FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Que opinan de los tímidos guapos (https://fobiasocial.net/que-opinan-de-los-timidos-guapos-57892/)

hispano5 24-sep-2012 19:01

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 531431)
Cuanta envidia, resentimiento y de esa basura he leído. Dejen al chico tranquilo lo quieren matar simplemente porque es guapo?
Que tiene que llegar diciendo que es feo para que ustedes se sientan mejor es patético y encima se quejan de que insulta, si lo atacan sin ninguna razón.
Por ahí se va viendo como no somos tan "pobresitos", muchos se quejan de que han sufrido bulling y sin embargo se meten con el tío.

Bueno hispano5 respondiendo a tu pregunta lo que yo pienso es que al ver a un guapo timido la mayoría de chicas lo confunde con ser arrogante porque en muchos casos por la timidez, desvías la mirada lo que interpretan como falta de interés o como si no estuvieran a tu altura y lo que sucede es todo lo contrario; que te gusta mucho y te intimida, la verdad es una lástima pero la mayoría de veces sucede así.


Pues si... esque no me he metido con nadie para recibir tanto ataque. En fin, da igual pasaré de la gente esta que parece que no entra en razones.

Con lo segundo que has puesto creo que puede ser... me cuesta mirar a la cara a las personas, muchos sin conocerme me habían atribuido esas características y cuando lo hacen luego me dicen que si soy un cacho de pan que si no tengo maldad, pero que de primeras me veían como el típico chulo pasotilla.

Gracias :bien::bien:

Tarod 24-sep-2012 19:12

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Eso parece ser lo que deseas. Que te alabemos y compadezcamos por ser bello. Lo tuyo es de psiquiatra xD
No tienes suficiente con atraer a las mujeres con tu abrumante belleza, en las discos, que tambien esperas que nosotros te lamamos el culo en el foro.
Es completamente insolito :o

Anda, pon la foto!!!

No se puede ir asi por la vida, es como si exigieras un trato mejor por ser bello. Y si no lo recibes fuera una afrenta a tu ego...

Vaya tela...

hispano5 24-sep-2012 19:26

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 531398)
Creo que eso es una mirada seductora...
Y lo de guaperas jajaja no me jodas tio si en todo el post no paras de incluirte dentro del grupo de los guapos,me mata el "nos veis tiernos y adorables?" xDD



Ademas,de que te quejas si yo he dado mi opinión sobre un timido guapo,tú,pero parece que te ha disgustado...

Venga,besitos guapetón!

Pero esque eso no es una opinión constructiva; decirle a alguien eres un egocéntrico así sin más no aclara nada, es más me hace daño.

No quiero ofenderte pero esa opinión tuya, al decirla sin más es la propia de alguien con envidia y resentimiento.

Y lo siento chico, lo siento de verdad pero no soy como tu prentendes que sea: ni egocéntrico ni narcisista. No soy ni egocéntrico pues no suelo escribir mucho en este foro ni suelo meterme en rollos, tampoco soy narcisista porque no tengo ningún sentimiento de superioridad, me siento inferior al resto en algunas cosas pero tampoco quiero contarte nada más porque seguro que me dirás "eres un quejica y una victima; en todos tus post te quejas". Así que... lo dejo como está.
Un abrazo para ti, que lo de los besos me los reservo a las chicas ;)


Cita:

Eso parece ser lo que deseas. Que te alabemos y compadezcamos por ser bello. Lo tuyo es de psiquiatra xD
No tienes suficiente con atraer a las mujeres con tu abrumante belleza, en las discos, que tambien esperas que nosotros te lamamos el culo en el foro.
Es completamente insolito

Anda, pon la foto!!!

No se puede ir asi por la vida, es como si exigieras un trato mejor por ser bello. Y si no lo recibes fuera una afrenta a tu ego...

Vaya tela...
Perdona pero eso es lo que tu crees que parece, en ningún momento he solicitado alabanzas ni que me laman el culo, que asco tio xD
Lo insólito es que por haber escrito un post sin maldad, sin odio, sin ganas de ofender a nadie y en el que haya querido escribir las cosas con bastante coña, como lo de tierno y adorable o lo de hola chicas con mayúscula, para caer simpático me tenga que estar defendiendo toda la tarde de insultos que creo no merecer, esque tiene tela la cosa!!

TaylerD 24-sep-2012 19:50

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
MUERTE A LOS GUAPOS!!!!!!!!

http://gifsoup.com/imager.php?id=4135326&t=o

Claribel111109 24-sep-2012 19:56

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
A ver chicos, creo que todos merece respeto, ¿qué os más da como es él?.

Mirad, yo no sé como es hispano, pero lo que no se debe de hacer es acribillar de esa manera a una persona, por ser guapo, es que veo una tontería que mienta, en caso contrario, perdería el tiempo.

Así que chicos por favor, respeto.

Saludos.

Kurt_ 24-sep-2012 21:30

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por hispano5 (Mensaje 531087)



Soy guapo y me lo tengo creido tambien porque es verdad, algun problema?

http://www.foroiphone.com/attachment..._122_201lo.jpg

LOU SPIN 24-sep-2012 21:54

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 531459)
Dices que tienes una baja autoestima("tengo una muuuuuuy baja autoestima)", pero al mismo tiempo dices que te consideras muy guapo y atractivo. Algo no me cuadra aqui.

No creo que esa afirmación sea una contradicción en sí. El chico puede considerarse atractivo en base a criterios objetivos sin que ello le reporte ni un ápice de autoestima. Todo depende del valor que para él tenga el ser bien parecido, quizá se vea fuerte en ese sentido pero muy débil en desparpajo y soltura, haciendo que se sienta inseguro. Yo he conocido a muchos guapos (aunque no entiendo mucho de hombres:mrgreen:) bastante sosos e introvertidos.

jenny25 24-sep-2012 22:57

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por taylerd (Mensaje 531399)

jajajajajajajajajjajaajajjajajjajajaajja

--Jose-- 25-sep-2012 00:53

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 531431)
Cuanta envidia, resentimiento y de esa basura he leído. Dejen al chico tranquilo lo quieren matar simplemente porque es guapo?
Que tiene que llegar diciendo que es feo para que ustedes se sientan mejor es patético y encima se quejan de que insulta, si lo atacan sin ninguna razón.
Por ahí se va viendo como no somos tan "pobresitos", muchos se quejan de que han sufrido bulling y sin embargo se meten con el tío.

como te atreves a comparar esto con el bulling...?no tienes ni **** idea de lo que es eso...como puedes comparar unas "criticas" en un foro de internet donde no se conoce a nadie y seguramente en nada lo habra olvidado con el bulling...?

