FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Tenéis tatuajes? (https://fobiasocial.net/teneis-tatuajes-56671/)

Jassito 15-ago-2012 16:15

Respuesta: Tenéis tatuajes?

1 Archivos Adjunto(s)
A mi me gustan, me parece que ayudan a que las personas recuerden cosas en la vida muy agradables, a que comprendan que hay momentos importantes que van grabados en la piel, asi como en el alma.

Yo quisiera tatuarme solo si termino la universidad, para que sea un caballito de mar en el cuello: el caballito de mar es creatividad.

Un colibrí en la espalda: Libertad y buena suerte.

¿Quien soy yo para decir que los tatuajes son malos? Sería como discriminaro por el color de piel.

Además, el hombre con más tatuajes que conozco, es también el más sexy!!!:enamorado:

Archivo Adjunto 627

Vincent 15-ago-2012 16:49

No llevo tatuajes, y creo que nunca me haría uno, no se, soy demasiado de cambiar de opinión. Prefiero verlos en los demas, especialmente en las chicas.

sunshinegirl 15-ago-2012 20:18

Si! muestren sus tatuajes

Pero no creo que tooodos los tatuajes sean para mejorar la apariencia fisica... algunos son por amor, como los que se tatuan el nombre de su novio o de su novia, o las aliansas matrimoniales (entiendo por que lo hacen, y trato de asimilarlo, pero ni loca me haria este tipo de tatuajes por mas enamorada que este, yo no creo en el amor para toda la vida de una pareja)
Tambien hay otros que se tatuan la imagen de algun ser querido que fallecio, hay tambien padres que se tatuan el nombre de sus hijos, como un homenaje, en mi opinion personal estos son los más tiernos.
Y otros que se tatuan como un simbolo de su logro/s personale/s

SrLobo 15-ago-2012 22:18

Quien decia que un tatuaje estropea la belleza de una mujer que mire http://suicidegirls.com/
o si tiene facebook que busque su grupo mejor, que es gratis y se pueden ver bien las fotos.

Hay chicas que se pasan, pero muchas de ellas les favorece mucho los tatuajes que tienen.

Si os animais a poner fotos de vuestros tatuajes mejor, ya lo dije al principio creo! :mrgreen:

InsanityEdge 15-ago-2012 22:19

Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 511189)
Quería preguntar si mucha gente de este foro tiene o quiere hacerse un tatuaje, la verdad es que yo siempre me he planteado hacerme uno bien grande, pero no se que tatuarme.

Si tenéis tatuajes y podéis describirlo o poner una foto, no estaría mal.

Un saludo!

Tengo 2 tatuajes
http://imageshack.us/photo/my-images/862/dscn3578y.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/859/dscn3580.jpg/

SrLobo 15-ago-2012 22:23

Pues veo que bastante gente se tatua ahah, mi problema es que no se que tatuarme.

Alguien sabe de precios de tatuajes? para hacerme una idea.

InsanityEdge 15-ago-2012 22:29

Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 512883)
Pues veo que bastante gente se tatua ahah, mi problema es que no se que tatuarme.

Alguien sabe de precios de tatuajes? para hacerme una idea.

Supongo que debes saber que el precio del tatuaje varia según tamaño, detalles, colores, etc. Acá en Argentina, por el que tengo abajo del cuello me cobraron 250$ y por el del brazo 350$. Ambos son color negro, el del brazo con un sombreado que se lo dio con el mismo negro y usando la misma piel. Pensá bien que te vas a tatuar porque dura para toda la vida, y en lo personal, el tatuaje debe tener un significado personal, algo que te marque o experiencias, lo que fuere. Suerte con eso!

