FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   la noche de ayer que hicieron? (https://fobiasocial.net/la-noche-de-ayer-que-hicieron-57893/)

sergiks00 25-sep-2012 01:50

Respuesta: la noche de ayer que hicieron?

fumarme un cigarro,ver las estrellas,ver una peli,hacerme una paja y a la cama..........

usuarioborrado 25-sep-2012 02:19

++++++++++

http://i.imgur.com/fR2ru.jpg

y a veces voy a jugar al poker, o lo hago en pokerstars xdd

ah y me falto el facebook xd

dadodebaja30865 25-sep-2012 09:13

Cita:

Iniciado por marlboro (Mensaje 531491)
Con ese avatar imagino que hubieras preferido estar en la última MOH del pont..

pues si la verdad me gusta el hardcore. Especialmente Angerfist , con esa máscara es un crack el tio :bien:

Will-Wonka 26-sep-2012 04:23

Tenia algo de insomnio así que me masturbe para luego dormir como un lirón. :risita:

andrestrozado 26-sep-2012 05:04

marque mi sentencia :madremia:

Neville 26-sep-2012 13:13

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 532209)
Anoche NO HABLÉ con Aintzane y eso que lo intenté, jajajaj

Pues YO SÍ. ¡¡CHINCHA!!

LOU SPIN 26-sep-2012 13:27

Pues a mí me gustaría hablar esta noche con Aintzane, ¿cómo está la cosa? ¿hay que pedir cita previa o algo?

LOU SPIN 26-sep-2012 13:34

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 532220)
jajajaj, pues hijo, ayer lo intenté pero nada, será que está la línea saturada o algo!

Aunque es obvio que Neville tiene enchufe, a lo mejor te cuela y todo...:risita:

A mí apuntadme para el próximo Viernes a las doce. ¡Y mira que lo digo con antelación!

aintzane 26-sep-2012 13:50

Charisi, anoche estaba dormida pero dejé IMVU abierto, cierto. Hoy te veré, guapetona.

Jajajaja chicos gracias, pero...¡¡me estoy estresannndooooo!!:o:mrgreen:

Danimotero 26-sep-2012 14:34

Ya se cuentan leyendas sobre las mil y una noches de Aintzane

AquiCorrentino 26-sep-2012 16:06

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 532236)
Ya se cuentan leyendas sobre las mil y una noches de Aintzane

jajaja, pues yo tambien hable con ella anoche y ante-noche y anteante-noche, me sumo a los "hablantes" de aintzane :mrgreen:

Faith87 26-sep-2012 19:37

Algo pasa con Aintzane! :risita: todavia seguis entrando a imvu? os reunis todos? alguien sabe algo de evangeline? como me iba del foro borre a todo el mundo del msn y no me entero de nada. Vivo en una burbuja. Os echo de menos (un poquito) no vayais a pensar que os quiero de verdad ¬¬

Y que hice la noche de ayer? vi un par de episodios de spartacus. No prestaba mucha atencion al dialogo la verdad, es que eran capitulos repetidos pero ñam ñam los gladiadores estan muy buenos. Lo siento Diskant no te vayas a enfadar, solo admiro esos cuerpos desde la distancia pensando lo bellos que son pero no fantaseo con ellos eh, eso solo contigo xD palabrita del niño jesús :mrgreen:

Diskant 26-sep-2012 20:17

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 532321)
Y que hice la noche de ayer? vi un par de episodios de spartacus. No prestaba mucha atencion al dialogo la verdad, es que eran capitulos repetidos pero ñam ñam los gladiadores estan muy buenos. Lo siento Diskant no te vayas a enfadar, solo admiro esos cuerpos desde la distancia pensando lo bellos que son pero no fantaseo con ellos eh, eso solo contigo xD palabrita del niño jesús :mrgreen :

:-x

Parece que necesitás más disciplina...
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ls...rf2go1_500.jpg

Te cuesta aprender eh? .... (Mejor! :malvado:)

Bah, ni que yo llevara una venda en los ojos xD, aunque en Spartacus opino que hacía falta más carne femenina.
Y en cuanto a tu "palabrita de niño Jesús" :roll: ... Mejor sería que si, acordate del lo que se supone que pensamos ambos sobre eso..

usuarioborrado 26-sep-2012 20:25

En las noches leer. escuchar musica, casiya no veo peliculas... ya desde el miercoles inicia la vida social aunque orita por problemas monetarios sera pal mes que entra jeje...

yas 26-sep-2012 21:36

pues yo lo mismo que durante todo el dia..en la habitacion con el portatil y la tele puesta..hasta que me entra el sueño a las tantas.

