FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Comienzo con la paroxetina (https://fobiasocial.net/comienzo-con-la-paroxetina-58322/)

Paroxetino 08-ene-2013 20:33

Respuesta: Comienzo con la paroxetina

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 581709)
Pregunta: es normal que aún tomando paroxetina y comiendo más cantidad de alimentos (por ser navidad) haya bajado de peso? :o
Joder, yo creía que la paroxetina me iba a estabilizar de peso.

Efectos secundarios es un mundo, a unos les provoca ansiedad por comer más y a otros disminución del apetito.

Igualmente el metabolismo en cada persona también lo es.

antigona77 09-ene-2013 20:54

Hola chic@s, yo llevo un mes con paroxetina y hasta ahora mas o menos bien, los efectos de adaptacion en mi caso fueron leves y note mejoria en mis nervios muy pronto pero desde hace una semana estoy mucho mas ansiosa otra vez, hoy en tenido un ataque de panico, no tan fuertes como otros, anoche tuve otro conato y el dia 22 de diciembre me pillo otro conduciendo (me acuerdo porque era el dia de la loteria) ¿es esto normal? ¿quiza es que todavia no ha empezado a hacerme el efecto al 100%? Tengo cita con el psiquiatra a finales de mes, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Saludos!!

PgtArg 10-ene-2013 00:20

Los psiquiatras mas optimistas dan 1 mes para ver todos los efectos positivos, pero otros consideran que el tiempo es mayor. Seguramente es también para que el paciente no crea que tenga que esperar demasiado y le ponga animo al tratamiento, pero a partir del mes deberías notar algunas mejorías.

A mi me dio mas ansiedad solo los primeros 15 días, tengo algunos efectos secundarios muy leves (llevo un mes y 5 días con sertralina) por lo que el cuerpo sigue asimilando la droga.

Para evitar esos ataques trabaja en lo que te lo producen, no solo con medicación sino con constancia, cuando se vuelve un habito deja de generar ansiedad, con la ayuda de las pastillas puede ser mas fácil generar ese habito para cambiar ese miedo por algo mas llevadero.

Saludos

Karai Guasu 10-ene-2013 01:18

Che PgtArg, vos que medicamento y que dosis tas tomando? Yo recién hace 14 días arranqué con 25mg de sertralina. Mucha confianza no le tengo porque es un ISRS, pero vamos a ver como me va después de un mes que aumente la dosis.

El tema de los ISRS es que afectan la setotonina, y en muchos casos nuestros problemas tienen q ver con la dopamina. Por ehjemplo los problemas con la motivación.

kalvin 10-ene-2013 10:06

Buenas Rayser.

Yo estuve tomando Paroxetina el año pasado durante unos cuantos meses.
No se si te habrá respondido algún otro compañero y me reitero pero quería hacerte unas recomendaciones:

Es normal que tengas miedo ante lo desconocido y más viendo la multitud de efectos secundarios que pueden producir, eso no significa que los vayas a sufrir pero si es cierto que nos hace estar con una lupa autoobservándonos continuamente por si los sufrimos.

En cada persona afecta de una forma distinta, así que hasta que no lleves un tiempo no sabrás como te afecta a ti personalmente.

En mi caso, los efectos secundarios desaparecieron pronto, tras una semana o díez días de toma aproximadamente.

Debes darle tiempo para que empiece a actuar en tu organismo, aproximadamente 2 meses para poder empezar a evaluar como te va. Esto no es un analgésico para el dolor de cabeza.

Sobre todo debes de llevar un control médico y seguir las instrucciones de tu médico. No te automediques aunque se que somos propensos a aumentarnos la dosis o eliminarla de golpe, debido sobre todo a la desesperación que nos entra cuando no vemos avance.

No te obsesiones con las opiniones negativas, en el estado en que nos encontramos es normal darlas más credibilidad, se ajustan más a nuestro estado de ánimo.

