![]() |
Respuesta: Y finalmente... perdí mi virginidad
Felicidades, esto y la buena comida son las dos únicas razones por las que vale la pena vivir.
|
La felicidad, el cariño y el afecto son cosas geniales. Muy bien por ti, realmente te felicito y espero que las cosas sigan mejorando :bien:
|
Cita:
Nunca he entendido porque una edad es determinante para perder la virginidad. ¿Acaso el día anterior a tu cumpleaños estarás más preparada para hacer el amor que un día después? En lo otro no entro, peeeeeeeeero. |
Pues, si bien creo que no es lo ideal, no le conozco y no puedo asumir cosas de usted como pa' criticar algo, y si está tranquila y de hecho, feliz, no puedo sino alegrarme.
|
una historia muy linda.
pero por lo que veo tienes dudas al pensar "cuando todo esto termine". el tiene que enterarse de alguna forma que tienes esa preocupacion. tambien trata de que tu problema no se confunda con desinteres o frialdad, lo bueno de estar con una persona estable psicologicamente, es que no se confundiria tan facilmente por estas cosas como si lo haria alguien con fobia social, mas inestable y creeria que simplemente no lo quieres y actuaria erroneamente (experiencia personal). por ultimo, haz mas incapie en el amor y menos en el hecho de haber perdido la virginidad, hace que suene bastante superficial. las relaciones vienen solas y son parte del amor, no se le debe sumar ni restar importancia. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Me alegro muchisimo por ti!... ojala me pase algo asi de bueno! :timidez: -no hablo de perder la virginidad sino de el chico-.
|
¿Qué se siente cuando la pierdes con alguien que no te gusta y solo por quitartelo de encima?
|
Respuesta: Y finalmente... perdí mi virginidad... ¡Ah! y me enamoré
la verdad me parece demasiado para ser verdad, pero si lo es disfrutalo mucho que las cosas bonitas no duran
|
Respuesta: Y finalmente... perdí mi virginidad... ¡Ah! y me enamoré
Cita:
|
Te felicita alguien que se ha fallado así mismo. Yo sufrí una terrible decepción, debido a sobrevalorar la acción. Ahora deseo que una llamarada solar de alta magnitud nos consuma a todos.
|
yo no lo lei por que no tengo tiempo.. ja
Bueno solo puedo decirte que felicidades por haber perdido tu virginidad pero ten mucho cuidado por que cuando pasa quieres mas y mas y mas,.. jajaja xD... te conviertes en alguien distinto a ti... jajaj XD XS''... Bueno no el echo de que seas fobica te vayas a quedar para vestir santos... nooooo !!!! todos tenemos x ahi a nuestra media naranja.. !! juju Xd |
o DIOS MIOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una mujer perdió su virginidad eso es tan común cuando se es mujer, pero cuando eres hombre con fs eso es algo muy lejano que no cae del cielo, no va haber una mujer esperándote a que te decidas a darle el si:sarcastico:
|
Ostia ... yo al lado de ese tío me siento soso...
