![]() |
Respuesta: Me caso con Roboticsoul
Cita:
Me encanta tu tierra, es preciosa. Buff, qué recuerdos... las alubiadas, el cordero, el pacharán, el menú de sidrería, ajoarriero, la berza y las verduras de la huerta del baserri de mi ex. La exuberancia del paisaje: la selva de Irati, el noreste de Navarra (Isaba, Roncesvalles), la zona norte (valle de Baztan, Vera del Bidasoa), el pirineo navarro, Aralar (tres veces subí a esta meseta)... Un abrazo a los dos! |
Qué raro... todavía no he recibido la invitación:pensando:. Debe ser por la huelga de Correos, seguramente me llegará mañana o pasado. Ay qué nerviossss....¡No sé lo que me voy a poner!
En fin, muchas felicidades. Moltes felicitats. Zorionak. Slitzweitz. (lenguaje gnomo) |
Uff, si os habéis visto tan poco me parece precipitado, pero... no importa, yo quiero ir a esa boda! :timidez:
|
A mi me parece una locura y una inconsciencia.Dos personas que se han visto 4 veces que se acaban de conocer y que ya se quieran casar.Yo no se que tiene la gente en el cabeza.Y tenéis piso ya, o vais a vivir con los padres? y trabajo estable para afrontar gastos?
|
Cita:
PD: me debes una, Nosomosnadie. Ah, y ahora seguro que SÍ eres alguien para otra persona. ;-) |
Con lo bonito que es el noviazgo y pretendeis ir de bodas ya... muy mal...
|
Cita:
;-):mrgreen::beso: |
felicidades a los novios!
|
Esto es en serio... no es troleada :risita:
Bueno si es verdad felicidades y suban el video de la boda... mentira Suerte :aplauso: |
Cita:
Hay parejas que están muchos años de novios, se casan y duran poco. El año pasado hubo unos 100.000 divorcios en España, la personas que se casan no lo hacen para divorciarse, ni son inconscientes, ni estan locos cuando se casan, hay muchas circunstancias que hacen que las relaciones no funcionen. La seguridad en las relaciones humanas no existe, y la busqueda de esa seguridad incluso es lo que puede provocar la separación. Por eso no se puede tener una idea certera de nadie, porque las personas cambiamos. He tenido que mirar quien es Felix Baumgartner. Lo de dar un paso al vacío ya lo dice Jodorowsky: "Jodorowsky lo ejemplifica con dos breves historias: en la primera un joven sube a un mástil, llega hasta arriba y le dicen que no puede bajar y éste se desconcierta, no sabe qué hacer y el zen exhorta a asumir el riesgo de dar un paso en el vacío. El escritor propugna con este relato que muchas de las acciones humanas están programadas para desarrollarse de cierta manera; no obstante, agrega que no hay que tener miedo a hacer algo distinto o a realizar algo que nunca has efectuado antes. Lo complementa con la segunda historia donde refiere que a un director de un diario un día le piden que debe salir a vender periódicos a la calle, lo hace y le cambia la vida y ni los empleados lo reconocen. Entonces la enseñanza expresa es: cuando te sales de ti mismo aparece otro personaje que no conocías y eso es algo enriquecedor porque palpas y conoces nuevas energías de ti." Cita:
|
enhorabuena a los dos,te casas con una buena persona.
|
Pues nada, me uno a las felicitaciones a la feliz pareja. Love is in the air.
|
Cita:
|
Mis padres cometieron ese absurdo en Etxalar. Pero en Etxalar ya ocurrían cosas absurdas como que nacieran allí gitanas con acento sevillano, abanico y clavel en el pelo que hablaban perfecto euskera.
Espero que tardéis mucho en véroslas con el Caballero de la Blanca Luna. De todas formas, zorionak. |
¡Felicidades por su matrimonio! Y ya saben, si no funcionan las cosas... pues bueno, para eso se inventó el divorcio. :bien:
Ya en serio. Si bien, me parece que han apresurado en demasía sus nupcias, espero que su unión dure para siempre. :beso: ¡Sean felices! |
Enhorabuena a los dos, soy desconocidos para mí pero es alentador que dos personas con FS puedan llevar una vida juntos.:bien:
Saludos. |
Suena un tanto apresurado :pensando:, pero no conozco mucho la situación para juzgar. Que disfruten la experiencia, la vida es muy corta como para no hacerlo.
|
pues me da gusto, que dos fobicos se casen, y espero que no les pase como a mi que el matrimonio lo arruino todo
|
Aprovecho la solemnidad del momento para anunciar que me he enamorado secretamente de RoboticSoul y quiero que sea mi amante.
|
De envidiosos está el mundo lleno. A ver si procuramos construir en este foro y demostrar que somos mejores personas, en vez de estar continuamente dinamitando los avances de los que van un peldaño por encima de nosotros.
|
Dejo de conectarme por un tiempo y YA HAY BODA! :o... No he hablado con ninguno, pero se que ambos son miembros activos del foro.
MUCHAS FELICIDADES! :aplauso::aplauso: que sigan siendo tan felices como lo han sido hasta ahora /como para llegar a este compromiso/. Y que... los dioses los bendigan! http://www.diaadia.com.ar/files/champagne-bottle.jpg Salud...! |
alguien se quiere casar conmigo? yo se cocinar osea que puedo hacer almuerzos y cenas, tambien postres, se dar masajes, lo unico que no tengo trabajo y pues no tengo mucho dinero por ahora, pero conmigo se vive feliz :)
|
Cita:
http://www.absolutbilbao.com/wp-cont.../aquelarre.jpg |
vivireis en el foro? o suspirais? :D
|
|
creo que os "queda bastante para llegar a ser como" la otra pareja de psicópatas del foro :)
|
Cita:
|
http://subir.cc/thumbs/boda8.jpg
he sido demasiado rebuscadora,pongo esta ya¡ sino,es que no voy a acabar,me gustan muchas¡¡ |
LA LUNA DE MIEL..........AQUÍ....¡¡¡¡¡¡ SI SI SI¡¡¡¡:D
no le hagas caso al cabronazo de LOU SPIN:risita: JAJAJAJJAJAJAJJjajajajja,será mamón ,como no se le ocurre propagandear la España nuestra ,sino esos países ajenos.a.a.a :sarcastico: |
Gracias, Nenuhar! Mejor viajar por España que no a otro país, tienes toda la razón, así el dinero se queda aquí. Las Canarias tienen muy buena pinta, ya estuve en Tenerife con unas amigas hace unos años y me lo pasé genial.
|
¿Puedo ir con vosotros de luna de miel?
|
Cita:
|
Cita:
http://www.cineupdate.es/wp-content/...-con-botas.jpg |
Cita:
|
Awesome, Enhorabuena. Les deseo que puedan concretar su relación y estar bien por mucho tiempo! http://www.uselessgraphics.com/Thumbs_21.gif |
Cita:
Gracias por la invitación, NoSomosNadie, pero aunque tengo pinta de cabrón en realidad soy un carnero, una oveja más del rebaño. A mí me quitas de mi entorno y me vengo abajo. Pues eso, que os vaya muy bien, aunque en el fondo... :malvado: |
me parece muy mal q anuncieis la boda y no nos inviteis al banquete. yo quiero mi trozo de tarta nupcial, y de menu quiero pescado.
lo espero por correo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.