Cita:

Iniciado por hispano5 (Mensaje 531444)
Pero esque eso no es una opinión constructiva; decirle a alguien eres un egocéntrico así sin más no aclara nada, es más me hace daño.

No quiero ofenderte pero esa opinión tuya, al decirla sin más es la propia de alguien con envidia y resentimiento.

Y lo siento chico, lo siento de verdad pero no soy como tu prentendes que sea: ni egocéntrico ni narcisista. No soy ni egocéntrico pues no suelo escribir mucho en este foro ni suelo meterme en rollos, tampoco soy narcisista porque no tengo ningún sentimiento de superioridad, me siento inferior al resto en algunas cosas pero tampoco quiero contarte nada más porque seguro que me dirás "eres un quejica y una victima; en todos tus post te quejas". Así que... lo dejo como está.
Un abrazo para ti, que lo de los besos me los reservo a las chicas ;)

En otro post ya te dije el porque de las criticas que has recibido no es envidia,ni resentimiento,es simplemente que no es agradable que una persona venga a un de fobicos sociales a alardear de que es guapo y que las tias le miran...quizás tendrías que habértelo pensado antes de abril el post y haber tenido un poco de empatía con la gente del foro que seguramente sabes que sufre de baja autoestima y de no tener muchas relaciones intimas...

Y pensar que los demas te tenemos envidia por ser guapo ya es una actitud egocéntrica,que pienses que las tias se tienen que acercar a ti porque eres guapo es otra actitud egocéntrica,que pasa que no hay mas tíos guapos en el mundo?,que pienses que cada vez que te miran es por lo guapo que eres es otra...y en tu post no paras de hacer referencias indirectas ha que eres guapo,incluso en un post mas adelante dices que eres guapo y te lo tienes creído ,en resumen,estas enamorado de tu aspecto,eres narcisista.

Quieres una critica constructiva?
Ten un poco de humildad,no pienses que por ser guapo se acercaran a ti,asumelo por mucho que te lo preguntes ellas no darán el primer paso,asi que armate de valor y lanzate tú,sabes que eres guapo,no lo pongo en duda,asi que aprovecha esa ventaja que tienes,no todos tenemos esa suerte.

leire7 25-sep-2012 01:00

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
hispano5, tienes un problema de autoestima bastante fuerte, háztelo mirar.

MissMuerte 25-sep-2012 01:39

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Pero bueno, nos llamo basura, que tolerantes ni que mierdas.

hispano5 25-sep-2012 01:41

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 531587)
como te atreves a comparar esto con el bulling...?no tienes ni **** idea de lo que es eso...como puedes comparar unas "criticas" en un foro de internet donde no se conoce a nadie y seguramente en nada lo habra olvidado con el bulling...?



En otro post ya te dije el porque de las criticas que has recibido no es envidia,ni resentimiento,es simplemente que no es agradable que una persona venga a un de fobicos sociales a decir que es guapo y que las tias le miran...quizás tendrías que habértelo pensado antes de abril el post y haber tenido un poco de empatía con la gente del foro que seguramente sabes que sufre de baja autoestima y de no tener muchas relaciones intimas...

Y pensar que los demas te tenemos envidia por ser guapo ya es una actitud egocéntrica,que pienses que las tias se tienen que acercar a ti porque eres guapo es otra actitud egocéntrica,que pasa que no hay mas tíos guapos en el mundo?,que pienses que cada vez que te miran es por lo guapo que eres es otra...y en tu post no paras de hacer referencias indirectas ha que eres guapo,incluso en un post mas adelante dices que eres guapo y te lo tienes creído ,en resumen,estas enamorado de tu aspecto,eres narcisista.

Quieres una critica constructiva?
Ten un poco de humildad,no pienses que por ser guapo se acercaran a ti,asumelo por mucho que te lo preguntes ellas no darán el primer paso,asi que armate de valor y lanzate tú,sabes que eres guapo,no lo pongo en duda,asi que aprovecha esa ventaja que tienes,no todos tenemos esa suerte.

Es egocéntrico pensar que porqué me llaman narcisista y que me insulten sin venir a cuento?!? que yo llevo solo un año registrado macho y no llegaré a los 50-60 mensajes! apenas escribo y no me gusta meterme en los fregaos, no soy egocentrico pero si que me revientan estas cosas y no me callo; por un dia que me apetece escribir un mensaje, medio foro se me echa encima!. Esque todos los fóbicos sociales tienen que ser todos feos o que? esque parece que no puedo decir nada porque va a incomodarle a alguien y seguro que irá a pinchar donde duele.
Si incomoda y me insultan, solo tiene una palabra eso, y es ENVIDIA = tristeza ante lo que posee otro. Luego eres un envidioso y punto.
Yo que voy a saber de ti macho, aparte de que eres un envidioso, ni siquiera te conozco, no tengo la oportunidad de empatizar contigo en nada, yo solo conozco mi realidad de vida que es que por ejemplo he tenido gente que ha tenido madres que han cuidado de ellos y lo dicen abiertamente, yo no he tenido una que lo hiciera, pienso constantemente que la vida me hubiera ido mejor y la mitad de los problemas que arrastro no los tendría si de pequeño alguien se hubiera hecho cargo de mi, y no haber ido tan sólo en la vida que te puedo asegurar que las pasas muy putas...; pero no les digo a mis amigos ehhh chicos empatizad conmigo que lo he pasado mal, que me jode que vuestras madres os hagan tappers con comida y la mía me diga ahí que te pudras... esque queda de un egoísmo eso, parece que nadie en este mundo puede decir nada sin que el otro le manifieste lo que le jode.
Estoy harto de que se malinterprete tanto lo que uno dice, no se si se hace aposta o no pero me esta tocando muchísimo los huev***, que HE QUERIDO DECIR QUE POR QUE LAS MUJERES NO SE NOS ACERCAN A LOS HOMBRES EN GENERAL!!!! A TI, A MI, AL VECINO DE AL LADO, lo digo en términos generales tio! en referencia a opiniones sociales, o timidez! según tu por ser guapo me tendria que dar igual, entonces que hago preguntandolo? entramos ya en el circulo vicioso que es tu pensamiento y que seguira siendolo porque no aceptas la realidad de mis intenciones.

Otra cosa: QUE CUANDO DIGO QUE "SOY GUAPO Y ME LO CREO" ES EN TANTO A QUE ME CREO LO QUE SOY Y PUNTO ni más ni menos, OTRO SE CREE QUE PINTA BIEN Y SE LO CREE PERO NO POR ELLO ES UN NARCISISTA!!! tio que esque confundis términos y ya me está tocando mucho la moral este jodido post, que esque uno dice las cosas en plan risas para que nadie se vea molesto, en un lugar en donde piensa que hay buenas personas y lo único que se encuentra es acribilladas como en cualquier otra parte!! luego me da a mi que aquí hay gente es sensible cuando le interesa!

