FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿El hombre con FS está condenado al desamor? (https://fobiasocial.net/el-hombre-con-fs-esta-condenado-al-desamor-57641/)

Esabir 18-sep-2012 14:01

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por PgtArg (Mensaje 528817)
No se si tanto, pero que va a ser mas difícil seguro!

Es la esencia de la naturaleza, la mujer busca al mas apto. Por suerte el hombre evoluciono muchisimo, si fuéramos animales seriamos expulsados del grupo social por débiles jajaj

Ya nos explusan de la mayoría de los grupos de gente con actitudes como el bulling o la más completa de las indiferencias.

A mi el no encontrar pareja ya no me enfada, no es una cuestión de que sea "injusto" que los hombres agresivos y dominantes sean elegidos antes que los tranquilos y sumisos, es una cuestión de selección natural. Las hembras de todas las especies llevan grabado a fuego en los genes aparearse con los machos alpha de la manada.

No todo esta perdido, hay mujeres que son capaces de de dominar su instinto más primario de irse con el macho alfalfa y pueden elegir a alguien tímido e inseguro.

AlejandroAriel 18-sep-2012 16:56

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
estamos condenados a la absoluta soledad. Y más si además se es feo, gordo, pobre, torpe, aburrido, lento, etc.

Nindama 18-sep-2012 17:22

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Pecknold (Mensaje 527592)
A esa conclusión llegué en estos días. No sólo por la falta de atractivo (gran causa de FS en muchos casos, puede que en el mío también), sino porque no encajamos en el ideal de hombre.

Está socialmente aceptado y difundido que el hombre debe ser una especie de ser invencible. Confiado, 100% seguro de sí mismo, con mucho carácter y una autoestima perfecta. Todo eso, para brindarle a una mujer seguridad y estabilidad. No podemos tener inseguridades, no podemos demostrar temor, vulnerabilidad o preocupación ante casi nada. El que lo hace, automáticamente es tachado de débil y las mujeres detestan eso.

no es que no sean el hombre ideal, lo que pasa esque ultimamente en la sociedad las mujeres los prefieren ********, es lamentable, pero cierto, porque al menos yo un hombre con inseguridades o temores no es mas que un ser humano como lo soy yo o todas las demás personas, la razón de la incomprension de la gente es porque sus intereses y vida cotidiana solo estan enfocadas en cosas superficiales y producto de ello no ven mas alla de su nariz, que hay cosas mas importantes y que la gente realmente valiosa es la buena. yo soy de las pocas que le importa un carajo las fiestas, el alcohol, ser popular o encajar porque de hecho, no encajo, no me gusta nada de eso, aun así puedo sociabilizar con gente que se denomina ¨popular¨ y hasta ser su amiga así que el que un timido este con alguien no timida no me parece imposible, uno igual puede hacer respetar su postura con ciertas cosas y si hay algo que he aprendido esque no todas las chicas que aparentan ser pesadas (o chicos ) suelen ser insensibles, la verdad se abren cuando hay confianza. no creo que se deba pensar que sentir temor es de débiles, para la gente estúpida si, pero dudo que quieran estar con alguien estúpida, porque de todos modos con gente de ese tipo no durarían. creo que cada uno debe aceptarse como es, no por ser diferente uno esta condenado a estar solo, como ya dije (y por experiencia propia) uno puede ser amigo de cualquiera por muy diferentes que sean sin necesidad de cambiar para ellos o imitarlos. El miedo lo sentimos todos, nadie es debil por querer llorar, por sentir y por tener una mirada mas altruista que otros.

Wasser 18-sep-2012 17:39

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 528866)
no es que no sean el hombre ideal, lo que pasa esque ultimamente en la sociedad las mujeres los prefieren ********, es lamentable, pero cierto, porque al menos yo un hombre con inseguridades o temores no es mas que un ser humano como lo soy yo o todas las demás personas, la razón de la incomprension de la gente es porque sus intereses y vida cotidiana solo estan enfocadas en cosas superficiales y producto de ello no ven mas alla de su nariz, que hay cosas mas importantes y que la gente realmente valiosa es la buena. yo soy de las pocas que le importa un carajo las fiestas, el alcohol, ser popular o encajar porque de hecho, no encajo, no me gusta nada de eso, aun así puedo sociabilizar con gente que se denomina ¨popular¨ y hasta ser su amiga así que el que un timido este con alguien no timida no me parece imposible, uno igual puede hacer respetar su postura con ciertas cosas y si hay algo que he aprendido esque no todas las chicas que aparentan ser pesadas (o chicos ) suelen ser insensibles, la verdad se abren cuando hay confianza. no creo que se deba pensar que sentir temor es de débiles, para la gente estúpida si, pero dudo que quieran estar con alguien estúpida, porque de todos modos con gente de ese tipo no durarían. creo que cada uno debe aceptarse como es, no por ser diferente uno esta condenado a estar solo, como ya dije (y por experiencia propia) uno puede ser amigo de cualquiera por muy diferentes que sean sin necesidad de cambiar para ellos o imitarlos. El miedo lo sentimos todos, nadie es debil por querer llorar, por sentir y por tener una mirada mas altruista que otros.

No es algo generalizado es algo contra el hombre, tu tienes amigas no timidos y a lo mejor tambien tienes o has tenido novio, un tio jodido o con fs no sale del agujero porque ni tiene amigos ni tiene novia nadie le ayuda punto

dadodebaja22612 18-sep-2012 18:06

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 527634)
No.