Saludos y mucha paciencia.

rayser 10-ene-2013 20:44

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 581801)
cuanto llevas tomandolo exactamente??

Pues creo que 3 meses, ya no me acuerdo...

Por cierto, nueva pregunta: ocurre algo si se toma un poco más de dosis de la diaria 1 solo día por alguna razón urgente?

wolfman 10-ene-2013 20:50

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 582689)
Pues creo que 3 meses, ya no me acuerdo...

Por cierto, nueva pregunta: ocurre algo si se toma un poco más de dosis de la diaria 1 solo día por alguna razón urgente?

creo que te sigo...te refieres a una ocasion concreta que quieres estar ansiolitizado?
No creo que vayas a notar demasiada ansiolisis por tomar mas dosis,igual hasta te atonta mas o te produce somnolencia...para eso va mejor una benzo estilo alprazolam.

dadodebaja33384 11-ene-2013 21:51

hace tela que no entro aqui... como lo llevais? yo llevo ya 3 meses casi sin tomar antidepresivos, y es lo mejor que hice en la vida, una sensacion de libertad impresionante. animo a la gente a que practique deporte todos los dias, que salga a caminar al aire libre, que tome ginko biloba, que practique la meditación y que intente excluirse de los foros que le causan mas ansiedad, lomejor es la naturaleza el aire libre y estar con gente por la calle, todo se va. un abrazo!

PgtArg 12-ene-2013 01:49

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 582409)
Che PgtArg, vos que medicamento y que dosis tas tomando? Yo recién hace 14 días arranqué con 25mg de sertralina. Mucha confianza no le tengo porque es un ISRS, pero vamos a ver como me va después de un mes que aumente la dosis.

Lo mismo que vos pero 25mg solo los primeros 5 días para ir acostumbrándome, y de ahí en adelante 50mg que es lo mínimo recomendable.

No hay que pensar que por tomar la pastilla se va a estar mejor, hay que hacer cosas para estar mejor, y que los isrs solo sean una ayuda.

cristian 12-ene-2013 02:24

paroxetina= libido 0 olvidate de tener relaciones o pegarte un pajote ,para eyacular normalmente
paroxetina= te cambia la vida pq no eres tu va sbajo los efectos de una DROGA legal que como la cocaina o similares te dan una sensacion de bienestar .
paroxetina= si te metes una raya de cocaina las pupulas tambien se dilatan.
paroxetina= si estas muy mal depresivo y te la pela las relaciones sexuales tomala pero no esperes efectos rapidos como si se tratase de una droga no legal.
tarda en hacer efecto pero hace efecto , yo la deje por que me notaba que no era yo .....
cada uno que lo entienda como quiera, por que cada cuerpo es un mundo.
pero que te deja sin libido en el 90Ç% de los casos no lo digo yo esta estudiado.

gamurl 12-ene-2013 10:05

Cita:

Iniciado por cristian (Mensaje 583407)
paroxetina= libido 0 olvidate de tener relaciones o pegarte un pajote ,para eyacular normalmente
paroxetina= te cambia la vida pq no eres tu va sbajo los efectos de una DROGA legal que como la cocaina o similares te dan una sensacion de bienestar .
paroxetina= si estas muy mal depresivo y te la pela las relaciones sexuales tomala pero no esperes efectos rapidos como si se tratase de una droga no legal.
tarda en hacer efecto pero hace efecto , yo la deje por que me notaba que no era yo .....
cada uno que lo en entienda como quiera, por que cada cuerpo es un mundo.
pero que te deja sin libido en el 90Ç% de los casos no lo digo yo esta estudiado.