InsanityEdge 15-ago-2012 22:30

Cita:

Iniciado por leviathan (Mensaje 512884)
Muy chulos esos tatuajes, InsanityEdge. Discretitos. Me gusta mucho la camiseta que llevas también :)

Gracias compañero!! me gustan los tatuajes discretos, solo color negro, nada muy rebuscado ni muchos diseños en un solo tatuaje! y creo que compartimos lo mismo por sabbath :reverencia:

crazyannie 15-ago-2012 23:48

Cita:

Iniciado por InsanityEdge (Mensaje 512886)
Gracias compañero!! me gustan los tatuajes discretos, solo color negro, nada muy rebuscado ni muchos diseños en un solo tatuaje! y creo que compartimos lo mismo por sabbath :reverencia:

¡El de la nuca es super sexi!

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 512706)

¿Quien soy yo para decir que los tatuajes son malos? Sería como discriminaro por el color de piel.

Además, el hombre con más tatuajes que conozco, es también el más sexy!!!:enamorado:

Archivo Adjunto 627

AADASADASASDASFASDAS *_________________________* es SUPER SEXI

InsanityEdge 15-ago-2012 23:54

gracias por el cumplido :)

joel 06-nov-2012 13:22

NO, odio los tatuajes, me parecen una manera de hacer el ridiculo

dadodebaja30865 06-nov-2012 13:29

Me gustan, pero no tengo ninguno.

En un futuro no descarto hacerme alguno. Hasta tengo pensado el diseño de lo que me tatuaría , pero no sé si me los voy a hacer ...:?:

wolfman 06-nov-2012 13:33

yo tengo 2. un guerrero en la espalda-cuello y una guerrera en el brazo.igual me hago un tercero en el otro brazo no se...

felixko 06-nov-2012 13:54

Lo que se dice mas arriba,de que casi todo el black metal va de broma ya lo sabia,a mi me gustan solo los verdaderos grupos anti-religiosos..y tambien los que dan por saco..
aparte de que van de broma,los que mas,pero unicamente los que pueden lo hacen solo por dinero y engañar a la gente que compra sus discos..

me referia a tatuajes que molesten,en especial a los curas,religiosos en general..como el simbolo 666,crucifijos invertidos y otros mas que no quiero poner..

Spadam 06-nov-2012 15:33

No, no me gustan.

MetalSinfonico 06-nov-2012 16:09

Yo lo he considera varias veces, si un dia me lo hago tengo pensado dos, un dragon en la esplada (no me importa que sea algo muy visto) y un pez coi en un brazo.

Quizas con el tiempo cuando tuviese pareja y la quisiera mucho algo relativo a ella.

wiholi 06-nov-2012 16:30

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 550710)
Yo lo he considera varias veces, si un dia me lo hago tengo pensado dos, un dragon en la esplada (no me importa que sea algo muy visto) y un pez coi en un brazo.

Quizas con el tiempo cuando tuviese pareja y la quisiera mucho algo relativo a ella.

:risita: yo tengo uno en la espalda con el símbolo del yin y yang y queda muy bien!!

chica_triste 06-nov-2012 18:10

no yo no tengo pero si me gustaria 1 o 2
me encanta los tatoo pero tengo un viejo muy mocho que me niega mis gustos y no me deja ser ...:llorando:

chivisk8 09-nov-2012 03:38

sip dos , en el brazo tatuado todas las fases de la luna, y en el pecho una frase en italiano, y proximamente caeran mas ahora k tengo algo de pelas. eso si siempre k los puedas tapar , k luego pa encontrar curro esta la kosa jodia.

chivisk8 09-nov-2012 03:46

Cita:

Iniciado por Zahid (Mensaje 512345)
Es mi opinion nada mas. Yo creo que todos lo que se hacen tatuajes terminan arrepintiendose tarde o temprano.

En un momento te gustan, pero pasaran los a~nos, tu mente va a madurar y los va a encontrar absurdos. Es como la musica, gran parte de la musica que a~nos antes te gustaba mucho, ahora no la toleras o tus gustos cambian.

Depende con que edad te lo hagas , y depende de como de claras tengas las ideas.. si eres de los que un dia pa otro no le gusta un grupo musical , una camiseta etcc.. pos no te hagas un tatuaje en la vida, pero si eres de los que tienes ideas firmes , sabes distinguir lo que te gusta y lo que no ... no pienso que te vayas a arrepentir nunca. ademas yo soy de los que los tatuajes tienen que tener un significado .. algo mas que pura estetica .