¿Que clase de mentalidad es esta? Siempre la misma cantinela. Basicamente reduces a todas las mujeres al nivel de unas automatas diseñadas para buscar lo mismo o las consideras unos seres estupidos que no saben ver mas alla de la superficie de una persona. Las mujeres no son asi, y nosotros tampoco buscamos solo un modelo de mujer, es ridiculo.

Me encanta esta respuesta :aplauso:

Nadie ni hombre ni mujer esta condenado al desamor.

Tarod 18-sep-2012 18:50

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Creo que un fs está abocado a vivir un tipo de amor más material que sentimental. Y va más encaminado a enamorarse que a que se le enamoren.

espiritulibre 18-sep-2012 19:11

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Este tema ya cansa un poco...

De donde sacais las estadisticas que demuestran que todas las mujeres tímidas tienen novio fuertote y todos los hombres tímidos permanecerán solteros toda su vida? Según lo que decís el mundo estaría lleno de solteros, pero todas las mujeres tendrían pareja porque lo tenemos mucho más fácil. En la realidad puede que haya un 50 % de solteros de cada sexo, es cuestión de buscar. A no todas nos gustan los tios de gimnasio tipo "mujeres y hombres y viviversa" , basta ya de tantos temas machistas que nos dejan por los suelos... :muyenfadado:

Caretaker 18-sep-2012 20:23

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
No recuerdo si ya habia comentado en este post, pero lei algo que me hizo pensar algo que estaba divagando hace poco.

Aunque no me guste tienen algo de razon en decir que somos como animales salvajes, desde pequeños. Si en la antiguedad en muchas culturas sacrificaban a los recien nacidos con deformidades o los que se veian con pocas probabilidades de sobrevivir mejor les ahorraban una vida de sufrimiento y los mataban.

En la actualidad desgraciadamente no estamos muy lejos de esa realidad.
Ultimamente cuando salgo a la calle, e incluso yo lo vivi, el bullying es una forma moderna de ir segregando a los mas debiles, es como si instintivamente los niños "mas fuertes" y agrevisos golpean y humillan a los mas debiles hasta destruir su autoestima que si no se sale temprano de este trauma es probable que al crecer sea un adulto cobarde y mediocre....... lo mismo pasa con las niñas aunque mas bien a un nivel psicologico. Sobre eso estaba divagando eso el otro dia, acaso es algo que ya se trae en los genes el estar jodiendo y humillando a los menos "aptos" para que al llegar a una edad adulta simplemente no tengan competencia, sera algo inconciente?..........

Si se fijan muchas veces se dice que las mujeres se enrollan con tipos que las tratan y blablabla, quizas por no estar solas o que se yo, tal ves por comodidad, de no hacercarse a un hombre que se vea mas tranquilo, simplemente por que es mas comodo esperar a que alguien las corteje. y por otro lado los hombres, que perdieron la confianza en si mismos desde niños y ahora adultos simplemente no creer ser competencia para hombres con el ego y la confianza por las nubes...............

Esto que escribi es una mierda, ojala este completamente equivocado, queria escribir algo...........

Wasser 18-sep-2012 22:38

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 528942)
No recuerdo si ya habia comentado en este post, pero lei algo que me hizo pensar algo que estaba divagando hace poco.

Aunque no me guste tienen algo de razon en decir que somos como animales salvajes, desde pequeños. Si en la antiguedad en muchas culturas sacrificaban a los recien nacidos con deformidades o los que se veian con pocas probabilidades de sobrevivir mejor les ahorraban una vida de sufrimiento y los mataban.

En la actualidad desgraciadamente no estamos muy lejos de esa realidad.
Ultimamente cuando salgo a la calle, e incluso yo lo vivi, el bullying es una forma moderna de ir segregando a los mas debiles, es como si instintivamente los niños "mas fuertes" y agrevisos golpean y humillan a los mas debiles hasta destruir su autoestima que si no se sale temprano de este trauma es probable que al crecer sea un adulto cobarde y mediocre....... lo mismo pasa con las niñas aunque mas bien a un nivel psicologico. Sobre eso estaba divagando eso el otro dia, acaso es algo que ya se trae en los genes el estar jodiendo y humillando a los menos "aptos" para que al llegar a una edad adulta simplemente no tengan competencia, sera algo inconciente?..........

Si se fijan muchas veces se dice que las mujeres se enrollan con tipos que las tratan y blablabla, quizas por no estar solas o que se yo, tal ves por comodidad, de no hacercarse a un hombre que se vea mas tranquilo, simplemente por que es mas comodo esperar a que alguien las corteje. y por otro lado los hombres, que perdieron la confianza en si mismos desde niños y ahora adultos simplemente no creer ser competencia para hombres con el ego y la confianza por las nubes...............

Esto que escribi es una mierda, ojala este completamente equivocado, queria escribir algo...........

A veces pienso que si me cruzara con alguno de esos por la calle pegando a otro crio, le meteria un par de ostias

2011_Blackout 18-sep-2012 22:43

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Veamos... Aunque me exponga a la crítica (para variar), confieso que llegué a utilizar Badoo con tal fin (¡pobre ingenuo, estúpido e idiota de mí!). Claro... eso era antes de que me diera cuenta de la profundidad de mis deficiencias. Pero a lo que voy es que, tan necesitado y urgido me hallaba por saber lo que es eso del amor de pareja, que llegué a navegar en miles de perfiles de mujeres, no unos pocos, sino en serio miles.

