![]() |
Respuesta: Mi madre me ha ofrecido un audi TT de regalo.
sin equivocarme un carro es el mejor regalo del mundooooooo
|
Cita:
|
|
Cita:
|
yo aqui veo un problema distinto:si tu madre sabe el problema que padeces me parece muy mal por su parte tratar de chantajearte para que trabajes,mas bien deberia tratar de comprenderte.
por tu parte veo mal que aceptaras ese regalo.trabajar es algo que hay que hacer para ganarse la vida,no para satisfacer otro tipo de estimulos tan lujosos. Intentalo,pero por ti,y cuando te vaya bien,ya se podra hablar del audi tt. de que te serviria el coche de tus sueños si no puedes hacer una vida normal??:-( |
Ni idea de si este sujeto sera troll o no, ojala que lo sea, porque de cierta manera deprime saber que existen personas con tan poquísimas calidades humanas.
Aunque para ser sincero el saber de personas así también me hace sentir mejor respecto de mi mismo. |
Cita:
|
yo lo haria si me ofrecieran algo asi, anda y aprovecha que luego te lamentaras, ejercer como abogado te ayudara en algo, al menos ve y haz como que trabajas pero haz lo minimo que puedas tipo homero simpson
|
por mi condicion ahorre todo lo que gane en 1 ano de trabajo y me compre al contado un audi a4 de segunda, la verdad estoy realmente satisfecho de tener un auto de lujo pero eso no me ha quitado mi miedo a las mujeres, sobre todo porque en mi ciudad es dificil encontrar una mujer que me atraiga sin pareja o si encuentro alguna me entran los nervios, un carro es un complemento pero no resuelve este tipo de problemas que tenemos
|
Cita:
Ya desde hace tiempo algunos nos hemos dado cuenta de que solo cuenta fantasias y cuentos sacados de su más remota imaginación, si investigais exaustivamente a este individuo por los temas que ha ido creando a lo ancho del tiempo vereís que se contradice en no pocas ocasiones. Por ejemplo; En un Topic decía que habia estado con 40 y tantos mujeres, y luego en otro, tiempo después, que solo ha estado con 3 en su vida. Pero, él no lo hace por reirse de nosotros, esta clase de personas son los simples ''Fantasmas''; Aquellos que dicen algo que no son para sentirse en dicho estatus aunque realmente no esten en el. No es temporal, solo son estimulos espontaneos y la pared ilusoria se desmembra en cuanto toman contacto de nuevo con el mundo real. En este caso me imagino que solo lo hará cuando lea o comente en sus hilos. Por cierto Folfolgoner, la chica esa que has puesto de ella infinidad de fotos diciendo casi cansinamente que es tu novia, se parece un poco ati... ¿Sabes qué creo...? Que es tu hermana. :) Aquí tienes el Audi TT que tu madre te ofreció, Disfrutalo :bien: |
Cita:
que bonito tu mundo de colores pero no tienes por que venir a presumirnos que tu mami te quiere comprar un audi y que tu eres tan desdichado e infeliz que no puedes hacer el capricho de ejercer tu profesion si puedes tener muchas mujeres a tu alrededor y muchos autos mas por que no poder ejercer una profesion...????? es una infame mentira y sabetelo que aqui ya todos lo saben te tachan de troll.... y que pena en realidad si me crei que tenias fobia y eras parte de este foro....:o |
Eres un mimado que quieres que te diga, y encima vas ahí quejandote que no te lo compran siendo TÚ culpa el hecho de que no lo hagan pero bueno, gente que se queja por todo la hay en todos sitios...
|
Cita:
A mi me la sopla, no se como no podeis creer que una persona tan loca como yo haga lo que hace... en vez de criticarme podiais pensar que las cosas no son tan dificiles si yo tengo novia... Solo me he acostado con 3 mujeres pero podia haberlo hecho con mas porque son todas muy... pero para mi eso es importante, a las demas las he besado, las he metido mano, etc y si mal no recuerdo son 20, nunca dije 40, he dicho 20, la verdad absoluta. |
S
Cita:
Ademas cuelgo lo que me sale de ahi... es mi vida y son mis fotos... ¿quieres fotos de mi con mas tias?, no llena el tipo objetivo del delito, asi que no es delito, pero hablar de derecho aqui es como dar margaritas a los cerdos. Cuando modifiquen el codigo penal puede ser, pero a dia de hoy no... Mi novia sabe lo que ha significado mi ex para mi, no tengo porque olvidar que fui feliz, ahora la quiero a ella, ella sabe lo que paso y lo que habia, yo no miento a nadie. |
Respecto a las fotos que a subido el amigo Folfoganer voy a hacer un interesante comentario.
