pero no desde la violencia armada, qe me parece una conducta muy estupida y cruel del ser humano. La violencia con las armas no es la respuesta para nada
|
obvio que no, no tiene sentido a menos que quieras morir o quedar inválido y en forma muy dolorosa, para lo cual hace falta ser masoquista.
aunque reconozco un especie de "gusto" por los asuntos militares. debe ser por las películas y por mi gusto por la historia. de ir obligado preferiría ir en el ejército, ojalá en un batallón de caballería blindada. |
A ver, yo iría a la guerra porque doy por hecho que sería en una situación desesperada en la que se pida la colaboración de civiles en buena forma física, en un caso en el que españa se vea en graves problemas por defenderse, yo haría todo lo posible por brindar a mi país la ayuda necesaria para salir adelante, aunque sea un granito de mierda, pero granito a granito pues...
|
SI, claro que iria por defender el honor de mi pais...
|
¿Y alguien de este foro se animaría a ir a una guerra en pos de las libertades de internet? :pensando:
Por mi parte, estoy más que listo para ir a un enfrentamiento de ese tipo. :muyenfadado: |
Por mi país no, que estupidez! Ya si es algo mas directo que involucra a mi familia no familiares. no lo pienso 2 veces ...la sangre es la sangre
|
vivo en Colombia
lo sigo pensando... todavía no sé.. pero creo que le doy al suicidio antes de ponerme a matar a otra gente |
Hombre, si hay que ir, pues se va. El único problema es que soy alérgico a las balas y me mareo cuando veo sangre.
|
¿Por qué das por supuesto que sólo hay guerras entre "países"?
|
Me causa gracia las personas que responden afirmativamente como si fuese un juego.
Horror, terror, sangre, muerte y miedo. Que si el honor, la patria y quien sabe que mas tonterías. Nada de eso importara cuando te estés desangrando solo y abandonado. |
Cita:
|
Cita:
Claro, el campo de batalla seria el cyber espacio no? |
Cita:
La mayoria responde que no, porque como dicen le tienen miedo a la muerte, al dolor, a la sangre, etc... simplemente porque no se animan a dejar su lugar de confort. prefieren vivir como cobardes, pero vivir al fin, yo prefiero morir siendo reconocido como valiente. |
No lo haría ni aunque me pagaran :mal:
|
despues de ver "band of brothers"(destacando los comentarios reales de la gente que vivio en carne propia la verdadera guerra),"the pacific","rescatando al soldado ryan","senderos de gloria","full metal jacket","peloton","nacido el 4 de julio",etc,etc... prefiero seguir dandole al "call of duty" :bien:
|
si fuera para defender a mi familia, a mis amigos, a los que me rodean y por una causa realmente importante, pienso q mi deber sería ir. imagínate la situación de q te declaren la guerra SIN provocación por vuestra parte y os quieran arrebatar vuestras tierras, vuestra famillia, etc, vamos a dejar que hagan lo que quieran con nosotros? hay una diferencia entre no desear matar a una persona por tener una sensibilidad y ser simplemente un vago que no quiere mojarse nunca. si hay que defender la vida de alguien inocente, a defenderla.
Cita:
|
Para unirme a una guerra voluntariamente tengo que preferir morir que ver como la pierde con quien yo vaya. Y sólo se me ocurren un par de causas en las que se daría este caso, así que lo más probable es que no. Ir en otras circunstancias no tendría sentido puesto que estaría más pendiente de sobrevivir que de hacer algo.
|
No, por algo el mundo esta tan jodido, por algo tanto odio entre las personas. No hay que seguir propagando eso.
|
Solo si nos invaden los extraterrestres...lucharía a su lado, por supuesto.