Lo que encontré reiterativamente en un buen porcentaje de esos perfiles era: "busco un hombre simpático y/o divertido y/o seguro de sí mismo y/o ..."; pero eso no era todo, sino que muchísimas ponen en su perfil en primera instancia lo que podría considerarse como una advertencia bastante intolerante: "no me gusta la gente que se deprime fácilmente" o "si eres hijo de mamá o papá pierdes tu tiempo en contactarme" o "me desagradan mucho las personas que sólo hablan de sus problemas" o "no me gusta la gente seria" o "no me gusta la gente que no le gusta salir a divertirse". ¿Hace falta decir más? Bueno, en realidad sí, pues llegué a hallar el perfil de unas tres o cuatro que anunciaban ser tímidas, pero incluso ellas decían buscar seres así; una de ellas recuerdo que claramente decía: "soy tímida, y busco a alguien que me haga sentir viva". Y de los miles, miles y miles de perfiles, solamente dos extrovertidas y normales decían que les gustaban serios y tímidos, pero yo no busqué contactarlas porque con toda la exhibición que hacían de su vida allí lograron intimidarme suficiente.

Por otro lado, cuando alguna incauta que se dejara llevar sólo por mi estampa se atrevió a contactarme, se fueron de narices cuando con toda la sinceridad les dije que jamás había tenido pareja. En serio, es difícil describir lo "horrorizadas" que me demostraron estar.

Y bueno, respecto a ¿el hombre con FS está condenado al desamor?, mi veredicto es: en realidad NO; a pesar de toda la basura que encontré en Badoo, este foro es prueba de que el hombre con FS no está condenado al desamor. Más propensos al desamor son los esquizofrénicos con FS, sin una pisca de interés por nada, y que contra toda su voluntad han perdido su capacidad afectiva, justo como yo. Estoy muerto por dentro; ya lo he comprobado... Y para eso, para resucitar los sentimientos, las emociones, el afecto, no sirve de nada pararse frente a un espejo y soltar un discurso.

AlejandroAriel 19-sep-2012 10:45

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por ultimatum (Mensaje 529001)
Veamos... Aunque me exponga a la crítica (para variar), confieso que llegué a utilizar Badoo con tal fin (¡pobre ingenuo, estúpido e idiota de mí!). Claro... eso era antes de que me diera cuenta de la profundidad de mis deficiencias. Pero a lo que voy es que, tan necesitado y urgido me hallaba por saber lo que es eso del amor de pareja, que llegué a navegar en miles de perfiles de mujeres, no unos pocos, sino en serio miles.

Lo que encontré reiterativamente en un buen porcentaje de esos perfiles era: "busco un hombre simpático y/o divertido y/o seguro de sí mismo y/o ..."; pero eso no era todo, sino que muchísimas ponen en su perfil en primera instancia lo que podría considerarse como una advertencia bastante intolerante: "no me gusta la gente que se deprime fácilmente" o "si eres hijo de mamá o papá pierdes tu tiempo en contactarme" o "me desagradan mucho las personas que sólo hablan de sus problemas" o "no me gusta la gente seria" o "no me gusta la gente que no le gusta salir a divertirse". ¿Hace falta decir más? Bueno, en realidad sí, pues llegué a hallar el perfil de unas tres o cuatro que anunciaban ser tímidas, pero incluso ellas decían buscar seres así; una de ellas recuerdo que claramente decía: "soy tímida, y busco a alguien que me haga sentir viva". Y de los miles, miles y miles de perfiles, solamente dos extrovertidas y normales decían que les gustaban serios y tímidos, pero yo no busqué contactarlas porque con toda la exhibición que hacían de su vida allí lograron intimidarme suficiente.

Por otro lado, cuando alguna incauta que se dejara llevar sólo por mi estampa se atrevió a contactarme, se fueron de narices cuando con toda la sinceridad les dije que jamás había tenido pareja. En serio, es difícil describir lo "horrorizadas" que me demostraron estar.

Y bueno, respecto a ¿el hombre con FS está condenado al desamor?, mi veredicto es: en realidad NO; a pesar de toda la basura que encontré en Badoo, este foro es prueba de que el hombre con FS no está condenado al desamor. Al desamor están condenados los esquizofrénicos con FS, sin una pisca de interés por nada, y que han perdido su capacidad afectiva, justo como yo. No importa que llamen a mi puerta... Estoy muerto por dentro; ya lo he comprobado... Y para eso, para resucitar los sentimientos, las emociones, el afecto, no sirve de nada pararse frente a un espejo y soltar un discurso. Yo sí que estoy condenado.

Yo todavía estoy apuntado al amorenlinea, el mobifriends, el agregame, el estoycerca, etc. Es verdad que no me ha servido para nada, porque todas las mujeres como bien dices ponen en su perfil que quieren hombres guapos, seguros de sí mismos, y con un gran futuro. Sobra decir que de cada mil solicitudes que envío, recibo mil solicitudes rechazadas.

2011_Blackout 19-sep-2012 13:44

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 529178)
Yo todavía estoy apuntado al amorenlinea, el mobifriends, el agregame, el estoycerca, etc. Es verdad que no me ha servido para nada, porque todas las mujeres como bien dices ponen en su perfil que quieren hombres guapos, seguros de sí mismos, y con un gran futuro. Sobra decir que de cada mil solicitudes que envío, recibo mil solicitudes rechazadas.

Aunque por lo que yo vi, si bien es cierto que muchas especifican que quieren hombres altos y guapos, es un porcentaje mucho menor de las que los quieren seguros, triunfadores, conversadores, divertidos, etc. El factor psicológico y verbal predomina (lo cual no cambia nada).