En la segunda foto se observa que la chica besa con los ojos abiertos, como un buho.Dícese de la persona que besa con los ojos abiertos que no siente interes en la otra persona, o que no disfruta el beso.A ti se te observa con los ojos cerrados y es indudable de que la estás gozando. Y porque no decirlo, muy sinceramente te digo compañero, que la chica escasea de atractivo. Hasta aquí mi sincera opinión. |
Cita:
Creerse o no las historias que dices es cuestión de cada usuario, yo personalmente concuerdo con otros que como yo piensan que eres un charlatan. De todos modos, lo anterior es solo un matiz del problema central que tienes tu en cuanto a como participas en este sitio; Los hilos que creas, son solo de ''Mi novia esto, mi novia lo otro, tengo trabajo, tengo dinero, soy tal, soy cual... bla bla y bla'' por tanto tu único objetivo es que, aprovechando que en este sitios todos somos ''poco'' desde diferentes puntos de vista (si quereis, me incluis claro), te envidien o en los comentarios te ''veneren'' para subirte la autoestima un poquito ¿No crees que eso cabreara a la mayoria de la gente? Pero en fin, tu sigue con tu juego. |
Cita:
No, no tengo trabajo... joder... solo que no es imaginacion... es que cansa esto, cuentas problemas con sinceridad y te atacan... sobre todo tu goth... a ver, creo que te has equivocado, y punto, solo quiero que vean que soy sincero, punto... |
Cita:
|
Tambien pienso igual que Goht ese usuario desde que entro al foro siempre postea lo mismo,vale vale tio felicidades que engas novia pero deja de dar caña de eso y el coche de tu madre por el foro,espero que pase a offtopic..
|
Cita:
Gracias, me habeis dado la razon, me he vuelto una alimaña, desde que soy asi sobrevivo mejor en esta sociedad de mierda, ¿ser un cordero o una alimaña? Es gracioso intentar criticarme pensando que soy mas desgraciado que el resto con imaginacion, en el fondo es el sino del ser humano, atacar a quien creen mas debil. Muchas gracias, a todos, me encanta el foro, si, no tengo filtros, soy demasiado sincero, tengo temas limitados... ah, me autodiagnostico porque esta de moda el asperger. A ver si pensais que la sociedad no me rechaza si me rechaza el foro... |
Cita:
Ami me da igual si sueñas o no, solo digo que eres muy patetico presumiendo de que tienes novia (aprovechandote de que la gran mayoria de los chicos de este foro tienen problemas con eso y nunca la han tenido), que desde que entre a este foro hace 10 meses te he visto con el mismo disco rayado. Me hizo gracia esa ultima frase del coche... vale segun tu has conducido cochazos ¿y? si piensas que eres superior al resto de foreros y eso te hace que te suba la autoestima y el ego bien por ti folforgoner... :) |
Cita:
No presumo, hablo de mi vida y ella es parte de mi vida, la veo a diario, la mitad de las discusiones son con ella. Si quieres te lo pruebo, aunque no se porque tengo que hacerlo, ¿no es suficiente? Lo de los cochazos lo he hablado en mis post sobre lo interesadas que son las mujeres, porque hasta me han mirado y me han sonreido y no por mi, si no por lo que llevaba bajo mi culo... |
Cita:
|
En resumen que así seas el pobre más jodido y vivas de pedir limosnas y nunca te haya volteado a ver una mujer, o seas el dueño de un monopolio comercial y te bañes en oro y salgas con cualquier mujer que te de la gana. NADA TE LIBRA DE PASARLA JODIDAMENTE MAL O TREMENDAMENTE BIEN.
