![]() |
Respuesta: Rock, Metal, Blues, Jazz...
Mis favoritos "The Talking Heads"
en vivo son electrizantes |
Cuando tenía 11 ó 12 años me tuve que aprender un poema (que a mí me parecía larguísimo) para la clase de lengua. Muchos años después encontré la versión metalera de Tierra Santa :risita:
Como era tan largo, les dio para dos canciones: |
Hay una canción que me fascino desde que la conocí pero el detalle es que no la pude volver a encontrar.
La canción se llama Hallowed Be Thy Name y es de Iron Maiden pero lo que yo escuché era un cover de esa canción hecho por Apocalyptica, ese cover (excelente) fue el que no pude volver hallar :-( De todas formas aquí dejó la original,seguro a alguien le gusta. |
Shoegaze + ambient. Combinación perfecta. Esta es mi banda favorita
|
Mis tres temas favoritos de Cacophony:
Blue de Jason Becker: |
haber como estoy aburrido voy a colocaros mis dos canciones favoritas de ELP (Emerson,Lake and Palmer)
EDITO: Por cierto kaladin buenos gustos ;) |
Liquid Tension Experiment - When the Water Breaks
|
Y bueno, aquí les dejo algo de Swing/Jazz Metal -.- |
Algo de blues. Primero, un tema instrumental dedicado al fallecido SRV, y despues uno de los temas mas famosos de ese guitarrista:
|
kaladin escuchas muy buena musica, comparto muchos gustos contigo, tu tocas la guitarra verdad???:)
|
Cita:
Mas blues. Cesar es un guitarrista increible... Little wing version SRV tocada por Juan Bustos. Las versiones de SRV me gustan mas(hay varias en vivo ademas de la del disco), pero esta tambien me agrada escucharla: |
|
Buenos temas Kala :)
Aqui dejo un tema intrinseco de Pearl Jam Release - Pearl Jam |
Dos de mis bandas favoritas: Sonata Arctica y WarCry.
Este vídeo no es oficial, pero es muy bueno: :reverencia: |
Therion :reverencia:
|
Somos pocos los que ponemos nuestros favoritos :?:. Vamos, no sean avaros, compartan esas joyas que han descubierto a lo largo de su vida musical :lengua:
War de Satriani. Brutal tema instrumental, el tema termina llegando casi a los 5 minutos, lo demas es solo relleno :P Esta es una cancion de Dream Theater, pero sin la letra y algunas otras cosas faltantes, pero me gusta escucharla asi. No me gusta mucho la letra ni la forma en que canta Labrie en este tema. Me encanta la parte calmada, que es como un solo de continuum, o de guitarra con algun efecto raro. Vale la pena escuchar el tema aunque dure tanto, aunque quiza algunos lo prefieran con la letra y la voz tambien. |
Hace poco abrieron otro hilo sobre la ex-cantante de Nightwish y ya colgaron unos cuantos temas suyos, pero ya que va de poner favoritos...... :timidez:
El tema del que saqué la letra que aparece en mi firma: Una que no debe faltar: Y una joya en finés, su idioma natal: Paro ya o acabaré posteando el concierto entero... :risita: |
Aqui dejo el tema que estaba escuchando en este momento
Guns N Roses - Estranged Ahora un tema de rock instrumental que me fascina Albinobeach - Myopia |
Otra banda finlandesa, Charon.
|
Hay tanto para mostrar, el mundo del Post Punk es enorme
|
Cita:
Cita:
Este tema de Dream Theater es la cancion mas deprimente que he escuchado en mi vida. Me recuerda a algunas personas del foro, no puedo evitar sentir mucha empatia con la gente que se siente asi, porque yo mismo me he llegado a sentir asi...es horrible. No la escucho mucho, porque me pone muy triste y me causa mucha angustia. |
Esta canción me fascina, las guitarras inconfundibles de Barry Galvin (Bari Bari), quien formara parte de la agrupación gótica Christian Death (en su maravilloso álbum Cathastrophe Ballet), le dan un toque especial a esta gran banda de Rock Muerto. Mephisto Walz con o sin Cristiana, son excelentes :D
|
jajajaja :meparto: que crack
|
Sigo con DT. Tengo demasiadas favoritas de ellos :vaya:
Esta cancion es para los despechados, o para cualquiera a quien lo hayan traicionado alguna vez. Metal de una calidad sublime. En realidad son dos canciones, pero en el disco van juntas, asi que se puede decir que son una sola. Tambien en cierta forma se relaciona con la que puse antes, Space Dye Vest. Lie se la llegaron a dedicar a mi hermana una vez jajaja :P Este es un demo, pero me gusta mas que la version del disco, aunque las dos son buenas: |
|
|
Shoegaze pioneers ... So jangly :reverencia:
|
Más metal finlandés, Stratovarius, con el gran Timo Kotipelto al frente.
|
Que grande era SRV...
|
Hace muchos años estaba escuchando esta cancion en cierto lugar, y paso un anciano que se quedo parado cerca, como atrapado por la melodia, hasta que se termino. Me imagino que le recordo algo, o a alguien, pero no me atrevi a preguntarle...eso si, me parecio muy conmovedor. Hay muchas versiones, pero una de mis favoritas es esta:
Otra bellisima cancion de Satriani: |
Añado más power metal melódico, esta vez procedente de Alemania. Alguno de los componentes perteneció a otra banda mítica, Gamma Ray.
Ésta otra la estaba escuchando ahora :perfecto: |
|
Cita:
Esta la escuche hace muy poco, me encanta pero desde el minuto 5 aproximadamente es aún mejor Y ahora algo de rock nacional, los recordé por el nombre de la última canción que posteo Kaladin |
ESTA MUSICA TE TRANSPORTA A OTROS MUNDOS, PINK FLOYD, LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS
www.youtube.com/watch?v=Bpzxf_flm8M ESTA ES UNA DE LAS CANCIONES MAS HERMOSAS QUE ESCUCHE EN MI VIDA LED ZEPPELIN LA CANCION DE LA LLUVIA http:// ESTE TIPO ES UN MAESTRO, B.B. KING http:// |
ESTE TIPO MERECE UN MONUMENTO Y 5 PLAZAS CON SU NOMBRE, CHARLY
http:// ESTE ES OTRO QUE ADMIRO MUCHISIMO http:// :perfecto::reverencia: JAJA |
El heavy de la parte trasera....
|
Cita:
|
Música que no me cansaré de promover: Neu! Banda alemana de Krautrock, género del que se inspiraron muchos artistas de la talla de David Bowie, Iggy Pop, Joy Division, Radiohead y por ahí sigue la cosa...
Aquí con Isi, de su tercer discazo. La banda tiene un sonido de rock algo electrónico con elementos ambientales, prácticamente todo instrumental. www.youtube.com/watch?v=YiMQ5r5y78g&list=ALBTKoXRg38BDmuMBantb0k3X_Wk_zD6Rq Otra bandita de la misma onda: La Düsseldorf, liderada por uno de los mismos integrantes del dúo Neu! El sonido de este grupo es un rock tirando hacia algo protoelectrónico y protopunk. Aquí con el tema La Düsseldorf www.youtube.com/watch?v=as2o__uUMrM Y eso es todo lo que se me ocurre ofrecer por esta noche. |
Rock - The Who - Pinball Wizard
Metal - Judas Priest - One Shot At Glory Blues - Howlin' Wolf - Smokestack Lightning Jazz - Miles Davis - So What |
Revivieron el tema :aplauso:
Yo dejo Purple Rain versionada por J. Petrucci. Y algo de Marcus Miller |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.