Faith87 26-sep-2012 23:44

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 532346)

Parece que necesitás más disciplina...

Te cuesta aprender eh? .... (Mejor!)

Bah, ni que yo llevara una venda en los ojos xD, aunque en Spartacus opino que hacía falta más carne femenina.
Y en cuanto a tu "palabrita de niño Jesús" ... Mejor sería que si, acordate del lo que se supone que pensamos ambos sobre eso..

Controlate con las imagenes bdsm, no querras que te baneen no? :nono: Sabes como te voy a castigar yo?

http://www.carlosbatistini.com/wp-co...12/nutella.jpg

Asi, untandote todo de nutella para chuparte enterito :helado:

Por la p---- de jupiter! a tomar por saco los gladiadores de spartacus. Si tu me pones a 100 estupido :enrojecer: mira las cosas que me haces decir xD

Diskant 28-sep-2012 14:55

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 532474)
Controlate con las imagenes bdsm, no querras que te baneen no? :nono : Sabes como te voy a castigar yo?

Asi, untandote todo de nutella para chuparte enterito :helado :

Por la p---- de jupiter! a tomar por saco los gladiadores de spartacus. Si tu me pones a 100 estupido :enrojecer : mira las cosas que me haces decir xD

:enamorado: :timidez:

A mi no me haría falta untarte con nada para chuparte enterita http://bacai74.1.forumer.com/html/em...ai74/yummy.gif xD. Mmm nunca probé el Nutella, seguro es rico pero igual no creo que pueda hacerte todavía más sabrosa de lo que ya sos... :enrojecer:

Esabir 28-sep-2012 15:14

Envidia me dais los que podéis ver películas y vídeos en el tontube, mi mierda de conexión ADSL rural me lo impide. Así que anoche me dediqué a leer este foro y otros afines, postear mis 10 paridas de rigor en el foro, fumar mis Malboro, jugar con mi gata, leer unas 50 páginas de "Ilion" y subir mi skill de herrería en Skyrim. Lo que se dice una una noche loooocaaaa :mrgreen:

Danimotero 28-sep-2012 15:26

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 533153)
Envidia me dais los que podéis ver películas y vídeos en el tontube, mi mierda de conexión ADSL rural me lo impide. Así que anoche me dediqué a leer este foro y otros afines, postear mis 10 paridas de rigor en el foro, fumar mis Malboro, jugar con mi gata, leer unas 50 páginas de "Ilion" y subir mi skill de herrería en Skyrim. Lo que se dice una una noche loooocaaaa :mrgreen:

el dia que me tire media hora subiendo el skill de herreria a maestro a base de fabricar 300 dagas pelonas.. como que me perdio todo el encanto :-( tendrian que revisar el progreso de skills a algo mas realista, me gusta ese sistema que mejore la practica de lo que haces pero no asi tan antinatural. En el otro extremo está el sistema aun peor sin ninguna logica que te haces un nivel entero por ejemplo a base de espadazos todo entero y luego esos puntos de cambio de nivel los puedes meter en arqueria o magia o donde te salga de los huevs.. en fin

Phobos16 28-sep-2012 15:26

Fui al psiquiatra , y al volver me fui con mi prima a hacer halgo divertido de nuevo.:risita:

aintzane 28-sep-2012 17:54

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 533145)
:

A mi no me haría falta untarte con nada para chuparte enterita http://bacai74.1.forumer.com/html/em...ai74/yummy.gif xD. Mmm nunca probé el Nutella, seguro es rico pero igual no creo que pueda hacerte todavía más sabrosa de lo que ya sos... :enrojecer:

Joder Diskant y Faith...

