![]() |
Hola, muy buenos como siempre los comentarios de luia, y el de Psiconauta.
Ayer tuve un mal día, no condeno todo el género masculino ni la naturaleza masculina, que por cierto me parece muy bonita así como la de la mujer. Intento comprenderla, porque está claro que hay unas diferencias, y me propongo a comprenderla. Así que os pido disculpas por mis palabras acaloradas. Claro que no estoy de acuerdo con nada de lo que dice Doustin, en realidad, tienes el mismo razonamiento de las "amargadas" que criticas, pero en versión masculina. Seguramente aún no conociste una mujer que digamos congeniara contigo, pero claro si uno no se dispone a abrirse a la realidad del otro (género) resultará imposible la cosa, relaciones fracasadas y vacías. Bueno, no tengo nada más que decir sobre eso. luia lo ha dicho todo, léanla con atención. Saludos. |
Cita:
Doustin, el hecho de que vos no aguantes a las mujeres no significa que todos los hombres no las aguanten. Estás partiendo de tu experiencia personal para hacer una norma general del comportamiento humano. Yo no sé si vos trabajas o estudias, pero fíjate que por lo general el tipo seguro y sociable, está siempre rodeado de chicas y se siente cómodo entre ellas. El tipo simpático, también. Y no tienen sexo con todas. Hay personas que disfrutan mucho de la compañía del otro sexo, porque se complementan. Y hay mujeres que prefieren trabajar o tener amigos varones antes que mujeres, porque piensan que los hombres son menos complejos para el trato. Yo he tenido jefes hombres que han sido mejores que las mujeres y mi mejor amigo en mi trabajo anterior era un chico, un excelente chico, al cual admiro un montón. He tenido compañeros que eran geniales y otros, insoportables. Y lo mismo opino en relación a las mujeres que he conocido y trato habitualmente. También he salido con chicos. De algunos tengo buenas opiniones y de otros, no tanto. Y sin embargo no digo ni pienso que todos los hombres son un desastre. Incluso tengo novio desde hace varios años. Y pienso que mi novio es una gran persona y tiene un montón de cualidades que yo no tengo o me gustaría tener. Por lo cual jamás podría odiar a los hombres. Y te aseguro que si sé lo que es saber que alguien se enamore de mí. Una de las personas que siempre estuvo conmigo en los malos momentos es mi actual pareja. Y también conocí a dos personas que me quisieron un montón, especialmente una, que era realmente maravillosa. Pero no creo que venga al caso mi vida afectiva ni que a nadie le interese. Y no des vuelta a lo que yo dije. Yo reaccioné en virtud de tu discurso sumamente ofensivo hacia “todo el género femenino”. A mí que te gusten las mujeres de una u otra forma me tiene sin cuidado. Yo no dije que había que matar a los hombres. Me estás respondiendo con algo que yo no exprese. Lo cual es una forma de desviar la atención en una discusión. Yo dije todo lo contrario, que no tengo para nada un mal concepto de los hombres. Que lo que hay son “personas y personas”. Hasta señalé que en este sitio hay hombres muy inteligentes. Yo no ofendí en ninguno al género masculino o a todos los hombres, pero vos si a las mujeres. Y yo reaccione ante el disparate que dijiste. Nada más. Y queda en evidencia quien está realmente amargado, quien da vueltas las cosas en sus respuestas y quien responde con cosas que él otro no dijo. Pero no me gusta ser ofensiva, así que la corto. Saludos. |
Ya no tengo paciencia para leer toda tu mierda. Pero ya el principio iba por el mismo camino de siempre, si no te ayuda lo que he dicho sobre vosotras pues nada, tu misma. Sigue con tu realidad particular si quieres, y sigue desayunando sopa de chorradas.
Lo que tu sabes de los hombres y de vosotras mismas se puede meter en un atomo de un trozo de papel higienico y luego tirar la cadena. Saludos |
¡¡¡Oh, Vaya Por Dios!!! así que a los hombres les gustan las tetas y/o los culos. ¡¡¡Oh, Que Tremenda Revelación!!!!! Del susto me acabo de caer de culo desde una nube de color rosa que flotaba sobre el País de la Fantasía...
