![]() |
Respuesta: la noche de ayer que hicieron?
fumarme un cigarro,ver las estrellas,ver una peli,hacerme una paja y a la cama..........
|
Cita:
http://i.imgur.com/fR2ru.jpg y a veces voy a jugar al poker, o lo hago en pokerstars xdd ah y me falto el facebook xd |
Cita:
|
Tenia algo de insomnio así que me masturbe para luego dormir como un lirón. :risita:
|
marque mi sentencia :madremia:
|
Cita:
|
Pues a mí me gustaría hablar esta noche con Aintzane, ¿cómo está la cosa? ¿hay que pedir cita previa o algo?
|
Cita:
|
Charisi, anoche estaba dormida pero dejé IMVU abierto, cierto. Hoy te veré, guapetona.
Jajajaja chicos gracias, pero...¡¡me estoy estresannndooooo!!:o:mrgreen: |
Ya se cuentan leyendas sobre las mil y una noches de Aintzane
|
Cita:
|
Algo pasa con Aintzane! :risita: todavia seguis entrando a imvu? os reunis todos? alguien sabe algo de evangeline? como me iba del foro borre a todo el mundo del msn y no me entero de nada. Vivo en una burbuja. Os echo de menos (un poquito) no vayais a pensar que os quiero de verdad ¬¬
Y que hice la noche de ayer? vi un par de episodios de spartacus. No prestaba mucha atencion al dialogo la verdad, es que eran capitulos repetidos pero ñam ñam los gladiadores estan muy buenos. Lo siento Diskant no te vayas a enfadar, solo admiro esos cuerpos desde la distancia pensando lo bellos que son pero no fantaseo con ellos eh, eso solo contigo xD palabrita del niño jesús :mrgreen: |
Cita:
Parece que necesitás más disciplina... http://24.media.tumblr.com/tumblr_ls...rf2go1_500.jpg Te cuesta aprender eh? .... (Mejor! :malvado:) Bah, ni que yo llevara una venda en los ojos xD, aunque en Spartacus opino que hacía falta más carne femenina. Y en cuanto a tu "palabrita de niño Jesús" :roll: ... Mejor sería que si, acordate del lo que se supone que pensamos ambos sobre eso.. |
En las noches leer. escuchar musica, casiya no veo peliculas... ya desde el miercoles inicia la vida social aunque orita por problemas monetarios sera pal mes que entra jeje...
|
pues yo lo mismo que durante todo el dia..en la habitacion con el portatil y la tele puesta..hasta que me entra el sueño a las tantas.
|
Cita:
http://www.carlosbatistini.com/wp-co...12/nutella.jpg Asi, untandote todo de nutella para chuparte enterito :helado: Por la p---- de jupiter! a tomar por saco los gladiadores de spartacus. Si tu me pones a 100 estupido :enrojecer: mira las cosas que me haces decir xD |
Cita:
A mi no me haría falta untarte con nada para chuparte enterita http://bacai74.1.forumer.com/html/em...ai74/yummy.gif xD. Mmm nunca probé el Nutella, seguro es rico pero igual no creo que pueda hacerte todavía más sabrosa de lo que ya sos... :enrojecer: |
Envidia me dais los que podéis ver películas y vídeos en el tontube, mi mierda de conexión ADSL rural me lo impide. Así que anoche me dediqué a leer este foro y otros afines, postear mis 10 paridas de rigor en el foro, fumar mis Malboro, jugar con mi gata, leer unas 50 páginas de "Ilion" y subir mi skill de herrería en Skyrim. Lo que se dice una una noche loooocaaaa :mrgreen:
|
Cita:
|
Fui al psiquiatra , y al volver me fui con mi prima a hacer halgo divertido de nuevo.:risita:
|
Cita:
Vamos subiendo el nivel, ¿eh?:risita:. Empezásteis con los besitos y el romanticismo y mira como andáis ahora... jajaja. |
Cita:
Cita:
Por cierto, el nutella seria como nuestro dulce de leche?. Sea lo que sea se ve delicioso :mrgreen: http://www.diaadia.com.ar/files/nota...e-de-leche.jpg |
La noche de ayer hice lo de todos los días, es decir, quedarme en casa, igual que voy a hacer hoy, navengando por internet, o viendo la TV, alguna pelicula, o alguna serie, nada en especial, pero cuando no tienes nadie con quien salir, y eres casero, pues resulta algo habitual,....
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
:risita: Y ya paro, que si no te da vergüenza :P |
La noche de ayer que es la de el viernes 29 me emborrache como un perro, y solo pagué una copa, es lo que tiene ser el puto amo.que tontas son las mujeres, yo no se como es que todavía hay gente que es virgen.
|
¿Qué hice ayer en la noche? Lo mismo que hago todas las noches, p̶a̶j̶e̶a̶r̶m̶e̶ ̶v̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶p̶o̶r̶n̶o̶ ̶b̶i̶z̶a̶r̶r̶o̶ tratar de conquistar el mundo. http://i.imgur.com/AoD4R.gif
|
Cita:
Pues bueno, dormir, caí rendida como una roca, ayer fue un día muy agotador. |
pues el hilo dice sabado por la noche, el sabado pasado estaba solo (vaya novedad!!!) en una playa, me la pase todo el dia jugando en las olas, por la noche sali a cenar y a no se cuantos bares comprando botellas de agua... te odio soledad, pero ya me acostumbre a ti
|
no ir a un concierto que se habia hablado por aqui :-(
en cambio vi shame y psicosis mientras fuera en la calle se caia el cielo (lluvia), y me abri un "glenrothes". Y empece a mirar placas base y micros para remendar mi pc :pensando: |
Por la tarde sali con unos amigos a tomar algo, pero por la noche cada vez me gusta menos salir, asi que de tranqui en casa jugando a la play y viendo series en ingles a ver si lo mejoro un poco jeje.
|
Cita:
Asi como te describes nose que haces en un foro como este solo molestas , seguramente seas un niñato con deficit de atencion. Yo llege a la una a casa un cap de una serie pero me quedo dormido a la mitad y ya |
Cita:
Que asco imaginar a un tipo embarrado siendo lamido. Casi parece una apología a la coprofilia. No me digan que esto es como el mundo real y que si no te gusta, no mires. Esto equivale a que en un parque público, se te siente al lado una parejita asquerosa a follar; para eso existen los hoteles, así como acá existen los mensajes privados y el msn. ¿Que otra necesidad hay más allá de querer hacer todo público y restregarle al foro entero su escatológica relación? http://imageshack.us/a/img19/5090/1344680.jpg |
Cita:
yo ayer viernes, nada, ver peliculas, y hoy lo mismo. es lo que tiene tener tantos hamijos como yo , y tantos planes... uffff tengo la agenda llena llena (sarcasmo y tal) |
Me compre una litrona de Mahou y me pase la noche jugando al LOL >_<
|
Tocar la guitarra, estudiar y dormir. :>
|
Morirme de ganas de pintar y no tener en que ni con que.
Pd: hostia me tengo que cambiar de avatar... |
anoche...:pensando: cené mucho, de eso si me acuerdo, y estuve escuchando la radio, vaya, el plan que podría tener cualquier abuelo mio un sábado por la noche si estuviera alguno vivo.
|
Anoche tuve un cumpleaños (mas que un cumpleaños era una reunion entre familias) eramos pocos, la pase bien escuchamos buena musica y escabie como loco, pero por lo general mis sabados son encerrados en mi casa, fue algo que pasa muy de vez en cuando...
|
Como casi siempre, ordenador ordenador y ordenador
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.