Vamos subiendo el nivel, ¿eh?:risita:. Empezásteis con los besitos y el romanticismo y mira como andáis ahora... jajaja.

AquiCorrentino 28-sep-2012 19:14

Cita:

Controlate con las imagenes bdsm, no querras que te baneen no? Sabes como te voy a castigar yo?

Asi, untandote todo de nutella para chuparte enterito

Por la p---- de jupiter! a tomar por saco los gladiadores de spartacus. Si tu me pones a 100 estupido :enrojecer: mira las cosas que me haces decir xD

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 533200)
Joder Diskant y Faith...

Vamos subiendo el nivel, ¿eh?. Empezásteis con los besitos y el romanticismo y mira como andáis ahora... jajaja.

jajaj, el nivel aumento notablemente xD

Por cierto, el nutella seria como nuestro dulce de leche?. Sea lo que sea se ve delicioso :mrgreen:

http://www.diaadia.com.ar/files/nota...e-de-leche.jpg

dropper_26 28-sep-2012 20:58

La noche de ayer hice lo de todos los días, es decir, quedarme en casa, igual que voy a hacer hoy, navengando por internet, o viendo la TV, alguna pelicula, o alguna serie, nada en especial, pero cuando no tienes nadie con quien salir, y eres casero, pues resulta algo habitual,....

Faith87 28-sep-2012 21:44

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 533145)
A mi no me haría falta untarte con nada para chuparte enterita http://bacai74.1.forumer.com/html/em...ai74/yummy.gif xD. Mmm nunca probé el Nutella, seguro es rico pero igual no creo que pueda hacerte todavía más sabrosa de lo que ya sos...

Madre mia... no habia leido este mensaje :enrojecer:

Cita:

Joder Diskant y Faith...

Vamos subiendo el nivel, ¿eh?:risita:. Empezásteis con los besitos y el romanticismo y mira como andáis ahora... jajaja.

jajajaja me ha entrado la risa tonta. Si, parece que ya vamos soltandonos xD

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 533224)
jajaj, el nivel aumento notablemente xD

Por cierto, el nutella seria como nuestro dulce de leche?. Sea lo que sea se ve delicioso

Es chocolate pero este en concreto tiene un sabor a avellanas que me encanta :mrgreen:

Diskant 29-sep-2012 04:05

Cita:

Joder Diskant y Faith...

Vamos subiendo el nivel, ¿eh?:risita :. Empezásteis con los besitos y el romanticismo y mira como andáis ahora... jajaja.

Jajaja bueno, pero eso no significa que hayamos dejado el romanticismo ni los besitos atrás! Una cosa no quita la otra no? xD

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 533293)
Es chocolate pero este en concreto tiene un sabor a avellanas que me encanta :mrgreen:

Que rico debe ser! Me lo vas a hacer probar eh, pero no untado en pan precisamente... http://i97.photobucket.com/albums/l2...s/18-TFRF8.gif

:risita: Y ya paro, que si no te da vergüenza :P

Alive 29-sep-2012 04:17

La noche de ayer que es la de el viernes 29 me emborrache como un perro, y solo pagué una copa, es lo que tiene ser el puto amo.que tontas son las mujeres, yo no se como es que todavía hay gente que es virgen.

OM_RA 29-sep-2012 06:02

¿Qué hice ayer en la noche? Lo mismo que hago todas las noches, p̶a̶j̶e̶a̶r̶m̶e̶ ̶v̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶p̶o̶r̶n̶o̶ ̶b̶i̶z̶a̶r̶r̶o̶ tratar de conquistar el mundo. http://i.imgur.com/AoD4R.gif

fer8 29-sep-2012 06:08

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 533433)
¿Qué hice ayer en la noche? Lo mismo que hago todas las noches, p̶a̶j̶e̶a̶r̶m̶e̶ ̶v̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶p̶o̶r̶n̶o̶ ̶b̶i̶z̶a̶r̶r̶o̶ tratar de conquistar el mundo. http://i.imgur.com/AoD4R.gif

Muy provechoso por lo que veo.