|
|
Cita:
Cita:
No creo haber insultado a nadie, así que no veo el porque de hacer drama. |
Cita:
|
Cita:
___ Sobre el hilo, los "ideales" para ir a las guerras son generalmente una farsa, solo le estas siguiendo el juego a los gobiernos y los podero$$ dando tu vida por nada, para mi la unica cosa que lo justificaria es legitima defensa, si invaden tu tierra o atacan tu aldea, todo lo demas es para seguirlo el juego a la ambicion de algun gobierno corrupto, desequilibrado, facista y ese tipo de cosas, de hecho si entrara a una guerra para defenderse de un ataque o invacion seria exactamente para luchar contra ese gobierno loco/ambioso, que seria el invasor. |
Cita:
Decir que algo me causo "gracia" es como decir que me pareció curioso, peculiar, divertido, etc. Pareciese que tu lo tomas como alguna horrible afrenta. Cita:
|
Cita:
Haber, tu dijiste: "Horror, terror, sangre, muerte y miedo. Que si el honor, la patria y quien sabe que mas tonterías. Nada de eso importara cuando te estés desangrando solo y abandonado." Esto que señalo es lo que dije que igual a estar con la fobia social pero quitando lo de la sangre. No lo comparaba literalmente con la guerra, sino como algo subjetivo, ya que la fobia es una constante lucha contra la sociedad, en la cual nos encontramos solos y tenemos esos sentimientos de miedo, horror, terror y muerte. No se explicarme mejor, y no me gusta escribir tantos detalles. |
Cita:
Heroe mexicano? esa frase es del Che. |
Cita:
Las ciberguerras, teniendo en cuenta la dependencia que tenemos de los sistemas informáticos, cada día tienen más importancia. Basta hacer una sencilla búsqueda en Google y se podrá encontrar mucha más información al respecto. |
Yo me atrevo a especular algo.... La mayoría de las personas que convergemos en este foro, me atrevo a decir en un neto sentido metafísico con un fin; hemos visto lo decadente y mundano que nos parecen muchas cosas socialmente aceptadas. Por eso aveces decidimos irnos a otras realidades como esta, el anime, la música o nuestro letargo personal que nos permite no pensar tan digamos "masificadamente".
Es por eso que si nos venden la idea de una guerra, gran parte de nosotros no nos uniríamos por que aun en la aparente paz en la cual vivimos no nos hemos de homogeneizar o formamos parte de manera sustancial que nos permita ser nosotros mismo o estar contentos.... muchos menos ahora en un lugar bélico cuando lo que queremos es algo parecido a un equilibrio emocional-social. |
Cita:
|
Iria por una buena causa pero si fuera obligatoria jamas
|
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.
Cita:
Cita:
|
que triztesa y si somos fobicos sociales no seriamos aptos para una guerra tampoco XDDDDDDDD y las chicas nunca participan activamente en una guerra.
|
Nunca, eso no va conmigo.
Luchar para unos governantes que solo se intersan por sus intereses.No.. eso no es para mi. |
Depende, si fuera para proteger a la gente y ayudar a salvar vidas si, pero nunca lucharia por un pais, no me va el patriotismo enfermizo.
|
No creo que a ningún ejército le interesase tener en sus filas a un cobarde. A lo mejor me cogerían para trabajar las cocinas :D
|
al diablo con las guerras, que se maten entre ellos por sus "ideales patrióticos", creo que es una idiotez que las personas aún crean que defienden a sus seres queridos en una guerra, pero en realidad sólo defienden intereses de gente podrida
|
No, no me gusta morir por paises que siguen dejando que gente muera de hambre, por mi que se maten entre ellos si quieren, pero me largo a vivir al fondo del mar antes que unirme a cualquier ejercito de cualquier pais o faccion de este puto mundo
ademas, las guerras hoy en dia son un deporte para pijos, si quieres defender tu pais existen obuses y misiles tan precisos que podrian acertarle entre las cejas a alguien con un margen de error de unos pocos cm o directamente borrar un pais o 2 del mapa de un plumazo :perfecto: |
No. No porque me de miedo morir, si no porque no me interesa defender intereses probablemente burgueses.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.