Luego otro va y dice que si soy un mentiroso que si digo que voy mirando a todas y luego digo que soy tímido y no lo hago. Este se cree que voy de fiesta y que voy mirando a todas las mujeres a los ojos, aunque esten a 10 metros, el cree que aun asi tengo vista de halcon o yo que se.... macho te digo que cuando voy de fiesta miro a una, a otra, a otra; y a la primera le miro el culo, a la siguiente la miro de perfil y luego puede que a la tercera la mire a los ojos y que sea capaz de hacerlo porque voy tan borracho que me de un poco igual. Esto es distinto a cuando estoy de normal hablando con una persona, cara a cara y sin alcohol en el cuerpo sienta verguenza de sostenerle la mirada! :madremia:


Ya hasta tengo que escribir en mayúsculas y todo....


Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 531608)
Pero bueno, nos llamo basura, que tolerantes ni que mierdas.

Me hace gracia la gente que me ha respondido, en vez de dar respuestas me critican, luego sois los primeros en quejarse de que la gente es cruel con vosotros, que si el mundo es una mierda, blablabla... hipócritas... sois basura

Condesa-muerte te lo repito expresamente a ti: Llamé basura a Alive, Jose y VictorSket te pido que veas la secuencia lógica del mensaje, justo antes de tu comentario va el mío, luego es imposible que te lo haya querido decir a ti. Si aún así sigues creyéndo lo contrario yo ya no se que hacer...

Nepsor 25-sep-2012 02:24

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
vamos hispano5 dales duro...!!! jajajaja (estoy contigo caon...)

Jassito 25-sep-2012 02:42

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Los chicos timidos y guapos son sexysexysexy y lo mejor de ellos es que un verdadero chico timido y guapo...nunca aceptará que es guapo, por que lo desconoce. En eso radica su relleno cremoso...jajajaja.

OM_RA 25-sep-2012 03:31

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
¡Pero qué sarta de envidiosos están hechos todos! :risita:

Sean sinceros, lo que de verdad les ha dolido es que el chico dijera que es guapo. :sarcastico:

Por otra parte, es bastante obvio que este mozuelo no tiene una timidez muy aguda, ni parece muy asocial, pues por su escrito se deduce que va a fiestas, discotecas y demás antros con cierta regularidad.

Chatastropheee 25-sep-2012 03:33

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Pero como me rio aqui...

jarana 25-sep-2012 04:20

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
:cabezazo: ya veo que tenemos entre nosotros a muchos psiquiatras y psicologos clinicos. Hispano,ni caso,tu no tienes la culpa de los complejos o problemas fisicos reales de nadie y mucho menos de su ignorancia. que leches tiene que ver el hecho de verse guapo o atractivo con tener F S. A mi tambien me lo han diagnosticado y siempre me vi atractivo o me lo dijeron. la misma psiquiatra de salud mental me dijo que era muy atractivo. Ahora bien,y es curioso,ni me lo creo,ni me gustan que me lo digan pero te lo recuerdan que es segurisimo lo que le ocurre a mi coleguita Hispano 5. Señores,que el habla de conocer mujeres en un entorno donde se suele beber mas o menos y ahi todos nos desmelenamos o un poquito o un pocazo y para el que va de cortado por la vida pues tiene problemas para relacionarse pero si es resulton...pues estareis conmigo que menos,ya sea al calor de amigos,copas o un porrazo en la cabeza al ducharte,porque ellas se te acercan o ambas. Ahora bien,fuera de ese entorno, uf... Seguro que el navarro asiente con la cabeza. hispano,en mi experiencia,la mujer quiere SEGURIDAD y bla...lo que querais. Seguridad. Como se consigue. no hay otra colega,cogiendo el toro por los cuernos. al principio no entenderas ni tu lo que dices pero al cabo de varios intentos veras como te relajas y todo fluye. hazlo y ya me diras. por que lo se, pues porque primero con educacion y respeto se va al fin del mundo y segundo que es mi experienciay me fue muy bien. digo que me fue porque ahora estoy demasiado chungo y me cuesta trabajo hasta ducharme. bueno.no os doy mas el coñazo. sed buenos y respetar a la gente. AGUR navarro

mister yo 25-sep-2012 04:38

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 531587)
como te atreves a comparar esto con el bulling...?no tienes ni **** idea de lo que es eso...como puedes comparar unas "criticas" en un foro de internet donde no se conoce a nadie y seguramente en nada lo habra olvidado con el bulling...?

Acaso el bulling es solo físico estas muy equivocado mi estimado.

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 531587)
no es agradable que una persona venga a un de fobicos sociales a decir que es guapo y que las tias le miran...quizás tendrías que habértelo pensado antes de abril el post y haber tenido un poco de empatía con la gente del foro que seguramente sabes que sufre de baja autoestima y de no tener muchas relaciones intimas...

Perdón pero me parece una estupidez, no es agradable para ti porque te come la envidia seguramente algún tío guapo te maltrato una vez y por eso te molesta. Otra cosa hablas de empatía cuando no has tenido ni una pizca con hispano.

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 531587)
Y pensar que los demas te tenemos envidia por ser guapo ya es una actitud egocéntrica

Hombre q


Quieres una critica constructiva?
Ten un poco de humildad,no pienses que por ser guapo se acercaran a ti,asumelo por mucho que te lo preguntes ellas no darán el primer paso,asi que armate de valor y lanzate tú,sabes que eres guapo,no lo pongo en duda,asi que aprovecha esa ventaja que tienes,no todos tenemos esa suerte.[/QUOTE]

mister yo 25-sep-2012 04:41

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 531587)
como te atreves a comparar esto con el bulling...?no tienes ni **** idea de lo que es eso...como puedes comparar unas "criticas" en un foro de internet donde no se conoce a nadie y seguramente en nada lo habra olvidado con el bulling...?

Acaso el bulling es solo físico estas muy equivocado mi estimado.

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 531587)
no es agradable que una persona venga a un de fobicos sociales a decir que es guapo y que las tias le miran...quizás tendrías que habértelo pensado antes de abril el post y haber tenido un poco de empatía con la gente del foro que seguramente sabes que sufre de baja autoestima y de no tener muchas relaciones intimas...

Perdón pero me parece una estupidez, no es agradable para ti porque te come la envidia seguramente algún tío guapo te maltrato una vez y por eso te molesta. Otra cosa hablas de empatía cuando no has tenido ni una pizca con hispano.