Pues bueno, dormir, caí rendida como una roca, ayer fue un día muy agotador.

xtramask 29-sep-2012 06:12

pues el hilo dice sabado por la noche, el sabado pasado estaba solo (vaya novedad!!!) en una playa, me la pase todo el dia jugando en las olas, por la noche sali a cenar y a no se cuantos bares comprando botellas de agua... te odio soledad, pero ya me acostumbre a ti

Danimotero 29-sep-2012 09:15

no ir a un concierto que se habia hablado por aqui :-(

en cambio vi shame y psicosis mientras fuera en la calle se caia el cielo (lluvia), y me abri un "glenrothes". Y empece a mirar placas base y micros para remendar mi pc :pensando:

Spaper 29-sep-2012 09:49

Por la tarde sali con unos amigos a tomar algo, pero por la noche cada vez me gusta menos salir, asi que de tranqui en casa jugando a la play y viendo series en ingles a ver si lo mejoro un poco jeje.

Mitchbukanan 29-sep-2012 10:59

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 533409)
La noche de ayer que es la de el viernes 29 me emborrache como un perro, y solo pagué una copa, es lo que tiene ser el puto amo.que tontas son las mujeres, yo no se como es que todavía hay gente que es virgen.

Como este infrasertroll no esta baneado hace tiempo.

Asi como te describes nose que haces en un foro como este solo molestas
, seguramente seas un niñato con deficit de atencion.

Yo llege a la una a casa un cap de una serie pero me quedo dormido a la mitad y ya

dadodebaja15388 29-sep-2012 22:53

Cita:

Controlate con las imagenes bdsm, no querras que te baneen no? :nono: Sabes como te voy a castigar yo?

Asi, untandote todo de nutella para chuparte enterito

Que asco imaginar a un tipo embarrado siendo lamido. Casi parece una apología a la coprofilia. No me digan que esto es como el mundo real y que si no te gusta, no mires. Esto equivale a que en un parque público, se te siente al lado una parejita asquerosa a follar; para eso existen los hoteles, así como acá existen los mensajes privados y el msn. ¿Que otra necesidad hay más allá de querer hacer todo público y restregarle al foro entero su escatológica relación?

http://imageshack.us/a/img19/5090/1344680.jpg

Jishi 29-sep-2012 22:56

Cita:

Iniciado por Mitchbukanan (Mensaje 533476)
Como este infrasertroll no esta baneado hace tiempo.

Asi como te describes nose que haces en un foro como este solo molestas
, seguramente seas un niñato con deficit de atencion.

Yo llege a la una a casa un cap de una serie pero me quedo dormido a la mitad y ya

amen y tal

yo ayer viernes, nada, ver peliculas, y hoy lo mismo.

es lo que tiene tener tantos hamijos como yo , y tantos planes... uffff tengo la agenda llena llena (sarcasmo y tal)

Oreo 30-sep-2012 19:29

Me compre una litrona de Mahou y me pase la noche jugando al LOL >_<

usuarioborrado 30-sep-2012 19:30

Tocar la guitarra, estudiar y dormir. :>

MissMuerte 30-sep-2012 20:40

Morirme de ganas de pintar y no tener en que ni con que.

Pd: hostia me tengo que cambiar de avatar...

Lacan 30-sep-2012 21:06

anoche...:pensando: cené mucho, de eso si me acuerdo, y estuve escuchando la radio, vaya, el plan que podría tener cualquier abuelo mio un sábado por la noche si estuviera alguno vivo.

usuarioborrado 30-sep-2012 22:21

Anoche tuve un cumpleaños (mas que un cumpleaños era una reunion entre familias) eramos pocos, la pase bien escuchamos buena musica y escabie como loco, pero por lo general mis sabados son encerrados en mi casa, fue algo que pasa muy de vez en cuando...

Dogan 30-sep-2012 22:52

Como casi siempre, ordenador ordenador y ordenador

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.