:roll: Un poquito de por favor, que ya somos mayorcitos... Me parece perfectamente natural que os guste el cuerpo femenino (lo que me hace gracia es que os pongáis a detallar características como si fuese la lista de los Reyes Magos y luego muchos admitáis que os vale cualquiera que se ponga a tiro :) ) Lo que me cabrea es la incoherencia de algunos tíos que pretender humillar a una chica diciéndole que sólo sirve para follar y al mismo tiempo se quejan de no encontrar mujeres que quieran sólo sexo. A mi entender refleja una actitud muy contradictoria: si consiguen lo que quieren, sexo, entonces el asunto debe ser algo físico, impersonal y cualquier pretensión distinta por parte de la chica es percibida como una especie de extraño intento de chantaje emocional (¿pór qué? :? ). Si no lo consiguen, entonces el asunto se convierte en algo personal: se sienten rechazados en lo más básico, íntimo y profundo. Pero algunos no sólo se cabrean con la que les hizo sentirse rechazados si no con todo el género femenino al completo, con media Humanidad, por el mero hecho de ser mujer. Entonces deciden desquitarse con cualquier otra, humillar a cualquier chica haciéndole sentirse utilizada. Esta mujer podría fácilmente llegar a la conclusión de que todos los hombres son unos cínicos y que cualquier chico que se fije en su cuerpo no es más que un cerdo que pretende beneficiársela y humillarla y en consecuencia tratará a todos los hombres como cree que se merecen, con razón o sin ella, lo que genera a su vez más resentidos. Y así, lo que debería ser una relación igualitaria en la que ambos comparten placer, se convierte en una lucha de poder para parchear orgullos heridos. Entramos en un juego de recelos, malentendidos y reproches en el que acabamos todos jodidos pero ninguno satisfecho. Me parece que así es como tenemos montada entre todos la famosa guerra de sexos. ¿Cómo la paramos? Igual sí deberíamos empezar a conocernos todos tal y como somos, sin mala fe y sin proyectar nuestras frustraciones y expectativas en los demás. |
A mi me gustaba mi antigua sicologa y no por pechos ni por culos si no porque me entendia y me ablaba de una forma,tan simpatica y tan buena ella.
Dios mio como la hecho de menos Maria porfavor vuelve.. |
Cita:
Ojalá nos sirva para cambiar las frustraciones en acuerdos! :) |
Gracias, Isaver :)
Espero que sí, que logremos entendernos |
No entiendo cómo algunos se frustran tanto en este foro (o sí, creo que los entiendo, algún día trataré de armar una respuesta)...
Pero a mí me pasa algo distinto... No es por nada, pero hay veces en que me voy con cien kilos de miel cargados en el alma. Un abrazo. |
Hola:
bueno creo que le guste o no a las mujeres los hombres nos influenciamos por el fisico fuertemente, claro no solo vale lo fisico, tambien el interior pero luego luego. yo creo que en vez de renegar deberian aceptarlo...locomotion |
Cita:
PD: Espero q la respuesta q armes no sea parecida a la mía q es tan esteriotipada cómo la q no me atrevo pero me atrevo a pensar ... cuando aparece algo de luz, muchos añoran las tinieblas. :? |
Cita:
lo mas seguro es que no les guste, por que? pues porque lo mejor seria comer hasta ponerse como focas y que encima el marido no rechistara y se fiara solo en su interior... amos, no me jodas. :? |
Por lo general, cuando alguien critica algo con gran fijación, es porque está fuera de su alcance...
