FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mujeres,¿porque sois tan materialistas? (https://fobiasocial.net/mujeres-porque-sois-tan-materialistas-57978/)

usuarioborrado 27-sep-2012 16:21

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?

No es que todas sean así, lo que pasa es que las que no son así son unas maestras del engaño: se ocultan bastante bien :D

Dalton 27-sep-2012 17:24

El usuario ha eliminado este mensaje.

Dalton 27-sep-2012 17:46

El usuario ha eliminado este mensaje.

Bunbury 27-sep-2012 17:50

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 532483)
Mujeres,¿porque sois tan materialistas?

"Hombres, ¿Porque sois tan superficiales?"

¿Verdad que no es lo mismo?
No metas a todas en el mismo saco, ni a los chicos se les mete en un mismo saco.

Sera que solo te has fijado en tias buenas que tienen la opción de estar CON CUALQUIERA, y claro, se van de interesadas con el que tiene mas pasta.

Pero para que le sigo, ustedes seguiran quejandose y haciendo post de que la tia mas buena de la clase no les hace caso, pero no se fijarian en una tia horrenda (Como yo u otras) Asi que nos ha tocado jodernos a todos :D

Ya estoy cansada de ver tema tras tema, sobre que las chicas son asi y asa, ni a los chicos ni a las chicas se les puede etiquetar tan facil, y en tu caso, (Y en el de muchos) Ni vale quejarse de aquellas tias, ellas deciden ser unas interesadas, asi como tu decides estar detras de esas tias solo porque estan buenas, y no es que las defienda porque yo estoy en el bando de las horripilantes :mrgreen: pero simplemente estoy cansada :/ y si =D parecere que contesto de mala manera, pero estoy cansada... Lo siento :(

Pasan de ti por la pasta... Y pasan de mi porque no soy bonita... :llorando:

usuarioborrado 27-sep-2012 18:02

me parecen pateticos estos post, tu en primera me pareces un envidoso deja que el gordo con audi tenga sus chicas y si solo quieren por eso ya sufrira las consecuencias, si tu no tienes dinero ni un auto pues podrias empezar a trabajar por aquello que quieres, y si ya no confias en las mujeres nadie te esta obligando a que salgas con una, podrias intentar con hombres no crees?

Blueblack 27-sep-2012 18:30

Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 532788)

"Hombres, ¿Porque sois tan superficiales?"

¿Verdad que no es lo mismo?
No metas a todas en el mismo saco, ni a los chicos se les mete en un mismo saco.

Sera que solo te has fijado en tias buenas que tienen la opción de estar CON CUALQUIERA, y claro, se van de interesadas con el que tiene mas pasta.

Pero para que le sigo, ustedes seguiran quejandose y haciendo post de que la tia mas buena de la clase no les hace caso, pero no se fijarian en una tia horrenda (Como yo u otras) Asi que nos ha tocado jodernos a todos :D

Ya estoy cansada de ver tema tras tema, sobre que las chicas son asi y asa, ni a los chicos ni a las chicas se les puede etiquetar tan facil, y en tu caso, (Y en el de muchos) Ni vale quejarse de aquellas tias, ellas deciden ser unas interesadas, asi como tu decides estar detras de esas tias solo porque estan buenas, y no es que las defienda porque yo estoy en el bando de las horripilantes :mrgreen: pero simplemente estoy cansada :/ y si =D parecere que contesto de mala manera, pero estoy cansada... Lo siento :(

Pasan de ti por la pasta... Y pasan de mi porque no soy bonita... :llorando:

Totalmente de acuerdo contigo!!!!! esa es la verdad. Los hombres que critican lo que desean las mujeres , es por puro egoísmo , envidia y frustración!!! ..... porque los hombres también eligen y rechazan a las mujeres pero por otro criterio diferente ... mucha hipocresía es lo que hay !!!!

Blueblack 27-sep-2012 18:36

Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 532793)
me parecen pateticos estos post, tu en primera me pareces un envidoso deja que el gordo con audi tenga sus chicas y si solo quieren por eso ya sufrira las consecuencias, si tu no tienes dinero ni un auto pues podrias empezar a trabajar por aquello que quieres, y si ya no confias en las mujeres nadie te esta obligando a que salgas con una, podrias intentar con hombres no crees?

