![]() |
Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
Creo que el tema de la pareja las chicas lo tomamos con más calma, sin desesperación, ahora lo que creo que es muy dificil que encontremos pareja por que no salimos ha boliches, ni tenemos circulos de amistades
|
Cita:
|
Me sorprende toda la intolerancia que muestran sobre la opinion del creador del tema. Pocos son los usuari@os que debaten de manera pacifica.
Yo en lo personal, creo que las mujeres lo tienen mas facil (no todas). Para mi seria mas facil tener que estar en la comodidad solamente diciendo Si/No, en lugar de estar intentando e intentando por alguna chica. Ahora bien a las chicas feas nunca les surgen oportunidades... creen que a los hombres feos si? Si compararamos una mujer con FS con un hombre con FS, ambos en igualdad de condiciones (fisicas, mentales, etc).... Siempre sera mas dificil para el hombre. Bueno es mi opinion, si algun insulto va dirigido hacia mi persona pues sera bien tolerado. Saludos:) |
Pero si lo que dicen es verdad, las mujeres no tenemos problemas, por que...
en realidad somos... robots... sí!!!! robots para tener sexo... :mrgreen: Creo que era buena hora de que lo supieran y que no vivieran más con esta mentira. Ahora iré a autodestruirme, por revelar el secreto. tututututuu...!! |
Valla tíos más desesperados, cómo si tener pareja fuese la ostia :-(
|
Cita:
Que hay algo mejor? |
Típico hilo machista!! pero por favor sería en la antigüedad, que yo sepa ahora ya las chicas también dan el primer paso. Y no todo se arregla con deporte, acaso no hay deportistas con depresión?. Además cuantos chicos crees que quieran chicas que tengan fobia social, ansiedad o depresión? Te diré que 0, algunos quieren una persona sana en todos los sentidos, no quieren ocuparse de problemas y más si no saben ni que es la fobia social. Ahora tanto en mujeres como en hombres, cualquiera que no salga de fiesta, que no fume o no beba es considerado raro, lo puedes ver a tu alrededor. A que te preguntas a menudo si sales de fiesta, si bebes o fumas? Se me olvidaba, también si no tienes amig@s o no has besado. Porque para muchos estas cosas son básicas para ser parte de la sociedad y cada vez son más importantes para formar parte de ella. Asique no excluyas a la mujer, porque está en las mismas circunstancias que los hombres. Una cosa, es que te gusten las tímidas y otra es que le gusten al resto de los hombres. Saludos
|
no trivialices, hay problemas muy gordos por aqui, tambien en el caso de las chicas
|
Cita:
Que en este foro hay mas hombres que mujeres es una obviedad,pero lo demás crees que aquí no hay mujeres que han sufrido bullyng,que las mujeres no se suicidan. Pretender medir quien a sufrido mas o menos por cuestión de su sexo es una estupidez. Cita:
Y viendo el origen del tema una mujer tiene mas facilidad para atraer a un hombre eso no equivale conseguir pareja,ademas una pareja no es la cura para ninguna enfermedad,ni para la fobia social. Este tema es un despropósito. |
Cita:
|
Ultimamente en este foro es " porque las chicas no hacenn...tal o tal.." "busco novia" " fotos de chicas ideales" "tipo de personalidad perfecta en una pareja" "no tengo pareja soy un perdedor" y asi tambien lo mismo con las chicas... joder ,esto es ya agobiante ... esto no es facebook!!! ya es dificil que personas deconocidas en facebook se encuentren y arregen una cita... imaginense en un foro de fobia social!!!!:madremia:
¡Queridos el tener pareja no es la solucion a los problemas! porque con la fobia se tiene que convivir.... si el hombre la tiene dificil...porque debe dar el primer paso pero si lo da una mujer es una cualquiera que se acosto con todos... y si una mujer sin fobia tiene muchas inseguridades , timidez.... no me imagino la que posee fobia social :vaya: |
No me considero del gusto general de loshombres, pero tienden a mirarme mas los de 30 para arriba (TENGO 21), pero por mi poco entusiasmo por vestirme sexy, no me miran, los hombres siempre miran a las que muestran mas, esa es la verdad, y en verdad no quiero caer en ese jueguito machista, quiero gustarle a alguien por como soy por dentro U.U no por ser tetona, o potona, sino porque ser PERSONA.