Lo que he puesto en negrita no se que tiene de malo.
Yo quiero tomarla porque quiero que me cambie la vida, mi vida actual es una mierda.
Estoy muy depresivo y por eso quiero tomarla y si me la pela las relaciones sexuales, soy fobico social y no tengo ni he tenido sexo en mi vida.
Que lo dejaste porque no eras tu? Perfecto, ser yo es lo que quiero dejar de ser, un tio que no sabe hablar con la gente, amargado y depresivo.
Lo de la libido y las relaciones sexuales, no se si después de tomar los antidepresivos conseguís ligar y después no podéis tener sexo normalmente o sois fobicos pero poco. A mi lo de la libido y no poder follar bien me da igual porque soy virgen y como no haya un milagro lo seguiré siendo. Para mi ahora mismo es un problema insignificante (y que ojalá tenga que preocuparme en unfuturo) que si todo va bien ya se vera como se arregla.

rayser 12-ene-2013 10:33

Cita:

Iniciado por cristian (Mensaje 583407)
cada uno que lo entienda como quiera, por que cada cuerpo es un mundo.

Yo no he tenido ningún síntoma secundario, más que los primeros días.
Y no ha cambiado para nada mi personalidad, solo mi estado de ánimo.
Sigo odiando a los humanos, asi que no ha habido nada negativo.

P.D.: joder, que no me acuerdo si me he tomado hoy o no la paroxetina! Qué coño hago
Pff, ya me lo tomé, mejor haber podido tomar doble que nada...

PgtArg 13-ene-2013 03:05

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 583529)

P.D.: joder, que no me acuerdo si me he tomado hoy o no la paroxetina! Qué coño hago
Pff, ya me lo tomé, mejor haber podido tomar doble que nada...

Por un día que no se tome la dosis no pasa nada.
Si te olvidas de tomarla a la mañana y son las 3 de la tarde por ejemplo, se toma igual.
Si ya son las 10 de la noche por decir una hora, ese día ya no se toma y se hace la dosis habitual a la mañana siguiente.

Paroxetino 13-ene-2013 16:53

A mi nunca se ha olvidado tomar una dosis y me va bien con ella.

Ahora se puede eyacular normalmente, las primeras semanas era imposible.

Grande la Paroxetina

Pattt 13-ene-2013 19:06

Yo hace mil que tomo estas mierdas... Empecé hace muuuucho con Prozac que era maravilloso, en mi caso era felicidad absoluta, tanto que me daba un poco de miedo, se que es una pastilla, pero su efecto era (al menos en mi) excesivamente antinatural, andaba como espitosa todo el día... Luego no se que serie de cosas se dijeron sobre este medicamento que dejó de recetarse tanto, a mi de hecho me cambiaron a otro...

El que tomo ahora, sinceramente, siento que no me hace nada, pero como soy una neuras, sigo con el por si acaso al dejarlo se me disparan todas mis chifladuras sin control alguno ...

En cuanto a efectos secundarios... en mi caso... pero creo que solo porque lo llevo tomando muchos años, a veces se me queda la mente en blanco... es unos segundos ... pero si... pasarme me pasa...

Yo que se... la verdad es que hoy por hoy si le hace a uno la vida mas facil tomarse una pastillita pues adelante, pero si lo pienso en serio y como consejo para alguien no demasiado jodido... creo que mas vale echarle cojones a los problemas y no meterse en estas cosas.... mas que nada porque t acostumbras a solucionarlo todo con una pastillita, te haces comodo y mira... en mi caso así llevo mas de 12 añitos...

Paroxetino 14-ene-2013 03:26

Entonces dejan de tomarlas pero al final las toman igual

cristian 15-ene-2013 16:56

Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 583521)
Lo que he puesto en negrita no se que tiene de malo.
Yo quiero tomarla porque quiero que me cambie la vida, mi vida actual es una mierda.
Estoy muy depresivo y por eso quiero tomarla y si me la pela las relaciones sexuales, soy fobico social y no tengo ni he tenido sexo en mi vida.
Que lo dejaste porque no eras tu? Perfecto, ser yo es lo que quiero dejar de ser, un tio que no sabe hablar con la gente, amargado y depresivo.
Lo de la libido y las relaciones sexuales, no se si después de tomar los antidepresivos conseguís ligar y después no podéis tener sexo normalmente o sois fobicos pero poco. A mi lo de la libido y no poder follar bien me da igual porque soy virgen y como no haya un milagro lo seguiré siendo. Para mi ahora mismo es un problema insignificante (y que ojalá tenga que preocuparme en unfuturo) que si todo va bien ya se vera como se arregla.

