![]() |
Respuesta: ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien?
Cita:
:malvado: |
Sí, lo odio muchísimo, al punto de que no puedo vivir mi vida correctamente ,es un odio tan infinito que me amarga a todas horas... :risita:
Odio me parece una palabra muy fuerte, en todo caso me es indiferente |
No me gusta como género definitivAmente pero no lo odio, simplemente me abstengo de escucharlo, aunque a veces de tanto escuchar una canción en el bus o x lado resulta que me termino por saber la tonada.
|
tambien me anoto, me gusta toda clase de musica menos el vallenato y reggaeton, es vulgar, denigra a la mujer y lo peor de todo es que a muchas les gusta
|
No puedo Citar asi que solo dire que yo Odio todo lo que sea dañino y negativo.No es racismo.De echo yo tenia un amigos que escuchaba la porqueria esa y no era mala persona.Pero seamos realista la mayoria reune ciertas caracteristicas y siguen ciertos patrones reales.Esto no me hace racista,¿que culpa tengo yo de que sea verdad?Si hacemos una prueba estadistica de segurisimo me da la razon.Notar la verdad no me hace racista.En todo caso pueden decir que soy un racista de todo lo que hace daño y el regueton no aporta nada bueno.Los reguetoneros o como se diga quieren defenderse siempre con eso de el supuesto racismo a la musica y yo me pregunto ¿que viene despues?¿Asesinos y violadores gritando que somos racista de los criminales? Hay que tener cuidado con la gente que adorna las palabras para hacer ver que algo es correcto cuando en realidad no lo es.Pero anyway estoy feliz por que a casi nadie le gusta en esta web :aplauso:
|
No lo odio, simplemente lo ignoro como cualquier otra cosa que no me interesa en absoluto.
|
Cita:
es cierto q no aguanto el reggaeton, pero eso lo arreglo simplemente con no escucharlo y dejo a los demás en paz... pues todavía más grimilla que esa música me la dan los borregos supuestamente metaleros y rebeldes de los q habla el enlace. nunca vi a un buen músico mencionar algo sobre el reggaeton o sobre justin bieber. pero qué les iba a importar a ellos! y eso q me encantan los metalerillos, pero los de verdad, los q entienden el metal (q no es solo bum bum bum) y q tb aman la música clásica. |
Hola, odiar pues no. Pero no me gusta y encima en todos lados está puesto. Para mí es una música con ritmo igual, letras machistas y discriminadoras hacía la mujer y baile :o . Además que no tiene historia. Saludos
|
PERREA PERREA. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Tienes razón, el regayton es el peor estilo de músico que pudo inventar una persona. Las letras es solo puro sexo, el ritmo es repetitivo y no tiene esfuerzo, todo está hecho a ordenador, mientras esté unas guitarras que se quite la máquina... Las voces también están maquilladas por ordenador, y así se demuestra que ni siquiera saben cantar bien los regetoneros. Y para colmo, lo escuchan las mujeres, una música que es discriminatoria. Es como si un judío, negro, homosexual y comunista escuchase RAC(Rock again comunnist) Espero que el inventor de ese ´´género`` tenga una muerte lenta y dolorosa para compensar el daño hecho a la humanidad.
|
A mi no me gusta. Pero no es como para odiarlo. No hay que ser tan resentido con estas cosas.
Me recuerda a los metaleros/rockeros, que son , con diferencia los que más critican con su mente cerrada. No generalizo , pero es lo que encuentro siempre por ahí. |
Más que odio, me despierta curiosidad. ¿Mujeres bailando canciones con frases que si escucharan de un hombre en la calle las haría reaccionar con una bofetada? Es todo un caso de estudio.
|
Es un ritmo que tuvo un momento bueno hace como 3 años, cuando las letras estaban más cuidadas y los cantantes tenían más cualidades, vocales y personalidad.
