![]() |
Respuesta: Musica Romantica
Cita:
|
Cita:
Jooo ya que el culebrón es público me gustaría ubicarme un poco en la historia, estoy algo perdido :D Pensaba que aún ni os habiais conocido en persona, entonces como puedes saber que estar juntos es un sufrimiento? Coje las maletas!! actua! xDD Creo que yo también me habría emocionado con ese vídeo si fuese chica jaja. No será esto un show montado por los creadores del foro para que haya más actividad y audiencia no?? xD //set modo cotilla off/ Bueno, a lo que venía, Vientos del Sur de Avalanch |
Cita:
Cita:
Necesito una dosis de realidad, el ya lo sabe y por internet no puedo. De que otro modo me puedo comprometer y asegurarle que lo que siento es real? Mis pensamientos no dejaban de cambiar y estaba volviendolo loco por eso opte por alejarme. Lo que esta claro es que le echo muchisimo de menos y que estos dias que he estado sin el parecia un alma en pena. De hecho todavia lo soy, parezco la novia cadaver. Como la cancion de roxette, no se si es amor pero lo parece. Queria irme del foro y no hablar con nadie, queria olvidarme de el y ahora me hace esto, me dedica un video el muy fjgfkgjkdgjdfg (pero me ha encantado :mrgreen:) que pasara? no se... supongo que hablaremos e intentaremos encontrar una solucion. P.D: CESAR NO ME BANEES! Ahora le mando un privado por si acaso. |
Cita:
Y por cierto me sumo a la movida romantica de este hilo. Este video es para VOS cari, dedicado muy especialmente: :enrojecer: |
|
UY canciones romanticas!, si me habre pasado años ecuchando este tipo de musica. Ahi van unas recomendaciones:
Me encanta la letra de esta Tambien se me quedo mucho el estribillo de esta: Ya pondre otras que recuerde :). |
ayayayyyyyyay qué ñoñoñoñossssssss :/ diosssss me voy por donde vine.................
|
Dos cutre-romantic-techno-mix por el precio de uno.
|
Cita:
¿Como crees que lo pasé yo? ¿Te parece que no estuviste en mi mente cada día y a cada momento? ¿Te parece que estuve tan feliz y despreocupado? Cita:
Sí, es verdad que falta mucho. Es verdad que hay incertidumbre. Es verdad tooodo eso. Yo tampoco soy tonto. ¿Pero no podés dejarlo ser? ¿No podés entregarte a esto y asumir el riesgo? ¿Cuándo se termina de conocer a una persona? ¡Abrí un poco esa cabezita! Yo, justamente yo, soy el que te invita a dejarte llevar. ¿Crees que no tengo miedos e inseguridades también? Pero hay que enfrentarlas, no puede ser que nos sigan arrebatando todo lo bueno que la vida nos ofrece. Basta de tantas vueltas. ¿Sentimos esto tan maravilloso el uno por el otro? Entonces VIVÁMOSLO. ¿Hay dificultades? AFRONTÉMOSLAS. ¿Nos extrañamos? LUCHEMOS POR ESTAR JUNTOS. YA BASTA, ¿OK? ¡¡QUERRÁMONOS EN PAZ DE UNA PU-TA VEZ!! http://aristotelizar.com/web/wp-cont...olpeador-1.jpg (¿Hace falta que me ponga así para que entres en razón? ¡¿EH?! http://img228.imageshack.us/img228/8...u0bxfn678w.gif) |
Silvio Rodriguez / Pablo Milanes
Yolanda |
Cita:
:aplauso::aplauso::reverencia::reverencia: No debería meterme donde no me llaman, pero no puedo evitar decir: ¡JODER! ¡¡Magistral intervención Diskant!!. Ole, ole y ole tus co-jones. Así se habla tío. Rotundo, claro, directo, sincero... Directamente salido del corazón pero donde también subyace la reflexión. Pasión pura con pinceladas de razón. Aventurero y soñador, pero también conocedor de las dificultades que entraña Amar, y consciente de lo satisfactorio que puede llegar a ser. Chapeau! A veces hay que zarandear emocionalmente a la gente, y si te ha ayudado hacerlo aquí por el foro, genial. Lo interesante es que cumpla su cometido y llegue a quien tiene que llegar. PD: Ay, lo de verse en persona, ese handicap... No es tan difícil! Es cuestión de currar por ello y saber esperar. Me ha gustado tanto vuestra historia que si tuviera pasta os pillaba un billete, todo para que os viérais de una **** vez! jajajajaja. |