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 531587)
Y pensar que los demas te tenemos envidia por ser guapo ya es una actitud egocéntrica

Hombre que quieres que creamos si reaccionas de esa manera. Es guapo deal with it! get over it! move on!

mandiux 25-sep-2012 05:03

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Hola creo estar en la misma situación que hispano, soy extremadamente guapo pero sufro de una timidez tremenda ayúdenos por favor. Gracias.

--Jose-- 25-sep-2012 16:39

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 531647)
Acaso el bulling es solo físico estas muy equivocado mi estimado.



Perdón pero me parece una estupidez, no es agradable para ti porque te come la envidia seguramente algún tío guapo te maltrato una vez y por eso te molesta. Otra cosa hablas de empatía cuando no has tenido ni una pizca con hispano.


Hombre que quieres que creamos si reaccionas de esa manera. Es guapo deal with it! get over it! move on!

Menudas tonterías estas diciendo,no merece la pena ni que te conteste....

Cita:

Iniciado por hispano5 (Mensaje 531609)
Es egocéntrico pensar que porqué me llaman narcisista y que me insulten sin venir a cuento?!? que yo llevo solo un año registrado macho y no llegaré a los 50-60 mensajes! apenas escribo y no me gusta meterme en los fregaos, no soy egocentrico pero si que me revientan estas cosas y no me callo; por un dia que me apetece escribir un mensaje, medio foro se me echa encima!. Esque todos los fóbicos sociales tienen que ser todos feos o que? esque parece que no puedo decir nada porque va a incomodarle a alguien y seguro que irá a pinchar donde duele.
Si incomoda y me insultan, solo tiene una palabra eso, y es ENVIDIA = tristeza ante lo que posee otro. Luego eres un envidioso y punto.
Yo que voy a saber de ti macho, aparte de que eres un envidioso, ni siquiera te conozco, no tengo la oportunidad de empatizar contigo en nada, yo solo conozco mi realidad de vida que es que por ejemplo he tenido gente que ha tenido madres que han cuidado de ellos y lo dicen abiertamente, yo no he tenido una que lo hiciera, pienso constantemente que la vida me hubiera ido mejor y la mitad de los problemas que arrastro no los tendría si de pequeño alguien se hubiera hecho cargo de mi, y no haber ido tan sólo en la vida que te puedo asegurar que las pasas muy putas...; pero no les digo a mis amigos ehhh chicos empatizad conmigo que lo he pasado mal, que me jode que vuestras madres os hagan tappers con comida y la mía me diga ahí que te pudras... esque queda de un egoísmo eso, parece que nadie en este mundo puede decir nada sin que el otro le manifieste lo que le jode.
Estoy harto de que se malinterprete tanto lo que uno dice, no se si se hace aposta o no pero me esta tocando muchísimo los huev***, que HE QUERIDO DECIR QUE POR QUE LAS MUJERES NO SE NOS ACERCAN A LOS HOMBRES EN GENERAL!!!! A TI, A MI, AL VECINO DE AL LADO, lo digo en términos generales tio! en referencia a opiniones sociales, o timidez! según tu por ser guapo me tendria que dar igual, entonces que hago preguntandolo? entramos ya en el circulo vicioso que es tu pensamiento y que seguira siendolo porque no aceptas la realidad de mis intenciones.

Otra cosa: QUE CUANDO DIGO QUE "SOY GUAPO Y ME LO CREO" ES EN TANTO A QUE ME CREO LO QUE SOY Y PUNTO ni más ni menos, OTRO SE CREE QUE PINTA BIEN Y SE LO CREE PERO NO POR ELLO ES UN NARCISISTA!!! tio que esque confundis términos y ya me está tocando mucho la moral este jodido post, que esque uno dice las cosas en plan risas para que nadie se vea molesto, en un lugar en donde piensa que hay buenas personas y lo único que se encuentra es acribilladas como en cualquier otra parte!! luego me da a mi que aquí hay gente es sensible cuando le interesa!

Luego otro va y dice que si soy un mentiroso que si digo que voy mirando a todas y luego digo que soy tímido y no lo hago. Este se cree que voy de fiesta y que voy mirando a todas las mujeres a los ojos, aunque esten a 10 metros, el cree que aun asi tengo vista de halcon o yo que se.... macho te digo que cuando voy de fiesta miro a una, a otra, a otra; y a la primera le miro el culo, a la siguiente la miro de perfil y luego puede que a la tercera la mire a los ojos y que sea capaz de hacerlo porque voy tan borracho que me de un poco igual. Esto es distinto a cuando estoy de normal hablando con una persona, cara a cara y sin alcohol en el cuerpo sienta verguenza de sostenerle la mirada! :madremia:


Ya hasta tengo que escribir en mayúsculas y todo....




Me hace gracia la gente que me ha respondido, en vez de dar respuestas me critican, luego sois los primeros en quejarse de que la gente es cruel con vosotros, que si el mundo es una mierda, blablabla... hipócritas... sois basura

Condesa-muerte te lo repito expresamente a ti: Llamé basura a Alive, Jose y VictorSket te pido que veas la secuencia lógica del mensaje, justo antes de tu comentario va el mío, luego es imposible que te lo haya querido decir a ti. Si aún así sigues creyéndo lo contrario yo ya no se que hacer...

Lamento decirte que no siento envidia de que seas guapo(ni si quiera se si lo eres)ni nada por el estilo.Los motivos por los que te llame egocéntrico y narcisista ya te los deje claros en diferentes post,pero si prefieres pensar que te tengo envidia para subirte aun mas el ego,adelante...

No puedo sentir envidia de lo guapo que eres por el simple hecho de que nunca te he visto...igual te veo y me pareces normal,incluso feo o te veo guapo y en ese momento si podría sentir envidia de ti,igual que ahora mismo siento envidia de gente que conozco porque son guapos...pero ahora lo siento de verdad por no poder darte esa satisfacción propia de narcisistas egocéntricos...

En ningún momento he dicho que por ser guapo tuviese que darte igual yo no dudo que lo pases mal,pero coincidirás conmigo en que tener fobia social y ser guapo es mas fácil de llevar que ser feo y tener fobia social,o no?solo te digo que aproveches esa "ventaja" que tienes.

Ahh sobre el ejemplo que das(lo que esta resaltado en rojo),no le veo sentido,un narcisista es una persona enamorada de su propia imagen,nada que ver con el ejemplo que das de la persona que pinta y blablabla...