|
Cita:
Ahora, sobre la lista de los Reyes Magos ( :lol: ) es simplemente algo ideal, es un hecho que habemos personas que tenemos un ideal de belleza para ambos géneros, convencional o no, pero subjetivo de todos modos. Y EN LO PERSONAL, no hay nada de malo en señalar qué es lo que más te gusta del cuerpo de un hombre o una mujer, al fin y al cabo son gustos. Que se quiera algo así es una cosa, pero que se consiga es otra, pero bueno, es que si los hombres (aunque yo soy un chico de 16 años, pero vale, los demás están más grandes que yo xD) nos ponemos a describir como nos gusta el cuerpo de una mujer, ciertas mujeres se ofenden, piensan que es lo único en que nos fijamos, pero la cosa es que este tema es de atracción sexual... es un asunto de primera vista más que nada, ¿o me van a decir que la sinceridad se nota cuando un tío mueve el trasero? (discúlpenme la bromilla :lol: ). Cita:
Cita:
No cabe duda que un ego herido mas una actitud inmadura causan demasiados problemas. Sobretodo con las personas que se revuelcan en la amargura, ignorando que no todas las personas son "malas" (por decirlo de alguna manera). |
Espantapájaros:
No sé si serás fóbico, tímido o no. No me gusta mucho esa categorización. Pero dado que debes ser uno de los más chicos cronológicamente que ha participado en este tema. Pero quien mejor que muchos otros más grandes que vos se ha expresado. Mis felicitaciones por tu intelecto y tu capacidad de comprensión, la cual se nota que no tenés distorsionada, lo que en este foro ya es todo un mérito. :D Lo que yo entiendo es que a algunas mujeres en este sitio, entre quienes me incluyo, les es totalmente indiferente lo que pongan algunos en la lista de sus preferencias físicas. Cada cual tiene su gusto. Y es obvio que las mujeres también se fijan en el cuerpo. No creo que una mujer tenga relaciones con alguien que le parezco feo, horrible o como quieras llamarlo. Es obvio y algo evidente que las personas tienen en cuenta el físico del otro. A eso se refería Su en forma irónica. Lo único que molesta es que “algunos sujetos” utilizan su frustración personal o su insatisfacción sexual para “cargar pestes contra todo el género femenino”, desde amargadas, interesadas, inaguantables, etc. Y no solamente cargan sus frustraciones haciéndolas, según ellos, normas invariables del comportamiento femenino, sino se que agarran contra cualquier mujer que les responde lo contrario, ya que en la vida real seguramente no se atreverían a hacerlo. :wink: Eso es lo que se critica: la falta de tolerancia y de criterio de algunos sujetos en particular, que trasladan su poco éxito personal con las mujeres convirtiendo en axioma universal que “todas las mujeres” son casi como una porquería. Saludos y gracias por tu comentario. Después de leer las estupideces que dicen muchos acá, me alegra que alguien tan joven sea tan maduro y racional. |
Hola:
Mira chispa yo entiendo que te molesta lo que escribi, pero es la verdad No hay que tomarselo mal. Ademas yo dije que no solo es el fisico sino que tambien la personalidad pero luego luego...locomotion |
Me hace gracia comprobar como se escandalizan unas cuantas tontitas al leer que los hombres se fijan en tetas, culos, o lo que sea, y muestran sin pudor su odio hacia el otro género.
¡Pero si no hay ninguno más materialista que el vuestro! ¿Hay algo más insufrible para la mayoría de las mujeres que salir con un hombre de menor estatura que ellas? Pocas cosas les incomodan más. ¿Y qué hay más materialista que una simple longitud? Y eso sin meterse en el tema del dinero... |
Cita:
En realidad soy un tipo, de naturaleza introvertida que tiene que sacar su yo extrovertido, en este mundo de extrovertidos. Y sí he tenído mis éxitos y mis fallas. Gracias por las felicitaciones xD Cita:
Pero es que tampoco nos hagamos, en este tema hay ciertas mujeres (NO digo que todas) que todavía pecan de hipócritas, que no admiten que también se fijan en el físico de un hombre, me parece una gran contrariedad, porque son las que usualmente dicen que las mujeres “no son de palo” y demás. Vienen, y dan a entender, como acusando, que los hombres solo somos máquinas de sexo, que sólo les humillamos y demás. o__o Cita:
Cita:
Moraleja: "NO todos los hombres NI todas las mujeres son plaga", ¡tan tan! |
Cita:
Es que hay algo de luz también en la oscuridad… Son tus ojos, y la manera en que miras a esa oscuridad, lo que te impide ver la luz que hay escondida en ella. Si fueras hermana de los gatos quizás ellos te ayudaran a ver a través de la oscuridad… Bueno, en realidad todos somos hermanos de los gatos y de todas las criaturas vivas. Sólo que por orgullo no queremos reconocerlo y nos decimos a nosotros mismos que somos seres superiores a ellos. Sin darnos cuenta que lo que nos hermana a todos es la vida… Y cuando me digo que el otro no es mi hermano entonces me separo de él y ya no podré contar con todas las cosas que él pueda brindarme… Entonces, quizás, elija robárselas. Me convertiré en un ladrón de vida. Se la quitaré al otro para alimentarme de ella, me convertiré en un vampiro sin darme cuenta que para absorber toda la vida que hay en el otro no puedo matarlo… si lo mato muere y lo único que puede entregarme es más muerte… Si lo dejo ser, si lo veo como un hermano entonces obtendré mucho de él… me llevaré cien kilos de miel, me llevaré todo lo que tenga para ofrecerme sin estar robándole nada… porque seguirá teniendo la misma miel, porque seguirá rezumando vida… Lástima que él, a veces, no se de cuenta de todo lo que tiene para brindar… y siga perdido en sus imaginarias desgracias. Lastima que quizás él no se de cuenta que puede obtener de mí tanto como yo obtengo de él… sin que tenga que matarme, sin que tenga que robarme nada… Para mí eso es el milagro que tiene el verdadero amor. Y es lo que trato de ser. Ser y conseguir sin matar, lastimar ni robar… |
Cita:
Amor= A-Mors(tis)=Sin Muerte= A(prefijo privativo) Mor(s) raíz latina de Muerte. Leí un poco de coña, sobre este juego de palabras que el concepto que refiere la palabra amor no se puede definir en sí mismo, sino por negación de la muerte, que es en sí otra negación (la negación de la vida). Riendonos un poco, el concepto amor no sería sino la afirmación resultante de una doble negación, lo cual nos lleva a un más allá de la vida, o aquello que se afirma negando la muerte, en definitiva algo que no podemos definir en sí mismo, o que para definirlo deberemos ir más allá de la muerte. Dar un fin al mismo fin, lo cual expresado en sentido matemático estamos hablando del concepto mismo del límite en el cálculo infinitesimal. 8) Amor es el limite al que tienden infinitamente todos los seres vivos -y por tanto mortales- en tanto vivos ... es decir a lo que tienden todos más allá del límite de la vida. Así q hay q tener claro q el amor no nos salva de la lucha (no es la muerte, la no vida). Necesitamos al otro, no para evitar la lucha y conseguir el la tranquilidad de quien lo tiene todo resuelto, sino para tener un motivo (un límite hacia el que tender) y por el que luchar e ir más allá de la vida propia. Mejor tal y cómo lo dice Mario Benedetti aquí: [list]No te Salves No te quedes inmóvil al borde del camino no congeles el júbilo no quieras con desgana no te salves ahora ni nunca. No te salves no te llenes de calma no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo no dejes caer lo párpados pesados como juicios no te quedes sin labios no te duermas sin sueño no te pienses sin sangre no te juzgues sin tiempo. Pero si pese a todo no puedes evitarlo y congelas el jubilo y quieres con desgana y te salvas ahora y te llenas de calma y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo y dejas caer los párpados pesados como juicios y te secas sin labios y te duermes sin sueño y te piensas sin sangre y te juzgas sin tiempo y te quedas inmóvil al borde del camino y te salvas entonces no te quedes conmigo [/list] |
Vaya.
Con lo que a mi me cuesta encontrar una respuesta y vos qué fácil la hallas. ¡Qué mensaje! Es muy interesante... Me tendré que estudiarlo, mi cabeza no va tan rápido como quisiera. :D Pero creo entender lo que querés decirme, si es que querés decirme algo. :D Porque me perdí un poco en el juego de palabras. |
Si, un mensaje un poco de coña... más que nada para comprobar cómo una se pierde en las palabras cuando habla de estos temas. Si bien la poesía de Benedetti sí es muy bella.