juraría que no he sido tan atento con una chica en mi vida.. Si todo es cierto, mi reverencia para ese chico :reverencia: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Quizás lo único malo de que sea tan genial es que les gusta a un par de mujeres y yo, que soy la inseguridad andando, no puedo evitar sentir celos aunque confío mucho en él. Me controlo porque sé que los celos pueden jugarme en contra y que a ningún hombre le gustan los dramas pero ¡caray! es difícil... Hace un par de días le estaban asignando un asistente y la chica que en un principio querían asignarle simplemente... aaarg inexpresable con palabras la manera en la que quería lanzarsele... Él me presento con ella como su novia y hasta entonces la chica se calmo un poco pero... caray... No desconfió de él porque me ha presentado con sus amigos, trabajo, familia y etc como su novia y es cariñoso, atento y genial pero creo que exceptuando su familia en todos sus demás círculos he podido ubicar al menos a una chica que tenia un ligero interés por él; una de sus colegas, por ejemplo, fue abiertamente mala conmigo y la escuché llamarme "rarita" cuando él se alejo un poco y la hermana adolescente de uno de sus amigos me mando un mensaje al celular mandándome "a la chingada" : / Lo de su colega no se lo dije (quizás lo alucine quiero creer) y él y su amigo regañaron a la chica adolescente pero... caray... CARAY... Ahora bien él no es perfecto y lo sé. No le gusta mucho leer literatura universal y prefiere los libros técnicos; cree que la vida política del país esta irremediablemente mal y que quejarse es una pérdida de tiempo... y por el momento sólo le encuentro esos defectos pero sé que no es perfecto. Aún no sé porque le gusto pero sé que le gusto. Una "amable" compañera de trabajo mía que recién lo conoció me dijo que finalmente mi "rareza" me ha servido de algo porque un hombre como él solo se fija en mi porque seguramente ve en mi un confiable prospecto para una relación formal justamente por eso, que seguramente ya se canso de relaciones pasajeras con chicas normales y ahora busca formalidad con alguien como yo... o una cosa así me dijo no entendí bien pero sé que trato de ofenderme... En fin, sea como sea yo lo quiero con locura y sé que él a mí también me quiere igual. Me gusta pensar que mi rareza no tuvo nada que ver con que le guste y no dejaré que se interponga demasiado. Quiero pensar, al menos por un rato, que la vida sí tiene algo de bueno y que finalmente me toco un poco a mi. |
no hace ni falta que me lo lea entero, enhorabuena ahora tu vida es de color de rosa, se puede saber que haces aqui entonces? ademas ni que fuese algo tan complicado siendo mujer y tal y como esta el patio por lo visto..en fin sonreiria y te desearia lo mejor, pero solo siento envidia y recelo, si por algo me registré aqui es para interactuar y leer a gente tan jodidos y depresivos como yo, sino me hubiera ido a uno de tantos foros de "color rosa" que hay por ahi.
http://goinglikesixty.com/wp-content...erclapping.gif |
Cita:
Pienso que la mujeres somos mucho más perjudicadas en el tema de la sexualidad que los hombres. Por lo menos yo no me tiraría a un tipo sólo porque éste se me ofrece, ni siquiera aunque estuviera muy desesperada. Me parece que eso no es conocer a las mujeres. |
Cita:
Creo que aunque a todas luces te equivocaste al vivir de esa manera tu experiencia no tienes que pensar que todo esta mandado al carajo y no debes menospreciarte. Si te esfuerzas realmente podrás ver un cambio como muchos de aquí lo hemos hecho. Es cierto que en este foro compartimos nuestros traumas, miedos y complejos pero no somos un grupo de gente "jodida y depresiva" que venga aquí a revolcarse en ello, al contrario la intención de todo esto es compartir para salir adelante porque cuesta, tarda y duele pero ES POSIBLE. Suerte |
Cita:
|
yo lo lei me alegro mucho por ti ojala yo encontrara una relacion asi bueno soy un tio la verdad es que no creo que sea ni la mitad de bueno con las chica lo reconozco. N o es que sea virgen peo la verdad es que nunca e tenido un amor de verdad e estado con algunas "zorras" (i perdon x la palbra) de fiesta o alguna que al poco de conocerla a venido a mi casa o yo a las suya pero nada parecido a lo que describes y no es que no me gustaria tratar a las chicas asi pero nose supongo que soy demasiado impulsivo en todos los aspectos y no creo que pueda ser asi por mucho que me imagine asi con la chica que me gusta pero bueno siempre me e aceptado como soy. Si alguien a leido esto gracias por gasta tu tiempo :)
|
Cita:
Cita:
Creo que todos hemos hecho algo de lo que nos arrepentimos y se vale que nos perdonemos para que podamos seguir adelante. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.