Y bueno sobre lo de llamarme basura y hipócrita...no me siento ofendido por la opinión que tengas sobre mi,como ya has dicho,no me conoces,ni yo tampoco a ti por lo que tus criticas me resbalan...creo que deberías hacer lo mismo,si no estas desacuerdo con mis opiniones sobre ti,que te entre todo por un oído y te salga por el otro y punto.

Vincent 25-sep-2012 17:03

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Pues opino que lo tienen más facil, ya que no tienen que cargar con la inseguridad y el bajón de autoestima que te provoca el ser feo. Que no es lo mismo sentirse feo que serlo, y que además la gente te lo vaya recordando.

unico91 25-sep-2012 17:15

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
madre mía, qué decepción, acabo de leer este hilo y me encuentro con un montón de críticas hacia un usuario que no se ha metido antes con nadie, y resulta que el físico tiene que ver en esto... parece mentira, parece que si uno dice "soy guapo" o "estoy bueno" entonces ya se mete con la gente o algo, o que ya tiene que estar mintiendo, claro, no pueden existir personas bellas, todos somos feos y el que diga lo contrario miente... si es que... vaya mentalidad... no debéis ser fóbicos sociales, un auténtico fóbico jamás atacaría de esa forma tan gratuita a alguien que no lo merece... encima por envidia, hasta Jose lo ha reconocido, no puede decir que es guapo porque es un foro lleno de gente fea y con baja autoestima... pues yo no me considero guapo pero me la bufa si él lo es, yo no tengo envidia de esa gente, bueno, sí me da envidia que estén tan solicitados por féminas y demás, pero no hasta el punto de atacarlos, menuda gilipollez... estáis mal, de verdad... yo creía que aquí había gente legal pero ya veo que hay mucho hijode... suelto por aquí...

En serio, es muy triste que ataquéis a alguien de esa manera porque dice ser guapo, no sé en que co.ño os afecta eso, vaya comportamiento tan de niñatos, qué sólo se puede respetar a la gente si es fea? hacéis lo mismo de lo que tanto os quejabais antes, siempre diciendo que la gente os critica por feos, acaso ahora no lo criticáis vosotros a él por guapo? y al final sólo habéis reparado en esa parte del comentario, no habéis ayudado en nada, simplemente lo habéis criticado por una palabra, totalmente inofensiva por cierto, aunque parece que a algunos resentidos de por aquí les duele de verdad...

ApatíaTotal 25-sep-2012 17:27

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por unico91 (Mensaje 531761)
madre mía, qué decepción, acabo de leer este hilo y me encuentro con un montón de críticas hacia un usuario que no se ha metido antes con nadie, y resulta que el físico tiene que ver en esto... parece mentira, parece que si uno dice "soy guapo" o "estoy bueno" entonces ya se mete con la gente o algo, o que ya tiene que estar mintiendo, claro, no pueden existir personas bellas, todos somos feos y el que diga lo contrario miente... si es que... vaya mentalidad... no debéis ser fóbicos sociales, un auténtico fóbico jamás atacaría de esa forma tan gratuita a alguien que no lo merece... encima por envidia, hasta Jose lo ha reconocido, no puede decir que es guapo porque es un foro lleno de gente fea y con baja autoestima... pues yo no me considero guapo pero me la bufa si él lo es, yo no tengo envidia de esa gente, bueno, sí me da envidia que estén tan solicitados por féminas y demás, pero no hasta el punto de atacarlos, menuda gilipollez... estáis mal, de verdad... yo creía que aquí había gente legal pero ya veo que hay mucho hijode... suelto por aquí...

En serio, es muy triste que ataquéis a alguien de esa manera porque dice ser guapo, no sé en que co.ño os afecta eso, vaya comportamiento tan de niñatos, qué sólo se puede respetar a la gente si es fea? hacéis lo mismo de lo que tanto os quejabais antes, siempre diciendo que la gente os critica por feos, acaso ahora no lo criticáis vosotros a él por guapo? y al final sólo habéis reparado en esa parte del comentario, no habéis ayudado en nada, simplemente lo habéis criticado por una palabra, totalmente inofensiva por cierto, aunque parece que a algunos resentidos de por aquí les duele de verdad...

a ver... que esto es un foro para gente con fobia social no para dar consejos sobre como ligar, porque me parece a mi que muy fobico no es si va a fiestas y MIRA CON CARA DE DESEO A LAS CHICAS, almenos según mi punto de vista porque por propia experiencia no me atrevo ni siquiera a mirarla ni ir a una fiesta por el miedo que me dan, pero esque este se va vendiendo cual producto en rebajas en todos los posts que escribe (aunque no soy nadie para juzgar de antemano alomejor era más fóbico social que todos nosotros juntos i grácias a su gran espíritu de superación la ha superado casi por completo) pero es lo que tiene estar en internet que encuentras cantamañanas y trolls por doquier.

unico91 25-sep-2012 17:35

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Hispano, tú ni caso, he leido el hilo y la verdad es que no has dicho nada que resulte ofensivo, simplemente pides consejo y ya... yo no te juzgaré por el físico, me da igual si eres guapo o no, si dices la verdad o mientes... a mí no me afecta en nada el tema del físico.

Eso sí, tú dí lo que tengas que decir, siempre desde el respeto como hasta ahora, y a la gente que le den... eso es lo que hago yo ahora... en serio, siempre te van a criticar por cualquier cosa, y si gustas a las mujeres pues peor todavía, sólo porque la gente tratará de frenar tu progreso, digamos que buscan competir contigo y como ven que les ganas por goleada pues por eso tratan de hundirte, jaja. En serio, no tienes que cambiar para nada, ni te veo un egocéntrico ni nada por el estilo, quiérete a ti mismo, y creete siempre el más guapo del mundo, aunque nadie te lo diga. Lo más importante es quererse a uno mismo, de esa forma podremos reirnos de todos los que nos intentan desestabilizar, en serio, ellos son sólo hormiguitas, míralos de esa manera, son inofensivos, tratan de hacerse los graciosos pero en el fondo son los más vulnerables...

En cuanto al hilo que has abierto, te diré que si de verdad eres guapo pues partes con una ventaja importante, y ya si tienes amigos y vas a discotecas, pues más a tu favor, ya que allí te encontrarás con tías que van a pillar cacho, y que les da igual la personalidad que tengas, ellas sólo buscan un tío bueno (en este caso tú). Si sabes que eres guapo y además las chicas te miran, pues entonces lánzate, porque lo más difícil ya lo habrás conseguido. Lo importante son las miradas, si tú les gustas a ellas te darás cuenta, ya que te lo harán saber con la mirada. Simplemente acércate a ellas, miralas a la cara, y salúdalas, y luego pregúntales si quieren bailar. Ellas te dirán que sí, y ya está... no hace falta que les cuentes tu vida ni nada... simplemente bailáis un rato, luego la invitas a tomar algo, empieza el tonteo, las risas... y a los diez minutos ya os estáis morreando.