Otra cosa es que tengo una opinion horrible de los hombres. Estoy rodeada de machistas, como el que abrio este post que anda diciendo que las mujeres tenemos que decir si o no, y que por eso se nos hace mas facil la cosa. ¡NO SE NOS HACE MAS FACIL, QUE TE QUEDE CLARO!. PORQUE MIERDA NO NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR NOSOTRAS PREGUNTAR: "QUIERES SER MI NOVIO???"?? Por que, hueon? Acaso se sienten debiles cuando les preguntan las chicas si quieren andar con ustedes, creen que los van a controlar??? Tan importante es ssrel mandamas en la relacion???? Si los hombres son asi, prefiero salir con chicas, al menos ELLAS SÍ ESCUCHAN |
el mismo problema que tiene los chicos de este foro ....ansiedad social y una serie de trastornos asociados ,subjetivos de cada persona ...
en el foro todos los chicos tambien se quejan ...por que en vez de quejarse no hacen algo...:nolose:....asi como a vos te resulta dificil abrirte a otras personas , a las chicas tambien ...auque no tengan que dar el primer paso... ademas las chicas no buscan como dicen ud "un prncipe azul" ni nos fijamos tanto en la apariencia fisica como uds. nos interesa mas el caracter ...todos tenemos diferente inseguridades por eso estamos discutiendo estas pavadas en este post ...o si no vos y yo ya estariamos viviendo la vida lejos de la computadora :solo: |
Cita:
Las mujeres tambien tenemos nuestros problemas, no se si te has fijado (le hablo al que abrio este post machista), pero a los hombres les suelen gustar, y siempre lo dicen, las chicas "ALEGRES, QUE LES GUSTE DIVERTIRSE, BLAH BLAH BLAH". La cosa es que no todas somos alegres, o al menos no nos vemos alegres siempre, y algunos no nos gusta divertirnos de la manera en que a los hombres les gusta divertirse, es decir, yendo a fiestas, parques de entretencion, etc. Algunas somos "raras" como nos llaman algunos hombres haciendonos bullying (los hombres tienden a no respetar a aquelas chicas que no encuentran "follables", es decr, o feas, o raras), y no somos candidatas a ser novias de estos tipos que lo unico que buscan a es pasarla bien. Algunos somos computinas, algunos somos de biblioteca a lo hermione granger, algunas somos fans de los juegos de rol, algunas vemos series gringas como locas, algunas somos fans de sherlock holmes, algunas somos otaku. Y naturalment a los minos mas "normales" no les gustan estas chicas, porque estas chicas suelen ponerle mas atencion a las cosas de las que son fans que a los chicos con los que salen, y alos hombres les gusta que les pongan atencion a ellos y solo a ellos para poder tirarse sus tipicos monologos donde exponen que les gusta, de que son exprrtos, etc. dejando de lado a los posibles gustos de su novia. Y los hombres que son fans de estas cosas tampoco les gustan mucho las chicas "raras" porque se siente en retrimento cuando esta es mas experta que ellos en un tema friki. Y no me digan que no, tengo experiencia en tipos asi, me fijo en ellos por ser medios frikis no se, del señor de los anillos, de harry potter, de juego de tronos, y un gran etcetera, pero resulta que empiezas la relacion, y como que se molestan cuando quieres hablar de cosas frikis, porque lo unico que quieren es besuquearte y toquetearte. eso. |
al final estos temas solo sirven para q los 4 misoginos de turno se puedan explanar a gusto en sus paranoias y ataques al sexo contrario.