Yo no voy a criticar si es verdad o no lo que nos cuentas, que seré ingenua pero me lo creo. El hecho no es que seas sincero, sino que así como esperas comprensión, a su vez comprendas que mencionar cada vez que puedas lo de tu novia, tus coches, tu carrera, tu dinero, etc. No viene mucho a cuento cuando comentas las cosas, la mayoría de veces están fuera de contexto. Te animo a que sigas escribiendo, pero también que te des cuenta que muchas veces tus escritos más que sinceros parecen llenos de "presuntuosidad" y falta de empatía total por el resto de foreros. |
Cita:
|
no me crea confianza Folfonager hay post en donde dice ser fobico y otros en los que tiene asperger sin fobia y con todos los post donde siempre nombra a sus novias y a la madre que le quiere regalar un deportivo no me convence,siempre es igual,que postee mas pics para comprobar que es el
|
Para mi este tipo es un completo farsante, un sujeto que sólo busca presumir y fanfarronear sus supuestos "logros" materiales o amorosos y refregárnoslos en nuestra cara para él así sentirse bien. En varios años que llevo en este foro nunca he visto un solo caso de un fóbico social que presumiera cosas materiales o conquistas amorosas hasta que apareció este tipo… Yo desde hace un tiempo no lo tomo en serio y para mi es muy desagradable cuando aparece colocando esos post siempre buscando polémica y se enfrasca en continuar los debates para que acaparen varias paginas. Es muy similar al estilo que usaba la afortunadamente desaparecida forista Zima. Ya se hace cansino el leer sus "sufridos" posteos que parecen sacados del guión de una película de Woody Allen en que tiene de todo pero es infeliz… lo encuentro a este tipo un simple posero que le gusta hacer ostentación de cada bien material que posee su familia, yo que también poseo un vehiculo jamás se me hubiese ocurrido de colocar un solo post haciendo referencia a este pero en cambio este fanfarrón dice que no sólo ya tiene uno sino como también dos más.. es como el típico e infaltable compañero de curso que uno tenía, el cual siempre decía que su papá lo tenía todo y que constantemente contaba historias y para variar nunca faltaba el poco avispado que le compraba y se creía esas patrañas. Por si fuera poco el otro día este tipo se refirió a mí como drogadicto y me dijo que la fobia social no se solucionaba con medicamentos sino con abrazos, nunca había leído por acá una cosa más absurda que esa, yo me pregunto cuantos abrazos le tendrá que dar su pretendida novia para que se le solucione su fobia social. Una de las cosas más desagradables de este personaje es como involucra a su pretendida novia para todo, se puede estar hablando de un maremoto en Asia y este sujeto aparece con su ya clásico "mi novia…..", "mi novia esto", "mi novia esto otro", se cambia el tema a un incendio en Centroamérica y aparece de nuevo con un ultimo párrafo: "mi novia…..", "mi novia hizo", "con mi novia hicimos", para mi esto es presumir o más posiblemente fanfarronear. Pero si hay algo que encontré absurdo hasta el tuétano fue cuando abrió ese post diciendo que además era un caso de síndrome de asperger aunque nunca se lo habían diagnosticado. Estos sujetos que buscan atención siempre aducen intelecto superior al resto, me acuerdo cuando Zima decía que además era "superdotada" y que su supuesto coeficiente intelectual era altísimo. Este tipo es igual. Lo de las cuarenta mujeres en su vida tampoco me lo creo, que clase de fóbico social light (según él) puede tener semejante record como si fuese un vulgar macho alfa y que fue su novia la que le dijo que él tenía fobia social, jajaja, esas cosas se las creerá una abuelita pero al menos yo no. Encuentro que a este tipo le gusta crear historias en que muestra una superioridad material pero disfrazado de que no puede disfrutarlos por una supuesta fobia social, fíjense que la mayoría de sus posteos van siempre por lo mismo. Demás esta decir que perfectamente puede ser un troll. Me llama la atención la insistencia que le da en continuar los temas enfrascándose en polémicas con otros foristas como en el caso de un post donde se declaraba homofobo y en otro de las razas, siempre buscando polémica y continuar los hilos, justamente lo que más adoran las personas que se dedican a trollear o en mi caso el cual me llamó drogadicto pero como sé que este tipo busca figuración decidí no polemizar para no seguir alimentando su alicaído ego. Demás esta decir que ni me interesa saber que me va a responder. Sencillamente paso de este, fin del asunto. Ya es bastante decidor que coloque la marca del auto y el modelo, podría haber colocado perfectamente que su madre le iba a regalar un vehiculo pero es ostentación lo que quiere hacer. Si hay gente que ha leído otros post de este tipo y dicen que se ha contradecido en estos a mi no me extraña, dicen que para ser buen mentiroso hay que tener buena memoria. |
Con tanto dinero por que no animarse a comprar algo así...