Y ya si te ves tímido pues mucho mejor, ya que nosotros los que somos tímidos solemos despertar el instinto maternal que hay en ellas, nos ven como más "riquiños", en serio, ser guapo y tímido es genial, y encima en una discoteca... lo tienes a huevo macho... y no te creas rarito por ser tímido (como nuestro "amigo" Wasser ha dicho antes) en serio, las tías prefieren antes a los tímidos que a los bocazas.

Suerte chaval y a reventar la noche xD.

Tarod 25-sep-2012 17:57

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Centrandome en el tema...

Creo que tener un deficit de personalidad, es lo peor que puede ocurrir a la hora de ligar.
Si eres tonto te la clavan.

Cuando vas por la calle y ves una fea con un guapo; será timido.

Es un handicap a la hora de lograr pareja. En japon, se alaba a un modelo de chico timido a quien le rondan las chicas. Pero es poco realista. El "guapo timido" suele irse con quien "lo da todo" (la primera en lanzarse, la que le hace mas caso, la que le comprende), que suele ser una guarrilla experimentada, fea y hasta pobre.

Esto es lo que pienso de los guapos, así que ya puedes ver lo poco que me importa que lo seas.

¿Mi consejo? Lee. xD

unico91 25-sep-2012 18:03

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 531765)
a ver... que esto es un foro para gente con fobia social no para dar consejos sobre como ligar, porque me parece a mi que muy fobico no es si va a fiestas y MIRA CON CARA DE DESEO A LAS CHICAS, almenos según mi punto de vista porque por propia experiencia no me atrevo ni siquiera a mirarla ni ir a una fiesta por el miedo que me dan, pero esque este se va vendiendo cual producto en rebajas en todos los posts que escribe (aunque no soy nadie para juzgar de antemano alomejor era más fóbico social que todos nosotros juntos i grácias a su gran espíritu de superación la ha superado casi por completo) pero es lo que tiene estar en internet que encuentras cantamañanas y trolls por doquier.

trolls?? cantamañanas?? pero tú te estás leyendo??
acaso te fastidia que este chico se quiera tanto a si mismo? Por que claro, aquí cuando alguien se siente una mier.da todo el mundo está dispuesto a echar una mano, pero si una persona con alta autoestima pide ayuda sobre un tema, pues ya hay que machacarla o algo... a lo mejor véis en él algo que quisiérais tener vosotros. Deberíais tener un poco más de respeto hacia el chaval, si se pide respeto también hay que darlo. Por qué en lugar de criticar a alguien que mira a las chicas no le echas un par y te decides a mirarlas tú también? si sigues con esa envidia peor te va a ir en la vida, y te encontrarás con miles de tipos más exitosos que tú mientras te vas consumiendo por dentro de la rabia que tienes... mejor acéptate tú mismo, y si todavía no te sientes capaz, pues por lo menos no vayas por ahí poniéndolo a parir por semejante tontería, lo cual denota tu envidia e inmadurez (y esto también va para el resto que se han tirado en manada a por él).

unico91 25-sep-2012 18:12

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por Tarod (Mensaje 531783)
Centrandome en el tema...

Creo que tener un deficit de personalidad, es lo peor que puede ocurrir a la hora de ligar.
Si eres tonto te la clavan.

Cuando vas por la calle y ves una fea con un guapo; será timido.

Es un handicap a la hora de lograr pareja. En japon, se alaba a un modelo de chico timido a quien le rondan las chicas. Pero es poco realista. El "guapo timido" suele irse con quien "lo da todo" (la primera en lanzarse, la que le hace mas caso, la que le comprende), que suele ser una guarrilla experimentada, fea y hasta pobre.

Esto es lo que pienso de los guapos, así que ya puedes ver lo poco que me importa que lo seas.

¿Mi consejo? Lee. xD


A lo mejor al guapo la chica no le parece fea. Como dicen por ahí, la belleza es relativa. Y hay miles de parejas distintas por ahí, de todos los tipos, un guapo tímido puede acabar con una chica guapa, perfectamente. Para empezar, en el físico parte con ventaja. Y segundo, como ya explique en otro comentario, los tímidos despiertan en muchas mujeres el instinto maternal, haciendo que les vean adorables y tiernos, a parte los chicos tímidos dan imagen de ser más dulces (y en la mayoría de casos son más dulces) que el resto, eso a ellas les encanta.

Aunque claro, debemos hacer distinción entre tímido y fóbico social, porque si alguien es tímido sin más (sin ningún tipo de miedo) entonces tiene opciones, pero si pasamos a la fobia social, en el último caso es muy complicado que logren llegar a algo (ya que la fobia nos limita al máximo).

--Jose-- 25-sep-2012 18:34

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por unico91 (Mensaje 531761)
madre mía, qué decepción, acabo de leer este hilo y me encuentro con un montón de críticas hacia un usuario que no se ha metido antes con nadie, y resulta que el físico tiene que ver en esto... parece mentira, parece que si uno dice "soy guapo" o "estoy bueno" entonces ya se mete con la gente o algo, o que ya tiene que estar mintiendo, claro, no pueden existir personas bellas, todos somos feos y el que diga lo contrario miente... si es que... vaya mentalidad... no debéis ser fóbicos sociales, un auténtico fóbico jamás atacaría de esa forma tan gratuita a alguien que no lo merece... encima por envidia, hasta Jose lo ha reconocido, no puede decir que es guapo porque es un foro lleno de gente fea y con baja autoestima... pues yo no me considero guapo pero me la bufa si él lo es, yo no tengo envidia de esa gente, bueno, sí me da envidia que estén tan solicitados por féminas y demás, pero no hasta el punto de atacarlos, menuda gilipollez... estáis mal, de verdad... yo creía que aquí había gente legal pero ya veo que hay mucho hijode... suelto por aquí...

En serio, es muy triste que ataquéis a alguien de esa manera porque dice ser guapo, no sé en que co.ño os afecta eso, vaya comportamiento tan de niñatos, qué sólo se puede respetar a la gente si es fea? hacéis lo mismo de lo que tanto os quejabais antes, siempre diciendo que la gente os critica por feos, acaso ahora no lo criticáis vosotros a él por guapo? y al final sólo habéis reparado en esa parte del comentario, no habéis ayudado en nada, simplemente lo habéis criticado por una palabra, totalmente inofensiva por cierto, aunque parece que a algunos resentidos de por aquí les duele de verdad...