Desde hace mucho tiempo me he venido preguntando en qué se fijarían las mujeres de clase media y baja en siglos pasados, cuando no había cine, televisión, cantantes y bandas de música a reventar, cuando los libros y la educación estaban más lejos de estar al alcance de la mayoría. No me imagino cómo sería su prospecto de hombre entonces. Dudo mucho que una mujer del siglo XII que no perteneciera a la nobleza anduviera pensando en hombres "divertidos" y "con tema de conversación".

TaylerD 19-sep-2012 14:35

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Desgraciadamente esa es la imagen mas difundida y que hemos creado sobre como deberiamos ser, aunque realmente no tiene porque,es decir, puede que no todas busquen concretamente alguien con esas caracteristicas pero el porcentaje es tan pequeño y son tantos los obstaculos y barreras que nosotros mismos nos imponemos :madremia:.

ChicadeAlicante 19-sep-2012 15:03

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
**Pienso que nadie está condenado a nada. Daré mi opinión de mujer con problemas leves de comunicación/socialización. Pienso que los hombres ``tímidos’’ (llamémoslo de este modo) tienen incluso más posibilidades de encontrar pareja por el simple hecho de que la buscan. El grueso de los jóvenes de hoy en día (hombres de entre 20 y 30 años) lo que quieren de una chica es sexo…y sin complicaciones a poder ser. Muchos de los que sí tienen pareja la tienen por garantía de mantener una periodicidad en sus relaciones y muy a regañadientes. En cambio una persona con problemillas y que no termina de sentirse completa puede ver su salvación al encontrar pareja: tener una persona que les comprenda, con la que puedan ser sinceros y de la que puedan recibir un amor incondicional. Las mujeres sabemos esto y si bien tampoco vamos buscando a un chico depresivo y hecho polvo (lógicamente), sí preferimos a un chico sensible, tímido etc. antes que a un chulo de piscina. Evidentemente hay de todo. Yo nunca he comprendido a esas pocas chicas a las que les atraen los cabronazos que las van a hacer sufrir pero sé que haberlas haylas. Ahora bien, salir con un chico sensible no te garantiza que no vayas a sufrir: de hecho (y lo digo con la experiencia tras mi espalda) sufrirás más.


**A ver, ayudada por el anonimato de que hago uso ahora mismo os contaré mi historia (brevemente claro está). Yo venía de una infancia un poco fría: familia disfuncional, drogas, dramas etc. En el colegio siempre tuve mi grupo de amigas pero digamos que era la freak y llegado el viernes siempre encontraba planes mejores que salir por el pueblo de mis padres con mis amigas y escuchar las gilipolleces que decían cuatro chanclis, chonis, canis (seguro que sabéis al prototipo social al que me refiero). El caso es que cuando tenía trece años mis ``amigas’’ ya tomaban cocaína y éxtasis, se iban a central, a pachá… XD ese tipo de cosas. Pasaron algunos años y me cambié de instituto, de ciudad etc. e hice amigos de verdad con gustos afines a los míos y buenas intenciones. Empecé a salir, ir a conciertos, conocer gente… en fin, vivir un poco.

Habiendo dejado atrás esa parte de mi vida (que no ocultado) conocí a un chico muy interesante… él era como yo. Digamos que una chica tímida e insegura no valora demasiado el físico o el historial de popularidad de los mozalbetes, en cambio sí ambiciona conseguir a un chico empático, atento, divertido, con un mínimo de cultura (téngase en cuenta la cantidad de libros, elepés etc. que han pasado por las manos de una chica cuando esta trataba de evitar los planazos de fin de semana XD). Pero por encima de todo lo que se busca es cariño y admiración. Yo conseguí esas dos cosas, pero a cambio también encontré muchos celos.

El chico era inseguro, pero inseguro hasta un punto que se convertía en un celoso enfermizo (siempre pensando que iba a perderme y quedarse de nuevo solo); celoso hasta un punto que era egoísta y anteponía su bienestar a mi felicidad. Por ello nuestros planes eran SIEMPRE caseros: jugar a la consola, ver películas… alejándome del resto del mundo. El caso es que por estar con él, y que él estuviera tranquilo renuncié a mi grupo de amigos, renuncié a la carrera universitaria que quería hacer, renuncié a irme lejos, a una ciudad más grande, con más movimiento cultural, fiestas, conciertos…

Hará cosa de dos años lo dejamos y tras haberlo abandonado todo por él (tres años de renuncia y de poco amor propio), me quedé también sin él, o sea con nada y volví a estar como a los 13 años: aislada. Ser una persona solitaria era malo entonces, pero es peor después de haber pasado muchos años ``recuperada´´ (digámoslo así).