Lo que si ha quedado claro en tu mensaje es que el amor es vida, sentir vitalmente al otro y no hay más que hablar . Pero en este medio a mi me da más bien por estos quebraderos de cabeza :D |
Todos los que no sean todavia adolescentes saben perfectamente que hombre y que mujeres triunfan. Para que dar vueltas a la tortilla, y no hacer ni caso a lo que digan las tias, es mayormente falso. Ni ellas mismas pueden afrontar consigo mismas lo que le gusta y mucho menos con otros, y mucho menos con hombres aunque sea un foro.
|
no entiendo como a casi todos les gusta el culo y los senos,para mi lo primero es la cara ,la cara las diferecia,es lo q vamos a ver toda la vida ,loq me enamora ,y me transmite sentimientos,no lo vais a creer pero casi siempre miro la cara ,y con mirarlas alos ojos ya sabes lo q piensan de ti ,pero lo mejor de ellas es su sonrisa, es lo mas hermoso del mundo sin exagerar,sera porq estoy falto de todo ,pero cuando una xica me sonrie me ( ),>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<
|
Hombre, se habla de atracción sexual, no de la chica de tus sueños ('no eróticos' se entiende). No hace falta mezclar las cosas (y esto va por más de uno), cuando uno dice que le gustan las tetas, los culos y 'demás', no está diciendo que eso sea lo más importante en una mujer, está diciendo que eso es lo más importante para que exista una atracción sexual (en SU caso), siempre entendida como algo independiente del amor o el cariño. Tampoco se trata de competir, a veces parece que si te interesa el sexo sin amor NO te interesa el amor, y esto no tiene por qué ser así. A mi me gusta jugar a fútbol con pantalones cortos, me sitento más cómodo, juego mejor. Eso no quiere decir que no me guste vestir con pantalones largos para hacer otras cosas. La atracción sexual, 'a secas' no tiene por qué implicar otros sentimientos, es decir, se puede hacer sexo sin amor o con amor, pero ninguna de las dos cosas ha de ser una norma, sólo una elección.
¿Es mejor el sexo con amor que sin amor? No era esa la pregunta. Y no sé porque siempre acabamos discutiendo sobre eso cuando se habla de sexo, pues en realidad nunca acabamos hablando de sexo (igual por eso se repite tanto el tema). No me imagino a Lorena Verdú constestando algo así como 'pero hombre, lo importante no es su culo o sus tetas, sino su interior!!!' a una cuestión sexual. No tendría sentido, pues la gente se quedaría más cortada 'todavía' para hablar de estos temas (me da que algo parecido sucede por aquí). Uno dice que le gustan las tetas y ZAS!! ya aparece alguien tachándolo de cerdo, diciendo que lo importante está en su interior y blu blu blu. Si de verdad creeis que lo importante está en el interior debeis creer que las tetas están en el exterior (algo en lo que supongo coincidimos todos)Entonces ¿dónde está el problema? ¿que pasaría si digo que me gustan las mandíbulas de los cocodrilos? vendrá alguien a recordarme que soy un cerdo, que lo importante está en su interior? ¿Qué pasaría si digo que me gustan los ojos de una mujer? ¿acaso no son algo que se ven? ¿algo exterior? ¿los vería si me tapara los mios? ¿Entonces porque nadie me tacha de cerdo? ¿Por qué nadie me dice que lo importante está en el interior? En fin, dudas que me surgen.. Salute. |
Disculpadme si repito ideas, pero ahí va mi opinión meditada.