Principalmente me gustó hace 4 años, cuando era muy mezclado con rap o con bachata y las canciones tenían un buen ritmo. Ahora lo que disfrutamos es como el refrito del refrito del reggaeton, groserías y posers del género. En realidad, no lo odio, por que yo creo que para odiar algo debe haber sentido algún tipo de estimación a esto, o alguna traición debió de producirse. Lo que me desconcierta es que HASTA en la musica haya discriminación, eso me parece una pendejada, y que digan que todas las personas que escuchan tal o tal tipo de musica son de una forma u otra. Son prejuicios que nacen de la pretensión de querer mostrarte como realmente no eres. La musica solo proyecta las emociones, no la personalidad o la psicología de las personas. Es música, se disfruta y ya, y si no sabes disfrutar toda la música, entonces no sabes lo que es música. |
hola soy nueva
a veces lo odio cuando voi en el bus y los chicos lo ponen al volumen mas alto, porq no se compran audifonos ¬¬ como si a todo el mundo le gustara escuchar esa musica :cabezazo: no me gusta en la epoca de colegio tenia q fingir que me gustaba para sociabilizar :sarcastico: una vez un amigo me acorralo en la pared y yo :o jajaja el regueton saca lo mas animal jaja viva la musica de los 80 :aplauso: saludoss |
También tengo manía al dance, la mayoría de las emisoras lo ponen todo el puto día. Que suplicio... Esta por todas partes. Dejo claro que el reggaeton me aborrece, pero no por eso discrimino a quien lo escucha.
|
No me gusta por los mismos motivos que pusiste tu, no hay esfuerzo ni talento.
|
Yo en lo personeal aborresco esa mierda es una musica tan vacia que no tiene ni letra JODER!!!!!!!!!!!!!!! que mierda de musica:muyenfada
solo es sexo,dinero,drogas y violencia por lo menos aqui en mi barrio esa musica es asi y eso es lo que le gusta a la gente |
Cita:
A y respecto al reggaeton, No me gusta, ycomo dicen cada quien su gusto,me pareceria infantil discriminar a alguien por que le gusta, aunque admito como muchos aqui que me e exitado al ver a una mujer bailando esto y moviendo sus caderas todo eso aunque hay bailes mas sensuales creo como el tango por ejemplo. |
odio el requeton ¿ustedes tambien? = yo no lo odio, ni tampoco es mi genero favorito ... pero admito que ya anestesiado y en la fiesta se pone divertido...!!
|
Y si, a quien le puede gustar esa mierda? se supone que los que tienen Fs, son mas inteligentes que la gente normal.. no le veo sentido a este post
|
Ay si! Que vil asco! Lo dio con todo mi ser me da asco esa horrible musica cerda, cerda se queda corta. :@
Que aborten esa porquería de ya. http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos...948_n.jpg?dl=1 Cita:
|
Pues en un principio me gustaba una que otra. Para mi si hubo algunas canciones buenas, sin embargo ya lo que sacan me parece basura, nada nuevo, lo mismo, ya puro "te voy a dar", "pegate mami" y cosas así con el mismo ritmo, canciones monotonas y ni siquiera pegajosas, sin creatividad.
|
Igual no me gusta tampoco... pero es una lastima por que las chavas se ven muy sensuales cuando la bailan jeje.. si es que eso es bailar
|
a parte de ser repetitivo es denigrante para la mujer
|
Cita:
|
ni lo odio ni lo amo, considero que simplemente no es una musica que valga la pena como para darle mi atencion mas que cuando ando hasta atras en alguna fiesta y alguna chica quiere bailar ahi si es mi punto debil :enrojecer:
|
Lo odio, lo aborresco, me caga y lo escupo cada que lo oigo, escuchar reggueton es como si me dijeran por la calle "Hey tu el que no habla, me caes mal", creo que si tuviera que escoger entre oir reguetton y escuchar a justin bieber me corto las venas...
........ Mennnntiraaaa, depende hay canciones que si otras que no, pero por lo general no. |
me carga y lo peor es que los que más escuchan esta mierdis son los niños :madremia:
En chile primero fue el Axe, después hubo un terremoto y ahora el regeton...no hay respeto! |
Cita:
|
Cita:
|
me dan arcadas cuando lo escucho
|
jajajajaaja creo que soy el unico en el foro al que le gusta el reggaeton, creo que a la mayoria no les gusta por que no han ido a bailarlo o no saben, a mi si me gusta mucho el reggaeton, el baile y el ritmo, por que las letras de las canciones a veces son muy groceras.
|
Cita:
|
Comparto tu sentimiento porque odio esta basura con toda el alma, encima aqui en mi zona todo el mundo la escucha y lo peor de todo es que si no compartis ese gusto por esta porqueria te discriminan, dicen que sos un bicho raro.
Aclaro que no odio a las personas que los escuchan pero tanto insisten los medios de comunicacion y la gente con este tema que ya los aborresco. Que viva el heavy metal esa si es musica!!! :aplauso: |
Sí, que música tan bulgar, la hodio, donde esté Vetoben...
Cita:
|
Cita:
jajajajajajajajajajaja:madremia: |
Cita:
|
Cita:
Harta estoy de su tiranía en el mundo tortillopatatil, hombre ya. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.