Y también de acuerdo contigo.!!!! Si realmente desea este chico , estar con esas mujeres atractivas de la universidad que él menciona .... que empiece a construir su propia riqueza , para atraer a esas mujeres.

Y si no le interesa , pagar ese precio , que se conforme con su soledad o con otras mujeres menos de su gusto.

Es el instinto de algunas personas , de intentar cambiar los deseos del sexo opuesto para su propio interés y no por el interés de los otros. Eso se llama egoísmo e intentar monopolizar todo. Aunque también subrayo que es legal ser egoísta pero los otros también.!!!

unico91 27-sep-2012 18:37

No todas las mujeres son iguales, no todas buscan a un rico que les de todo tipo de caprichos. Hay mujeres que valoran más otros aspectos. No me imagino a todas las mujeres del mundo babeando por un cincuenton estilo Rubalcaba y forrado de pasta. Aunque habrá algunas que sí lo hagan.

Unas mujeres le dan prioridad al físico, otras al dinero (y si además es guapo mejor) y hay otras que miran más hacia el interior de las personas, chicas que miran la actitud de la persona (ya sea por buen chico, porque va de malote y eso les mola, o que tiene carácter, carisma, personalidad...). Un conjunto de cosas.

Yo pienso que para tener suerte con las tías pues hay que tener un poco de todo. Hay que cuidar más el físico, pisar más a menudo el gimnasio, y vernos siempre lo mejor que podamos (aunque uno no sea guapo no importa, lo importante es verse lo mejor posible en todos los aspectos, o sea cara, peinado, cuerpo, vestimenta, oler bien, etc). Por otra parte, demostrar actitud ante la vida, portarse como un hombre, enfrentar los problemas, tener personalidad, etc. eso sí, nada de portarse como un patán, que eso sólo las aleja. Y en cuanto al dinero, pues no hace falta estar forrado (si lo estás mejor, claro), lo importante es tener una cierta estabilidad económica, porque eso sí que lo buscan ellas, y también nosotros, eso es una preferencia del ser humano en ambos sexos.

Hay que tratar de cultivarse al máximo en todos los aspectos, leer libros, debatir sobre política, aprender a cocinar (muy importante esto aunque no lo parezca), tratar bien a todo el mundo (menos a quien te fastidie claro), tener coche también es importante aunque no lo parezca, con coche la puedes llevar a muchos lados. Si no hay coche pues la moto tampoco es mala idea, yo particularmente prefiero el coche. Y bueno, cosas en las que fallamos nosotros, como el tema de la vida social, eso también influye bastante. Ellas se fijan bastante en si eres o no sociable, si no lo eres ya te verán de forma distinta y en la mayoría de los casos puede que no les convenza andar con nadie así. Y suena cruel pero es la realidad, una persona sociable y con amigos siempre da a la otra persona una mayor sensación de fortaleza y estabilidad, la gente con amigos es vista como gente que es fuerte, y los que no tienen amigos se les ve más débiles. Y obviamente ellas buscan un hombre fuerte a su lado y que las proteja. Por eso es especialmente importante el tema de la actitud y de tener amigos. No quiere decir que nosotros seamos débiles, para nada, sino que es esa la imagen que los demás tienen de nosotros, y eso siempre restará posibilidades.

Pero bueno, como dicen por ahí, para un roto siempre hay un descosido, así que nada, a seguir buscando.

dadodebaja27072 27-sep-2012 18:42

Materialismo en general de hombres o mujeres,generalizar no esta bien,no es justo para todas,pues no todas,ni la mayoría creo yo son, como dices.Supongo que muchas parejas que conoces no se basan en eso,quizás te has fijado en casos especiales y porque estas dolido,cosa que entiendo.

Supongo que te des cuenta con el tiempo y observando que tu y todos tenemos defectos y no pasa nada por ello,solo es intentar mejorar uno,sin juzgar o intentando en lo posible no juzgar tanto,si lo ves así dejarás de sufrir y comprenderás que todos cometemos errores de esa u otra forma.

Con esa perspectiva sobre lo material de este tipo de personas que se basan en la admiración o la seguridad,nunca será buena una relación,una basada en el egocentrismo en este caso del dinero;es materia sobre el sentimiento y el sentimiento es mucho más alto que todo lo demás y prima en la vida.