Hará cosa de medio año empecé a salir con mis amigos (los de verdad) pero hay una distancia entre nosotros, y yo arrastro un desgaste emocional considerable. Por eso he entrado por primera vez aquí, para diversificar un poco mis relaciones y no descargar siempre mis problemas en las ocho personas de siempre; para compartir mis hobbies y aconsejar a gente que está peor que yo. (Realmente ningún psicólogo me ha diagnosticado fobia social, solo tengo algunas pequeñas dificultades comunicativas) XD

**Bueno, me he ido por las ramas. Resumiendo y contestando a la cuestión
Uno de los comentarios que he leído me ha dado la clave a vuestro problema:

``Hasta hace poco, creía que nuestra única alternativa era conocer una mujer que hubiese pasado por algo similar, así nos entendería. Pero hasta ellas parecen preferir al común denominador de los hombres.´´

Una chica no se va a sentir nunca bien saliendo con un chico que la ve como su única alternativa. Aunque hayamos pasado por algo parecido no significa que valgamos menos que las otras, que seamos menos guapas que las otras o menos divertidas. Como ya he dicho las dos cosas principales son: admiración y cariño. En esta cita solo percibo desesperación y egocentrismo. Piensas que una chica no te quiere ¿por qué hay otros que parecen mejor que tú?, ¿o por qué hay otros que son mejor que tú? Hay que dejar de pensar en cómo se és y actuar de acuerdo a lo que se quiere conseguir. Haz con esa chica cosas divertidas y serás divertido, interésate por su triste historia XD y serás atento, muéstrale afecto y serás cariñoso… Tal vez si no eres guapo ella se dará cuenta pero y qué más da, ahí si que no puedes hacer nada.

En resumen y concluyendo los chicos y chicas extraños se encuentran y se relacionan. Nadie está condenado a la soledad pero sí a experimentar fracasos y el punto clave para fundar una relación de pareja no es mirarse el ombligo sino interesarte por el otro; y sin que ello te suponga un esfuerzo sobrehumano.

Como ya he dicho es la primera vez que intervengo en el foro. Un saludo a todos!!

amaka_hahina 19-sep-2012 15:51

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por ultimatum (Mensaje 529001)
Veamos... Aunque me exponga a la crítica (para variar), confieso que llegué a utilizar Badoo con tal fin (¡pobre ingenuo, estúpido e idiota de mí!). Claro... eso era antes de que me diera cuenta de la profundidad de mis deficiencias. Pero a lo que voy es que, tan necesitado y urgido me hallaba por saber lo que es eso del amor de pareja, que llegué a navegar en miles de perfiles de mujeres, no unos pocos, sino en serio miles.

Lo que encontré reiterativamente en un buen porcentaje de esos perfiles era: "busco un hombre simpático y/o divertido y/o seguro de sí mismo y/o ..."; pero eso no era todo, sino que muchísimas ponen en su perfil en primera instancia lo que podría considerarse como una advertencia bastante intolerante: "no me gusta la gente que se deprime fácilmente" o "si eres hijo de mamá o papá pierdes tu tiempo en contactarme" o "me desagradan mucho las personas que sólo hablan de sus problemas" o "no me gusta la gente seria" o "no me gusta la gente que no le gusta salir a divertirse". ¿Hace falta decir más? Bueno, en realidad sí, pues llegué a hallar el perfil de unas tres o cuatro que anunciaban ser tímidas, pero incluso ellas decían buscar seres así; una de ellas recuerdo que claramente decía: "soy tímida, y busco a alguien que me haga sentir viva". Y de los miles, miles y miles de perfiles, solamente dos extrovertidas y normales decían que les gustaban serios y tímidos, pero yo no busqué contactarlas porque con toda la exhibición que hacían de su vida allí lograron intimidarme suficiente.

Por otro lado, cuando alguna incauta que se dejara llevar sólo por mi estampa se atrevió a contactarme, se fueron de narices cuando con toda la sinceridad les dije que jamás había tenido pareja. En serio, es difícil describir lo "horrorizadas" que me demostraron estar.

Y bueno, respecto a ¿el hombre con FS está condenado al desamor?, mi veredicto es: en realidad NO; a pesar de toda la basura que encontré en Badoo, este foro es prueba de que el hombre con FS no está condenado al desamor. Al desamor están condenados los esquizofrénicos con FS, sin una pisca de interés por nada, y que han perdido su capacidad afectiva, justo como yo. No importa que llamen a mi puerta... Estoy muerto por dentro; ya lo he comprobado... Y para eso, para resucitar los sentimientos, las emociones, el afecto, no sirve de nada pararse frente a un espejo y soltar un discurso. Yo sí que estoy condenado.

Yo navegue por tantos perfiles como vos y no vi lo mismo :O No me acuerdo cuando fue la ultima vez que vi un perfil que mencione la seguridad del hombre. Dudo bastante que las mujeres tengan una predileccion marcada por los extrovertidos sobre los timidos. Es mas, como supongo que es logico, los timidos dan una mayor seguridad pero en otro sentido. Tienden a ser mas tranquilos, estables e inteligentes.

Igual te aseguro que los depresivos si que la tienen dificil, los que tienen baja autoestima y hablan mal de si mismos tambien. Por lo general las mujeres buscan a alguien que se destaque en algo, que sea superior a otros

--Jose-- 19-sep-2012 15:54

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por ChicadeAlicante (Mensaje 529219)
Pienso que los hombres ``tímidos’’ (llamémoslo de este modo) tienen incluso más posibilidades de encontrar pareja por el simple hecho de que la buscan.

xDDDD claro por eso todos los tíos de este foro tenemos pareja....
por cierto los fobicos sociales no somos simples "tímidos" somos tímidos extremos,la mayoría con la autoestima por los suelos y depresivos,cosa que como tu has dicho no es lo que busca una chica para una relación de pareja.

Bienvenida al foro :)

ChicadeAlicante 19-sep-2012 16:22

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 529230)
xDDDD claro por eso todos los tíos de este foro tenemos pareja....
por cierto los fobicos sociales no somos simples "tímidos" somos tímidos extremos,la mayoría con la autoestima por los suelos y depresivos,cosa que como tu has dicho no es lo que busca una chica para una relación de pareja.

