![]() |
Respuesta: ¿Tienen complejos físicos?
De niña yo me veía normal, sencilla, los complejos los fuí adquiriendo por las cosas que te va diciendo la gente que vas conociendo o el mensaje que fomenta el entorno, la sociedad, pero sobretodo los hombres.
Complejos?, buf, cara peculiar y fea, arrugada, con granos, nariz grande, pechos minúsculos, mini culo, modo de andar medio torcizo...jajaja, bueno, sé que si leen esto los seres que me quieren me dirán que cuantas barbaridades digo, que exagero, que tengo fantasmas en la cabeza o una venda en los ojos, pero es lo que yo veo cuando me miro al espejo, y ahora para colmo estoy engordando, con la edad una se arruga, engorda,.... En general mis exparejas me decían que era bonita, aunque algún capullo si que llegó a decirme lo fea que era,...en fin, a saber. Al final para gustos colores. Soy como soy, aunque me gustaría ser más alta, pelo más rubio, ojos verdes, los pechos un poquito más grandes,...jajaja, total, mientras que al chico que dice quererme le guste tal como soy, yo tan feliz, a la porra los demás, a quin no guste que no me mire!!!!!!!!!. |
|
Tengo complejos físicos con mi cara... tengo una nariz muy grande, gafas y demasiadas espinillas.
Y con mi cuerpo en cuanto a que la gente dice que ando extraño. |
Si!!! Con mi cara.no soy muy bonito que digamos,pero esta frace me consuela un poco: NO HAY GENTE FEA SINO BELLEZAS RARAS
|
tengo 2 complejos fisicos:
1.- mi estatura, apenas rasguño el 1.69 (sin zapatos) qusiera medir 10cm mas 2.- mis manos, son pequeñas y finitas, como las manos de una mujer promedio, el problema es que soy hombre y el tamaño de mi pene pues por lo menos esta en el promedio (14cm) asi que ya no lo considero complejo :mrgreen: |
La verdad la estatura y un poco mi caraaa es un problema para mi
|
Cuando estaba pequena los chicos me desian fea, fea, todo el tiempo y me lo crei, tambien tenia obsesion de que mi meton era super largo y que mis orejas eran de elefante jajaj! Y creo que eso logro que me aislara especialmente de los hombres pero tambien sufri un abuso sexual por un extrano, un tipo que estaba renovando nuestra casa, pero bueno al crecer me di cuenta que era bella y los hombres me perseguian por bella y pues ahora se que lo de fea no era verdad ni tampoco lo de la cara larga pero simpre me quede asi como introvertida y no socializo mucho, aunque algunas vese mis amigas logran que salga :)
|
Sí!! desde siempre me he considerado muy feo, nunca me ha gustado nada de mi físico, nada!
Pienso que tal vez esta es una de las cosas que mas ha contribuido a mi fobia social, baja autoestima e inseguridad. Aunque mi mayor complejo físico comenzó a aparecer hace unos 10 años. Me salieron estrias! la verdad son unas cosas feísimas y en hombres se ven tan mal, me salieron en el estomago como si hubiera estado embarazado o algo así :-( luego en los brazos y en los costados, bueno en muchas partes de mi cuerpo. La verdad esto me acomplejaba demasiado, sentía que jamás iba a poder mostrarme sin camisa en la playa y que a todas las mujeres les iba a dar un asco terrible! Estaba muy deprimido por esto y a veces hasta pensaba en suicidarme o quemarme toda la piel de una vez. Me obsesionaban demasiado! me las veía todo el tiempo como si eso las fuera a hacer desaparecer pero solamente conseguía sentirme peor u.u Investigaba muucho en internet acerca de ellas y era desesperanzador descubrir que no desaparecían con nada! Los tratamientos sólo las desvanecían muuuy poco y eran muy costosos. Estaba completamente desanimado. Pero como dijo otra forera aqui mismo: Cita:
Me di cuenta que en parte esto lleva algo de razón. Ya he estado con chicas y no han manifestado ningún asco. Este año me he animado a estar en la playa sin camisa y me di cuenta de que puedo estar perfectamente agusto, no soy el centro de las miradas morbosas y burlonas de la gente, como yo me lo imaginaba antes. He superado en gran medida este complejo y ahora vivo más tranquilo, al menos en este aspecto. Otros complejos físicos que tengo o he tenido, serían el acné en mi espalda, mis dientes chuecos y manchados, mi cara horrible, mi "amiguito" pequeño, :pensando: creo que son los más fuertes que he tenido. Aunque de cada uno de ellos me he dado cuenta que, aunque están ahi los defectos, el complejo no es más que una gran exageración de mi mente :risita: |
No me gusta mi cabello, no lo puedo peinar como quisiera, y no me lo puedo rapar porque paresco un loco o delincuente.