Cuando he dicho yo que no pueda decir que es guapo?he dicho que no puede venir aquí a restregarnoslo por la cara como ha hecho...tampoco se ha dicho que un fobico social tenga que ser feo por fuerza,de hecho pásate si quieres por el post de las fotos y veras que hay muchos foreros y foreras guapos...

Y repito,no es por envidia por lo que se le ha criticado,almenos por mi parte,es por dárselas de seductor y guaperas...

Y por cierto no por ser fobico social quiere decir que no podamos criticar y que seamos buenas personas...los fobicos sociales podemos ser igual de hijos de **** que los demás,no somos unos santos.

Tarod 25-sep-2012 18:43

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por unico91 (Mensaje 531794)
A lo mejor al guapo la chica no le parece fea. Como dicen por ahí, la belleza es relativa. Y hay miles de parejas distintas por ahí, de todos los tipos, un guapo tímido puede acabar con una chica guapa, perfectamente. Para empezar, en el físico parte con ventaja. Y segundo, como ya explique en otro comentario, los tímidos despiertan en muchas mujeres el instinto maternal, haciendo que les vean adorables y tiernos, a parte los chicos tímidos dan imagen de ser más dulces (y en la mayoría de casos son más dulces) que el resto, eso a ellas les encanta.

Aunque claro, debemos hacer distinción entre tímido y fóbico social, porque si alguien es tímido sin más (sin ningún tipo de miedo) entonces tiene opciones, pero si pasamos a la fobia social, en el último caso es muy complicado que logren llegar a algo (ya que la fobia nos limita al máximo).



Creo que muchos timidos/fobicos de aqui encontrarian discutible ver la timidez/fs como algo positivo... sobretodo para ligar.

ApatíaTotal 25-sep-2012 18:48

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
bah no se quien me manda meterme en fregaos de ese calibre en los que por mucho que hablemos y expongamos nuestros argumentos no vamos a sacar nada de esto ni hacer que nadie cambie de opinión. Es una pérdida de tiempo.

mister yo 25-sep-2012 19:04

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 531741)
Menudas tonterías estas diciendo,no merece la pena ni que te conteste....

Mejor, dejalo ahí que asi no te haces mas imagen de tonto en el foro.

eminem 25-sep-2012 20:35

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
creo que toda esa gente que salio con esos comentarios de ataque si tienen cierta envidia, aunque no lo admitan y no acepten que sintieron eso y crean lo que quieren creer, porque no vino aca de arrogante sino al contrario y eso de reconocer que es guapo no lo veo mal porque jamas, jamas lo presumio.. pero comprendo ustds no se sentiran asi osea conformes que lo que tienen pero por no tener esa suerte no tienen derecho a atacarlo de esa manera,, porque esta mas que claro que hispano no estuvo presumiendo en ningun momento y parece que si alguien cuenta que es guapo a ustds les cae muy mal por el solo hecho de que ustds no tengan esa cualidad o no sientan que lo son como si lo siente hispano que me alegro mucho por el aunque no interesa si lo sea o no, lo importante es el valor de aceptarse como es con respecto a lo estetico,no importa si por ahi es feo y tiene creido que es lindo lo bueno y loimportante es que se siente bien asi... despues de todo lo mas relevante y que el lo tiene en claro ovbiamente es lo psicologico que aparentemente lo esta haciendo muy bien porque sale a bailar y esta enfrentando el problema y t felicito por eso!. volviendo a lo otro el fisico ayuda mucho masvale pero las personas que se sienten acomplejadas por eso dejen de pensar en eso y ponganse mejor a preocuparse mas por lo psicologico que la mujer,la mayoria no digo todas tengo entendido que es en lo que mas se fija y tienen un ejemplo con lo que conto hispano.saludos:bien:

luzx 25-sep-2012 20:48

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
La gente tímida me atrae en general.
Los guapos?... mmm…los guapos son los que a mi me gustan, me da igual si no encaja en estereotipo, y la guapura a la que me refiero no tiene que ver con el aspecto físico.

missparanoid 25-sep-2012 20:49

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Ayyyyyy ¬¬ yo si he visto a hispano5 y si es guapo :3 , no les hagas caso niño .se supone que en este foro se debe apoyar a todos no? se supone que sea una ayuda? pffff , estan haciendo lo contrario al burlarse de él ... pero bueno :)

hispano5 25-sep-2012 21:15

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 531806)
Cuando he dicho yo que no pueda decir que es guapo?he dicho que no puede venir aquí a restregarnoslo por la cara como ha hecho...tampoco se ha dicho que un fobico social tenga que ser feo por fuerza,de hecho pásate si quieres por el post de las fotos y veras que hay muchos foreros y foreras guapos...

Y repito,no es por envidia por lo que se le ha criticado,almenos por mi parte,es por dárselas de seductor y guaperas...

Y por cierto no por ser fobico social quiere decir que no podamos criticar y que seamos buenas personas...los fobicos sociales podemos ser igual de hijos de **** que los demás,no somos unos santos.



Pero tio, por qué no puedo llegar al foro de Fobia Social a decir soy guapo pero tímido y que quiero pedir opinión a las chicas del foro sobre que es lo que piensan de este tipo de personas?? Lo que piensan en plan que si somos unos sosos, que si hay que tener paciencia porque al ser tímidos nos cuesta mucho soltarnos, que si no les gusta ser ellas las que tomen la iniciativa en todo y se aburren, que prefieren MAS A LOS EXTROVERTIDOS aunque sean feos... cosas así.
Por qué no puedo hacerlo??. Esque esta penado por la ley?!?!?!?
Acaso he ido restregándotelo personalmente? Acaso he dicho "jajaja soy más guapo que Jose, que feo que es el pibe, me da asco!"
Y te digo que si para ti eso es de ser un narcisista, un egocéntrico, un supermodelo, pues ala para ti lo seré chico pero tambien te quiero dar un consejo con total sinceridad: esto que yo he hecho no es nada en comparación con lo que la gente de la calle puede decir de sí misma; si coges y a la mínima saltas, como lo has hecho conmigo, delante de un grupo de gente esque te digo que cagarla es poco... y más cuando tengas que aguantar a tu jefe en tu futuro trabajo. Te lo digo de verdad, si vas yendo por ahí de justiciero, te va a ir francamente mal, porque la gente puede ser de cabrona lo que no está escrito en los libros de psicología, te lo digo yo, y por mierdecitas como esta te pueden montar pollos y cagarte el resto de tu existencia y la de tus generaciones posteriores; mi consejo es que tengas un poco más de tolerancia como la tenemos el resto de personas; ya no sólo por amistades, sino en todo, como lo pueda ser tu futuro trabajo.