Mucha suerte con la chica y ánimo que todo pasa.

Danimotero 27-sep-2012 18:46

yo soy materialista, me gusta tener pasta y una moto guapa y una tele grande y que mi gato aunque es recogido de la calle tenga una melena como de persa que flipas de guapo, y ayer voy y me compro un taladro aunque ya tiene mi madre que vive al lado y para una vez cada 3 años que lo usamos cada uno nos sobraba, y tener la casa reformada hace poco y cuando me compro algun capricho como el ebook hace poco que el precio no sea un factor determinante, pero anoche descubri que algunos dicen por ahi que soy mujer :mrgreen:

Auto-Obstáculo 27-sep-2012 18:49

Haz un ejercicio de reflexión objetiva sobre tu relación e intenta no llevar las cosas a tu terreno, cegado por la ira. Quizá lo acaecido con tu novia no tenga que ver al 100% con el dinero, y en tu fuero interno lo sabes.

(Es sólo una opinión de alguien que se mete en lo que no le llaman sin saber; no me hagas mucho caso...)

pebbles 27-sep-2012 18:57

Que cansinos sois, ya huele este tema. Si no os gustan las materialistas, buscad mujeres con otros valores. Y si solo buscais un buen físico, contentaos con lo que os toque, más o menos materialista, pero ahorradnos a las demás preguntas tan estúpidas como ésta. :mal:

mister yo 27-sep-2012 19:15

Entonces nos queda claro que le ven las mujeres a estos tíos con plata ya lo han respondido y muy bien creo yo, pero ahora explíquenme algo: que le ven las tías a a los tipos feos, pobres y encima patanes, basura, vulgares, poco inteligentes, que las tratan mal, etc. Que he visto un montón de casos, chicas muy lindas con tipos así y no comprendo. No sé yo creo en muchos casos las chicas son simplemente unas caras bonitas y en lo demás son iguales a estos tíos.

Ojo: Lo encuentro perfecto si el tipo es feo pero es bueno o tiene una personalidad encantadora, o es un líder o cosas así. La fealdad no significa nada es algo superficial, pero si además tienes lo otro es ahí que me quedo con cara de WTF?

usuarioborrado 27-sep-2012 19:31

Cita:

Solo me han mirado conduciendo un coche nuevo y con ropa nueva... muchas veces me han intentado sacar el dinero intentando que las invitase a copas. Te miran si conduces un mini o un audi incluso en los semaforos y si la misma persona lleva un coche viejo ni miran...

Las mujeres sois por lo general mas materialistas, aunque hay mujeres buenas, no se porque se creen con derecho a todo, porque intentan buscar el dinero, son pateticas... si tienes dinero aunque sea feo no importa, el mas gordo y asqueroso de la universidad se ligo a una de estas tipejas... y ojo, que no tengo nada en contra de los gordos, pero este como iba a clase en cayenne y otros dias en bmw y otros en audi... y otro dia su hermano rompio el coche viejo (un audi tt mi sueño) tenia el ego por las nubes... es mas se echo amigas... las mas atractivas y luego novia...

Otro chico (no era yo, yo tenia novia formal) sin dinero pero con buena planta e inteligente parecia tener complicidad con muchas y era simpatico, pero no tenia dinero, era el mas pobre de la universidad... nunca tuvo novia... y eso que no tiene fobia social...

Ahora la vida es como es, el feo y gordo, se ha hecho una reduccion de estomago, su padre le ha comprado un chalet con piscina y le ha montado un despacho de abogados, estara casado... el otro, solo, solo y sin trabajo... a mi me parece una persona estupenda, ademas de inteligente... nunca entendere estas cosas...

Puto dinero... espero que mi ex novia disfrute despues de vender su vida al banco Santander... yo perdi un trabajo por no querer alejarme de ella, habria dado todo por ella, y ella no penso un minuto en irse a otra ciudad... cuando conoci a otra dijo que si era idiota por estar conmigo, porque no tenia trabajo... esto me ha hecho ver el bien que me hizo jodiendo nuestra relacion... yo la queria mucho... la verdad es que sera por ser de clase baja querer ascender... pero las de clase media quieren ascender a alta...