Bienvenida al foro :)

Gracias. La verdad es que me he metido al foro un poco a la ligera; yo no tengo un problema de nivel fóbico, solo bastante reserva. Muchas veces mi aislamiento viene dado más de manera voluntaria que otra cosa. Y claro el tema de la depresiones agravan la situación.
Espero no faltar el respeto a nadie metiendome aquí, tal vez mis problemas sean tonterías comparados con los que tiene otra gente, pero bueno. Yo tengo 22años y he tenido dos relaciones, una de ellas muy larga. ¿Nadie aquí a tenido pareja? ¿Creeis que es culpa vuestra? XD ui la pregunta suena un poco impertinente... bueno jejej

--Jose-- 19-sep-2012 23:17

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por ChicadeAlicante (Mensaje 529237)
Gracias. La verdad es que me he metido al foro un poco a la ligera; yo no tengo un problema de nivel fóbico, solo bastante reserva. Muchas veces mi aislamiento viene dado más de manera voluntaria que otra cosa. Y claro el tema de la depresiones agravan la situación.
Espero no faltar el respeto a nadie metiendome aquí, tal vez mis problemas sean tonterías comparados con los que tiene otra gente, pero bueno. Yo tengo 22años y he tenido dos relaciones, una de ellas muy larga. ¿Nadie aquí a tenido pareja? ¿Creeis que es culpa vuestra? XD ui la pregunta suena un poco impertinente... bueno jejej

No te preocupes aquí es bienvenido todo el mundo de hecho no todo los miembros del foro son fobicos sociales ahí gente con transtornos diferentes algunos con trastornos de personalidad,otros con ansiedad,otros con depresión,con sonrojo,sudoracion excesiva,timidez,etc.y otros que no tienen ningún "problema" y entran aquí para intentar ayudar y con buenas intenciones,bueno también tenemos algún que otro troll por aquí suelto.

Y a tu pregunta,si hay gente que ha tenido pareja y tiene en este foro,pero una gran parte de los usuarios del foro no,de hecho muchos ni siquiera hemos besado...pero bueno ya te iras dando cuenta de cono funciona el foro a medida que pase el tiempo,si no te acabas cansando de él.

sawyer 20-sep-2012 00:36

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Hay personas que nunca llegan a conocer el amor, me refiero al de pareja, independientemente se sea fs o no, pienso que dar por hecho lo que afirma, es ser demasiado pesimista. Si bien creo que puede ser más complicado porque parece que se les dificulta más abrirse a las oportunidades, sumado a que conectar con una persona (para cualquiera) no es algo que se de frecuentemente, hay muchos ejemplos de gente con X número de problemas que encuentra a su 'significant other' :enamorado:, si usted desea encontrar a alguien especial, antes que nada, sea optimista. :)

2011_Blackout 20-sep-2012 00:40

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 529470)
Hay personas que nunca llegan a conocer el amor, me refiero al de pareja, independientemente se sea fs o no, pienso que dar por hecho lo que afirma, es ser demasiado pesimista. Si bien creo que puede ser más complicado porque parece que se les dificulta más abrirse a las oportunidades, sumado a que conectar con una persona (para cualquiera) no es algo que se de frecuentemente, hay muchos ejemplos de gente con X número de problemas que encuentra a su 'significant other' :enamorado:, si usted desea encontrar a alguien especial, antes que nada, sea optimista. :)

Se suele ser optimista, al principio, a la mitad... pero habrá quienes alcancen un punto en que el optimismo (en mi caso yo lo habría llamado ingenuidad) se muere.:cabezazo:

sawyer 20-sep-2012 00:57

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por ultimatum (Mensaje 529471)
Se suele ser optimista, al principio, a la mitad... pero habrá quienes alcancen un punto en que el optimismo (en mi caso yo lo habría llamado ingenuidad) se muere.:cabezazo:

Si se ha muerto el positivismo, y aún así quiere hallar a esa "chica especial" póngale berraquera, sea determinado, me acordé del post que abrió el forero Killmeplease, en donde comentaba que iba a hacer todo lo que pudiera para conocer alguien y conocerse de tal modo que pudiera surgir romance y quizás con suerte amor. :)

Y pues si no, ultimátum, quizás deba concebir la vida en el celibato...

Jenny- 20-sep-2012 01:39

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Tampoco tanto!! dejen de inventarse cosas! mientras seas una buena persona podes enamorar a cualquiera! a todas las mujeres nos gusta eso.

Pecknold 20-sep-2012 01:45

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Jenny- (Mensaje 529502)
Tampoco tanto!! dejen de inventarse cosas! mientras seas una buena persona podes enamorar a cualquiera! a todas las mujeres nos gusta eso.

Espero encontrar a alguna de esas :-(

AlejandroAriel 20-sep-2012 13:32

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
decían por aquí que en las páginas para buscar parejas no había visto nungún perfil de chica que pidiera un hombre seguro de sí mismo. Pues ahora mismo acabo de meterme y el primer perfil de chica que he visto pide uno que sea sociable y trabajador.

Neville 20-sep-2012 14:10

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Jenny- (Mensaje 529502)
Tampoco tanto!! dejen de inventarse cosas! mientras seas una buena persona podes enamorar a cualquiera! a todas las mujeres nos gusta eso.

O al menos todas dicen eso.