Jassito 09-nov-2012 03:48

quiero convertirme en la zombie girl, literalmente.
(espérame rick, ya voy por ti):mrgreen:
http://themagazinemaker.files.wordpr...ick-genest.jpg

eduardoxp 09-nov-2012 03:49

No, lo he considerado pero creo que con los años se ven feos.

Y lo peor de todo, lo que me gustaba hace un año no me gusta ahora, así es que nunca me haría uno.

jenny25 09-nov-2012 05:08

No, me gustaría experimentar la sensación eso si, pero me da miedo eso de que después no se puede donar sangre ... o ya no s si esto pasó a ser un mito jaja

sorry por la ignorancia :madremia:

saludos :)

wolfman 09-nov-2012 10:14

Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 552159)
No, me gustaría experimentar la sensación eso si, pero me da miedo eso de que después no se puede donar sangre ... o ya no s si esto pasó a ser un mito jaja

Eres una persona impresionantemente altruista por anteponer algo tan infimo como donar sangre a un gusto personal,enhorabuena,ojala hubiera mucha gente asi...:perfecto:

pero no te preocupes,no es cierto,en mi caso lo unico que tuve que hacer fue esperar un tiempo y volver a realizar un analisis como el que haces la primera vez que te haces donante,para que comprueben que no te has infectado con nada.Esto pasa tambien con los piercings e incluso con la acupuntura...

pero si por un casual te quedas mas tranquila,dona en vez de tatuarte,contribuyes a salvar vidas:)

dadodebaja22612 09-nov-2012 19:45

Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 552159)

Eso es un mito,ademas se analiza toda la sangre que se dona es protocolo sanitario,hay cantidad de enfermedades transmisibles por vía sanguínea y no tienes porque tener tatuajes para estar enfermo.
Pero si alguien decide hacerse uno que sea en un sitio legal y hay que asegurarse de que el lugar tiene todo en regla y que el tatuador tiene la acreditación sanitaria.

Yo tengo tatuajes pero no puedo donar porque necesito mi sangre pero tengo familiares con tatuajes que donan sangre sin problemas.

MissMuerte 09-nov-2012 19:53

Me molan, pero sólo en negro, y tengo manía por algunos muy típicos. El de las alitas en la espalda, las estrellas... Si me hiciera uno sería habiéndomelo pensado mucho previamente. Recuerdo que en su momento quería uno en la espalda. Una "A" anarquista pero en tipografía estilo barroco. A mi si es ornamental no me importa si esta en un lugar vistoso, pero si es más personal, prefiero que esté oculto.

Holocausto 04-dic-2012 09:11

Tengo algunos en los brazos, que me hice cuando era más joven (y más estúpida). Hoy, si tuviese la plata, me los sacaría.

Silencer 04-dic-2012 12:57

Yo tengo uno en el antebrazo, no muy grande y negro , es un simbolo que tiene un significado especial para mi. Supongo que dentro de unos meses me hare otro , pero no tengo decidido el diseño del todo.

putavida 04-dic-2012 13:11

yo tengo uno en la espalda

y tengo pensando hacerme mas, mas adelante cuando tenga dinero

Vincedor 04-dic-2012 13:57

Cita:

Iniciado por Zenryoku (Mensaje 511989)
Hoy en día es prácticamente imposible tatuarte algo que no tengan ya 150 personas o más xd...

Puedes taturate alguno relacionado con tu tipo de vida o personalidad. Ese tatuaje seria único.

Personalmente yo solo me haria un tatuaje por alguna razón de verdadero peso. Por el acaecimiento de un hecho extraordinario en mi vida.

Antiguamente era así, por eso en España los llevaba poca gente, mayoritariamente los marineros, exconvictos y legionarios, para conmemorar su paso por el ecuador, la prisión o la legión.

Después vino la moda, como siempre.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.