si realmente la necesitas , para eso esta yo relato mi caso como expuse y no me gusto la sensacion , espero que no te influya en tu decision por que quizas a ti si te sienta bien , como dije cada cuerpo es un mundo , y tienes razon sin estar bien no encontraras pareja y por lo tanto te daran igual los "coitos" animos y si llegase el dia ahi varios trucos para que la cosa funcione aparte que tendras tolerancia y te costara "menos" , saludos.

cristian 15-ene-2013 16:59

Cita:

Iniciado por Pattt (Mensaje 584172)
Yo hace mil que tomo estas mierdas... Empecé hace muuuucho con Prozac que era maravilloso, en mi caso era felicidad absoluta, tanto que me daba un poco de miedo, se que es una pastilla, pero su efecto era (al menos en mi) excesivamente antinatural, andaba como espitosa todo el día... Luego no se que serie de cosas se dijeron sobre este medicamento que dejó de recetarse tanto, a mi de hecho me cambiaron a otro...

El que tomo ahora, sinceramente, siento que no me hace nada, pero como soy una neuras, sigo con el por si acaso al dejarlo se me disparan todas mis chifladuras sin control alguno ...

En cuanto a efectos secundarios... en mi caso... pero creo que solo porque lo llevo tomando muchos años, a veces se me queda la mente en blanco... es unos segundos ... pero si... pasarme me pasa...

Yo que se... la verdad es que hoy por hoy si le hace a uno la vida mas facil tomarse una pastillita pues adelante, pero si lo pienso en serio y como consejo para alguien no demasiado jodido... creo que mas vale echarle cojones a los problemas y no meterse en estas cosas.... mas que nada porque t acostumbras a solucionarlo todo con una pastillita, te haces comodo y mira... en mi caso así llevo mas de 12 añitos...

creo que fueron los suicidios....

rayser 15-ene-2013 17:13

Estoy notando que la paroxetina tiene un truco comercial (ya sé que ese es el objetivo principal, pero en este caso se ha llevado un poco al extremo). Sus efectos no duran más de 3 o 4 meses, y entonces te mandan tomar media o una dosis más diaria, asi hasta que al final llegues a tomar el límite máximo. Pero ahí no parará todo, lo más probable es que por necesidad acabes superando por tu cuenta ese límite, pudiendo llegar a tener consecuencias desagradables.

En conclusión: que me ha vuelto la ansiedad fuerte de forma repentina sin ninguna causa desde ayer :madremia:
Y los pensamientos intrusivos del TOC están empezando a crear agujeros en la jaula creada por la paroxetina

cristian 15-ene-2013 19:06

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 585102)
Estoy notando que la paroxetina tiene un truco comercial (ya sé que ese es el objetivo principal, pero en este caso se ha llevado un poco al extremo). Sus efectos no duran más de 3 o 4 meses, y entonces te mandan tomar media o una dosis más diaria, asi hasta que al final llegues a tomar el límite máximo. Pero ahí no parará todo, lo más probable es que por necesidad acabes superando por tu cuenta ese límite, pudiendo llegar a tener consecuencias desagradables.

En conclusión: que me ha vuelto la ansiedad fuerte de forma repentina sin ninguna causa desde ayer :madremia:
Y los pensamientos intrusivos del TOC están empezando a crear agujeros en la jaula creada por la paroxetina

bajatate poco a poco la dosis y ssi estas muy nervi contrareestalo con ansiolitico no? no soy profesional pero es lo que haria,no tomo paroxetina por eso mismo por que aveces aparte de notarme raro me dabanyuyus raros que con un ansiolitico a mano lo contrareestaba , pero claro es mi caso.