Perezoso 20-sep-2012 14:13

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Jenny- (Mensaje 529502)
Tampoco tanto!! dejen de inventarse cosas! mientras seas una buena persona podes enamorar a cualquiera! a todas las mujeres nos gusta eso.

Si claro, buena persona jeje.Despues de haber visto que el chico sea minimamente guapo, ahi te importa si es buena persona o no.

El jorobado de Notre dame no esta basada en echos reales :pensando:.

Perezoso 20-sep-2012 14:14

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 529652)
decían por aquí que en las páginas para buscar parejas no había visto nungún perfil de chica que pidiera un hombre seguro de sí mismo. Pues ahora mismo acabo de meterme y el primer perfil de chica que he visto pide uno que sea sociable y trabajador.

Bueno pero una cosa lleva a la otra, ser sociable implica ser seguro.

jmbravo 20-sep-2012 19:03

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Pecknold (Mensaje 527592)
A esa conclusión llegué en estos días. No sólo por la falta de atractivo (gran causa de FS en muchos casos, puede que en el mío también), sino porque no encajamos en el ideal de hombre.

Está socialmente aceptado y difundido que el hombre debe ser una especie de ser invencible. Confiado, 100% seguro de sí mismo, con mucho carácter y una autoestima perfecta. Todo eso, para brindarle a una mujer seguridad y estabilidad. No podemos tener inseguridades, no podemos demostrar temor, vulnerabilidad o preocupación ante casi nada. El que lo hace, automáticamente es tachado de débil y las mujeres detestan eso.

¿Por qué el mundo es tan poco comprensivo con quienes somos diferentes? Hasta hace poco, creía que nuestra única alternativa era conocer una mujer que hubiese pasado por algo similar, así nos entendería. Pero hasta ellas parecen preferir al común denominador de los hombres.


Yo la verdad es que en este foro me condenaron por querer conocer a una chica con mis mismas caracteristicas y la verdad es que al principio me lo tome muy mal hasta que una chica de este mismo foro me mando un privado y
la verdad es que estoy encantado con ella es una chica majisima y ojala tengas suerte y tambien la encuentres y sobre todo que te haga saber lo que tu vales siempre y cuando tambien se lo demuestres. Tambien te doy un consejo muchas veces el intentar ser perfecto es lo que hace que no lo seas. Tienes que ser tu mismo y a la que no le gustes pues no pasa nada yo aprendí que no puedes gustar a todo el mundo pues si fuera asi es que algo va mal. Hay que saber diferenciar quien es la gente que te quiere (PARA QUERERLES TU MAS) y la gente que no te quiere para poder permitirte pasar de ellos (QUIERELES TAMBIEN PERO CUANTO MAS LEJOS MEJOR). y nada que no te preocupes por el fisico que no todas las chicas tienen un fisico esplendido pero la belleza la llevan en el interior y eso es lo que al fin uno busca en la vida

nukaman 20-sep-2012 20:43

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Condenado, bieeeeeeeeen condenado.
Lo mejor seria tomar ese tiempo que uno podria dedicar a buscar novia a hacer otra cosa productiva, o directamente tratar de aliviarse.
Ojo que no tener pareja no es sinonimo de vivir en castidad ;-)

SerialKiller 23-sep-2012 16:35

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
junta dinero y te compras una novia rusa es de las pocas opciones que van quedando

D-Blair 23-sep-2012 17:13

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por SerialKiller (Mensaje 530952)
junta dinero y te compras una novia rusa es de las pocas opciones que van quedando

Demasiado costoso a largo plazo, mejor comprar una de esas muñecas realistas :risita:.

Caravaggio 23-sep-2012 17:20

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
¿El hombre con Fs está condenado al desamor? No.
¿Los hombres estan destinados al amor? Tampoco.
La pregunta seria si los que padecen Fs estan condenados a no tener pareja. El amor va mucho mas alla.
Y no, no estan setenciados a ello, lo obvio es que si un hombre atractivo, seguro de si mismo conoce a 500 mujeres en toda su vida de las que con 200 se acuesta y con 10 mantiene una relacion tiene mas posibilidades que en un hombre feo e inseguro que de 500 que bien pudiera conocer y 300 que pudieran rechazarle, 20 que no le son afin, solo conoce a 50 durante toda su vida.
Calculen la probabilidad.

EDUCANALLA 23-sep-2012 18:07

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Es cierto que generalizar no es bueno porque siendo que cada persona es diferente a la otra es imposible que todos piensen igual. Pero sí hay tendencias mayoritarias. Por ejemplo, a casi todos los hombres nos gustan las mujeres con buen cuerpo pero eso no quiere decir que las gordas no tengan ninguna chance de tener pareja. Es indudable que a la gran mayoría de las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismo y sobre todo si son lindos. Los que tenemos FS vemos muy reducido nuestro margen de maniobra. Dependemos mucho de las circunstancias y también de la suerte. Tenemos pocas chances y la cuestión es saber aprovechar alguna.

Gergio 23-sep-2012 18:24

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
hay mujeres para todos las clases de hombres que aya débiles, fuertes, fóbicos, con sindrome de down, inválidos, locos, sádicos, asta bisexuales, no te preocupes tarde o temprano llegará la indicada eso es seguro, por mas feo que seas también hay mujeres para feos jeje, es lo más lógico, no te enfrasques.

hispano5 23-sep-2012 21:01

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Yo creo que el que está condenado al desamor es el feo y no tanto el tímido. Siendo tímido se me han acercado chicas, muy pocas pero alguna lo ha hecho.