Yo solo quiero vivir, ya no creo en las mujeres, amor le llaman a una estabilidad economica, mi novia me habla de casarme y me da panico, ya no creo en ninguna mujer...

Cambia "Mujeres" por "Personas" y entenderás que la vida funciona como la economía. Todo se hace por uno mismo, hasta echar limosna a alguien. ¿Te crees que al dar limosna a alguien lo haces por él? Lo haces por sentirte bien contigo mismo, por sentirte en paz. La vida es una maldita ecuación; un sistema económico moral, no hay más.

Al entender las cosas así puedes permitirte vivir tu propia vida; sabes que lo que haces por los demás en realidad es por ti, entonces, ¿para qué hacer cosas por los demás? Si aprendes a enfiarte emocionalmente, a entender que ya no somos animales, que somos máquinas de dinero/autosatisfacción/poder..., comprenderás que puedes omitir un paso en tu vida, el hacer cosas por los demás, el sacrificarte por otros/as... ahora solo importas tú. Vive tu propia vida, busca tu satisfacción haciendo obras o cosas para ti mismo, cosas que a ti y solo a ti te agraden.

Y si a alguien no le gusta tu nueva forma de comprender las cosas y de actuar, que se joda, sabes que no has de perder tu tiempo con gente que no va a generarte beneficio personal.

Tarod 27-sep-2012 20:20

Bah, yo me follaria a la duquesa de Alba a cambio de toda su fortuna.

Las mujeres en su mayoria son materialistas, pero es que el mundo es materialista. ¿Dijo Madonna?

Al final la suerte de la fea la desea la bella. Pues yo prefiero una chica medio virgen y honrada, como mujer, que una pendona que se ha follado a medio pueblo.

Mientras existan calzonazos capaces de pagar cualquier precio a cambio de mojar, el mundo estara corrupto.
Y lo cierto es que estos se suelen juntar con las pendonas del parrafo de arriba. Se encuentran una guapa, se pagean, la divinizan y le pagan un piso... pero ellas ya han mojado muchas camas.

Hay mujeres que practicamente nadie puede comprar. Ni seguramente nosotros, eso jode... Bravo por ellas.

Tarod 27-sep-2012 20:45

¿Biologia?
¿Acaso tenemos una crisis economica por Biologia?
¿Acaso llueve por biologia?
Menuda chorrada...

¿Belleza interior?
¿Amar a los animales y llorar con la peli el mago de oz?
¿Esta al lado del hipotalamo?
Otra chorrada...

sawyer 27-sep-2012 21:49

Deje el amargue. :vaya:

incognito 27-sep-2012 22:00

la verdad es que si, las mujeres son en su mayoria materialistas, yo tengo un audi aunque es viejo(2002) lo trato de mantener bien y aun llama la atencion, no tengo mucho dinero pero si lo necesario para cubrir con lo que me quiera comprar, el punto aqui es que hay que tener un circulo social en el cual poder conocer mujeres, en mi caso yo tengo carro y algo de dinero por no tengo circulo social en el cual conocer mujeres, y la fobia social me impide conocer a una mujer de la nada por lo cual estoy solo y sin amigos. En ciudades donde la mayoria de las mujeres son feas las bonitas buscan un hombre que les brinde comodidad y valor social, es el caso de donde vivo yo.

Danimotero 27-sep-2012 22:06

Cita:

Iniciado por Tarod (Mensaje 532866)

lograrías empalmarte con semejante engendro? desde luego la herencia te la habrías ganado :o

NoSomosNadie 27-sep-2012 22:12

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 532910)
lograrías empalmarte con semejante engendro? desde luego la herencia te la habrías ganado :o

http://happymen.ru/upload/shop_3/5/9...p_image595.jpg

usuarioborrado 27-sep-2012 22:13

Yo soy mujer y no me considero materialista. :perfecto:

Jonatan 27-sep-2012 22:33

Te pueden amar por lo que tienes, por lo que eres, o por lo que das, son todo condiciones, tanto hombres como mujeres podemos tener un amor condicionado a.........., una vez pasa el enamoramiento y este termina, es entonces cuando se ama verdaderamente, esto ocurre tanto para los q se enamoran mas o menos, tanto para los q aman por dinero o por belleza, al final, en el trasfondo solo puedes amar verdaderamente cuando en un momento de la relacion se terminan las condiciones, y ya no amas por quien eres o porque tienes, o porq me ofreces, te amo porq te amo de forma incondicional y por compromiso, este amor comprometido e incondicional supera a todos los demas, y no es eso solo, este amor incondicional es el que empuja a seguir estando enamorados...no se si me explico, todos somos egoistas pero cuando dejamos de serlo, podemos amar verdaderamente y de forma pura..... suena bien, y no es facil explicarlo y tampoco es facil vivirlo.... se puede llamar amor por dinero, porq estas buen@, por fama, por la forma de ser, todos son cualidades , algunas mas estables otras menos, otras mas superficiales, otras quizas porq los dos tienen una mision o un proposito conjunto mas alla de los sentimientos....pero al final darlo todo sin egoismo sera determinante......lo demas es todo lo mismo.

luzx 27-sep-2012 22:55

Cita:

Iniciado por Tarod (Mensaje 532866)

Las mujeres en su mayoria son materialistas, pero es que el mundo es materialista. ¿Dijo Madonna?

Al final la suerte de la fea la desea la bella. Pues yo prefiero una chica medio virgen y honrada, como mujer, que una pendona que se ha follado a medio pueblo.

Mientras existan calzonazos capaces de pagar cualquier precio a cambio de mojar, el mundo estara corrupto.
Y lo cierto es que estos se suelen juntar con las pendonas del parrafo de arriba. Se encuentran una guapa, se pagean, la divinizan y le pagan un piso... pero ellas ya han mojado muchas camas.

Hay mujeres que practicamente nadie puede comprar. Ni seguramente nosotros, eso jode... Bravo por ellas.

http://www.dietasyvidasana.com/wp-co...r_pensando.jpg
una chica virgen vale mas que una que haya follado con quien se la ha dado la gana?...
Cuantos prejuicios…:madremia:

Folfonager 28-sep-2012 00:28

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 532815)
Haz un ejercicio de reflexión objetiva sobre tu relación e intenta no llevar las cosas a tu terreno, cegado por la ira. Quizá lo acaecido con tu novia no tenga que ver al 100% con el dinero, y en tu fuero interno lo sabes.

(Es sólo una opinión de alguien que se mete en lo que no le llaman sin saber; no me hagas mucho caso...)

Mi novia actual no es materialista, es algo que odio, y no,no lo es, sus padres viven bien... me he acordado de experiencias de mi vida, sobre todo de mi ex novia, fria y calculadora... aun sigo con mi novia, he hecho 3 años el dia 21 de este mes... habla de boda y demas... ademas me la acabo de tirar cosa que no creo que sea porque no le importo...

Es que me ratifico... son muy materialistas e interesadas... ¿porque?, ¿veis a esta persona tan feliz?,¿que creía tenerlo todo? pues no tiene nada, supongo que ahora ya no soy el mismo, evidentemente la mayor parte de la culpa la tiene ella, con su ambición, yo solo queria amor, nunca le fui infiel, y la queria mas que a mi vida...

http://desmond.imageshack.us/Himg33/...pg&res=landing

Todavia veo sus fotos y lloro... sucia traidora... encima no ha podido asumir que tuviese una nueva relacion y ha intentado destruirla...

Auto-Obstáculo 28-sep-2012 00:38

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 532975)
Mi novia actual no es materialista, es algo que odio, y no,no lo es, sus padres viven bien... me he acordado de experiencias de mi vida, sobre todo de mi ex novia, fria y calculadora... aun sigo con mi novia, he hecho 3 años el dia 21 de este mes... habla de boda y demas... ademas me la acabo de tirar cosa que no creo que sea porque no le importo...

Y yo no tengo un audi, le tiene mi padre, aun le tiene y ya no farda tanto, porque ya tiene 11 años, pero lo he conducido de nuevo y la verdad... insisto en que no tengo nada... un cacharro viejo, lo que pasa es que dispongo de 3 coches...

Es que me ratifico... son muy materialistas e interesadas...