Paroxetino 15-ene-2013 20:42

Yo llevo más de seis meses tomandola, antes ni siquiera miraba a los ojos a las personas y ahora si puedo, si hubiese dejado de hacer efecto volvería a ser como antes y esquivaría la mirada como hice la mayor parte de mi vida. No sé a quien se le ocurrio eso de que la paroxetina dura tres o cuatro meses.

PgtArg 15-ene-2013 22:20

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 585102)

Yo creo que le estas dando mucha importancia a la pastilla y lo que te produce.

Yo no tomo paroxetina, tengo entendido que de los isrs es la que mas "seda", pero no hay que esperar milagros

No es un ansiolitico.

No pienses tanto, intenta superar esa ansiedad de a poco con constancia y exposición.

rayser 15-ene-2013 22:33

Cita:

Iniciado por PgtArg (Mensaje 585263)
Yo creo que le estas dando mucha importancia a la pastilla y lo que te produce.

Yo no tomo paroxetina, tengo entendido que de los isrs es la que mas "seda", pero no hay que esperar milagros

No es un ansiolitico.

No pienses tanto, intenta superar esa ansiedad de a poco con constancia y exposición.

Qué va, si este año no evito ninguna situación, por mucho que me cueste, es que la ansiedad me llegó a tal punto de producir mareos constantes todos los días, y con la paroxetina se me fue pasando. Pero está volviendo otra vez, y es que no conozco ningún método para poder bajar la ansiedad, ya que no se debe a pensamientos distorsionados como antes. Es otra cosa, que no se si es por el TOC o qué, pero veo muy difícil de bajar sin...

espera, no es un ansiolítico? :o
me han timado, pues? porque me dijeron que las pastillas era para reducir la ansiedad...

wolfman 15-ene-2013 22:47

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 585274)
Qué va, si este año no evito ninguna situación, por mucho que me cueste, es que la ansiedad me llegó a tal punto de producir mareos constantes todos los días, y con la paroxetina se me fue pasando. Pero está volviendo otra vez, y es que no conozco ningún método para poder bajar la ansiedad, ya que no se debe a pensamientos distorsionados como antes. Es otra cosa, que no se si es por el TOC o qué, pero veo muy difícil de bajar sin...

espera, no es un ansiolítico? :o
me han timado, pues? porque me dijeron que las pastillas era para reducir la ansiedad...

a ver rayser,no te lies...xD

la paroxetina es un antidepresivo(la paroxetina en concreto tiene una ligera funciòn ansiolìtica añadida),no un ansiolìtico.
Lo que pasa que su funciòn es aumentar los niveles de serotonina,y al aumentar estos,disminuye la ansiedad y por tanto otras patologias como el toc,la depresion etc...

Respecto a lo que comentabas de las dosis,la minima para que haga un efecto adecuado suelen ser 20 mg...yo en mi caso tomo 30,pero depende de cada persona,se pueden dar casos de tomar incluso 50 mg diarios...
Y lo que comentas de que solo funciona 3-4 meses no es cierto,no te rayes...yo estube 2 años estupendamente con unos niveles de ansiedad bajisimos...
Pero hay una cosa clara...esta guerra es dura,por mucha paroxetina que se tome,no va a evitar que tengas dias o alguna temporada "tonta"...
Tal vez haya algo a nivel inconsciente (examenes,lo del carnet) que te este torturando un poco.

Paroxetino 15-ene-2013 23:47

Estoy con 20 mm, solo la primera semana consumí 10 mg como me dijo el psiquiatra.

Pero al primer día de tomarla ya me sentía distinto. No puedo creer ir por la calle y toparme con un vecino y no sentir nada, mi situación anterior a los fármacos era de toparme con un vecino en la calle y la ansiedad me llegaba, es difícil describir lo que sentía solamente que no quiero volver a sentir eso nunca más en mi vida. Con decir que ahora puedo hasta conducir autos cosa que me era imposible, mi padre me ofrecía el auto para que lo manejara y yo me negaba, eso no es pura casualidad.

