![]() |
Respuesta: Que les ha parecido este año 2012
Cita:
|
Este año he asentado las bases para mi futuro. Es el comienzo de algo muy lejano.
Me siento orgulloso de este año, menos emocional, más practico, pero necesario. Se hace lo que se puede. |
La verdad, una **** mierda, solo ha merecido la pena un mes que pase de vacaciones (una de las mejores vacaciones de mi vida) y porque he mejorado mi físico, nada mas...
Todo lo de mas apesta y va a peor, mi pronostico para 2013 no es mejor que el de este año. |
Bastante bueno :), el principio fue muy malo porque estaba en un trabajo que no me gustaba, lo dejé arriesgándome a quedarme tirado en la calle o tener que volver a casa de mi vieja, entregándome totalmente a lo que la vida me ofreciese, y mágicamente todo ha empezado a marchar bien desde entonces.
Basta con confiar ciegamente en que todo lo bueno llega, y de verdad acaba llegando! |
Cita:
|
En general no ha sido un buen año, aunque también me ha servido para descubrir algunas cosas de mi personalidad que no conocía del todo.
Mi familia me odia aún más, sigo siendo pobre y lo peor de todo es que mi TOC se ha agravado. Por otra parte, me sigo encontrando hastiado de la sociedad y su estúpida manera de conducirse. Aunque desde mi punto, no considero esta particular visión del mundo como algo negativo en mí, muy por el contrario, me parece un atributo positivo el ser capaz de ver a la sociedad tal como es. Ojalá que el próximo año puede mejorar mi condición económica para poder largarme de mi casa. |
Igual que el anterior, bueno he conocido a gente muy agradable e interesante en este foro y ahora no me siento tan bicha rara.
|
Este año la realidad me partió la cara de un cachetazo y todavia estoy juntando los pedazos.
|
este por lo meos puedo ir a una tienda , hacer cosas solo,hablar algo con la gente,mejor que el año pasado es
|
Cita:
All i want for christmas is youuuuuuuuuuu :enamorado: http://24.media.tumblr.com/tumblr_lv...y6k5o1_500.jpg |
bueno, han habido peores.
|
mi año iba bien, ganaba cerca de 2500e en una oficina legal, con proyectos de terminar la carrera para consolidar el puesto, me encontraba bien de ánimos, vivía solo, me alejé de mi familia, etc...
Ahora termina ganando 900 euros y siendo explotado, con las matriculas subidas y pensando en pagarla o no, mal de ánimos, con un hermano de okupa, cada vez más cercano a la familia del terror, etc... |
Le quedan dos meses para terminar y da para muchas sorpresas... pero en general diría que este año es el principio de un largo camino lleno de zurullos, zarzas, y culebras hideputas con mas veneno en el cuerpo que Jimmy Hendrix.
Un poco en plan "es el principio del fin" y tal... |
El peor año de mi vida
|
Voy a repasar sólo lo bueno:
En realidad ha sido mucho mejor que el anterior, tuve 2 cambios muy importantes, nuevo trabajo y me fui a vivir con mi novio. Extrañamente no setí tanta ansiedad, mas bien alivio en el aspecto laboral. Ahora la convivencia es muy difícil, pero ahí voy, remando! Jajaja En el plano relaciones sociales, retrocesos la verdad ( no puedo con mi genio, lo malo está también) Tengo muchos proyectos para el próximo año, pero éste aun no termina… |
Espera a que acabe primero, faltan 2 meses y pico.
|
este año ha sido tan aburrido y gris como el anterior, y como el anterior, y como el anterior, etc.
lo único bueno es que termino con ahorros gigantezcos claro, como no tengo nadie con quién gastar la plata, ahí se queda xD lo otro que me ha sido bueno y malo al mismo tiempo es la falta de tiempo. ya no tengo tiempo ni para sentirme mal, pero me queda muy poco para el ocio, y yo tengo muchos hobbies (pasatiempos), casi todos con el computador, claro jaja. en resumen, igual de aburrido y sin sentido que siempre. |
Bueno...........hablando sinceramente para mi ha sido un año de perros:cabezazo:
|
Que positivos todos :D
|
Otro sin saber que hacer con mi vida.:nolose:
|
Tantos, tantos cambios... así a punta de tropiezos voy mejorando.
|
|
Fue mejor que el anterior, menos traumatico
|
He hecho cosas que han valido la pena y que antes jamás me hubiera atrevido hacer. Ha sido un año en el que he vivido con intensidad, tanto los momentos buenos como los malos, en especial los malos.