Tampoco me gustan mis mejillas, a pesar de ser delgado tengo mejillas grandes y no me gusta. Quisiera ser mas alto tambien.:pensando: Saludos |
:llorando: :madremia: me da verguenza comentar... pero bueno,tengo una incomodidad en mi cuerpo que por mas que quiera evitarlo no puedo... tengo tendencias a engordar,asi que ahora no paso por mi mejor momento fisico,eso se ve reflejado en mi cuerpo,lo peor de todo................. mis tetas..... mis fuckin y estupidas tetas.... y a eso le agregamos pansa, una estupida,fofa y gracienta pansa,ya de por si no puedo ir a la playa,haces años(o mas) que no me saco al polera para ir a bañarme,con ese antecedentes no puedo evitar no tener confianza en mi cuando camino por las calles,me pongo en el lugar de otra persona y desde la perspectiva de esa persona me daria asco... tengo que resignarme,fisicamente soy un "mutante" y solo debo concentrarme en darle un buen uso a mi cebrebro,solo eso....
|
Cita:
|
yo solo estoy acomplejada con mi cuerpo... siempre he tendido a engordar... digamos que nunca fui delgada....ademas de que tengo una hermana que ess muy flaca pero es un palo!:muyenfadado: ademas de que ella es sociable ....todas las personas que nos conocen se asombran al saber que somos hermanas , nunca lo imaginan. Mi complejo es con mi piernas que no son flacas pero tampoco son de una gorda... ahora estoy en mi mejor peso ( 57...) he bajado 11 kilos y me siento un poco mejor.. pero ahora me cuido mas y hago todas las mañanas bicicleta... pero siiempre tendre este complejo...odio mis piernas....siempre me he prohibido de usar polleras, calzas ...por esta razon...:llorando:...me siento incomoda insegura si tengo que usar algo que muestre mis piernas...:-(
|
Me acompleja mucho mi cara. Creo que soy bastante fea. En el pasado llegué al punto de someterme a una cirugía estética, de lo cual estoy profundamente arrepentida. Peor lo peor de todo, es no haber cambiado nada de lo que padecía, las cosas transcurrieron de la misma forma, nada cambió. Pensé que cambiaría mi forma de ser, que la raíz de mi fobia social era mi fealdad, sin embargo, seguí siendo fea y además seguí siendo la misma fóbica de siempre....:-(
|
Complejos no, lo único que tengo pecas en la nariz y encima como tengo cara de niña esto lo acentúa más
El año pasado me compré una crema q por lo visto las quitaba`pero nada un timo:mal: Ah, tampoco me gusta que soy muy blanca de piel |
A mi me gusta mi cuerpo, no me disgusta quizas lo que menos me gusta es mi forma de ser :(
|
Venga va, que me desahogo. Pues a mi no me gusta la forma de mi cara, la veo demasiado redonda, me gustaría tenerla más ovalada o algo así. Vamos que me gustaría tener cara de mujer!!. Cuando me veo al espejo no veo una mujer, veo una niña. También me acompleja mi estatura, estoy obsesionada con eso. Además hay algunas temporadas en que me sale acné, a ver cuando dejo la **** adolescencia coño!!. A ver...asi, me gustaría tener más cintura, ser de complexión más delgada (aunque depende del día, aveces me veo gorda y aveces no). :nolose:
Vamos, que no me encuentro nada atractiva.:mrgreen: |
Mmm... Solamente mi estatura :I
|
Hola, soy nuevo. He caído por estos lares por pura casualidad.
Los complejos que a mí me afectar son dos, mi estatura, es que soy un enano, ja, 1,60, lo malo que me encantan las chicas altas. Aunque de este he ido pasando, poco a poco lo empiezo a olvidar. Lo otro, son mis dientes, mis malditos dientes de vampiro...ha sido la mayor barrera en mi vida en todos los aspectos, porque aunque soy chaparro no soy feo, cuando no me río incluso creo que soy más guapo que cualquier actor de cine...pero abro laboca y veo esos dientes feos, me atormenta. Estoy ahorrando para poder arraglarmelos, esta vez creceré desde la probeta. |
Cita:
Lo de la altura depende de la edad que tengas, si eres joven a lo mejor se soluciona, y si eres ya adulto piensa que hay gente más baja aún y que existen zapatos con plataformas disimuladas para caballeros :) Y lo de los dientes no te has esmerado mucho en describirlos así que no puedo decir mucho al respecto :pensando: Saludos |
Cita:
pero si no hay nada mejor que los hombres delgados..incluso si están muy muy delgados. Hermosa genética has de tener. Yo soy como una galletita de chocolate, tengo lunares en todos lados, en mi carita tengo 5..chicos, grandes, y quién sabe cuántos más en el resto del cuerpo. Pues rellenita, pero que se le puede hacer, ya estoy en régimen. Y tengo un dedito de mi pie que "saluda" jaja aclaro que esta ligeramente encimadito al otro. |
Cita:
*o* ohhh siiii hablo en serio, tu herencia genetica es bellísima... |
Cita:
A mi también me encanta la película, sobre todo la actriz protagonista. Lo que más me gusta es la venganza ejercida por ella. |