Cita:
|
:) |
Cita:
Cita:
Me ha servido estar alejada de el. Me he dado cuenta de cuanto lo necesito. Ahora estoy segura, le quiero en mi vida y ya esta. Lo que he dicho arriba, nos vamos a querer al dia. Solo tenemos el presente, el futuro es impredecible asi que nada, seguiremos en la misma linea y a ver que pasa. Eres mas mona! ains, oye, quien sabe si no viajaremos juntas a Argentina. Un dia tenemos que hablar los 4 por el msn, sera una experiencia interesante jaja. Besos. |
Cita:
Lo de hacer todo este revuelo en público... Es que a la señorita le encanta montar el espectáculo, ya la conoces ¬¬. Y bueno yo... tampoco me quedo atrás :risita: Cita:
Cita:
Cita:
http://melialore.com/wp-content/uplo...ldinghands.jpg Ya veremos a dónde nos lleva. :beso: |
Esta me gusta bastante y a alguien por ahí le puede gustar :)
♫ Mis días a tu lado nunca han sido grises me gustan tus colores, todos tus matices andar por tu silencio sin poder sentirte nos sobran las palabras, somos tan felices Tu amor me lleva hasta el techo y no puedo bajar como un misterio, da miedo pero yo no me voy a asustar (...) Antes de tenerte no estaba muriéndome pero ahora estoy viviendo y de que manera Tenerte entre mis brazos es mi vida entera valió la pena el tiempo que duré buscándote ♫ |
Cita:
Cita:
____________ Te lo pido por favor - Jaguares |
... |
La musica de laura pausini es muy romantica cualquier podria recomendarla
|
Cita:
A mi me gusta muchas pero puestos a elegir, aquí van una reciente, una un poco más antigua y un clásico. ....si tuviera que quedarme con una me quedaría con la del medio que es lo que anda buscando mucha gente por aquí. |
Me gustó este anuncio, que aunque no es claramente música romantica, deja entrever en sus imágenes que aunque el tiempo pase las personas seguimos siendo las mismas...
http://www.youtube.com/watch?v=8jiJS...ature=youtu.be |
Así se "chamulla" :D
|
Cita:
|
|
Esto sí que es romanticismo:
http://youtu.be/l5Q2j28RCf0 Por cierto, puede algún alma caritativa decirme cómo insertar los vídeos, que lo intento de mil maneras diferentes pero ninguna me sirve :-( |
Cita:
|
Cita:
Gracias Sawyer :reverencia: |
Kiss me - Sixpence none the richer
Lost in love - Air supply You and I - Scorpions |
Eres toda una mujer - Albert Hammond
El amor soñado - Tucanes de Tijuana Un clasico Mexicano. Perfume de gardenias - La sonora santanera Cada vez que me besas - Exterminador |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
_________________ Only when I sleep - the corrs |
|
Algún que otro cantante español romanticón ...
Pablo Alborán - Solamente tú Alex Ubago - Sin miedo a nada Rosana - El talismán |
Kenny rogers - All I ever need is you
Ritchie valens - We belong together |
Leonard Cohen
|
|
Cita:
A ver que tal este que creo que ya lo he puesto en este foro |
Para mi esto es romanticismo del weno weno |
Para mi darky :enamorado:
|
Cita:
Y esta es para ti mi amor :beso: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.