si una persona tiene fobia social da igual q se le acerquen 20 o 1, se le acerquen los q se le acerquen con todos tendra la misma reaccion, agachar la cabeza sonrojarse y no contestar a nada por su timidez y miedos, con lo cual se quedara sin ninguno y sera lo mismo q si no se le hubiese acercado nadie. como tu unico problema, segun dices, es q no se te acerca nadie, aunque no se te acerquen 20 tias y solo se te acerque una, cuando esa una se te acerque le corresponderas entablareis relacion y tendras novia (si ese es tu mayor anhelo para ti). te aseguro q si tu no eres fobico, lo tienes muchisimo mejor q cualquier chica fobica social q haya aqui. y como te han dicho ya, el hecho de tener pareja no te soluciona los problemas, ni de fobia social ni de ningun tipo creo yo. aqui ninguna chica ha abierto un tema quejandose de eso, y si q hay bastantes mujeres en este foro, y muchas tienen pareja estable, y aun asi estan aqui metidas, con problemas de fobia social tb, q misterio no? resuelvenoslo anda.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
a caso hay algo malo en la forma en que pienso? yo a las mujeres las trato bien, ¿tratas tu a los hombres bien? porque viendo lo que se defiende aqui (que se discrimine al hombre para acceder a un puesto laboral, negar que los hombres lo tienen peor y por eso se suicidan mas, negar que matan mas hombres que mujeres) teneis que tener un odio tremendo hacia el varon. Yo si algun dia tengo novia lo tendre claro, no voy a consentir que me falta al respeto ni que intente manipularme, ni que no tolere mi forma de pensar yo no lo haré jamás |
Eso porque vivis en una caja de zapatos! Sali de ahi y fijate. Cuando dejes de mirar tu ombligo te vas a dar cuenta. Va con onda. No te enojes ja
Si, es dificil para el hombre encarar. No te lo niego. Ahora vos crees que los hombres se tiran a la pileta cuando no hay agua? Si hacen algo es porque primero se fijan si la chica sigue el dialogo si le sonrie de manera especial. Si hay onda o no El hombre elige. La competencia ahi afuera es feroz! Tacones, minifalda, maquillaje. Que haces vos para que una mina te de bola mas que afeitarte. El resultado es un monton de minas una mas arreglada q la otra. Dicho esto por un amigo mio: los chicos si una no le da bola se van a la q sigue. Decime si una chica puede hacer eso sin parecer una desesperada. Si una chica no sigue su rol pasivo de esperar. No la toman en serio. Preferiria en ese sentido ser hombre, ademas de no tener que hacer demasiado para mejorar la apariencia. Ahora pensemos un chico fobico y una chica fobica. Quien tiene mayor probabilidad de exito? Una chica sumisa y timida no le interesa a nadie. Salvo que le guste mucho y el pibe quiera algo en serio. Muy dificil en estos dias te lo puedo asegurar. Un chico con fobia. Es como una mina de oro. Porque? porque sin animo de ofender a nadie jaja tienen mas mentalidad de chica. Son emocionalmente mas inestables y le dan mucho valor a tener una pareja. Vos y varios aca se la pasan recalcando la importancia que tiene. Mientras q un chico extrovertido le gusta andar con los amigos. Es mas independiente. Una relacion para ellos es como ponerse cadenas. Asi lo sienten. Por lo que si lo hacen estan totalmente convencidos. Por eso si una chica consigue salir con un chico no sabe cuanto va a durar. Si tiene suerte y no encuentra algo mejor. Tiene chances. Pero como digo hay mucha competencia. La gran mayoria y ni hablar de si es un pibe lindo. Le gusta el libertinaje. Cambian de chicas como cambian de camisa. En cambio vos podes actuar siendo amable mostrando interes. Eso a las chicas les encanta. Desean q les tomen en serio. Aceptan mas rapido una relacion diria en la mayoria de los casos. Una chica tiene q ganarse ese derecho a largo plazo. Son meses de estar buscando la aceptacion de un hombre. |