Ah, disculpa, no me había enterado bien. :)

Folfonager 28-sep-2012 03:07

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 533029)
Me da la impresión de que todavía quieres a tu ex y con la actual estás por estar, nada más, dices que tu novia no es materialista y que es una cosa que odias, por qué? será al contrario? la tendrás que querer por eso?
Después de tres años de noviazgo y que todavía sigas pensando en la otra y que te duelan esos pensamientos, no te das cuenta de que todavía la quieres? No crees que le estás dando esperanzas a una chica, que se quiere casar contigo y formar una familia?
Y luego dices que si te la acabas de tirar, como si fuera un cacho de carne....:madremia:

Pues pienso que me ha jodido pero bien... no pienso nada bueno, que le doy las gracias por no creer en nada, y que no me apetece hacer nada en la vida. No, no la quiero, eso esta muy acabado igual que yo.

La verdad, es que sinceramente, solo me hace falta ver a futbolistas feos con modelos, porque todos salen con modelos cuando ellos son feos... la verdad es que todo es el dinero, este mundo es un poco mierda, pero vamos, que estoy muy asqueado de las mujeres en general...

carmex 28-sep-2012 04:30

Yo creo que hay todo tipo de mujeres para todos, las bellas y materialistas, quienes realmente solo pueden aspirar para estar con ellas son hombres con dinero sin importar su edad o que no sean guapos.

Yo la verdad ya estoy siendo mas realista, se que eso tipo de mujeres estan fuera de mi alcance para mi y la mayoria de los hombres, yo prefiero mujeres que sean humildes, trabajadoras, poco materialistas, pero eso no significa que no les guste divertirse, me gusta que les guste tambien salir, y tengan algunos gustos similares a los mios, yo la verdad no me fijo mucho en el fisico, de que tengan hijos, sean viudas, mayores que yo o mucho mas jovenes que yo, eso lo dejo en segundo termino prefiero que tengan lo que yo dije a estar con una bella pero materialista y aprovechada mujer.

mikimoney 28-sep-2012 08:52

Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 532621)
A mi me molesta mucho más no tener dinero que no tener mujeres.

A mi tambien compadre jeje, prefiero el dinero, que tener una sola mujer , con el dinero puedo tener tantas mujeres , asi una me engañe con otro, normal por que ya tengo repuesto jeje, pero siendo de clase media esos lujos uno no se puede dar jeje..

mikimoney 28-sep-2012 08:56

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 532975)

Es que me ratifico... son muy materialistas e interesadas... ¿porque?, ¿veis a esta persona tan feliz?,¿que creía tenerlo todo? pues no tiene nada, supongo que ahora ya no soy el mismo, evidentemente la mayor parte de la culpa la tiene ella, con su ambición, yo solo queria amor, nunca le fui infiel, y la queria mas que a mi vida...

http://desmond.imageshack.us/Himg33/...pg&res=landing

Todavia veo sus fotos y lloro... sucia traidora... encima no ha podido asumir que tuviese una nueva relacion y ha intentado destruirla...

Huy compadre no veo la razon por que sufrir por una sola mujer , como si fuera la unica, igualmente para las mujeres, no vale la pena llorar por un hombre o una mujer ingrata, ya que hay un monton de mujeres y un monton de hombres... desde que entendi eso jamas eh vuelto a llorar por un desamor:D

Kimara 28-sep-2012 11:06

Me parece a mi que como ya te han dicho con tu actual pareja parece que estes por estar. Hablas de ella como si fuera un objeto que te tiras, que es una chica correcta y llevais juntos un tiempo... pero no veo ni pizca de sentimientos en como hablas de ella. Eso si me parece incluso mas triste que ser materialista.

Decirte que a parte de que cada uno sea como le de la gana que ya lo dije anteriormente, si no te conviene alguien lo dejas lo apartas y listo, no cojas estes hasta que te deje porque ella quiere algo mas y luego maldigas que huy que materialista, porque dudo que te dieras cuenta solo cuando te dejo vamos digo yo que esas cosas se ven.

Y por otro lado es rastrero decir que todas son iguales, en teoria estas con una que no es materialista (a la que bajo mi punto de vista creo que ni valoras). Y hay chicas guapas que estan con chicos gordos o pobres, o feos, hay de todo.