Ahora voy a explicarte por qué considero que tienes envidia

1º Dices que no puedo llegar y decir que soy guapo, en un foro en donde la gente tiene baja autoestima.

Se puede ser guapo y tambien tener baja autoestima, tu mismo dices que aquí hay gente del foro, gente con fs que es guapa, luego no veo nada de malo en decir "soy guapo", pues porque no significa que no esté en condición completamente distinta; entonces según tú, por qué no puedo decirlo? xD

2º Repites mucho lo incómodo que es que alguien diga que es guapo, en este mensaje que escribes dices que te incomoda y lo manifiestas directamente

Tu sabes a lo que te expones al abrir un post,si un tio quiere opinar en tu tema opinará,ademas eres tu el te quejas de que no te damos respuestas y te "criticamos"pues normal,si habres un tema excluyente que esperas...encima te las das de seductor y de guaperas xD pues en un foro en el que la mayoría tenemos baja autoestima y nos vemos feos,que venga un tio alardeado de lo guapo que es y de que las tias se fijan en el no es muy agradable,de ahí las criticas que has recibido.

O sea... que me las doy de seductor y de guaperas... que no debo de ir "alardeando" (no entiendo lo de alardeando) que soy guapo en un foro donde la mayoría son feos. Estas diciendo que en este foro la mayoría son feos? y antes dices que hay muchos forer@s guapos?!?!??! :cabezazo::vaya:

Madre mía... y dices que no es envidia pero al mismo dices que te incomoda.
Definición de envidia = tristeza, incomodidad, malestar, pesadumbre... por no poseer lo que tiene otro.
Dices unas cosas completamente ilógicas, quizá porque tengas poca madurez o seas joven y fruto de que te ha sentado mal te dejas llevar por las emociones; una pregunta.. no superas la veintena de edad, me equivoco?!?

Me atrevo a afirmar que lo que te da envidia no es que sea guapo sino que muestre seguridad en decirlo, y tenga un buen concepto físico de mi. Eso es lo que te incomoda y te da rabia pues seguro que tu, al margen de serlo, te sientes feo.


PD (Aclaración de conceptos): una persona que sufre trastorno de narcisista es una persona que se sobrevalora y con ello tener una imagen sobre sí misma situada en un plano superior al resto, creerse un rey con una vida llena de éxitos grandezas y grandes aventuras admirables; puede ser físicamente y/o intelectualmente. Se siente superior al resto. NO SÓLO FÍSICAMENTE.
Además si yo me equivocara con esta definición, que lo dudo porque lo he tenido que buscar y todo, tampoco sería narcisista pues porque no estoy enamorado de mi mismo, luego es ilógico que me llamaras eso.
Otra vez vuelves a meter la pata con los significados de las cosas.
Con mi ejemplo he querido ver lo estúpido e ilógico que es pensar que porque uno reconozca algo positivo de sí tenga ya que tener este trastorno; QUE PERFECTAMENTE SEGÚN LA DEFINICIÓN DE NARCISISTA SE PODRÍA APLICAR.

En fin, que esto te sirva como experiencia en un futuro, de los errores se aprende :bien:

Tarod 25-sep-2012 21:51

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Quien ajos pica, ajos come.

usuarioborrado 25-sep-2012 22:17

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Te respondo

A mi me suelen atraer los chicos tímidos porque pienso que así me comprenderían mejor y que se les vea bondadosos en su conducta, porque el comportarse con amor y respeto a todo ya denota en sí ser una persona inteligente y eso me parece seductor en un hombre, ¿que mujer no querría en su vida a un hombre bueno que le procure felicidad a ella y al resto de personas que le rodeen en el día a día? a mi eso me provocaría admiración y más respeto hacia él, además de tranquilidad en mi vida y le tendría un amor incondicional. Pero en la realidad creo que es imposible encontrar a alguien así como a mi me gustaría, entonces sólo puedes intentar encontrar algo parecido a lo que querrías para tu vida por eso si conociera a un hombre parecido a lo descrito si tomaría la iniciativa. Para una noche con que me guste un poco ya me vale.

Un tímido y guapo pues está bien para una noche pero habría que conocerlo verdaderamente para formar una pareja y ver si es lo que busco.

pd. tómate las cosas con más gracia hispano, yo me he echado unas buenas risas con las contestaciones que te han dado :D

somos cañeros los fóbicos ¿eh? :sarcastico:

dadodebaja15388 25-sep-2012 23:35

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
Cita:

Iniciado por hispano5 (Mensaje 531609)
Me hace gracia la gente que me ha respondido, en vez de dar respuestas me critican, luego sois los primeros en quejarse de que la gente es cruel con vosotros, que si el mundo es una mierda, blablabla... hipócritas... sois basura

Condesa-muerte te lo repito expresamente a ti: Llamé basura a Alive, Jose y VictorSket te pido que veas la secuencia lógica del mensaje, justo antes de tu comentario va el mío, luego es imposible que te lo haya querido decir a ti. Si aún así sigues creyéndo lo contrario yo ya no se que hacer...

Escribiste "sois basura" para insultar a los fóbicos sociales en general, lo de "secuencia lógica" es sólo un remiendo poco creíble.

Ahora bien, tú empezaste a insultar; tú eres el cabrón, basura; los primeros comentarios no te insultaban en absoluto, sólo recibiste el trato que merece un tipo que llega con aires de superioridad a presumir. No es hipocresía de nuestra parte, nosotros no nos buscamos el trato que nos dan; por si no lo sabías, nosotros no andamos por ahí de presumidos y creyendonos la reputísima hostia. Ya te lo han dicho antes, no puedes venir a un lugar lleno de gente con problemas menales y físicos a presumir de tener y hacer lo que otros no tienen ni hacen. Eso es ser cabrón y tonto, pero sé que no lo haces con mala intención. Tú falta de sentido común no es adrede, simplemente eres un inepto mental y te acepto tal cual eres, jamás te exigiría que pidieras perdón por el retraso. Más bien admite que viniste a buscar niñitas inmaduras. Y te salió bien la jugada. En los post dónde alguien busca amigas, no pela ninguna, pero acá, por extrañas razones cósmicas, hasta te defienden.

Ahora te hablaré en un lenguaje más acorde a tu capacidad de entendimiento:

http://imageshack.us/a/img338/6501/1281174.jpg

http://imageshack.us/a/img19/9903/gua2f.jpg

http://imageshack.us/a/img39/6931/1280149.jpg

http://imageshack.us/a/img521/8240/1281182.jpg

dadodebaja15388 25-sep-2012 23:37

Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
 
http://imageshack.us/a/img138/9668/1287551.jpg

http://imageshack.us/a/img688/8484/1287774.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.