:roll: Nos metieron en la cabeza ideas distintas a niños y niñas desde pequeños. Las aceptamos, porque como niños que éramos, no sabíamos discernir. Lo triste es que lo hemos interiorizado tanto que nos creemos que efectivamente somos "eso". Desde entonces estamos necesitándonos pero a la greña. Sin entendernos, claro. ¿Es posible comprender y ponerse en el lugar de un extraterrestre (o peor aún, de un enemigo)? Ahora que ya somos algo mayores (casi tod@s), ante las diferencias, en lugar de "rebobinar" y ver de dónde vinieron, las justificamos y nos acomodamos a ellas argumentando que son cosa de las hormonas, los cromosomas, y no sé qué más (o sea, algo inamovible). Una manera de seguir sin entenderse. Igual es que el esfuerzo de reflexión es demasiado grande (o no tenemos tiempo). Mi opinión es que no somos tan diferentes cuando descartamos todo el rol aprendido. Si no, no se entienden muchas conductas que pasan incluso por encima de lo que se considera adecuado según el género. Eso siempre me hizo sospechar. Ni siquiera el más asfixiante condicionamiento social es capaz de amoldarnos totalmente, lo que significa, para mí, que hay algo muy nuestro que es más fuerte aún que el rol que se nos enseña. Todo esto puede parecer un rollo, así que concreto: no es que lo crea, es que sé que muchas mujeres se fijan en cosas físicas de los hombres cuando se trata de simple atracción sexual. Pero temen decirlo ¿Por qué? Una mezcla de cosas, pero todas tienen que ver con el rol que se espera de ellas. Y no sólo de los demás, sino el que esperan ellas mismas, según lo que han asumido sobre qué es femenino y qué no lo es. Que una mujer se fije en algo físico de un hombre cuando el tema es pura y simple atracción sexual no debería ser una noticia, sino lo más normal del mundo. Algo va mal cuando hay que normalizarlo. Que haya que explicar constantemente que el sexo no es algo merante animal para nadie, ni siquiera para los acusados de cerdos (aquí no entro en patologías que no distinguen entre sexos), también da una medida de cómo nos han separado para no entendernos. La sexualidad humana no es tan sencilla como sumar 2 + 2. Pero, señoras y señores, somos seres físicos, y ahí está la piel. Desde luego, seguramente somos algo más (al menos, para los no puramente materialistas), pero negar lo evidente es flotar con divagaciones metafísicas (y creo que sé lo que es soñar y elucubrar), o directamente intentar manipular al otro. Personalmente, si una posible amante me dijera que no le atraigo físicamente nada, que lo que le "pone" es mi interior, o mi status, o mi cuenta bancaria, pensaría que estoy ante una parafilia, y me preocuparía. No sería nada excitante, ya que en el sexo, mientras no se demuestre lo contrario, hay mucho contacto físico (entre otras cosas). Bueno, está el sexo tántrico, pero no sé muy bien cómo va. Por supuesto, podemos no aceptar nuestra dimensión física. Esto ya es una opción personal. En mi caso, no ha servido para convertirme en puro espíritu (lo he intentado con ahínco, pero va a ser que no). Parece ser que no queda otra que aceptar el cuerpo mientras estamos en este mundo. Así, no sientes nada desagradable cuando una mujer te dice que le gusta ver tu cuerpo desnudo. Piensas: "ah, qué bien, estoy con una humana, como yo" (y encima, sincera). |
Una opción que no ha salido es la de volverse, o reconocerse asexual.
¿Es ello posible? Tal como está el patio, va a ser la opción del futuro. :) Tampoco nadie ha hablado de lo atractivo de la complicidad. Me da que una mujer cómplice ha de ser atractivísima sexualmente. Cosa que no se puede dar si andamos ocultándonos y mintiéndonos, según creo. Ni sintiéndonos diferentes. Qué sé yo. :roll: |
¡¡¡plas, plas plas¡¡¡, bravo Mentecato, muy buenos razonamientos.
|
Me ha gustado tu análisis, Mentegato, (sobre todo, lo de la complicidad)
|
¿Porque practicamente siempre las grandes reflexiones en los foros sobre el hombre y la mujer es de un hombre? Todos los hombres del planeta obsesionados con el secreto de las mujeres. A ver cuando llega el dia que dejamos de pensar en lo que quieren las mujeres y empezamos a disfrutar de la vida. Nos pasamos toda la vida pensando en encontrar la felicidad y llegaremos a ancianos sin haber disfrutado la vida.
Estamos siempre teorizando de como la mujer es la mujer y el hombre es el hombre, intentando diseccionarlos. Yo voy a ser yo y si gusto a una mujer pues bien y sino nada. |
Yo creo que el sexo no es cosa de 2 sino de 3.
