![]() |
Respuesta: ¿Cuáles son tus intereses?
Intereses muchos, y escaso el tiempo para poder abarcarlos...
-Literatura: Sobretodo filosofía, ciencia ficción, todo lo relacionado con utopías distopias... -Música: Desde la música de raíz jazz, blues,rock&roll, soul, pasando por los grupos vocales, girls groups, el pop rollo the byrds , beatles, cantautores, la psicodelia, el surf, el rock, hard rock,stoner rock, punk, post punk, new wave, indie, experimental, electronica...... -Cine: Del cine me gusta todo, hitchcok, tarkovsky, cronenberb, mark sandrich, david lynch, von trier, ford, kurosawa, bergman...... -Anime/Manga:Berserk, kaiba,naruto, one piece y esas cosas... -Desarrollo Videojuegos: jugarlos y eso tambien, aunque es mas entretenido hacerlos. -Dibujo/Animacion: Aunque sin talento a raudales me despeja dibujar. En general todo lo relacionado con el arte despierta mi curiosidad.... |
Post Punk, New Wave, Darkwave, Coldwave, Shoegaze, Indie Pop, C86, No Wave, Batcave, Jangle Pop, Synth Pop, Minimal Wave, La Movida Madrileña ...
|
Jujus. rasurados y peludos.
|
Arte, música, animales, Taoísmo, filosofías orientales, Jung y todo eso...conocer gente y viajar. No muchas cosas.:solo:
|
Cita:
Pues nada Sabine y Amaka, ya se a quien no molestar por los privados. |
Cita:
La verdad, de la movida sólo conozco a Parálisis Permanente :P |
tetas grandes, culos respingones,mmm, nose que mas
|
Cita:
|
Cita:
Al margen de eso, interesante gusto musical pd: la movida tiene sus puntazos aparte de paralisis permanente xD |
Cita:
Leid, Anne Marie-muerte ... perdón, condesa-muerte :risita: y yo... Nacimos Para Conquistar :mrgreen: |
Cita:
Anne Marie de skeletal family :bien: |
Cita:
|
Cita:
|
lo tengo en mi perfil, creo.
historia, política, economía, actualidad, cine y música. bastante aburrido para el 98% de la gente, según mi experiencia. |
Cita:
|
El dinero para al menos entretenerme un rato con la novedad
|
El anime
las amm ,verlas ver el futbol soccer entretenerme con el internet |
Cita:
|
mis intereses son los mismos que los que tiene un banco
|
Música (español, ingles, coreana, japonesa)
Anime Doramas Series Videojuegos Libros Animales Cosas comicas Cosas raras(? Peliculas (especialmente Terror |
MUSICA y FUTBOL (sí, tendria que haber nacido en el Reino Unido)
Tambien me gustan las feminas :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
1_tener una pareja
2_tener una pareja 3_tener una pareja 4_tener una pareja 5_tener una pareja 6_.... 7_.... 8_.... de no conseguir alguno d los primeros 5 intereses no creo que me interese alguna otra cosa. |
Cita:
Y Ghost Dance. :bien: Y yo no quiero se tu perro, yo quiero ser santa, quiero ser beata :mrgreen: |
Cita:
Je va con onda.. |
Cita:
|
Cita:
Lo importante es "no preocuparse", sino, ocuparse Para éso están las "salidas" entre tímidos, no esperando "obtener" pareja, sino para descubrir TU VIDA sin miedos, aceptando los errores, etc, ir soltándote y demostrar quién eres, el porqué VALES, etc El conocer responsablemente lo q implica acompañar o ser acompañado... reírte de tí mismo, aprender de los errores o por lo menos aceptarlos... "soltarte" logra poder tener una compañera/pareja |
Me gusta por sobre todas las cosas la Música académica (estudio piano) y leer algunos que otros libros de filosofía y esas cosas ... pero para qué me engaño, soy uno más del rebaño. :-(
|
Cita:
Me miro en el espejo y soy feliz y no pienso nunca en nadie mas que en mi y no pienso nunca en nadie mas que en mi leo libros que no entiendo mas que yo oigo cintas que e gravado con mi voz oigo cintas que e gravado con mi voz Encerrado en mi casa, todo me da igual ya no necesito a nadie no saldré jamás y me baño en agua fría sin parar y me corto con cuchillas de afeitar y me corto con cuchillas de afeitar Me tumbo en el suelo de mi habitación y veo mi cuerpo en descomposición y veo mi cuerpo en descomposición Y pensar que hay gente que se toma en serio la letra...¬¬ |
Cita:
Esa si no sé cual es, Anja Huwe |
Cita:
:cabezazo::cabezazo: |
me gusta:
1.- primero que nada tocar bateria, no tengo pero se tocar bateria, guitarra un pokito, bajo un pokito, pero bateria es lo que me gusta tocar no tengo pero se tocar bien. Soy rockero, ponketo, escucho reggae y todo tipo de musik, pero mas ke todo soy rokero d coraazon. 2.- me gusta escuchar musica 3.- me gusta cantar solo en mi casa mientras escucho musik 4.- me gusta ver TV (canales preferidos un poco deporte, mtv, htv, tbs, sony, warner, comedy central). me gustan programas de comedia desde friends hasta everybody loves raymond, veo stand up comedy en comedy central, veo programas sobre cosas que dan risa de camara escondida, etc. 5.- me gusta comer pizza viendo friends jejejejejjee 6.- me gusta leer (solo a veces pero mas libros que me gusten elejidos por mi de cosas que me gusten como musika, etc). tambien me gusta leer mucho revistas 7.- me gusta ir a la playa, aunke no he ido en mucho tiempo 8.- me gusta jugar juegos en ipad, ipod, pc, laptops, blackberry, etc jugar juegos tipo poker, blackjack etc. 0 apuestas, solo por diversion. domino, truco venezolano. 9.- me gusta muchisimo ir al cine, de hecho a veces voy solo porque nadie entiende ese gusto mio tan particular de ir al cine solo. acompanado tambien la paso bien obviamente. 10.- me gusta ver peliculas de comedia mas que todo, a veces d terror 11.- me gustaria escribir un libro o letras de canciones que se me ocurran. |
Música (Oasis, Noel G. Beady Eye, Coldplay, Artic Monkeys.)
Videojuegos (FPS: COD, Killzone 2. RPG: Pokemón, TLoZ. Otros: FIFA, Minecraft.) Últimamente estoy probando juegos de SNES. Cine. Lo único que puedo decir al respecto es que no me gustan las típicas peliculas para adolescentes como Crepúsculo, 3MSC, la última de Spiderman... ni las pelis que echan en A3 los fines de semana por la tarde. El género de acción es el que más me gusta, aunque para mí las pelis deben ser creibles. Series Todas las que no echen en Divinity ni sean españolas :). Me van las británicas y las norteamericanas (excepto NCIS, Bones, Entre Fantasmas...) Aparte de eso me gusta la ciencia en general (Mates, Biología, Psicología, Filosofía, Economía.) y la Historía. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.