Hay gente con fobia social que lo tiene más sencillo pero ese no era mi caso ya que mi psicóloga me diagnostico fobia social generalizada severa.

cristian 16-ene-2013 18:41

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 585313)

Estoy con 20 mm, solo la primera semana consumí 10 mg como me dijo el psiquiatra.

Pero al primer día de tomarla ya me sentía distinto. No puedo creer ir por la calle y toparme con un vecino y no sentir nada, mi situación anterior a los fármacos era de toparme con un vecino en la calle y la ansiedad me llegaba, es difícil describir lo que sentía solamente que no quiero volver a sentir eso nunca más en mi vida. Con decir que ahora puedo hasta conducir autos cosa que me era imposible, mi padre me ofrecía el auto para que lo manejara y yo me negaba, eso no es pura casualidad.

Hay gente con fobia social que lo tiene más sencillo pero ese no era mi caso ya que mi psicóloga me diagnostico fobia social generalizada severa.

an dado en el clavo contigo al recetarte la paroxetina he :) me alegro ,, yo me he replanteado hoy tomarla ya que estoy subiendo demasiado el ansiolitico.

cristian 16-ene-2013 18:43

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 585286)
a ver rayser,no te lies...xD

la paroxetina es un antidepresivo(la paroxetina en concreto tiene una ligera funciòn ansiolìtica añadida),no un ansiolìtico.
Lo que pasa que su funciòn es aumentar los niveles de serotonina,y al aumentar estos,disminuye la ansiedad y por tanto otras patologias como el toc,la depresion etc...

Respecto a lo que comentabas de las dosis,la minima para que haga un efecto adecuado suelen ser 20 mg...yo en mi caso tomo 30,pero depende de cada persona,se pueden dar casos de tomar incluso 50 mg diarios...
Y lo que comentas de que solo funciona 3-4 meses no es cierto,no te rayes...yo estube 2 años estupendamente con unos niveles de ansiedad bajisimos...
Pero hay una cosa clara...esta guerra es dura,por mucha paroxetina que se tome,no va a evitar que tengas dias o alguna temporada "tonta"...
Tal vez haya algo a nivel inconsciente (examenes,lo del carnet) que te este torturando un poco.

que bien te expresas macho , estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta wolfman.

Paroxetino 17-ene-2013 04:13

Cita:

Iniciado por cristian
an dado en el clavo contigo al recetarte la paroxetina he me alegro

Eso fue la conclusión de un lote de psiquiatras. Alguna vez voy a contar esa experiencia :timidez:

rayser 12-mar-2013 22:45

Ya no se ni cuanto tiempo llevo tomando la paroxetina.
Solo decir que me está empezando a joder. Es imposible que aunque me esté saliendo todo mal, los únicos sentimientos que me producen es de positivismo, o reírme, o mierdas parecidas.
Esto ya se está volviendo demasiado falso. Una cosa era que me redujera la ansiedad y la depresión, y otra cosa es convertirme en un puto ser sin sentimientos, que me hacen gracia hasta las muertes o desgracias similares. Que mierda es esta, encima la ansiedad está volviendo, y estoy demasiado pasota respecto a todo.
Era lo que quería en un principio, pero es que es falso, en cuanto deje la paroxetina, a caer de golpe o qué mierdas

Paroxetino 14-mar-2013 00:09

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 612982)
Solo decir que me está empezando a joder. Es imposible que aunque me esté saliendo todo mal, los únicos sentimientos que me producen es de positivismo, o reírme, o mierdas parecidas.
Esto ya se está volviendo demasiado falso. Una cosa era que me redujera la ansiedad y la depresión, y otra cosa es convertirme en un puto ser sin sentimientos, que me hacen gracia hasta las muertes o desgracias similares. Que mierda es esta, encima la ansiedad está volviendo, y estoy demasiado pasota respecto a todo.
Era lo que quería en un principio, pero es que es falso, en cuanto deje la paroxetina, a caer de golpe o qué mierdas

es lo que me dijo mi siquiatra cuando le dije "a veces siento como si esto fuese una pildora de la felicidad" y el me dijo "yo en tu caso la tomaria".