Y el XY es el que tiene 2 elementos del tema, lo tiene cómo algo físico de ahí su obsesión tb por el físico. Y la XX lo quiere, pero sabe que nunca lo va a alcanzar, por muchas relaciones sexuales que tenga... lo tendrá en un momento dado pero no alcanza a poseer al otro sexo a menos que el XY le declare que la ama y siempre estará con ella. Y es lo que la XX quiere, amor imaginario para toda la vida. Y el XY no. Sólo quiere sexo muchas veces cómo quien va a la despensa y la encuentra llena de lo q mas le gusta. Y sí está bien, ningun problema mental... pero es que quieren q encima las XX nos pongamos a hablar de físico para perder toda la magia, pq los XY no olvidadn q tb tenemos ese tercer elemento pero imaginario : en forma de belleza, puereza, alegría etc...., y no están dispuestos no.... obligatorio q sea sólo físico para que sean ellos los q dominen la situación. Por cierto cada vez que he sido clara a un hombre a huido y me ha llamado desesperada. Pienso que lo único q les interesa es tener la despensa llena para cuando haga falta, pero con cuidado de no perder su más preciada posesión por el camino. Yo veo a los tios simplemente como alguien con mucho miedo a ser devorado. Pq anda q no tienen miedo... |
[quote="SYNAPSE"]El resentimiento debe venir de que la fobia social en las mujeres está particularmente ligada a la fealdad (porque las juzgan por eso). ¿Sino que problema habría?.
menuda gilipollez |
Cita:
Es que el hombre por definicion es incansable e incapaz de perder la esperanza. Lo sé. Yo mismo creyendome debil e incapaz he vislumbrado una fuerza y una conviccion (tambien muchas rascadas de cabeza) en mi intento por comprender el misterio de las mujeres. Yo mismo he sufrido y sigo padeciendo una metamorfosis que ni la de Kafka. Se me han abierto las puertas. Es la maravilla de crecer y descubrir un mundo totalmente nuevo en el que tu te tienes que abrir paso a codazos. Es triste, lo sé, pero o te adaptas o mueres. PD: a mi tambien me gustan las tetas y los culos. Toma no. Estamos en un hilo de ATRACCION SEXUAL. Pero dentro de esa sexualidad hay detalles nada desdeñables como la mirada, la armonia del rostro, el propio movimiento de la interfecta, su voz, sus manos, su sonrisa, su perfume... todo eso es muy sexual tambien. |
yo soy una chica y no creo q los tios sean guarros por decir qué es lo q fisikamente les gusta.a mi sexualmente no me pone más que escuche rock o heavy, lo que si me gusta es que tenga el pelo largo(por ejemplo)me gusta que tenga algo de musculo,con ojos claros y pelo oscuro,10 cm o 15 mas altos que yo(por pedir) y que tengan seguridad en si mismos.1 tio que se deja llevar x la gente no te atrae de igual forma.siempre "pone" mas uno que guie un poco las situaciones(no tiene porque ser siempre).no entiendo que a chicas les joda la opinion personal en cuanto a fisico de chicos.es incomprensible,por esa regla de tres,nos juntariamos con viejos(saben mucho y tendrán experiencia,imagino) o no hablarian entre ellas diciendo" qué cardo es ese tio,es horrendo". de que vais? yo soy tia y me gusta el sexo,y para eso no es necesario saber cómo es interiormente la persona(mientras no te falte al respeto,o algo parecido).otra cosa es una relacion seria de noviazgo.yo corroboro que muchas son falsas y solo quieren oir lo que ellas piensan.yo odiaría eso. que folló mejor con otra que conmigo? pues a ponerse las pilas! es que hay cada una que...
|
a las tias no hay quien coño las entienda,primero dicen q quieren a un chico bueno,sincero,fiel,conservador,etc...y luego las gustan q sean un poco malos porque sino no las da morbo y resulta ser un ****** q solo queria un rollete,se encoña la chica y somos unos ******** q vamos a lo q vamos.a ver si sios mas coherentes con loo q decis,u os gustan malos o buenos pero no digais q damos asco o que somos unos cerdos
|
Cita:
|
Cita:
Ya se de antemano que os parece absurdo porque despreciais generalmente la forma de pensar masculina y no vais a ceder un milimetro en aceptarla, por eso mienten tanto los chicos. Pero es asi, el hombre valora la belleza, por eso cuando por ejemplo se queda calvo liga menos no tanto por que es mas feo sino porque pierde su autoestima. Ellos ven la vida con la perspectiva de la belleza. Eso no quiere decir que solo les importe eso, pero si piensan en eso principalmente para el atractivo. |
Cambia todo cambia, el interior no es tan asi como uno se lo imagino sino producto de sus circunstancias e intereses.