http://www.sabiask.com/images/Image/el_cerebro.jpg |
Cita:
|
a mí también me da asco la gente que lo tiene todo, tanto en amor como en dinero, y se quejan porque sí, y ni siquiera por aburrimiento, porque con tantas cosas no puedes aburrirte.
|
Cita:
La rubia escasea de atractivo? :o pues no se como te gustaran a ti las chicas, supermodelos? :nolose: en otras fotos que ha subido sale muy guapa igual que en estas. Mira ya lo ha dicho el que eran tal para cual, un par de fascistas. Eso explica mucho. A mi lo que no me cuadran son las cifras, a ver folfo aclarate. Has estado con 20 mujeres? con 40? porque en otro post creo que decias que habias estado con 10. Aqui algo falla, cada vez das una version. Si son 3 novias no te inventes mas. Donde estan las fotos con su novia santanderina Kate Middelton? o esa ya no es tu novia? de que morena hablan? jajaja |
Cita:
|
Muy mal Folfonager, muy mal. ¿Acaso no sabes que poner la foto de tu novia en un foro como este puede llegar a ser perjudicial? :madremia:
Con tantos hombres solitarios en este infecto antro, ¿̶c̶u̶a̶n̶t̶o̶s̶ ̶s̶e̶ ̶h̶a̶b̶r̶á̶n̶ ̶p̶a̶j̶e̶a̶d̶o̶ ̶y̶a̶ ̶c̶o̶n̶ ̶l̶a̶ ̶f̶o̶t̶o̶ ̶d̶e̶ ̶t̶u̶ ̶n̶o̶v̶i̶a̶?̶, digo, ¿cuántos se habrán sentido miserables al saber que tú tienes novia y no ellos? |
Cita:
Yo no quiero que nadie se sienta miserable, nunca he insultado a nadie en un post suyo ni he hecho apreciaciones negativas de su vida, siempre he intentado animar a los demas. Cuando entre en el foro tenia una depresion enorme, pensaba en suicidarme, parece que no se puede salir adelante. Para mi es solo un ciclo, soy una persona negativa y depresiva, aguanto cuando estoy mal. No, no soy un troll, tengo pensamientos radicales, soy asi... ?acaso no se ve que me siento una mierda?, tengo que mostrar que las cosas buenas de mi vida son ciertas por inseguridad, esta inseguridad que me ha llevado a consumir drogas y alcohol para socializar. Si no tengo problemas que venga dios y lo vea... lo unico que veo que tengo hasta pocos comparado con otras personas, que ademas de tener problemas son mala gente... Las depresiones son culpa de los demas, siempre soy lo peor, demasiado fuerte soy, nunca encajo y aqui sigo... |
Este tema es cada vez más y más surrealista...
|
Ufff! 9 páginas de…quien sabe cuántas cosas interesantes…(prometo que luego lo leo, no quiero perderme hechos trascendentales:roll:) me he pasado a ver las fotos…
para cuándo el hilo del book completo Folfo?... Foto de Folfo teniendo relaciones con sus novias en 3….2…1… |
Cita:
No, hombre ocurre simplemente que la novia de Folfo se estaba ahogando por momentos pues nuestro compañero de foro le había metido la lengua hasta el píloro, tal era en aquel momento su arrebato de lujuria, pasión y desenfreno, inmortalizado en esa expresiva foto. No estoy PARA NADA de acuerdo en tu comentario resaltado en negrita, pero para gustos, colores. |
Que sucede con este sujeto ? es esquizofrenico o que es ? nose que quiere con postear esas fotos y la ultima chica que posteo no creo que sea la novia,parece mas la hermana o la mama
|
Ahora que lo decís, en la foto del medio los dos tienen cierto parecido.Entre los ojos, la nariz y que ambos son entrados en carnes... puede que si sean hermanos :?: Vaya mamellas que tiene la tia
|
Madre mia este Tema va de mal en peor...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.