respeto sus puntos de vista chicas, pero me llama la atencion la manera de como se expresan de nosotros, como si solo vieran lo negativo, como si fuera lo unico que existiera, como si todos fueramos de esa forma. :-(
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
uf uf uf, me he leido asi por encima las respuestas y muchas me dan autentica pena. Que si machismo, que si no se que, en fin, que ya veo que la mayoria sois muy susceptibles y no se os puede decir nada ni medio en broma. :vaya:
Que conste que aqui yo soy el primero en tener problemas pero de a poco me voy curando con fuerza de voluntad. Y que me tilden de machista sin ni siquiera conocerme? Esto lo posteo en otro foro y el tema a la media hora ya esta perdido en la segunda o tercera pagina con unas tristes 200 visitas, madre mia. A los que a la minima se me han lanzado a la yugular deciros que mejor no salgais de fobiasocial.net y no visiteis otros foros porque os puede dar algo. Y encima ya pedi perdon por si alguien se sintio ofendido y me seguis atacando. Que buena actitud. :perfecto: |
Cita:
Por cierto un AVISO, si observo que en este hilo se producen más faltas de respeto hacía los usuarios/as será borrado, ya que es un tema de batalla entre los miembros del foro. Saludos |
Bah, el sexo puede ser orientativo, pero lo que jode es cuando te toca a ti. Cuando te hartas, tu límite depende no sólo de lo que tienes que soportar, también de tu capacidad. La ley de la oferta y la demanda, sin suavizar en este caso (como en casi todos donde la gente no desarrolla una conciencia). Si te fuese bien nunca te quejarías, te quejas cuando las reglas no te son favorables. ¿Te quejarías de que las chicas tuviesen más pretendientes (no estoy afirmando que sea así) y fueses una chica? Paso de alimentar frentismos y corporativismos, hay que tener una perspectiva individual. Además, no se puede juzgar el sufrimiento ajeno, más que mediante la negociación.
Yo con que me quedo es que estoy hasta los huevos de conocer gente nueva en el chat y aparentemente sólo yo tenga que hacer esfuerzos por conocerla, que siempre tenga que entrarles yo y de revisar los mensajes para conocer a otra persona y tratar de orientar la cosa. ¿Tendré derecho a no tener que tomar la iniciativa algún día, alguna vez, a que alguien se interese? Podría decir que es porque soy hombre, feo y viejo y chorradas así pero no, es porque es lo que me ha tocado, sean cuales sean los factores; y es cuanto aguanto. Cada un@ que saque sus conclusiones. ¡A paseo! De paso aprovecho para disculparme con todas las tías a las que pregunté si estaban buenas, porque parece que con este tema hay que ir con pies de plomo y ser un santo, aunque sepan que no lo eres. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Enhorabuena, Veriandris. Ahora que eres el donjuán del foro ya podemos dar por concluido tu problema con las mujeres. :)
Ya de paso aprovecho para saludarte, que soy más nuevo que tú. Cita:
La mala leche hay que dejarla en casa.:mrgreen::mrgreen: |
Cita:
Ahora resulta que si a mi un yonki me raja el cuello para quitarme la cartera y conseguirse su dosis semanal de dronja, no cuenta, no es violencia y yo no estoy muerto porque el yonki no es mi pareja. ¿es eso? Cita:
Sabes es muy cansino tener que estar debatiendo con alguien que no aporta ninguna prueba solo se escuda en prejuicios y de oidas ¿sabes que a los hombres tambien se les lapida por adulterio? http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...241524922.html y tambien se les da latigazos http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...342446905.html A la mujer no se le trata nunca peor que al hombre, las penas mas severas se las llevan siempre los hombres, en España si una mujer pega a un hombre recibe menos castigo que si un hombre pega a una mujer. Y en general una mujer se puede comportar de una forma mucho mas agresiva con un varon o con una mujer que un hombre Tu puedes decirle cosas a un hombre por lo que a mi me partirían la cara, porque "quien pega a una mujer deja de ser hombre" Cita:
O mujeres que por ser mujeres son mejores que el hombre Cita:
|
Esto va para Wasser
No se que hiciste con el mensaje anterior si lo han borrado o fuiste tu,pero te diré algo yo no flipo pero creo que te vendría bien un refuerzo en tus estudios sobre los derechos humanos y de la historia ya de paso. Dices que en ningún lugar se trata a la mujer peor que al hombre sabias que en Dinamarca el sexo no consentido dentro del matrimonio no es un punible así que un marido puede violar a su mujer y no le pasa nada. Sabes lo que el "secuestro de la novia" o como se casan la mayoría de mujeres en Ruanda o Etiopía,sabes algo de "los asesinatos por honor",trata de blancas,esclavitud ritual,el numero de violaciones al dia en la R.D.Congo…puedo seguir nombrado paises y practicas brutales que se cometen contra las mujeres. Por cierto cuando te pedí que me explicaras las estadisticas era para saberlo,es cierto se suicidan mas hombres que mujeres porque ellos son mas contundentes,pero las mujeres lo intentan mas veces,¿Sabias que de todas las mujeres que se suicidan en el mundo casi un 60% son chinas? Según tu "que un hombre pegue a su mujer no lo hace por el hecho de ser mujer,es porque tiene mala ostia,va medio borracho…etc" eso son excusas y malas,un maltratador concibe a la mujer como suya por eso la maltrata tienden a considerar a sus mujeres objetos de su propiedad. No se que te paso con la guerra pero deberías leer mas historia porque hubo mujeres en muchas guerras y aun las hay,pero yo no me refería a eso…así que mira como tu me habías dicho "todavia tienes el valor" si lo tengo,tengo el valor de decirte las cosas como las pienso y si prestaras atención a lo que lees yo escribí la violación usada como arma durante la guerra. Después de ver lo que le escribiste a NoSomosNadie y de que ahora el creador del post se va por las ramas colgandonos el cartel de susceptible poco mas hay que añadir a este post. |
Cita:
|
Cita:
|
Venga, dejadlo ya... Cantemos todos juntos. :mrgreen:
Escucha hermano/a la canción de la alegría el canto alegre del que espera un nuevo día ven canta sueña cantado vive soñando el nuevo sol en que los hombres (y mujeres) volverán a ser hermanos/as...etc;-) |
Ufff se parece ser un tema interesante pero que flojera me da leer todos los comentarios...
Al final cual es la conclusion? Quien ganó,los hombres o las mujeres? |
No lei todo pero no entiendo que le ven de machista a este hilo. Otra vez la gente confunde todo, por dios... Decir que vivimos en una sociedad machista donde la mujer solo tiene que decir si o no, no solo que no te convierte en machista si no que denota que en realidad luchas por la igualdad, es decir, que eres feminista. Distinto hubiera sido si el usuario dijera que las mujeres deben tomar el rol pasivo. El machismo es una ideologia, no una vision de la realidad
Para hilo machista esta este: http://www.fobiasocial.net/y-finalme...ginidad-56719/ |
Cita:
Cita:
De verdad que hay que estar ciego y sordo para decir lo que tú dices. Me parece que has entendido mal, yo soy un hombre. Cita:
|
Cita:
Si es así por favor demuestralo En cualquier caso en el hipotetico caso en el que sea cierto ¿y que? eso implica dos cosas que el marido puede forzar a la esposa a tener relacciones sexuales que la esposa puede forzar al marido a tener relacciones sexuales ¿donde ves la discriminacion? ambos pueden ser violados ambos pueden ser violadores Cita:
volvemos a lo de siempre en un matrimonio forzado el hombre es forzado a casarse y la mujer también lo es ambos son forzados ambos son victimas Cita:
aqui de lo que estamos discutiendo es de quien se mata mas si los hombres o las mujeres que me cuentes que el 60% de las mujeres suicidas son chinas no tiene nada que ver Cita:
si fuera homosexual pegaria a su pareja varón, si tuviera perro le pegaria a la minima, si tuviera un hijo tambien lo maltrataria Cita:
que hayan mujeres violadas no lo dudo pero en las guerras los muertos que se cuentan por millones son hombres [/QUOTE] Cita:
aqui no hay dos bandos de mujeres vs hombres hombres vs mujeres aqui hay hombre victimas y mujeres victimas da igual quien sea el culpable si mi pareja una yonki un yonki o quien sea si a mi me matan yo soy una victima y el que me mato culpable de asesinato sea hombre o mujer. Cita:
Cita:
responde ¿si a mi me apalea un chulo de discoteca? ¿eso es violencia? ¿soy victima o no? segun tu criterio eso no es violencia y yo no soy una victima de nada, ya que solo cuenta si quien te agrede es tu pareja ¿me equivoco? por cierto si no quieres que te confundan de sexo no pongas una foto de una tia en tu avatar ni utilicez nicks que no indiquen género Cita:
y en los paises islamicos no hay ningun perjuicio sobre la mujer las mujeres por ejemplo viven mas ademas se les trata con mas indulgencia en una entrevista al presidente de Irán que ahora mismo no tengo, le preguntaron sobre el caso de dos encarcelados por estar ilegalmente en Irán y el presidente dijo que se trataría con mayor indulgencia a la mujer. http://www.20minutos.es/noticia/7298...irani/mujeres/ una sucursal solo para mujeres http://iknowpolitics.org/es/2012/05/...o-para-mujeres sibercafe solo para mujeres, yo por ser hombre no puedo entrar en iran no existe discrminacion hacia la mujer tu solo hablas de oidas ni te has informado ni nada de nada solo reproduces lo que te han contado paso de discutir a partir de ahora si me citais y me decis que las mujeres estan discrminadas en tal o cual pais poned enlaces a noticias informes o documentos que corroboren vuestra tesis sino paso |
Cita:
Yo no he sufrido ningún cambio radical ni nada de eso que dices. En primer lugar, no me conoces. Te exijo que dejes de usar mi nombre con fines de la defensa dogmática de un hembrismo que inunda este foro hasta límites vergonzantes. Prueba de ello es que yo he sido baneado un mes enterito por poner una fotografía bella y estética en la cual NO se realizaba ningún acto de pornografía ni se estaba ejecutando el acto sexual. Una escena que podía asemejarse a esta: http://i.esmas.com/image/0/000/005/9...EL-370x270.jpg Por favor, baneadme. He puesto un pene y un torso desnudo en pantalla. La tontería que algunos moderador@s se traen entre manos es digna de los pretéritos tiempos de la censura. Las mujeres son seres realmente fascinantes. Estoy enamorado de las mujeres, su sensibilidad, su emotividad, su capacidad de conversación, su inteligencia sutil, la suavidad de su trato, sus formas llamativas a todo hombre por pura naturaleza. Miles de cosas, pequeños detalles... su olor, su pelo, su forma de hablar, su inocente y grácil andar, el coqueteo, su sonrisa, mil cosas. Eso sí, no estoy dispuesto tampoco a aceptar vergonzantes condiciones para mí o para mi género por un mísero minuto de gloria. El hombre que está aquí presente en este foro nada tiene que ver con los machos ariscos y altivos que predominan en tugurios como discotecas, baretos y gimnasios. Perdonadme si digo que habéis buscado en los lugares inapropiados. Y yo no soy culpable ni estoy dispuesto a pagar por todas aquellas conductas injustas que habéis visto o padecido y no os habéis atrevido a detener a tiempo. Pongamos los puntos sobre las íes. Hombres y mujeres en libertad e igualdad, ni más ni menos. No queremos revanchismos. PD: no me gustaría ser "misógeno" puesto que implicaría el odio a la concepción y es precisamente algo que por suerte o por desgracia no tengo, sino todo lo contrario. Si fuese una ameba o una estrella de mar hace tiempo que me habría reproducido pero, que cosas, el mamífero es un ser sexuado y necesito a mi contraparte femenina... lástima que las medias naranjas no estén por la labor de generar zumo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.