A mi las mujeres me gustan que gusten de mi, que me seduzcan, que sean trasgresoras, que sean alegres y no tengan prejuicios a hablar de lo que sea. Que no sea uno contra el otro sino los dos y punto. Amo la confianza que tienen algunas mujeres, odio las que están en pose e histeriquean y se hacen las divas. En cuanto al fisico es su conjunto, su insinuación, sus gestos o miradas que me generan fantasia/ganas de gozar con ella, de tener placer y compartirlo. Saludos |
La personalidad y el resto me importa 0 para sexo.[/quote]
Menos mal ke has hecho la aclaración final, ya pensaba ke soy un trozo se carne :!: |
Doustin dijo:
"Si es que sois unas niñas consentidas, no solo quereis gustar sino gustar como quereis vosotras, unas dictadoras vaya. Me gusta ser sincero, vosotras quereis llamarlo simple, porque todo lo que no sea dentro de vuestra dictadura mental es lo peor. Yo llamo a vuestra forma de actuar falsa, si eso lo haceis muy bien, mostar quien no sois, sin querer enseñar nada de vosotras a demas de ser unas feministas rencorosas ( si, las mujeres rezuman rencor y maldad )" A menos ke hayas conocido a todas las mujeres habitantes de este planeta (lo cual dudo), no te has parado a pensar ke igual el rencoroso y maligo lo seas tú. Ya sabes lo ke dice el refrán: "Se cree el ladrón ke todos son de su condición" Lo ke tú expones akí es una generalización del carácter de la mujer exagerada. Ni todos las mujeres somos iguales ni todos los hombres ( positivo en ambos casos). Sigues en tu escrito diciendo: "Yo creo que no es que nos importe tanto el fisico sino que realmente vuestra personalidad ( de la mayoria ) nos atrae tan poco, o nos repele, que directamente solo nos queda centrarnos en las tetas. Es normal que no hagamos ni puto caso a lo que nos dicen, porque la mayoria de cosas estan basadas en sentimientos aleatorios e irracionales, y sobre todo porque son super falsas con lo cual realmente nunca sabes si lo que dicen es cierto" Chico, sigues generalizando a tope. Y x cierto, habla en primera persona, ke estas dando "tu" opinión no la de todos los hombres del mundo (¿O es k has dedicado parte de tu vida a hacer una encuesta a nivel mundial?) |
Joer, chicos, algunos (lease doustin) os pasais de misoginos, ¿no?.
Bueno, doy mis gustos. Me atraen las chicas tipo Uma Thurman. Tb tipo Trinity Pero eso es hablar por hablar. En definitiva, te gusta que una chica parezca una chica. Es normal que te gusten sus curvas, y abrazarla y todo eso. Pero sobre todo atrae lo que una chica aporta a tu vida ¿no?. Que encaje contigo, que tengais deseos de devoraros y lo que te aporta. No se si me explico... pd.: yo es que soy muy heterosexual. Me atrae mucho el componente femenino, no solo para el sexo, para todo, para hablar, pasear, hacer cosas, hacer amistad, lo que sea, las prefiero a ellas. Me atrae tanto el componente femenino que si fuera mujer seria lesbiana, seguro...jje pd-2: por lo que leo aqui, hay tios ke no kereis estar con una chica, solo echar un polvo. No pasa nada, esta bien, a ellas tb les pasa en ocasiones. Pero si kieres a una chica... va con todo el lote. Su caracter, sus gustos, necesidades, manias... su forma de ser, en definitiva. Veo que para muchos estos "añadidos" son una maldicion. Para mi son una bendicion. Es lo que queria decir. Y doustin no te preocupes ni te ofendas por haberte mencionado antes. La misoginia tb atrae a muchas mujeres. les llama mucho la atencion los hombres asi. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.