A pesar de que no fue el año que me imagine he aprendido a mi manera, estoy a punto de terminar la carrera y por fin me estoy dando cuenta que a pesar del miedo que sienta es hora de empezar una nueva etapa. Ya no tengo miedo de vivir como adulta, creo que eso es lo más importante, estoy lista para hacer lo que tengo que hacer :) |
Ha estado bien, me ha servido para mejorar. Pero el 2013 tiene que ser mejor!!
|
Cita:
y phobos x lo menos a ti te ha empezado a sonreir la vida... disfrutalo y goza mucho de tus abuelitos... q buenoq has empezado a ver a los ojos y a sonreir y no pienses q es estupidez querer a los animales ok? q la gente q piensa asi son los tontos q creen puras estupideces , bueno k sigas bien Saludos!! |
Cita:
|
uno de los peores años de mi vida, mucho dolor, sufrimiento, lagrimas, desesperacion, incertidumbre, una mierda de año
|
Cita:
Asi se habla, yo añadiría algo mas, el año mas porculero de todos |
:) un muy buen año, logre cosas q no creí llegar a completar; pero aún no termina hasta que termina, si todo sale bien en diciembre termino mi carrera, termino el servicio militar, a parte de eso conseguí (mmm bueno, me consiguieron un buen trabajo jejeje), por fin estuve con una mujer (perdí la virginidad), y he salido mucho con amigos y amigas, el mejor año en muuucho tiempo, pero aun falta que se termine, muchas cosas pueden pasar en dos meses.
|
En un balance general, al igual que los últimos 10 apesta. Este ha sido especialmente horrible, pues cumplí 30, fue un golpe emocional, golpe que al fin y al cabo fue como una bofetada, y me di cuenta que necesito dejar de perder el tiempo.
He vivido momentos de desesperación, al intentar de muchas maneras de cambiar mi vida y fracasár. En fin el final de un año siempre está cargado de melancolía, y tristeza. Es inevitable no hacer recuentos. Pero bueno aun no termina el año y puede ser que aunque sea el ultimo dia haga la pena que el resto valga (:rezar:) |
No sé qué opinar de este año.
Lo más significativo que me ha sucedido es que en marzo recibí una oferta de trabajo que acepté casi enseguida y me hizo renunciar al empleo que había conseguido el año pasado. No estoy seguro de si ésta fue una buena o una mala decisión. El lado bueno es que me despedí del empleo anterior, el cual me parecía una tortura. Lo malo es que éste requiere mucho más tiempo y mi tiempo libre se ha visto disminuido bastante; además, la empresa es un desastre en organización. De todos modos, esté en el empleo que sea, nunca voy a poder evitar sentirme miserable. Varias veces al mes me encuentro en una situación en la que debo controlarme para no explotar y entregar mi renuncia. Los sábados he continuado con mis estudios de cine. En total he llegado a hacer en lo que va de año tres cortometrajes. Los cuales me decepcionan mucho, pero al menos pueden ser considerados un avance. Aun así me siento muy insatisfecho y ojalá pudiera dedicarle más tiempo al cine o a la escritura, que son las únicas cosas que me hacen feliz. He conocido a algunas personas interesantes, pero en general sigo sin formalizar ningún tipo de relación seria. La mayor parte del tiempo he estado solo. Y mi experiencia en relaciones amorosas sigue en blanco. Teniendo en cuenta de que ya tengo un cuarto de siglo, empiezo a resignarme a nunca encontrar pareja. En conclusión, he tenido años mucho peores (los dos anteriores fueron horribles). Pero aún me faltan las fuerzas necesarias para madurar y atreverme a darle un cambio a mi vida. Sigo un poco deprimido y sin energías, dejándome llevar por la inercia de una vida que detesto. |
Cita:
Este año, ha sido raro, muy raro. |
Bastante mejor q muchos anteriores... y mejorando
Aun falta para q acabe el año. A aprovecharlo lo mas q se pueda. |
Pues con mucho sufrimiento acompañado de mejorias y muchas experiencias, avanzando poco a poco :)
|
Cita:
Lo mismo.. 2011, buenisimo año.. |
Aburrido e igual que los otros años.
|
Cita:
|
Con momentos malos, pero no tan monótono como el 2011.
|
Ps que puedo decir, no fue tan malo, si algo monotono como todos los años.
Lo podria dividir en dos partes: El primer semestre, tenia un seudo trabajo, y al menos tenia algo que hacer, de alguna manera habia cierta solvencia economica. Tambien termine suspendido de la U, y no se si vuelva. El semestre que corre, pues, aburrido, encerrado en casa la mayor parte de el, la solvencia economica se fue, y estoy ajustado con el dinero que llega. Bueno, pero todavia queda algo del año, falta por ver si me dan ese trabajo que estoy buscando, al menos saldria de casa un rato y tendria algo de dinero. Tambien falta que llegue el dia de burlarse en la cara de los creyentes mayas, seguro sera divertido. :sarcastico: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.