![]() |
Respuesta: Sabéis ir en bici?
No sé andar en bici; no sé andar en patines; no sé nadar; supe pero ya olvidé cómo conducir; no sé cocinar; no sé ... Mi vida es un infinito no sé.
|
Cita:
Cita:
|
Sí, aprendí cuando tenía 11 o 12 años porque necesitaba saber ir en bici para las colonias de fin de curso. Mi hermana hitler me enseñó tirándome por una cuesta que hay delante de mi casa... aprendí rápido y no me atreví a caerme ni una vez.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Macho te subo la licencia o una foto con la pinarello con shamal que tengo, en cualquier carrera amateur pasas de 80 km/h en las bajadas rectas. |
Cita:
Macho te subo la licencia de la federacion española de ciclismo de cuando competia, o una foto con la pinarello con shamal de 12 radios que tengo, en cualquier carrera amateur pasas de 80 km/h en las bajadas rectas. He corrido con Oscar freire y mas gente que ahora es profesional, llegue a la categoria anterior a profesional... aun conservo la pinarello en campagnolo. Se sacaban medias de mas de 40 km/h en carreras llanas, son mas cortas que las profesionales,pero son 130 km a 40 km/h de media... y eso lo he hecho y habia gente que andaba mucho mas que yo... He dedicado 6 años de mi vida a la bicicleta, andando 14000 km anuales,mojandome, pasando frio, haciendome heridas, llorando de dolor... queria ser profesional y jodi mis estudios y mi adolescencia por la **** bici... no me digas lo que no puedo hacer en una bicicleta, deberia haberme dopado como todos, quiza me iria mejor en la vida... todo esto para contentar a mi padre, que es fan de este puto deporte... hace que esta colgada 13 años, no la he vuelto a tocar... odio la bicicleta... yo he sido el que fracasa... Y si, los ciclistas son supermanes, intentar hacer lo que hacen, veo logico que se dopen, a ver quien hace el tour con macarrones, yo he corrido carreras de un dia casi todo, y no veais lo que se sufre subiendo un puerto porque se va al limite todo el tiempo, como para morirte... no os imaginais lo que puede ser el tour... |
Hace tanto que no la uso que quiza ya se me olvido como hacerlo. Dicen que nunca se olvida, pero yo tengo mis dudas. Tendria que probarlo yo mismo.
|
Apoyo lo dicho por Folfonager. No por su caso personal en concreto (qué suerte :bien:) sino en general por lo que cuenta de la dura vida de ciclista.
[Yo también he llegado a ochenta y pocos bajando un puerto.] |
Cita:
Cambio mi respuesta, vos solo le dedicaste 6. Yo ando todabia. Y a 99km/hs, te digo, no podes llegar. Te repito, no sos superman. a ver folfo....cuantos años tenes? |
Cita:
|
Cita:
Ahora peso 20 kilos mas y no lo hago y es mi record personal osea, solo una vez en la vida,mi velocimetro solo marcaba 99km/h de maximo, supongo que iba a 99... 80 km/h era algo normal, y lo es si has competido, una cosa cotidiana bajando. Ahora bajo a fotografiar mi empolvado proyectil... |
Cita:
PD: solo te creo si fotografias tu bici. |
Aprendí a andar en bici a los siete años mas o menos. Al principio hice uso de las tan famosas "rueditas" para bicicletas, pero al cabo de unas semanas me las retiraron.
Las que me enseñaron a andar en bici fueron mi mamá y mi abuela. Armadas de las mayores de las paciencias, me llevaban todos los días hacia un descampado que estaba situado a pocas cuadras de donde vivíamos y allí practicaba sin miedo a los vehículos o a chocarme con algún transeunte con la suficiente mala suerte como para toparse conmigo en pleno "entrenamiento". Mis recuerdos en bicicleta son de los mas gratos con los que cuento. |
Pues hace muchos años no montó cicla pero sí...Lo único es que nunca aprendí a soltarme de las dos manos. Jejeje.
|
Si, estamos igual, yo tengo 24 y nunca aprendi a andar, pero no quiero morir sin aprender a hacerlo, asi que en estas semanas justamente lo he estado intentando, me he estado cayendo y todo, pero aun asi, ya estoy cerca de dominar el asunto,
|
Es un placer andar en bicicleta, allá alejado de la ciudad mejor xd...los animo a que nunca es tarde :mrgreen:
Yo fui uno de los últimos en aprender en mi barrio en mi niñez Pero eso no impedió hacer los trayectos más largos en ese entonces :P |
La cleta es lo mejor, asi vas rapido y no te sientes observado tanto tiempo xd
|
Yo tampoco sé montar en bici :timidez:
|
Si , pero para ello , hay que salir a la calle...
|
Pues yo sí. De hecho es un ejercicio que me gusta mucho. En mi pueblo suelo ir a todos lados en bicicleta. La pena es que estudio en otra ciudad y aquí no me la he traído.
Pero me encanta la bici. Este verano he hecho mucho ejercicio recorriendo media isla. |
Si. Me encanta manejar bicicleta (aunque no tengo). Aprendí a los 10 años, pero tuve mi primera bicicleta (cicla, como decimos en mi país) a los 13 años. A los 16 años aprendí a hacer bicicross. No un experto pero si lo hacía relativamente bien. Con un amigo solíamos dar paseos por los pueblos aledaños, y la pasábamos bastante bien. También solía pasear yo solito, y la pasaba bastante bien :risita:
Me la pasaba practicando pedalear sobre la rueda trasera, y lo máximo que hice fueron cincuenta pedalazos sobre la rueda trasera :mrgreen: Cuando tenía 23 años, obtuve un trabajo como cartero. Entregaba cartas en mi bicicleta, y en aquellas épocas si que pedaleaba bastante. Mi lugar de trabajo era un barrio humilde en el sur de mi ciudad. Luego adquirí mi motocicleta, pero cuando podía, "inventaba" un pretexto para dejar la moto en casa, y trabajaba en la bicicleta. |
Sí, aprendí desde muy peque, con 3 ó 4 años. Me gusta mucho aunque los últimos veranos casi no la he usado.
|
Cita:
Parece difícil, pero la verdad no lo es. Cuando usted se suelta del manubrio, parece que usted se fuera a caer, pero no se caerá :D Es más, para girar no se necesita volver a agarrar del manubrio, haciendo inclinación de su cuerpo, la cicla girará |
Yo si.
Antes practicaba BMX. Hasta que me pegué una de esas ostias que no se olvidan, y no he vuelto a cojer una bici de bmx en mi vida. Ahora hago descenso, se esta mas en contacto con la naturaleza, y las probabilidades de accidente es menor. Aunque tambien tiene su riesgo. |
Sí que sé y pobre de mí si no supiera. No podría ir a clase. Es rápido, económico y no contaminas. :bien:
Si no sabéis ir os animo a hacerlo. Lo malo es que cansa, pero bueno, así haces deporte. Yo aprendí hace años y hasta hace un mes no volví a cogerla. Al principio da cosilla, pero luego se le coge la práctica otra vez. Vamos que eso de que no se olvida a ir en bici es cierto. ^^ |
ahora me compre una, el temor que me da es pasar por algún lugar indebido o cruzarme con un auto, empezando recién a andar denuevo me dio cosa, como un miedo, pero de a poco se pasara.
|
Si,aparte suelo ser dado a salir bastante con ella a pasearme,a falta de amigos.. ella es mi mejor compañera de distracciones y mis pequeñas aves por supuesto son mis verdaderos amigos xD
|
El ciclismo es el deporte que practico (no de forma profesional, claro). El año pasado me hice 21.000 kms. Relaja mucho.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.