AlejandroAriel 28-sep-2012 11:08

Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 533091)
A mi tambien compadre jeje, prefiero el dinero, que tener una sola mujer , con el dinero puedo tener tantas mujeres , asi una me engañe con otro, normal por que ya tengo repuesto jeje, pero siendo de clase media esos lujos uno no se puede dar jeje..

mucho menos si uno es clase media baja, como yo, bueno, para qué engañarme, baja total. Y no solo mujeres, se puede comprar cualquier cosa para estar entretenido y pasar la vida, como viajar a sitios bonitos.

Verandris 28-sep-2012 11:17

Art. 197 del Código Penal:

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

olivertoc 28-sep-2012 12:15

todas las chicas no son asi, hay de todo como en los hombres tambien hay de todo. Yo aqui en andalucia veo mucho que las chicas se enamoran de los graciosos ,simpaticos o con don de gentes, lo que no tenemos la mayoria de los que entramos aqui.
Cita:

Solo me han mirado conduciendo un coche nuevo y con ropa nueva... muchas veces me han intentado sacar el dinero intentando que las invitase a copas. Te miran si conduces un mini o un audi incluso en los semaforos y si la misma persona lleva un coche viejo ni miran...

Las mujeres sois por lo general mas materialistas, aunque hay mujeres buenas, no se porque se creen con derecho a todo, porque intentan buscar el dinero, son pateticas... si tienes dinero aunque sea feo no importa, el mas gordo y asqueroso de la universidad se ligo a una de estas tipejas... y ojo, que no tengo nada en contra de los gordos, pero este como iba a clase en cayenne y otros dias en bmw y otros en audi... y otro dia su hermano rompio el coche viejo (un audi tt mi sueño) tenia el ego por las nubes... es mas se echo amigas... las mas atractivas y luego novia...

Otro chico (no era yo, yo tenia novia formal) sin dinero pero con buena planta e inteligente parecia tener complicidad con muchas y era simpatico, pero no tenia dinero, era el mas pobre de la universidad... nunca tuvo novia... y eso que no tiene fobia social...

Ahora la vida es como es, el feo y gordo, se ha hecho una reduccion de estomago, su padre le ha comprado un chalet con piscina y le ha montado un despacho de abogados, estara casado... el otro, solo, solo y sin trabajo... a mi me parece una persona estupenda, ademas de inteligente... nunca entendere estas cosas...

Puto dinero... espero que mi ex novia disfrute despues de vender su vida al banco Santander... yo perdi un trabajo por no querer alejarme de ella, habria dado todo por ella, y ella no penso un minuto en irse a otra ciudad... cuando conoci a otra dijo que si era idiota por estar conmigo, porque no tenia trabajo... esto me ha hecho ver el bien que me hizo jodiendo nuestra relacion... yo la queria mucho... la verdad es que sera por ser de clase baja querer ascender... pero las de clase media quieren ascender a alta...

Yo solo quiero vivir, ya no creo en las mujeres, amor le llaman a una estabilidad economica, mi novia me habla de casarme y me da panico, ya no creo en ninguna mujer...

Goht 28-sep-2012 14:00

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 533101)
Art. 197 del Código Penal:

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

Forfolgoner se la esta jugando desde hace meses y solo por presumir y querer ser el ''rey del mambo''... joder, ni que fuera algo del otro mundo...

Aunque en este foro si conseguira su proposito y le dara envidia a muchos chicos que ven el tener una novia como algo imposible.

Danimotero 28-sep-2012 15:30

Cita:

ya lo decia sabina en 'el blues de lo que pasa en mi escalera' :cabezazo:

1980 28-sep-2012 17:01

Pues estoy de acuerdo en el materialismo general de las mujeres...hay quien habla por ahí de que nosotros miramos el físico...yo creo que te atriga la belleza es lógico y lícito...que te atraiga el dinero, el exito o el popular raya lo ilícito, si no lo es completamente...creo que hay una gran diferencia...Los hombres no hacemos atractivas a las mujeres por salir en la tele, las mujeres, al más feo, sale tres veces en la tele y ya es el ligón del lel lugar...

Pero hay algo (casi lo único) que depende de nosotros mismos y nadie puede alterar ni hacer peor si uno no está dispuesto... y es la dignidad...es casi la única cualidad que nadie puede comprarnos...si no estmaos dispuestos. Es verdad que a veces uno piensa si merece la pena, en la sociedad que vivimos, no dejrse llevar y hacer lo que hace casi todo el mundo (dejarse comprara cambio de un trabajo, una mujer o simpplemente una apariencia...). Supongo que la recompensa no llegará hasta el día final, en el que al echar la vista atrás, no haya ningún materialismo que valga y la única compañía interna sea precisamente esa, la dignidad.