Pero ya si eres timido y feo lo tienes jodido

2011_Blackout 23-sep-2012 22:48

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por QuieroVivir (Mensaje 530975)
Uff! que manera de opinar! Ya me perdi con tantos mensajes...

1. Yo soy chica y tambien anduve por badoo. No es lo mismo para una chica que para un chico... por que?: siendo chica recibi miles, pero miles de mensajes de chicos que me quieren conocer, y siendo sincera no doy un centavo por ninguno de los que me escribieron (se ven demasiado desesperados y asustan), por eso a la hora de poner requisitos lo ideal es poner 20 o mas, para disminuir la cantidad de imbeciles que escriben... y si... es mas cool poner que buscas a un chico divertido, extrovertido, etc... que poner que te gustan los intelectuales (ademas los que son asi no andan buscando chicas en internet).
2. Todos y todas ponen mas o menos lo mismo, pero no porque realmente sean asi o busquen gente asi, sino porque es lo que llama la atencion, es lo que los demas quieren ver. La gente miente!! te lo aseguro!! Yo lo hice cuando me meti en badoo y me funciono en un principio (aunque no encontre lo que buscaba). Por otro lado, ahi lo que te da el exito asegurado son las fotos.
3. Cuando decis que nunca estuviste en pareja, pueden pasar dos cosas: que la chica se horrorice xq piensa que sos un mujeriego que no le interesan las mujeres y solo las usa para sexo y nada mas. O... que seas un ermitaño solitario y virgen y que a la primera mujer que ves te asustas. A decir verdad ninguna de las dos cosas es buena.

1. Sí, es obvio que las mujeres reciben miles o millones de mensajes; por esa misma razón, no tendría sentido eso de poner tantos requisitos si solamente los pusieran para evitar que algunos imbéciles les escribieran, puesto que un altísimo porcentaje de esos imbéciles son hombres "seguros de sí mismos", independientemente de su imbecilidad, y no se verán frenados por tales requisitos, cuando ellos mismos pueden mentir como candidatos.

2. Me encuentro bien jodido ante tales cosas porque: a) no sé mentir, ni me gusta; y, b) en cuanto a las fotos, descubrí que no sirven de nada, aunque uno no sea feo, si no demuestran que uno es sociabilísimo, divertidísimo y... cool. Fotos solo o estático no sirven de nada; comprobado. Y en mi caso, por supuesto, no tengo fotos que demuestren lo que no soy, así que... mil puntos en mi contra.

3. No pensaron que fuera mujeriego porque la patética explicación que les di, sumada a mi patética personalidad que no tarda más que un par de líneas de chat para salir a flote, las convencieron de que ése no era mi caso. Así que eso redujo su sorpresa a la segunda opción, la del ermitaño virgen. Si eso piensan por decir que no había tenido novia, qué mal para mí, porque ni todos los ermitaños son vírgenes ni todos los vírgenes son ermitaños. Y aun cuando yo no sea virgen, creo que tampoco resultaba prudente decirles a la primera: "No he tenido novia formalmente, pero tampoco soy virgen", porque eso las hubiera hecho pensar en la primera opción, la del mujeriego. Así que, para fines prácticos, muchos de los hombres que estamos en este foro perdemos el tiempo en badoo y anexas. Lo cual no quiere decir que "el hombre con FS esté condenado al desamor", pero el esquizofrénico hueco (yo) sí.

4. Ya te habrás dado cuenta que destilo negativismo.

AlejandroAriel 24-sep-2012 09:38

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por hispano5 (Mensaje 531047)
Yo creo que el que está condenado al desamor es el feo y no tanto el tímido. Siendo tímido se me han acercado chicas, muy pocas pero alguna lo ha hecho.

Pero ya si eres timido y feo lo tienes jodido

Peor si además eres fóbico social, feo, gordo, pobre, torpe, aburrido, enfermizo, antipático y con otras enfermedades psicológicas y físicas, como es mi caso.

AlejandroAriel 24-sep-2012 09:44

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
con respecto a las páginas de amor y amistad, en mi caso encima por ser feo ya le dan a rechazar mi solicitud nada más ver la foto. Una de las respuestas que me encantan es la de: Lo siento, pero ahora estoy muy ocupada (lo que se traduce: estoy muy ocupada para los tipos feos como tú, los guapos pueden seguir enviándome solicitudes, que se las aceptaré con gusto). Lo peor, es que todas las chicas que ponen que les da igual el físico y que se animen a escribirles porque aceptarán las solicitudes, cuando se las envío me responden: lo siento, no eres mi tipo.

2011_Blackout 24-sep-2012 11:25

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 531277)
Peor si además eres fóbico social, feo, gordo, pobre, torpe, aburrido, enfermizo, antipático y con otras enfermedades psicológicas y físicas, como es mi caso.

Ah, eso sí; en mi caso también. No había mencionado mis problemas físicos, tanto de nacimiento como adquiridos por mi propia estupidez. Como si no fuese suficiente con los mentales.

MarcSFC 24-sep-2012 12:16

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Yo creo que no, yo pienso que el que está condenado al desamor es aquél hombre que no se cuida, que no tiene metas, hombre desmotivado, sin estudios o trabajo...

Si un chico se esfuerza, es buena persona, tiene metas, fisicamente no es un orco, puede tener novia sin ningún tipo de problemas.

Yo por ejemplo soy un chico muy tímido (no sé si lo mío es FS o timidez extrema) y me cuesta muchísimo relacionarme con chicas, pero no me veo condenado al desamor por eso...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.