Yo me considero guapo pero mi físico es una mierda, tengo los antebrazos mas finos que espaguetis, piernas flacas y culo peludo :perfecto:
|
Me gusta mucho mi rostro, mis ojos y bueno tengo una melana larga bastante bien cuidada para ser chico.....pero lo unico que me acompleja seria realmente mi altura.... soy estandar promedio para mi pais, pero no se... siempre me hace sentir como muy chiquito de edad LOL
Por eso siempre me siguen diciendo crio ¬¬ aveces esta bien, aveces mal pero realmente mi fisico no me hace sentir del todo mal... es mi cerebro el leitmotiv :) |
Bueno yo mis complejos son como otro compañero de chile con las tetas ke tengo de tia... yo tenia mas tetas ke mi ultima novia... bueno eske ella tenia tetas de teen digamos jajja, pero mi problema las tetas y los michelines panzeros el resto todo OK! :madremia:
|
Si, no tantos como antes, pero aun sigo teniendo, pero estoy mucho mejor
|
Ninguno :D antes si tenia uno solamente y era mi cabeza de huevo jaja pero que tonto fui... Los "defectos" físicos no te hacen ni una mejor ni una peor persona... ademas creo que mi cabeza de huevo es la que atrae a las mujeres :p
|
La verdad es que no, lo que hace a una verdadera persona es su forma de ser, no importa si estás bien bueno si tu personalidad apesta. Me falta trabajar en ese aspecto (mi forma de ser), hay algo que me retiene como si me hubiera creado a ese tímido para protegerme a mí mismo de las personas. Pero igual siento que he progresado un poco. :pensando:
|
No más que ser inseguro si esto o aquello me queda bien, o con el corte de pelo... Antes no me importaba, me rapaba y usaba cualquier trapo :D
Pero de mi físico en general no. |
Cita:
mis complejos físicos son tantos que nombrarlos a todos me tomaría mucho tiempo. pero lo que mas me acompleja es mi rostro infantil ,mis ojos pequeños, mi boca chueca, mi sonrisa fea,mis dientes chuecos, mis piernas largas, mi pelo tieso es imposible encontrar un corte o peinado adecuado para mi rostro, tengo el lado izquierdo de mi cara mas delgado que el derecho, mis pectorales no son planos, tengo un ojo mas pequeño que el otro, tengo ojeras bien profundas, tengo los ojos hundidos, también tengo cintura ancha, nalgas pequeñas, torso pequeño, cráneo disparejo, nariz recta de un lado y medio curvada del otro lado, mandíbula ancha de un lado y mas fina y pequeña del otro lado, pies grandes y planos parezco BOb PATIÑO, mi perfil izquierdo de mi cuerpo es mas delgado que el derecho, mis manos son pequeñas y finas como de mujer,y bueno eso solo es una pequeña muestra de mis defectos tengo mas pero ya me da pereza escribir , de hecho a mi me llaman míster complejos adios a todos estoy jodido http://www.fantasygif.it/Smiles/Smil...smiles_368.gif |
Si, pero nada que un poco de gym (bueno, mucho) no solucione.
|
Cita:
|
Si, con mi cara especificamente.. a veces me siento lindo, a veces todo lo contrario, eso me causa bastante depresion. Siempre tengo la esperanza de que cuando pase la pubertad mi situacion mejore al menos un poco, pero bueno.. de esperanzas no se puede vivir...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pd: pederas...ejem |
Me he dado cuenta de que me esta saliendo pelo en las manos...no quiero que crezca mas!!
|
Fisicos no, bueno tal vez un poco de pancita
Pero me temo que mentales talvez, :llorando: Mi situacion es que mi hermano padece retraso mental, yo solo crecí con él no jugaba o interactuaba con otros niños, y pues con él no se puede jugar juegos de mesa o a nada racional, al no conocer a otros niños ni interactuar, ahora no entiendo a la sociedad no entiendo a la gente. Siempre estuve en casa o haciendo la tarea o viendo la tele y en otras no quedaba mas que ver las cosas realmente infantiles que a el le gustan. Personalmente he llegado a la conclusion de que vivir asi solo con un discapacitado mental (IQ = 37), sin otros individuos no comprendo a la gente y pues a lo que llaman habilidades de conversación, no las tengo me cuesta iniciar o mantener conversaciones.:cabezazo::pensando: |
Fisicos talvez no pero si mentales. :llorando: Mi hermano es discapacitado mental y desde que tengo memoria solo he convivido con el, en la escuela no interactuaba con otros niños y solo estaba mi hermano asi que solo crecí con él.
Hoy en dia no entiendo a la gente ni mucho a la sociedad me cuesta interactuar iniciar o llevar una conversacion me cuesta trabajo me dicen que soy muy callado pero es que de lo que suele hablar la gente me resulta estúpido respondo a las preguntas "insipidas" que suelen hacerme y termina todo, luego viene un silencio incomodo ("muchas veces para mi no lo es", aunque asi lo describen muchas personas). Creo que vivir solo con mi hermano discapacitado me ha traido muchos complejos Pues no entiendo a la gente y me cuenta socializar. |
Cita:
PD: Ninfofilia o efebofilia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.