FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen? (https://fobiasocial.net/para-los-que-teneis-foto-vuestra-tambien-se-meten-con-vuetra-imagen-58133/)

dadodebaja29145 04-oct-2012 00:27

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 535039)
A mi alguna vez me han dicho que me meto esteroides y demás mierda.Pero no me afecta, porque ya se de sobra que son unos envidiosos fracasados.

Esteroides!!. Te estaran robando... Dime de donde para no comprar de ese laboatorio.

Loggerman 04-oct-2012 00:45

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Envidiosos, envidiosos everywhere

sebastockle 04-oct-2012 01:28

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Cada uno sabe lo que hace y hace lo que quiere:bien:

cacadeavion 04-oct-2012 05:26

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Cita:

Iniciado por Loggerman (Mensaje 535293)
Envidiosos, envidiosos everywhere

A mí me gusta la envidia. Es muy humana. Yo mismo soy bastante envidioso.

Ciam 07-oct-2012 00:46

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Realmente es importante la foto de avatar?
cualquiera puede sacar una fotografía de facebook o de flickr..o cualquier parte, y la verdad...da igual. Personalmente creo que no deberían prestar tanta atención en una fotografía, más bien debería fijarse en qué escribe cada usuario.

Phobos16 07-oct-2012 22:31

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Mmm usare tu hilo como pretexto para poner una foto mia tambien de avatar(ya lo queria cambiar)

StarryLife 08-oct-2012 07:22

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Cita:

Iniciado por Pancho_ (Mensaje 535258)
Jajajajjajaja, a mi se me hace que sabes que te vez bien fisicamente pero posteas este post para que te lo digan. Pero bueno, que te hayan insultado por verte bien es plena envidia, no te lo tomes en serio, yo me reiría, saludos.

Si, totalmente de acuerdo :D. Le gustan las flores.

chivisk8 09-nov-2012 03:04

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
en fin con k proposito creas este post , para que te digan noo si en verdad no eres fea , de hecho eres muy wapa blablablabl..... en fin si eso te hace sentirte mejor felicidades lo has conseguido.

Chris_88 09-nov-2012 03:52

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Cita:

Iniciado por Antropofobica-kek (Mensaje 535027)
Esto va para aquellas personas que tienen imágenes suyas puestas de avatar o de perfil.
¿Se meten a menudo en este foro con vuestra imagen?
¿Por ser feo ya no tienes derecho a poner tu imagen?
¿Por qué criticáis tanto una simple foto?
No pienso quitar mi foto, se que de agrado visual no soy, pero ¿es motivo para que os estéis metiendo conmigo constantemente?
Son preguntas por las cuales siento curiosidad, ya que desde que puse una foto mía de avatar no he parado de recibir críticas e insultos.
Recibir críticas sobre, “ eres fea”, “ me caes mal (solo por ver mi cara)”, etc… para mi es lo de menos, lo que me parece fuerte es que para colmo ¡me insulten! o me traten mal por tener la cara que tengo...

PD: Mi foto actual va en honor a esas personas. Un sabroso moco a su salud ^^

Pues que raro, en verdad. A mi nunca me han criticado, al menos no seriamente y eso que sí me considero feo. Entiendo que a las mujeres las hostigan más hasta en este foro, ¿pero para decirles que son feas? me parece extraño, pero en fin, no te acomplejes, que no lo eres.

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 535035)
Un tal "Boing" que parece q es un maldito trolazo siempre me dice que la quite poque doy asco y salgo horrible y cosas asi.
Pero yo creo q está enamorado de mi, parece q es gay.

Ahh, a mi también me ha dicho eso él, por eso digo que nada serio jeje

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 535189)
Yo considero que si más personas subieran su verdadera imagen al foro pasarían 2 cosas:

1 En un universo perfecto: Nos tendríamos más confianza, cada uno reconocería su imagen de forma positiva, habría más sinceridad.
2. En un universo desastroso: Los trolls nos deborarían diario, habria envidia de unos a otros, unos se sentirían feos (la fealdad no existe) y se moririan todos y fin.

Es por eso, que debe haber gente que ponga su foto y gente que no : Por que la vida no tiene sentido.:mrgreen:

A ustedes que ponen su foto sí les tengo más confianza y me parecen interesantes, ojalá más gente se animara a darse a conocer al menos de esa forma.

Gawain 09-nov-2012 03:55

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Cita:

Iniciado por chivisk8 (Mensaje 552099)
en fin con k proposito creas este post , para que te digan noo si en verdad no eres fea , de hecho eres muy wapa blablablabl..... en fin si eso te hace sentirte mejor felicidades lo has conseguido.

¿Entonces revives el tema de hace un mes para que más gente lo vea? LOL.

Ale '88 09-nov-2012 04:03

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Nunca faltan, parece que con lo vivido algunos no aprenden o simplemente no vivieron lo que uno vive.

Jassito 09-nov-2012 04:14

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Me gusta que pongas tu foto por que eres linda, pero verte comer un moco como que "me da cosa" como bien diria el Dr. Chapatin.

http://www.forodecostarica.com/attac...r-chapatin.jpg

Saludos!!

chivisk8 09-nov-2012 04:26

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 552123)
¿Entonces revives el tema de hace un mes para que más gente lo vea? LOL.

no se que se ha hablado aqui el mes atras.. solo doy mi opinion ,xk si pones tu foto de perfil , oh la pones en un post tipo "poner vuestra foto kien kiera o conozcamono fisicamente" pos perfecto , pero no que habras un hilo de ese estilo en plan me dicen fea .... que espera conseguir con eso? reLOL

chivisk8 09-nov-2012 04:38

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 552123)
¿Entonces revives el tema de hace un mes para que más gente lo vea? LOL.

lol lol lol lol lol habia interpretado mal tu mensaje ... pero ahora que lo he entendio bien , me parto la caja contigo , en fin tu crees que yo abro este post con el fin de que la gente lo vea no? que triste a de ser tu vida amigo, y mira k la mia es triste. si contesto este post es por que estoy aburrido veo cosas que me llaman la atencion y aporto mi opinion , me da igual que sea de hace un mes como de hace un año , quizas gente como tu tenga que estar al loro con que post han creado nuevo para poder escribir sin parecer que quiere llamar la atencion en fin , patetico me resultas . k te vaya bien kolega.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.