Por eso, cuando veo que una mujer se cambia por un simple cubata o por una simple entrada gratuita a una discoteca me parece tan...sucio, tan triste que la mujer se valore tan poco...que se deje utilizar...y si hablamos de las humillciones de los vidios porno...qué pena...

A veces me da la sensación de que la mujer dejó de estar sometida al hombre por obligación en el pasado, para estar autosometida al hombre ahora por dinero y por intereses. Mal están aprovechando su merecida y lógica libertad...

dadodebaja22612 28-sep-2012 17:32

En mi opinión tienes serios problemas con el sexo opuesto,digo me das esa sensación porque siempre estas con el mismo tema.

Mujeres materialistas las hay igual que hombres,así puedes seguir con todos los calificativos que te apetezca ninguno es exclusivo del genero ni femenino,ni masculino.
Lo mejor es no generalizar y menos con este tipo de temas.

Shaymin 28-sep-2012 18:24

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 533196)
En mi opinión tienes serios problemas con el sexo opuesto,digo me das esa sensación porque siempre estas con el mismo tema.

Mujeres materialistas las hay igual que hombres,así puedes seguir con todos los calificativos que te apetezca ninguno es exclusivo del genero ni femenino,ni masculino.
Lo mejor es no generalizar y menos con este tipo de temas.

Hace poco alguien abrio un tema para escribir las frases que la gente repite sin pensar que significan o algo asi.Bueno,pues tu frasecita "es mejor no generalizar"cabria perfectamente ahi,como todas las frases tipicas que la gente dice para quedar en posicion neutral frente a un tema,y no quedar mal con nadie.

Decir que ningun calificativo es exclusivo para cada genero me parece igual querer tapar el sol con el dedo...
Nunca has visto documentales o leido articulos sobre los factores biologicos que condicionan la forma de ser de hombres y mujeres inconcientemente?
Ah,no quiero alargar el mensaje porque es algo medio largo de explicar,pero si supieras del tema sabrias que efectivamente hay factores psicologicos que diferencian a ambos generos,y que por ende,hay caracteristicas que "si se pueden atribuir a un solo genero".

pebbles 28-sep-2012 19:20

Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 533207)
Hace poco alguien abrio un tema para escribir las frases que la gente repite sin pensar que significan o algo asi.Bueno,pues tu frasecita "es mejor no generalizar"cabria perfectamente ahi,como todas las frases tipicas que la gente dice para quedar en posicion neutral frente a un tema,y no quedar mal con nadie.

Decir que ningun calificativo es exclusivo para cada genero me parece igual querer tapar el sol con el dedo...
Nunca has visto documentales o leido articulos sobre los factores biologicos que condicionan la forma de ser de hombres y mujeres inconcientemente?
Ah,no quiero alargar el mensaje porque es algo medio largo de explicar,pero si supieras del tema sabrias que efectivamente hay factores psicologicos que diferencian a ambos generos,y que por ende,hay caracteristicas que "si se pueden atribuir a un solo genero".

Esta también vale como "frasecita" para el mismo post que nombras, "factores psicológicos que diferencian a ambos sexos"??? Anda que eso no está trillado. Y en cuanto a las características que sin duda tú puedes atribuir a un solo género, bueno, ahí simplemente flipas.

Shaymin 28-sep-2012 19:57

Cita:

Iniciado por pebbles (Mensaje 533226)
Esta también vale como "frasecita" para el mismo post que nombras, "factores psicológicos que diferencian a ambos sexos"??? Anda que eso no está trillado. Y en cuanto a las características que sin duda tú puedes atribuir a un solo género, bueno, ahí simplemente flipas.

claro,hombres y mujeres son iguales ...
Hay tantos asesinos hombres como mujeres,hay tantos suicidios de hombres como de mujeres,hay tanta prostitucion de hombres como de mujeres...
yo soy el que flipo,perdonenme,el mundo en el que vivo y sus estadisticas son invenciones mias... :madremia:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.