y yo le hice caso, sin paroxetina no podria vivir, mi vida seria triste, vacia y sin luz. a veces se parece el argumento de matrix.

gamurl 15-mar-2013 13:17

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 612982)

¿Cuanto tomas ? Yo llevo casi dos meses tomandola y ojala sintiera lo que te pasa a ti.
La verdad es que he mejorado bastante en nivel animico pero de positivimo no ha mejorado nada, yo diria que al reves, que incluso con menos ansiedad y con mas ganas de hacer cosas veo que no mejoro en nada en mis relaciones sociales, aunque gracias a la medicacion me importa menos.
Dentro de un mes tengo que volver al psicologo y le dire que me suba la dosis de 20mg a 30mg para ver si ya me da igual de verdad estar solo de por vida.

rayser 15-mar-2013 16:05

Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 614126)
¿Cuanto tomas ? Yo llevo casi dos meses tomandola y ojala sintiera lo que te pasa a ti.
La verdad es que he mejorado bastante en nivel animico pero de positivimo no ha mejorado nada, yo diria que al reves, que incluso con menos ansiedad y con mas ganas de hacer cosas veo que no mejoro en nada en mis relaciones sociales, aunque gracias a la medicacion me importa menos.
Dentro de un mes tengo que volver al psicologo y le dire que me suba la dosis de 20mg a 30mg para ver si ya me da igual de verdad estar solo de por vida.

solo tomo media pastilla, pero es que a mi estas cosas me afectan bastante al cerebro

jesusij61 26-mar-2013 12:47

Acabo de tomar media pastilla de paroxetina. Es mi primer día y me entra ganas de reirme al ver o leer cosas. Como si estuviera casi drogado jeje. Lo que me puede llegar a preocupar son lo efectos secundarios que pueda tener sobretodo sexual. Aunque si que me he acojonado al leer efectos.

rayser 02-jun-2013 12:35

Fin de la paroxetina.
No aguanto más el cansancio que me genera.

A ver que tal sienta ahora sin drogarse

jesusij61 02-jun-2013 13:13

Valiente decisión, a mi también me genera cansancio. Lo bueno que te ayuda.
También tendré que tomar ésta decisión en un futuro.

ansiedadAnonimo 03-jun-2013 18:53

llevo ya prácticamente 3 semanas y aparte del cansancio que tenia y los subidones de ansiedad de las 2 semanas no noto nada esto es normal?.

jesusij61 04-jun-2013 13:36

Cita:

Iniciado por ansiedadAnonimo (Mensaje 653426)
llevo ya prácticamente 3 semanas y aparte del cansancio que tenia y los subidones de ansiedad de las 2 semanas no noto nada esto es normal?.

llevas poco aun, cuando lleves mes y medio te sentirás mejor.

gamurl 05-jun-2013 20:27

¿tanto cansancio te da?
Yo empecé a tomarlo en enero y ya me han subido a 50mg al día y a mi no me da sueño

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 652925)
Fin de la paroxetina.
No aguanto más el cansancio que me genera.

A ver que tal sienta ahora sin drogarse

rayser 05-jun-2013 21:07

Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 654508)
¿tanto cansancio te da?
Yo empecé a tomarlo en enero y ya me han subido a 50mg al día y a mi no me da sueño

sí, y tan solo me he estado tomando media pastilla diaria.
Pero claro, son mis efectos secundarios. Se supone que la paroxetina te hace engordar, y a mi me ha hecho adelgazar, asi que a saber

Malamadre 05-jun-2013 21:31

Oigo hablar mucho de este medicamento. Tan bueno es??

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.